lunes, 17 de febrero de 2025

DEGUSTABOX “Noche de Cine en Casa” de Febrero de 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en la segunda mitad de febrero, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de febrero, llamada “Noche de Cine en Casa”, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para disfrutar de ellos durante nuestras sesiones de cine en casa. Como siempre, la caja de Febrero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: La Lechera, Nestlé, Haribo, La Vaca Que Ríe, Pascual, Dr.Oetker, Helios, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por Correos) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de febrero me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 13 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de febrero. ¿Qué os parece? :-)

“Leche Condensada Desnatada” de LA LECHERA (NESTLÉ)

Esta leche condensada desnatada es un producto natural, elaborado a partir de leche fresca recogida a diario en Galicia. Como la marca pertenece a NESTLÉ, el producto nos ofrece calidad y confianza desde hace más de 100 años y es una dulce solución culinaria para hacer postres deliciosos (tales como por ejemplo un bizcocho o bien un flan casero) y cafés con un sabor único y cremoso.

Recibimos una lata de 387g y su precio es de 2,70 euros.

La verdad es que no tengo muchas ideas como gastar este producto, pero afortunadamente mis padres son unos reposteros perfectos, así que son ellos los que van a disfrutar de este producto. Y bueno, si comparten conmigo sus creaciones, yo también podré disfrutar de él. :-)

“Ositos de Oro” de HARIBO

Los originales e icónicos “Ositos de Oro” son una deliciosa e irresistible combinación de caramelos de goma de diferentes colores y sabores (fresa, naranja, manzana, frambuesa, limón y piña), que alegran la vida de grandes y pequeños desde 1922. Sus inconfundibles colores y sabores frutales, hacen que los Ositos de Oro sean sinónimo de alegría y diversión para toda la familia.

“Ositos de Oro” vienen en una bolsa de 100g que cuesta 1,65 euros.

Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo.

“Sriracha Sauce” de GO TAN

Es una deliciosa salsa de chile picante con un perfecto equilibrio de sabores, que utiliza ajo fresco y pimientos cuidadosamente seleccionados. Hoy en día este producto se ha convertido en una de las salsas picantes más populares del mundo. La podemos usar para dar un toque picante a nuestros platos favoritos, por ejemplo a las croquetas, a la tortilla de patatas o incluso a las palomitas.

Recibimos un bote de 215ml y su precio es de 3,49 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que me encanta acompañar las patatas bravas con salsas picantes y creo que este producto está pensado para comer con este tipo de platos (por supuesto entre muchos otros ;-)), así que supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Además, me parece un producto muy original, que por cierto, no lo conocía, y que seguramente enriquece el sabor de muchos platos.

“Mujer Energía” de YOGI TEA

Es una infusión ayurvédica de hierbas con hibisco, raíz de angélica, jengibre, regaliz y las hojas de frambuesa, que estimula nuestros recursos internos y nos ayuda a recargar las pilas. Se trata de una infusión para encontrar formas completamente nuevas de hacer las cosas y marcar diferencia.

Recibimos un paquete de 30,6g que contiene 17 bolsitas y su precio es de 3,99 euros.

Me gustan mucho los tés y las infusiones. Sobre todo disfruto mucho de ellas en otoño y en invierno, ya que es la temporada cuando más me apetece tomar este tipo de bebidas. La de YOGI TEA tiene realmente muy buena pinta, gracias a sus aromas y sabores afrutados, así que este producto me viene genial.

“Alfajor de Dulce de Leche Negro” de MÁRDEL

Son dos galletas tiernas rellenas de dulce de leche con una suave cobertura de chocolate. Es un producto delicioso e irresistible, perfecto para el desayuno, la merienda o el postre. Se trata de un producto icónico de Argentina, pero hoy en día, gracias a su popularidad, su consumo está creciendo a nivel mundial.

Recibimos un producto de 50g y su precio es de 1,50 euros.

Pues como soy muy golosa, este producto me ha llamado mucho la atención. No lo conocía y lo probaré encantada.

“Papadelta Queso” de GREFUSA

Son las nuevas papadelta con un sabor a queso delicioso y suave y con agujeros de verdad. Se trata de un producto de aperitivo frito.

Recibimos una bolsa de 60g y su precio es de 1,40 euros.

En mi casa los snacks salados no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Este producto en concreto no lo conocíamos, pero me imagino que será un éxito, ya que el sabor a queso es de los favoritos en mi casa, así que es un producto muy acertado para nosotros.

“Bifrutas 100% Natural” de PASCUAL

Estas bebidas refrescantes mixtas de zumo de fruta y leche son 100% naturales, no contienen azúcares añadidos, ni edulcorantes ni aditivos artificiales. Ahora vienen en dos nuevos sabores: “Amazonas” e “Índico”. A mí me ha tocado la segunda variedad. Se trata de una bebida 100% natural, con vitamina C y con un toque de jengibre.

Recibimos dos botellitas de 240ml cada una y su precio es de 0,99 euros.

Este producto es perfecto para mi hijo. Le va a venir genial para sus meriendas y además, si no contiene azúcares ni edulcorantes, pues mucho mejor. Por cierto, el sabor a jengibre no nos gusta. Espero que no se note mucho.

“Bíscoff” de LOTUS

Son unas irresistibles y crujientes galletas caramelizadas que destacan por su sabor único. Son perfectas para acompañar nuestro café, té o para disfrutarlas solas en cualquier momento del día.

Recibimos un paquete de 125g y su precio es de 1,50 euros.

Parecen unas galletas realmente deliciosas. Me vienen muy bien para la merienda, acompañadas con una taza de té.

“Fresa 0% para Untar” de BEBÉ

Es un nuevo producto untable de fresa, único en el mercado, elaborado con un 65% de fruta, sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. Contiene sólo azúcares naturalmente presentes en la propia fruta.

Recibimos un tarro de 230g y su precio es de 1,99 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido muy bien. Además, no conocía este tipo de producto sin azúcar y estoy muy contenta de recibirlo, ya que intento reducir el azúcar en mi dieta y los productos con edulcorantes artificiales no me gustan nada.

“Extrafino Xtreme Galleta y Caramelo” de NESTLÉ

Es un nuevo y delicioso chocolate con leche relleno de múltiples capas de placer. Cada bocado combina la cremosidad del chocolate con leche con el crujiente de la galleta y la dulzura del caramelo. Esta combinación de 3 capas de sabor crea una experiencia única.

Recibimos una tableta de 87g cuyo precio es de 1,49 euros.

Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que los compartiremos. ;-) Además los chocolates de NESTLÉ nos gustan mucho y los de la gama “Extrafino” están todos realmente deliciosos.

“Bestial Mix Bombones” de NESTLÉ

Es un irresistible surtido que ofrece 3 tipos de bombones: Bombón Jungly, Bombón Extrafino Filipinos y Bombón Extrafino Dinosaurus. Se trata de bombones con chocolate Extrafino con leche, un relleno cremoso y con trocitos de galleta crujiente. Además, estos bombones están elaborados con el cacao de cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan.

Recibimos una caja de 192g y su precio es de 5,49 euros.

Mmmm … para mí es uno de los productos estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los hemos probado y nos han gustado mucho en casa, sobre todo la variedad “Jungly”, que me parece realmente exquisita.

Y pagando 1,99 euros extra cada mes conseguimos la Suscripción PLUS que tiene muchas ventajas (las podéis consultar en la página de DEGUSTABOX). Una de ellas es un producto adicional en cada caja. Y este mes he recibido:

“Lindor Caramelo Sal” de LINDT

Son unos únicos e irresistibles bombones de chocolate con leche y caramelo con sal. Los bombones tienen una delicada cobertura de chocolate y un corazón irresistiblemente cremoso, que se funde lentamente en el paladar, acariciando nuestros sentidos. Su receta cuenta con mantecas de cacao puro de calidad superior y otros ingredientes con cualidades únicas. Es un producto perfecto para disfrutar en cualquier momento.

Recibimos una cajita de 200gr y su precio es de 7,49 euros.

Qué os puedo decir … ¡Creo que es un producto estupendo! J Ya conocía estos bombones, me parecen realmente deliciosos y me encantan. Además, Lindt es sin duda mi marca favorita en cuanto a los productos de chocolate. Estoy muy contenta de recibir este producto como el producto PLUS en la caja de febrero de DEGUSTABOX. Me parece un detalle perfecto para esta temporada.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de febrero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 34,67 euros (contando con el producto adicional), lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

jueves, 13 de febrero de 2025

La cajita BODYBOX “Autoamor” de Febrero 2025 - Edición de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de febrero. Se trata de una edición muy especial con la que el equipo de BODYBOX celebra el día de San Valentín. La BODYBOX de febrero se llama “Autoamor” y con ella el equipo de BODYBOX nos anima a querernos más a nosotras mismas y nos proponen rituales de autocuidado, como la manera más fácil y placentera de mejorar nuestra autoestima y la relación con nosotras mismas. Para ello han seleccionado 5 productos para que nos mimemos y para que cuidemos de nosotras como merecemos. En cuanto al contenido de la cajita, no está nada mal, aunque me ha gustado menos que el del mes pasado. Pero en general, todos los productos recibidos los veo interesantes y útiles. Dentro de la caja encontramos 5 productos, todos ellos en tamaño original. Aquí tenéis todos los productos que he recibido este mes.

“Plumping & Ultra Hydrating” de IROHA NATURE

Es una innovadora mascarilla facial  que combina ácido hialurónico de tres pesos moleculares diferentes para actuar en todas las capas de la piel. Su fórmula revolucionaria no solo hidrata intensamente, sino que además reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión. El producto contiene un 97% de ingredientes de origen natural y sus resultados han sido clínicamente probados (89% más de hidratación y 80% menos arrugas). La mascarilla destaca por su diseño único que incluye tratamiento para cuello y escote. Además, su tejido es biodegradable.

La mascarilla es de 30 ml y su precio es de 4,95 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada esta mascarilla en tisú con triple ácido hialurónico, que promete dejar la piel perfectamente hidratada y que para mí es un producto nuevo. Además, este tipo de mascarillas es mi favorito.

“Nail Color” de MAVALA

Los esmaltes de esta marca son el producto estrella de MAVALA, que revolucionaron la manicura hace 60 años y siguen siendo un referente de calidad. Su pequeño tamaño hace que podamos utilizar todo el producto, sin miedo a que se seque, en hasta 20 manicuras. Además, estos esmaltes son respetuosos con las uñas y su formulación única con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin incluir componentes agresivos, garantiza una manicura perfecta y un color intenso y duradero, mientras cuida la salud de las uñas permitiéndoles respirar gracias a sus microscópicas bolsas de aire. Son esmaltes de larga duración, de color intenso y de brillo espectacular. Además, su preciso pincel permite realizar manicuras perfectas y una sola capa es suficiente para conseguir una cobertura total, asegurando un acabado profesional y una textura uniforme. Y por si esto fuese poco, esta gama de esmaltes incorpora bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme impidiendo que se formen aguas o marcas.

El esmalte es de 5ml y su precio es de 7,20 euros.

Ya conocía los esmaltes de esta marca y me parecen realmente buenísimos, así que lo probaré encantada. Su calidad es muy alta y quedan realmente preciosos. El color que me ha tocado se llama nº406 “Salamanca” y es un tono beige muy clarito y elegante, perfecto para el día a día. Estoy muy contenta, porque el color me gusta mucho y es de los que utilizo mucho, así que gastaré este producto sin duda.

“Crema de Manos Forte” de EUDERMIN

Esta nueva crema de manos protectora está especialmente formulada para pieles extra secas. Su complejo de alto nivel hidratante y reparador combina urea, ácido hialurónico, lactato sódico y alantoína. La crema contiene filtro solar con protección garantizada hasta 48 horas.

La crema es de 75ml y su precio es de 4,95 euros.

La verdad es que no me hace mucha ilusión recibir cremas de manos en las cajitas de belleza, porque me parece un producto demasiado básico. Pero esta crema de manos en concreto tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su descripción, ya que parece que regenera la piel muy seca. El producto es perfecto para toda la familia, es versátil y muy útil, así que seguramente la gastaremos en casa sin problemas. Además, me parece muy buena elección para esta temporada, ya que con el frío la piel de mis manos se estropea más.

Bálsamo Labial Protector SPF30 de EUDERMIN

Este bálsamo labial protector nos promete conseguir unos labios sanos y suaves. Está enriquecido con Vitaminas A y E, Manteca de Karité y Aceites Naturales. Además, cuenta con el factor de protección solar SPF30. Su fórmula mejora la elasticidad y el estado óptimo de los labios, mientras que sus agentes emolientes aportan suavidad.

El producto es de 4,8g y su precio es de 3,95 euros.

Este bálsamo labial es de la misma marca que la crema de manos y la verdad es que no conocía los productos suyos, así que no me parece mal incluir dos productos de la misma marca en esta cajita. Ambos productos parecen de muy buena calidad. En cuanto al bálsamo labial en concreto, me ha gustado mucho y además, el formato en barra es mi favorito, ya que me parece muy cómodo y práctico. Y lo más importante, la protección solar SPF30 promete. :-)

“Lápiz Jumbo Corrector” de SANASE

Es un corrector en formato lápiz jumbo de textura cremosa y de larga duración. Su fórmula con aceite de ricino, cera de carnauba y cera de candelilla no solo cubre ojeras, manchas e imperfecciones de forma natural, sino que también hidrata y protege la piel mientras la embellece.

El corrector viene en tamaño de venta (no conozco su tamaño exacto) y su precio es de 9,90 euros.

Sin duda es para mí el producto estrella de la caja, del cual estoy muy contenta, ya que me encanta probar este tipo de productos. Los correctores vienen muy raramente en cajitas de belleza, pero incluir este tipo de productos me parece una idea estupenda, así que estoy muy contenta. Por lo demás, el corrector tiene realmente buena pinta y parece muy cremoso e hidratante. Su tono es exactamente el que suelo utilizar, así que perfecto. Por cierto, es el tono “Light”, que parece muy versátil y estoy segura que lo podré utilizar.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de febrero. La verdad es que la caja me parece bastante buena.  El valor de la caja es de aprox. 31 euros y es bastante más bajo que el valor habitual de las cajitas de BODYBOX, pero por supuesto la caja sale a cuenta, ya que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

lunes, 10 de febrero de 2025

DISFRUTABOX “¡Pura Vida!” de Enero 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Enero y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “¡Pura Vida!”. Esta edición es un homenaje de DISFRUTABOX a la frescura, la energía renovada, la salud y el bienestar. En la caja encontramos productos buenos para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma. Todo esto envuelto en una vibra verde, tropical y llena de buena onda.

Antes de presentaros el contenido de la caja de enero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de enero, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de enero viene repleta. Dentro hay 13 productos de 11 marcas diferentes, de los cuales uno es un regalo extra. Dos productos vienen en tamaño de mini talla.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas KUESHI y ANGELINI PHARMA.

“Tónico Facial Astringente” de KUESHI

Es un tónico de uso diario para limpiar el rostro y regular la secreción del sebo de la piel gracias a su contenido en extracto de bardana, un suave agente astringente. El producto está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Recibimos un bote de 100ml y su precio es de 6,50 euros.

Es sin duda uno de los productos que más me han gustado de esta caja. Me parece un producto muy útil y cómodo de usar. Estoy muy contenta de recibirlo, ya que justo se me está terminado mi tónico, así que éste me ha venido de perlas. Además, ya había probado varios productos de KUESHI y todos me parecen estupendos y además, la marca es buenísima y de muy buena calidad. Me parece genial poder probar su tónico, ya que no lo conocía. Bueno, podría hablar un poco más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

“Soñodina Valeriana Forte” de ANGELINI PHARMA

Es un complemento alimenticio que ayuda a facilitar el inicio y la calidad normal del sueño, así como dormir bien en épocas de estrés ocasional. Está elaborado a base de ingredientes de origen natural como la Valeriana, la Pasiflora y el Espino Blanco. No contiene azúcares añadidos, gluten ni lactosa. Se recomienda tomar un comprimido antes de acostarse.

Recibimos una caja de 120 comprimidos (30 comprimidos gratis) que equivale a un tratamiento de 4 meses. Su precio es de 11 euros.

Creo que es el producto que más ilusión me ha hecho. Es que suelo tomar a diario este tipo de productos (aunque no de esta marca) y tengo que decir que funcionan genial, ya que mejoran mucho la calidad del sueño, me tranquilizan y me permiten pasar mejor la noche. Es decir, este  producto realmente me ha venido de perlas. Además, se trata de un tratamiento de 4 meses y solo con los dos primeros productos ya tenemos la caja amortizada.

El siguiente producto es de la categoría “Hogar”:

“Papel Higiénico Húmedo Fresh” de SCOTTEX

Este papel higiénico húmedo es el complemento ideal para sentirnos limpios y frescos. Es perfecto utilizarlo en nuestra rutina diaria junto al papel higiénico seco de la marca, para una mejor sensación de limpieza.

Recibimos un paquete de 38 toallitas y se trata de un regalo de DISFRUTABOX, aunque su precio es de 1,99 euros.

Pues bueno, es sin duda un producto muy útil y creo que no hace falta decir nada más. ;-)

Y todos los demás productos son de la categoría “Alimentación”:

“Melocotón 0% para Untar” de BEBÉ

Es un nuevo producto untable de melocotón, único en el mercado, elaborado con un 65% de fruta, sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. Contiene sólo azúcares naturalmente presentes en la propia fruta.

Recibimos un tarro de 230g y su precio es de 1,99 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido muy bien. Además, no conocía este tipo de producto sin azúcar y estoy muy contenta de recibirlo, ya que intento reducir el azúcar en mi dieta y los productos con edulcorantes artificiales no me gustan nada. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto para elaborar unas ricas Manzanas Rellenas Asadas. La verdad es que tienen muy buena pinta.

“Dinamic Protein” de PASCUAL

Es un nuevo batido de plátano con sabor a cacahuete y con alto contenido de proteínas, pensado para todos aquellos que cuidan su alimentación. El producto contiene un 25g de proteínas, 7 vitaminas y minerales. No contiene azúcares añadidos ni materia grasa.

Recibimos un brick de 330ml y su precio es de 1,95 euros.

De este producto va a disfrutar mi hijo. Le encantan los batidos y aunque los que suele tomar más a menudo son los de chocolate, creo que el de plátano también le va a gustar mucho, ya que en general, le gusta mucho esta fruta. Por cierto, es un producto que sorprende bastante, ya que es de plátano, pero tiene sabor a cacahuetes.

“Vegan Protein” de WEIDER

Esta proteína vegana es una de las más completas del mercado. Está elaborada con una combinación de proteína de guisante proveniente de cultivos ecológicos europeos, y proteína de arroz integral de alto valor biológico. Es una fuente de fibra, minerales y energía para todos los veganos, vegetarianos y flexitarianos activos. Su fórmula está enriquecida con vitamina B12, no contiene azúcar ni gluten. El producto está disponible en 3 sabores diferentes. A mí me ha tocado el de Mango-Matcha y el de Fresa.

He recibido dos mini tallas de 30g cada una (una ración). Cada sobre está valorado en 1,99 euros. El tamaño original se presenta en un bote de 750g.

Voy a ser sincera, no suelo tomar este tipo de productos. Creo que se lo voy a regalar a mi hermano, ya que si no recuerdo mal, él sí que compra algo parecido, así que le puede venir bien.

“Corazón” de JUVER

Este producto pertenece a una nueva línea de zumos que se preocupa por cuidar nuestra salud con todo el sabor de la fruta natural. Además, estos zumos no contienen azúcares ni edulcorantes añadidos. Están disponibles en tres variedades y a mí me ha tocado “Corazón”, que obviamente ayuda al funcionamiento del corazón. Tiene un increíble sabor a piña y pera y está enriquecido con vitaminas B1, C y hierro.

Recibimos un brick de 1000ml y su precio es de 1,99 euros.

Tanto la piña como la pera pertenecen a mis frutas favoritas y además, los zumos y las bebidas de esta marca me gustan mucho y son los que más compro, así que estoy segura que esta nueva bebida funcional de piña y pera está deliciosa. No la conocía y la probaré encantada.

“Grano de Avena Cocida” de BRILLANTE

Estos vasitos de avena cocida son la nueva forma de tomar avena. Al ser grano entero, conserva toda la fibra, proteínas, vitaminas y minerales de este cereal. Los podemos utilizar tanto para platos dulces como salados.

El producto es de 250g (2x125g) y su precio es de 1,55 euros.

De esta marca he comido el arroz en el mismo formato y me ha sorprendido muy gratamente por su sabor y por su textura agradable, así que espero que la avena también lo haga. :-) Parece un producto muy sano y beneficioso para nuestra salud.

“Movit Leche Calcio” de PASCUAL

Esta nueva leche desnatada busca cuidar la movilidad integral del consumidor gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas, minerales y nutrientes esenciales, que ayudan a cuidar nuestros huesos, así como mantener fuertes nuestros músculos y flexibles nuestras articulaciones. Se trata de la receta más completa del mercado.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,72 euros.

Yo no puedo tomar leche, porque me sienta fatal, pero mi hijo la toma con cereales todos los días, así que es un producto muy útil sin duda.

“Bifrutas 100% Natural” de PASCUAL

Estas bebidas refrescantes mixtas de zumo de fruta y leche son 100% naturales, no contienen azúcares añadidos, ni edulcorantes ni aditivos artificiales. Ahora vienen en dos nuevos sabores: “Amazonas” con aloe vera e “Índico” con jengibre.

Recibimos una botellita de 240ml de cada sabor y su precio es de 0,89 euros.

Este producto es perfecto para mi hijo. Le va a venir genial para sus meriendas y además, si no contiene azúcares ni edulcorantes, pues mucho mejor. Por cierto, el sabor a jengibre no nos gusta. Espero que no se note mucho.

Y el último producto de esta edición es el Producto Misterioso. Este producto sorpresa está pensado para que vivamos una experiencia de placer indulgente y pertenece a una selección de los productos más apreciados de otras ediciones. Se trata de:

“Lindor Caramelo Sal” de LINDT

Son unos únicos e irresistibles bombones de chocolate con leche y caramelo con sal. Los bombones tienen una delicada cobertura de chocolate y un corazón irresistiblemente cremoso, que se funde lentamente en el paladar, acariciando nuestros sentidos. Su receta cuenta con mantecas de cacao puro de calidad superior y otros ingredientes con cualidades únicas. Es un producto perfecto para disfrutar en cualquier momento.

Recibimos una cajita de 200gr y su precio es de 7,49 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan estos bombones y sin duda Lindt es mi marca favorita en cuanto a los productos de chocolate. Por cierto, ya conocía esta variedad de bombones y me parece realmente deliciosa. Estoy muy contenta de recibir este producto en la caja de enero de DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto para esta temporada.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de enero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el tónico facial de KUESHI, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 42 euros, lo que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de enero es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de enero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

jueves, 6 de febrero de 2025

El Perfume del Mes – “Yara” de LATTAFA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog cada mes vengo con un post de la sección “El Perfume del Mes” para presentaros una fragancia de mi colección. Y hoy me gustaría hablar sobre una fragancia que últimamente se ha vuelto muy popular y ha recibido excelentes críticas. Tengo que admitir que este perfume a mí también me ha sorprendido muy gratamente y además, me recuerda a una de mis fragancias favoritas de los años 90. Se trata del perfume “Yara” de LATTAFA, una marca de los Emiratos Árabes Unidos.

“Yara” es un perfume lanzado al mercado en el año 2020. Se trata de la primera fragancia de la gama con la denominación “Yara” de la compañía LATTAFA. Este eau de parfum es la materialización del lujo y la exclusividad, que resalta la sensualidad de cualquier mujer. Gracias a esta elegante fragancia no pasaremos desapercibidas en ningún evento. Su aroma femenino, suave y delicado es versátil y se adapta perfectamente a cualquier ocasión y estación del año. Además, es ideal para ser utilizado durante el día o la noche y se adapta tanto para uso diario como para ocasiones especiales. “Yara” combina a la perfección el lujo tradicional con toques modernos y es ideal para quienes buscan una fragancia dulce, afrutada y de larga duración.

La fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental – Vainilla y sus acordes principales son dulces, avainillados, atalcados y tropicales con un toque afrutado. Su delicado aroma floral y frutal proporciona una sensación de dulzura y frescura que nos acompaña durante todo el día. Además, "Yara" es una Eau de Parfum con una alta concentración de aceites esenciales, lo que le confiere una excelente duración y proyección.

Su sofisticada composición aromática deleita hasta a las personas más exigentes. La fragancia comienza con un agradable acorde de mandarina, heliotropo y orquídea. Estas notas frescas y florales ofrecen una apertura vibrante y equilibrada, con un toque cítrico suave que refresca. En el corazón de la fragancia, encontramos un acuerdo goloso y un hermoso conjunto de frutas tropicales. Este acorde exótico añade elegancia y sofisticación a la composición. La base de "Yara" está compuesta por vainilla, sándalo y almizcle. Estas notas profundas y amaderadas proporcionan una sensación cálida y sensual, creando un fondo duradero que perdura durante horas.

Foto: Fragrantica.com

El frasco de la fragancia tiene el mismo formato original, elegante y sofisticado que todas las demás fragancias de la familia “Yara” de LATTAFA. Solo cambia su color que en el caso de esta fragancia en concreto es de color rosa clarito con detalles plateados. Este frasco refleja perfectamente la dulzura y el lujo del perfume. El perfume se vende en un frasco de 100 ml y cuesta aproximadamente unos 25 euros. Lo he comprado en la perfumería Druni.

Mi opinión:

Como una verdadera amante de los perfumes, siempre estoy en busca de nuevas fragancias que ofrezcan algo único y memorable. Y cuando recientemente he descubierto el perfume "Yara" de LATTAFA, tengo que admitir que me ha dejado una impresión profunda.

Desde el primer momento, me cautivaron sus notas de salida. La combinación de mandarina, heliotropo y orquídea nos ofrece una apertura vibrante y fresca que es absolutamente encantadora. La mandarina proporciona un toque cítrico que despierta los sentidos, mientras que el heliotropo y la orquídea añaden un matiz floral suave y elegante. Este inicio es perfecto para establecer el tono de la fragancia y captar la atención de inmediato. A medida que la fragancia evoluciona, las notas de corazón de frutas tropicales se hacen más prominentes. Esta capa intermedia es verdaderamente la esencia de "Yara". Las frutas tropicales aportan una dulzura exótica y un toque de frescura.  

Pero la verdadera magia de "Yara" se revela en sus notas de base. La combinación de vainilla, sándalo y almizcle crea un fondo cálido, sensual y bastante duradero. La vainilla ofrece una dulzura cremosa y envolvente, mientras que el sándalo y el almizcle añaden profundidad y riqueza. Esta base es lo que hace que la fragancia perdure en la piel durante horas, dejando una estela encantadora. Además, la base de este perfume me recuerda un poco a la colonia "Exclamation" de Coty (una de mis fragancias favoritas de los años 90), especialmente por la calidez y dulzura que ambas comparten. Aunque cada fragancia tiene su propia identidad única, las notas de fondo de "Yara" evocan la familiaridad y el confort que encuentro en "Exclamation".

En mi opinión, "Yara" tiene una duración y proyección moderadas. Como Eau de Parfum, la concentración de aceites esenciales es alta, lo que garantiza que la fragancia se mantenga vibrante y perceptible durante bastante tiempo. Puedo aplicar "Yara" por la mañana y aún percibir su deliciosa esencia al final del día, aunque por supuesto ya no se trata de un aroma intenso.

El frasco de "Yara" también merece una mención especial. Su diseño es muy original y vistoso, aparte de elegante y sofisticado, y refleja a la perfección el tipo de la fragancia que encontramos en su interior. Es un verdadero placer tenerlo en mi colección de perfumes, no solo por su aroma, sino también por su estética.

En resumen, "Yara" de LATTAFA es una joya en el mundo de los perfumes. Es una fragancia que combina a la perfección notas florales, afrutadas, amaderadas y, sobre todo avainilladas (que son mis favoritas), para crear una experiencia olfativa única y memorable. Es ideal para cualquier ocasión, ya sea un día casual o una noche especial. Si estáis buscando una fragancia que sea dulce, exótica y duradera, definitivamente os recomendaría probar "Yara".

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta fragancia? ¿La habéis probado? ¿Os gusta tanto como a mí?

lunes, 3 de febrero de 2025

Mis Productos Terminados - Enero de 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en febrero, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el primer mes de este año. Esta vez he gastado menos productos que los meses anteriores, ya que son 17 en total. Además, hay que añadir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar e incluso he podido terminar un producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en enero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Eau Micellaire Vitamine C” de EVOLUDERM

¿Qué es? Es un agua micelar con Vitamina C proveniente del Extracto de Naranja, indicada para pieles apagadas y con falta de luminosidad. El producto desmaquilla y limpia el rostro, los ojos y los labios. Además, tiene propiedades antioxidantes, tonifica y revitaliza la piel. No necesita aclarado. Contiene un 96% de ingredientes de origen natural.

¿Qué tamaño tiene? 500 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; en Primaprix.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un agua micelar muy buena y eficaz. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y muy fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre la piel y no está mal de precio. Su olor ligeramente cítrico es muy agradable.

¿Repetiría? Sí, sin duda. Es una de las mejores aguas micelares que he probado.

Ahora tenemos dos productos de la gama “Reine Haut” de ISANA.

“Reine Haut” de ISANA

¿Qué es? El primer producto es un tónico limpiador antibacteriano y antiacné que ayuda a combatir el crecimiento de las bacterias que causan los granos y a prevenir nuevas impurezas. Elimina la suciedad  y el exceso de sebo. El segundo producto es una ligera crema antibacteriana e hidratante que previene la formación de molestos granos y puntos negros, así como lucha contra ellos. Deja la piel mate, más limpia y más lisa. Ambos productos contienen ácido salicílico y zinc.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml y 50ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,70 euros; en Rossmann.

¿Me gustó? Los ha utilizado mi hijo y le han gustado mucho, porque son productos que realmente funcionan y a largo plazo mejoran considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya hemos repetido, porque son unos productos anti-acné bastante buenos y además, están genial de precio.

“Ceramides Deep-Moisture Eye Roll-On” de BIOVÈNE

¿Qué es? Es un serum para el contorno de los ojos con una bolita aplicadora integrada para refrescar aún más la zona. El producto hidrata y deja la piel fresca, suave, elástica y tersa. Contiene ceramidas fortalecedoras y ácido hialurónico para rejuvenecer la delicada área de los ojos. Es apto para todo tipo de pieles y está especialmente recomendado para pieles secas, deshidratadas y con signos del envejecimiento.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en Primor.

¿Me gustó? No mucho, la verdad. Es que creo que este producto no hace absolutamente nada. Y encima no se gasta. ;-) Lo empecé a usar en Mayo y lo terminé a finales de enero utilizándolo 2 veces al día. Así que, realmente ya me he cansado de este producto.

¿Repetiría? Por supuesto que no.

“Xpert Expression Booster SOS” de SINGULADERM

¿Qué es? Es un tratamiento intensivo antiarrugas y luminosidad, con una textura ligera de rápida absorción, que atenúa las arrugas y líneas de expresión gracias a la sinergia de sus dos péptidos, Acetyl-Hexapeptide-8 y Munapsys, que ofrecen un efecto botox-like de larga duración. Además, Reneseed que es la alternativa al retinol, junto con Neoclair Pro forman un potente complejo renovador que ayuda a mejorar la integridad de la piel a la vez que aumenta su luminosidad hasta un 40% más. El resultado es una piel más tersa, luminosa y llena de vitalidad.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo un vial de 5 ml, pero su tamaño original son 2 viales de 5 ml cada uno.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 32,90 euros; en farmacias, parafarmacias y en Amazon.

¿Me gustó? Muchísimo. Es sin duda un tratamiento muy bueno. Su textura es ligera, no pegajosa y se absorbe muy rápido. Deja la piel muy bonita: flexible, elástica, hidratada y con un tono más unificado. Además, su composición me parece interesante.

¿Repetiría? Creo que no, ya que es demasiado caro para mí.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú:

“Twinkle light, Holiday bright”, “Oh yeah! It’s Sweater Weather” y “Happy Lazy days” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? La primera es una mascarilla facial relajante con aroma a jengibre. La segunda es una mascarilla humectante con aroma a vainilla. Y la tercera es una mascarilla refrescante con aroma a granada.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? Aprox. 0,70 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? No, porque su tejido es muy rígido y no se ajusta bien a la cara.

¿Repetiría? No repetiría, ya que hay mascarillas mucho mejores.

“Disney Princess Face Sheet Mask” (x2) de TOPBRANDS EUROPE

¿Qué es? La primera es una mascarilla facial de limpieza profunda con aroma a vainilla. La segunda es una mascarilla revitalizante con aroma a fresa. Ambas son aptas para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 0,99 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sinceramente no recuerdo nada con respecto a estas mascarillas. Supongo que son tan normalitas, que han caído rápidamente en el olvido. ;-) Eso sí, tienen un estampado divertido sobre el tejido.

¿Repetiría? No creo.

“Moroccan Rose” de TREE HUT

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de azúcar con rosa mosqueta que combina en un solo producto exfoliación e hidratación, dejando la piel más suave y luminosa. El producto, con una mezcla de azúcar, manteca de karité y aceites naturales, ofrece una exfoliación de lujo, nutre en profundidad suavizando la textura y eliminando impurezas. Es ideal para despertar el brillo natural en la piel, así como conseguir una piel suave y rejuvenecida.

¿Qué tamaño tiene? 510g

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,95 euros; por ejemplo en Druni o en Primor.

¿Me gustó? Sí, mucho. Sus granulitos rascan muy bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. El producto deja la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores.

¿Repetiría? Es un poco caro, pero de vez en cuando podría considerarlo.

Ahora tenemos dos geles de ducha, uno de ellos en formato de mini talla.

“Shower Foam Creamy Rose Blossom” de CIEN

¿Qué es? Es un gel de ducha en espuma con fragancia de rosa.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,39 euros; en Lidl.

¿Me gustó? La textura me gusta mucho, ya que es rica y muy agradable, pero su aroma no es de mis favoritos. No tiene el clásico olor a rosa, es más bien suave y ligeramente dulce. Incluso diría que huele como un perfume de gama alta, pero no soy fan de este tipo de aromas.

¿Repetiría? No, apostaría por otro olor.

“At the heart of pine trees” de YVES ROCHER

¿Qué es? Es un gel de ducha de edición limitada de Navidad 2019 con aroma a madera y cítricos.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 50 ml, pero su tamaño original es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Está descatalogado.

¿Me gustó? No está mal, pero su olor es muy suave y no es muy de mi estilo. Yo de los geles de ducha de Yves Rocher espero una experiencia sensorial, que este producto no me aporta.

¿Repetiría? No. Además, este producto ya no se vende.

“Jabón Marítimo” de CIEN

¿Qué es? Es una barra de jabón enriquecida con Extracto de Algas y con fragancia marítima, que limpia e hidrata con gran suavidad. Los extractos de algas hidratan la piel y dejan una sensación fresca y suave.

¿Qué tamaño tiene? 150g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en las tiendas Lidl.

¿Me gustó? Mucho. Es uno de los mejores jabones que he probado. Es de muy buena calidad y huele muy bien. Además, cunde un montón.

¿Repetiría? Sí, voy a repetir sin duda.

“Coconut & Monoi Oil” de NIVEA

¿Qué es? Es una leche corporal que proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación duraderas. El producto se aplica y se absorbe con facilidad, no es pegajoso. Proporciona a la piel una sedosa suavidad, la hidrata en profundidad, así como la nutre y suaviza de forma intensa. Contiene Aceite de Coco y Aceite de Monoi. Es ideal para pieles secas.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,20 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, porque tiene una textura super agradable. Nutre e hidrata mi piel seca perfectamente, se absorbe muy rápido y además huele genial.

¿Repetiría? Por supuesto. Me parece un producto buenísimo.

“Colour Perfector” de GLISS (SCHWARZKOPF)

¿Qué es? Es un champú para el pelo teñido que ofrece una reparación profunda, protección del color hasta 13 semanas y brillo duradero del color. Gracias al complejo hialurónico y al extracto de arándano rojo, repara la estructura interna del cabello y protege el color al mismo tiempo. El resultado es una protección duradera del color y brillo radiante.  

¿Qué tamaño tiene? 250 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Rossmann.

¿Me gustó? Me decepcionó. Es que lo han reformulado y la nueva versión ya no me gusta tanto como la anterior. No deja el pelo tan bonito y lo apelmaza.

¿Repetiría? Lamentablemente no.

“Long Lasting Stick Eyeshadow” (nº16 Violet) de KIKO

¿Qué es? Es una sombra de ojos cremosa en barra que aporta un color intenso y esfumable. Su fórmula cremosa garantiza una capacidad de esfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación. El fabricante promete, que una vez fijado, el color se mantiene uniforme y radiante hasta ocho horas sin rayas y sin correrse.

¿Qué tamaño tiene? 1,6g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4 euros (en oferta); en KIKO.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es una sombra muy fácil y cómoda de usar. Se puede aplicar de diferentes maneras y siempre queda bien. Además, es muy duradera y su color me encanta.

¿Repetiría? Sin duda.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

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