miércoles, 6 de julio de 2022

Mis Productos Terminados – Junio de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en julio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado un poco más de productos que la última vez, ya que son 15 en total. Todos vienen en tamaño original, aunque hay entre ellos algunos productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados y hay entre ellos muchos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en junio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Clean Skin Expert” de BIELENDA

¿Qué es? Es un agua micelar calmante, perfecta para limpiar a fondo y refrescar la piel, sin necesidad de frotarla. Desmaquilla la piel con facilidad, rapidez y eficacia, dejándola lista para los pasos posteriores de cuidado. Su fórmula contiene Hidrolato de Rosa y cuenta con derivados del agua de mar concentrada, que incluye Sodio, Calcio, Potasio y Magnesio.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,70 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un agua micelar muy buena y eficaz. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada, fresca y calmada. Además no deja una capa pegajosa sobre la piel y está muy bien de precio.

¿Repetiría? Si, por supuesto que repetiría.

“#CleanYourSkin” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un producto 3 en 1: gel limpiador+exfoliante+mascarilla, para el rostro que purifica profundamente las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneíca, las exfolia suavemente, las matifica  y cierra los poros.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya lo hemos repetido, porque es el mejor gel limpiador que ha probado hasta ahora.

“Fermentation Eye Cream” de BENTON

¿Qué es? Es un contorno de ojos que hidrata profundamente la zona y protege la piel de las agresiones externas, así como aumenta su elasticidad. Deja la piel suave, lisa y con un aspecto joven. Es de rápida absorción. Contiene activos fermentados, ácido hialurónico, ceramidas y aloe vera. Es apto para todo tipo de pieles y es ideal para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 30g

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 29,95 euros; en Fashionable Asia.

¿Me gustó? Bastante, porque me ha reducido considerablemente las arrugitas dejando el contorno de ojos terso, suave y bien hidratado. Además me encanta su textura rica y nutriente, pero ligera y de rápida absorción.

¿Repetiría? Es un poco caro, pero sí, podría repetir.

“Pure Vitamin C” de SELVERT

¿Qué es? Es una crema facial hidratante y antioxidante indicada para aquellas pieles que necesitan una renovación celular. Deja la piel radiante y llena de vitalidad. Aporta una alta protección frente a los radicales libres producidos por el sol. La crema contiene Vitamina C.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 58 euros (en formato de tarro); en la tienda online de SELVERT

¿Me gustó? Me ha encantado. Me gusta mucho su textura ligerita, pero rica, que deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave, bien nutrida y perfectamente hidratada. Además, huele muy bien a cítricos.

¿Repetiría? Me temo que no, ya que es un producto muy caro.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Collagen Firming Mask” de SUPER INGREDIENTS

¿Qué es? Es una mascarilla con Colágeno Hidrolizado que ayuda a incrementar la densidad de colágeno de la piel, dándole elasticidad y ayudando a parecer más joven y saludable. Además, mejora la textura de la piel y la hidrata.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, está genial de precio.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Avocado Nourishing & Brightening Mask” de BLINGPOP

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú nutritiva e iluminadora con extracto de aguacate para proporcionar abundante hidratación a la piel seca y apagada. La mascarilla aumenta la elasticidad de la piel, nutre profundamente y restaura la barrera protectora de la epidermis.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata y nutre la piel de maravilla, así como la deja radiante e iluminada.

¿Repetiría? Sin duda.

“Oops! I'm Great Facial Sheet Mask Moisturizer” de PETITE MAISON

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante con el Pantenol y el Ácido Hialurónico que ayudan a nutrir y calmar las áreas irritadas de la piel. Además, contiene Extracto de Pomelo Rosa que aclara la piel. Gracias a esta mascarilla la piel queda perfectamente suave, lisa y naturalmente hermosa.

¿Qué tamaño tiene? 25 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, es una buena mascarilla hidratante que realmente calma y alivia la piel.

¿Repetiría? Sí, podría repetir.

“Peach Sheet Mask” de IDC INSTITUTE

¿Qué es? Es una mascarilla facial con efecto de reductor de impurezas. Contiene Extracto de Melocotón. Está indicada para pieles secas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,45 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, bastante, ya que deja la piel bonita.

¿Repetiría? Por supuesto. Me parece un producto muy interesante.

“PH5.5 Jelly Mask – Relaxing” de I’M SORRY FOR MY SKIN

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú que mejora la textura y el tono de la piel, así como le aporta suavidad y vitalidad. Contiene Centella Asiática, Camomila y Colágeno, que proporcionan un efecto relajante. Es altamente hidratante y es perfecta para pieles irritadas o dañadas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.  

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, es muy buena mascarilla. Deja la piel muy lisa, perfectamente hidratada e iluminada.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Tutti Frutti – Grapefruit Body Butter” de FARMONA

¿Qué es? Es una manteca corporal que proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación duraderas y profundas.  Devuelve a la piel el confort y la vitalidad perdidos, regenera la piel y le proporciona una suavidad aterciopelada. Es perfecta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en NOTINO:

¿Me gustó? La textura de este producto me encanta. Además, la manteca deja la piel genial, elástica, muy suave, nutrida y perfectamente hidratada. Sin embargo su olor no es para tirar cohetes.

¿Repetiría? No, pero me gustaría probar otras versiones aromáticas de las mantecas de esta marca.

“Citronela+” de PRANAROM

¿Qué es? Es una leche corporal repelente en roll-on con 7 horas de eficacia y con un agradable olor cítrico. Protege la piel contra las picaduras de la mayoría de insectos: mosquitos europeos y tropicales, abejas y avispas. Es un producto natural y contiene aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto aromático y Citrodiol.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 12 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, este producto me ayuda mucho con la invasión de mosquitos. ;-)

¿Repetiría? Sí, ya lo he repuesto.

“Regenerating Foot Mask” de L’BIOTICA

¿Qué es? Es una mascarilla regeneradora para pies en forma de calcetines impregnados con un serum que regenera eficazmente, suaviza e hidrata la piel endurecida, agrietada y seca, devolviéndole la suavidad y un aspecto saludable. Además, protege la piel contra la queratosis. Contiene Manteca de Karité, Extracto de Manzana y Menta que suavizan y regeneran la piel, mejorando notablemente su aspecto.

¿Qué tamaño tiene? 32ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,70 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, es muy buen producto, que deja los pies suaves e hidratados. 

¿Repetiría? Si, por supuesto.

“By Relax Pies Forte” de BYLY

¿Qué es? Es un desodorante para pies que promete 24 horas de protección. Contiene microtalco que regula el exceso de transpiración manteniendo los pies secos y frescos. Además, elimina y previene el mal olor.

¿Qué tamaño tiene? 200ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euro; en droguerías o supermercados.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le gustó mucho, ya que realmente funciona manteniendo los pies secos.

¿Repetiría? Sí, ya le hemos comprado un bote nuevo.

“La Bain Elixir Ultime” de KÉRASTASE

¿Qué es? Es un champú pensado para aportar brillo y suavidad a todo tipo de cabellos. Es ligero y espumoso. Revive la fibra del cabello nutriéndolo con todas las vitaminas necesarias para conseguir un efecto sedoso. Purifica y elimina residuos para acabar con las partículas que impiden un cabello brillante. Contiene Aceite de Marula.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,20 euros; por ejemplo en Notino.

¿Me gustó? Me encantó. Me deja el pelo precioso y limpio durante mucho tiempo, además le aporta volumen, lo deja suelto, sedoso y con movimiento. Aporta mucha hidratación y nutrición y además, huele genial.

¿Repetiría? Probablemente sí.

Spray Protector de Calor de L’OREAL

¿Qué es? Es un producto que nutre y protege el pelo del daño del planchado, así como contra el calor hasta 230º. Lo mantiene liso de la mañana hasta la noche para un look perfecto. Además, el producto desenreda y facilita el peinado, evita el efecto del encrespamiento y protege de la humedad. Deja el cabello saludable y brillante. Está recomendado para el pelo largo y liso.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? No está mal, porque su textura es muy ligerita y no engrasa el pelo.

¿Repetiría? No creo, ya que no suelo utilizar este tipo de productos.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

14 comentarios:

  1. En casa los limpiadores vuelan porque somos 3 usándolos y lo que nos cuentas del de Eveline me ha gustado mucho, me lo anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. de tutti frutti quiero probar los exfoliantes corporales!! vaya aromas tienen... :P

    ResponderEliminar
  3. He visto un par de mascaras faciales que me han gustado, así que las apunto! Y el protector térmico me gusta, puede que por ese precio lo pruebe :)
    Un miauuuuuubesito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los champús de Kerastase, aunque no sé si le sacaría mucho partido con el pelo tan corto, pero con la excusa del verano y el mar, no lo descarto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto los productos Kerastase. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo la mascarilla de melocotón de Blingpop, pero aun no la estrene. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, pero me llamo la atencion el repelente de insectos en roll-on y el spray protector de calor, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. De todo lo que nos enseñas solo he usado la mascarilla de aguacate.. desde luego el contorno pinta super bien!! Buen día

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas pero no coincidimos en ninguna. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Voy a animarme a probar la mascarilla para pies ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no coincidimos en ninguno, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.