lunes, 30 de marzo de 2020

BOXYCHARM “Adoré” de Febrero de 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando el mes de marzo, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM de febrero, que esta vez os la enseño muy tarde, ya que por la difícil situación que todos estamos pasando últimamente, la recogí en Correos hace unos pocos días.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 17$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 38 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link.
En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado muchísimo. Seguramente es una de las mejores cajitas BOXYCHARM que he recibido hasta ahora. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo unos cuatro o cinco productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) El contenido de la cajita de Febrero me parece muy útil e interesante. Dentro de la caja encontramos una selección de productos bien pensada, de muy buena calidad y muy aprovechable. Por cierto, he recibido 7 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de febrero.


“Everyday Vacay - Coconut Setting Powder” de CIATÉ LONDON

Son unos polvos fijadores de coco de larga duración. Se trata de polvos sueltos, finamente molidos y muy ligeros, que aplicados sobre la base de maquillaje suavizan la textura de la piel para un acabado perfecto, sin marcar las arrugas y apto para la fotografía con flash. Estos ligeros polvos son ideales para la técnica de baking y funcionan estupendamente en la zona de la ojera para minimizar las líneas de expresión, o bien en la zona T para un acabado mate, suave y sin brillos. Además, el producto tiene un delicado perfume al coco que nos evoca a la playa.
Los polvos son de 15g y cuestan 22$.


Me parece un producto interesante y muy prometedor, ya que ofrece justo lo que busco en este tipo de productos: un acabado ligero e invisible que no acartone la piel y no marque las arrugas. Si estos polvos realmente lo cumplen, podrían convertirse incluso en un imprescindible para mí. Además, aún no he probado ningunos polvos pensados especialmente para el baking, así que tengo muchísimas ganas de probar que tal funcionan.

“Complexion Brush Trio” de ALAMAR COSMETICS

Es un kit de 3 brochas para el rostro, adecuadas para todo tipo de pieles, que ofrecen un acabado impecable. Son brochas sintéticas, veganas y cruelty-free, aptas tanto para los productos en polvo como en crema. El kit contiene las siguientes brochas:

-  Bronzer Brush – es una brocha muy densa y tupida pensada para aplicar polvos bronceadores, aunque creo que puede servir también para aplicar nuestra base de maquillaje.
-   Complexion Brush – es una brocha de corte biselado pensada para aplicar la base de maquillaje, aunque yo la veo perfecta para contornear el rostro o para aplicar el colorete.
-      Brightening Brush – es una brocha en forma de llama pensada para aplicar el iluminador.

El precio del kit es de 36$.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo el kit de pinceles básicos para el maquillaje de los ojos, que me parecen excelentes y de buenísima calidad. Espero que estas brochas para el rostro también lo sean. Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Facial Radiance Pads” de FIRST AID BEAUTY

Son unos parches de tratamiento diario que contienen una cantidad correcta de ácido láctico y ácido glicólico para exfoliar, tonificar e iluminar de manera segura y efectiva todo tipo de piel. El uso regular de estos parches suaviza la textura de la piel, proporcionando un lienzo perfecto para una aplicación de maquillaje impoluta.
El tarro contiene 28 parches y su precio es de 17$.


Me parece un producto muy interesante y cómodo de usar. Por cierto, FIRST AID BEAUTY es una marca muy famosa, aunque solo he probado su limpiador facial, que no me ha gustado demasiado. Pero estos parches prometen y realmente tengo muchas ganas de probarlos.

“Refreshing Cleansing Hemp Wipes” de EVIO BEAUTY

Son unas toallitas biodegradables multitarea que limpian la piel, eliminan el maquillaje resistente al agua y mantienen la piel hidratada. Estas toallitas anti-bacterianas están hechas de fibras de cáñamo y contienen aceite de semillas de cannabis sativa para reducir la inflamación y evitar la irritación de la piel.
He recibido un paquete que contiene 15 toallitas de 6g cada una y cuesta 9,50$.


Es solo un pack de toallitas, pero estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil para mí. Preparando las fotos para mi blog hago muchos swatches y necesito toallitas para quitarlos rápida y fácilmente, así que es un producto al que voy a dar mucho uso.

“Ultimate Coverage 24 Hour Foundation” de BECCA

Es una base de maquillaje líquida de larga duración y de cobertura alta. Además, es resistente al agua y a los roces. Tiene un acabado natural y ligero, como de segunda piel. Es oil-free y y es apta para todo tipo de pieles.
La base es de 30ml y su precio es de 44$.


Desde hace unos meses BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos cuantos que nos proponen y yo he elegido esta base de maquillaje. Sin duda es el producto estrella de la caja, del cual estoy muy contenta, ya que me encanta probar este tipo de productos. La base tiene buena pinta, aunque su acabado es ligeramente empolvado, lo que no me acaba de convencer. Es realmente muy cubriente, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarla para no pasarse. La he elegido en el tono “Shell”, que es muy claro y a primera vista parece muy amarillo, pero sobre el rostro no me queda amarillo. Eso sí, es demasiado claro para mí. Bueno, no os voy a hablar más sobre este producto, porque quiero dedicarle un post especial. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Y estos son todos los productos de la caja de enero. Su valor es de aprox. 129$, lo que me parece muy bien, aunque he recibido mejores cajas en cuanto al valor. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 38 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de febrero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

viernes, 27 de marzo de 2020

La base de maquillaje “Born to Glow” de NYX

¡Hola chicas! ¿Qué tal? NYX es una marca de maquillaje muy famosa, sin embargo yo he probado muy pocos productos suyos. Tengo pendiente hablaros sobre una máscara de pestañas de esta marca que he probado y que me ha gustado bastante, pero el post de hoy quisiera dedicarlo a una de sus bases de maquillaje, en concreto a “Born to Glow”, que es una base de maquillaje líquida con efecto iluminador. ¿La conocíais?

NYX_borntoglow_notinoes.jpg

Descripción del producto:

La base de maquillaje Born To Glow de NYX  es un producto que ilumina la piel, la hidrata y unifica su tono, así como cubre las pequeñas imperfecciones.

Su fórmula es fluida y de larga duración. Su cobertura es media-alta y modulable. Nos ofrece un acabado resplandeciente, natural y radiante. El producto se difumina con total facilidad y se funde con la piel consiguiendo un acabado uniforme e impecable. Es apto para todo tipo de pieles.

NYX_borntoglow_notinoes.jpg

La base de maquillaje “Born to Glow” está disponible en una amplia gama de 45 tonos súper favorecedores, adaptados tanto para pieles muy claras como para muy oscuras. Me parece una variedad realmente estupenda para un producto tan económico.

Foto: NYX

Es un producto vegano y no cuenta con protección solar. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el maquillaje en todos los puntos básicos del rostro, frente, mejillas y barbilla. Luego extenderlo sobre todo el rostro.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Born to Glow” de NYX se comercializa en un tubo de plástico de 30 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y actualmente cuesta 8,90 euros en NOTINO.

NYX_borntoglow_notinoes.jpg

Tanto esta base de maquillaje como otros productos de NYX los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

La base de maquillaje “Born to Glow” de NYX tiene una textura muy agradable, fluida, suave, ligera, pero a la vez bastante cubriente. Según la marca se trata de una cobertura media-alta y estoy totalmente de acuerdo. Además, como es modulable, aplicando más capas de producto podemos aumentarla fácilmente llegando hasta la cobertura alta que disimula bien todo tipo de imperfecciones.

La base en general se funde bastante bien con la piel y deja un acabado radiante, pero a la vez ligeramente empolvado. Se aplica y se extiende fácilmente. Por cierto, el producto no tiene ningún aroma.

El fabricante de esta base nos dice que es un producto apto para todo tipo de pieles, pero en este caso discreparía. Mi piel es mixta con la zona T grasa, con las mejillas secas y la piel de las demás zonas es normal. Pues donde tengo las zonas secas y normales, la base me deja la piel muy bonita, suave, lisa y con el tono perfectamente unificado. Pero en la zona T el producto ya no se funde tan bien con la piel, marca su textura, así como los poros, por lo cual su acabado ya no es tan impecable. Teniendo esto en cuenta, diría que esta base me parece más adecuada para las pieles secas y creo que también para las pieles maduras, es decir con arrugas, líneas de expresión, zonas resecas, ya que a mí no me marca ni las pielecillas secas ni las arrugas. Por otro lado hay que decir también que tampoco tapona los poros ni saca granitos.

Tal y como ya os he dicho, la base está disponibles en muchísimos tonos, lo que me parece genial. Yo la tengo en el tono nº1.5 “Fair”. Es un tono con subtonos neutros. Es el tercer tono más claro de toda la gama y es realmente super claro. Mi piel es muy clara (normalmente utilizo el tono más claro de las bases de maquillaje) y este tono es demasiado claro para mí. Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado la base de maquillaje “Born to Glow” de NYX? ¿Y algún otro producto de esta marca? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

miércoles, 25 de marzo de 2020

El cepillo “I-Tangle Brush” de CAROBELS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Cepillar el cabello es una rutina que debemos realizar a diario para poder lucir un pelo brillante y sedoso, pero también para garantizar un mejor cuidado y salud de nuestro cabello estimulando la micro-circulación sanguínea del cuero cabelludo y evitando que se rompa si se enreda en exceso.

Para desenredar el cabello eficazmente y que se reduzca el número de pasadas necesarias para un resultado perfecto, CAROBELS ha lanzado el cepillo “I-Tangle Brush”, un producto creado dentro de la línea “SculpBy” especialmente para desenredar el pelo fácilmente.

Por cierto, CAROBELS es una empresa familiar española de León. Tiene más de 35 años de experiencia en la distribución y retail de productos profesionales capilares y cosméticos. En los últimos años CAROBELS ha apostado por la creación, producción y comercialización de sus propias marcas, basadas en la calidad y la diferenciación, adaptando su portfolio a los diferentes segmentos y tipología de clientes.

El cepillo “I-Tangle Brush” de CAROBELS me llegó en la caja DISFRUTABOX de Febrero. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 7,49 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Febrero, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

El cepillo “I-Tangle Brush” de CAROBELS es un producto cuyo innovador diseño tiene 3 ventajas indispensables:

-    Cuenta con 381 púas distribuidas en 8 líneas concéntricas para deshacer los nudos más fácil, suavemente y con delicadeza.
-     Sus púas tienen 3 longitudes diferentes para conseguir mayor eficacia. Este diseño multi-nivel permite alcanzar los mechones de cabello de las capas más profundas en las primeras pasadas, reduciendo así su rotura.
-     Tiene una forma ergonómica para hacer su utilización más cómoda y para el manejo más sencillo.

Gracias a estas ventajas se consigue un desenredado suave, sin tirones y en menos pasadas, lo que reduce considerablemente la rotura del cabello.


Es un producto apto para todo tipo de cabellos (largo o corto, liso o rizado), incluso para el cabello infantil. Gracias a este cepillo lo desenredaremos en menos tiempo. Y para los niños se acabaron los tirones, ya que se trata de un cepillado suave, delicado y agradable.


Formato y precio:

El cepillo “I-Tangle Brush” de CAROBELS está disponible en 5 fantásticos diseños. Cuesta 6,75 euros. Lo podemos encontrar en la tienda online de CAROBELS, así como en salones de peluquería que trabajan con la marca.

Foto: Carobels

Por cierto, yo lo tengo en el diseño “Cebra Violet”.


Mi opinión:

Hace años ya reseñé en mi blog el primero de este tipo de cepillos que salió al mercado, es decir el famoso "Tangle Teaser". Pues comparándolo con el cepillo “I-Tangle Brush” de CAROBELS, sinceramente el segundo me gusta mucho más.

Sus púas son más largas que las del “Tangle Teaser” y, a mi parecer, están mejor distribuidas, y por eso “entran” mejor en el pelo, como más profundamente. A veces con el “Tangle Teaser” tenía la sensación que me estaba peinando solo la superficie del cabello y por eso pienso que el “I-Tangle Brush” cepilla mucho mejor y es mucho más eficaz. Además, las púas son bastante flexibles y no son duras, pero son lo suficientemente firmes para desenredar eficazmente el cabello. No dañan ni irritan el cuero cabelludo. Son de tres tamaños y creo que este es el secreto de porque cepilla tan bien.

El famoso cepillo “Tangle Teaser” me parece bastante incómodo de usar por su forma muy característica. Pues con el “I-Tangle Brush” de CAROBELS este problema no existe, porque el cepillo posee un mango, que lo hace ergonómico y muy cómodo de usar. A pesar de tener mango, su tamaño es bastante compacto y no ocupa mucho sitio. Eso sí, como no tiene tapa, hay que tener cuidado para no destruir sus púas si lo llevamos en el bolso. No obstante me gusta mucho su diseño. Es moderno, ergonómico, ligero y realmente muy bonito.

En general, me parece muy buen cepillo, que realmente funciona, cepilla perfectamente y desenreda el cabello eliminando los nudos. Por eso os lo recomiendo sin duda. Además es mucho más barato que el “Tangle Teaser”.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis este tipo de cepillos? ¿Qué os parece el de CAROBELS? ¿Habéis probado algo de esta marca?

lunes, 23 de marzo de 2020

“CC Crème à la Centella Asiática” de ERBORIAN (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy toca una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love”. Ya sabéis que me encanta la cosmética asiática, sobre todo la coreana, y además, no voy a mentiros, soy una fanática de las BB/CC Creams asiáticas y me encanta probarlas y descubrir sus beneficios y propiedades.

El secreto coreano para tener una tez perfecta está en las fórmulas cosméticas multi-uso de alta tecnología, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, haciendo que se vea luminosa y suave, así como reduciendo la apariencia de imperfecciones. Los productos que hacen todo esto son las cremas BB y CC. Hace ya más de un año os presenté la famosa “BB Crème au Ginseng” de ERBORIAN y hoy voy a hablar sobre una CC Cream de esta marca coreana de gama alta. Se trata de la “CC Crème à la Centella Asiática”.


erborian_crema_cc_notinoes.jpg

Descripción del producto:

CC Crème à la Centella Asiática” de ERBORIAN es una crema CC multiuso de alta definición, que hidrata y unifica la piel, dejando el rostro hermoso y natural. La crema hace que la piel se vea suave, radiante, simplemente perfecta.

El producto ejerce las siguientes funciones:

-          aporta luminosidad a la piel y la deja radiante,
-          protege contra los efectos climatológicos dañinos
-          aporta la hidratación necesaria
-          unifica el tono de la piel,
-          cubre las pequeñas imperfecciones de la piel
-          ayuda a camuflar las líneas de expresión debidas a la deshidratación,
-          contribuye a afinar visiblemente la textura de la piel,
-          tiene propiedades antiedad.

Además, el producto nos ofrece una protección solar de amplio espectro gracias al factor SPF25, que protege perfectamente la piel de los efectos dañinos de los rayos solares. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles maduras y con arrugas.


erborian_crema_cc_notinoes.jpg

Su fina y ligera textura contiene pigmentos encapsulados para mejorar la belleza de la piel. Tras la aplicación, las microcápsulas con pigmentos se rompen y cambian el color del producto adaptándolo perfectamente al tono de la piel y revelando naturalmente una tez más unificada y más bonita.

Como podéis ver en las imágenes, el producto que sale del envase es de color blanco. Extendiendo la crema sobre la piel y masajeando bien, las microápsulas se rompen soltando el pigmento y la crema empieza a cambiar su color del blanco al beige, adaptándose a nuestro tono de piel. El color final que conseguimos es un beige bastante neutro, que aporta a la piel un aspecto saludable y muy natural.



Por cierto, “CC Crème à la Centella Asiática” de ERBORIAN está disponible en 2 tonos: Clair (para las pieles más claras) y Doré (es el tono más dorado que se adapta bien a la mayoría de los tonos de piel). Yo lo tengo en el tono “Clair” y efectivamente es bastante clarito. Este tono se adapta perfectamente al tono de mi piel fundiéndose con ella y dejando un aspecto super natural y muy bonito.



La crema está enriquecida con:

-   Centella Asiática - aumenta la producción de colágeno y ejerce una actividad antioxidante. Es un activo antiedad.
-      Adenosina – es un activo antiedad, que mejora la elasticidad y la suavidad de la piel.
-      Vitamina B3 - protege la piel de los radicales libres. Refuerza la barrera cutánea y atenúa las diferencias de pigmentación de la piel.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Modo de empleo:

Aplicar una capa fina de producto sobre la piel limpia del rostro y extender uniformemente, como una crema hidratante normal. También se puede utilizar como prebase de maquillaje.

Formato y precio:

“CC Crème à la Centella Asiática” de ERBORIAN se presenta en dos formatos: en un tubo de plástico de 15 ml sin dispensador y en un tubo de plástico de 45 ml sin dispensador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura. Yo tengo el formato más pequeño que cuesta 21 euros en NOTINO.


erborian_crema_cc_notinoes.jpg

Por cierto, en esta perfumería online podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que en general, prefiero las BB Creams coreanas que las CC Creams, ya que las primeras tienen una cobertura más alta que me deja la piel impecable y como de porcelana, mientras que las CC Creams suelen ser más ligeritas. Así ocurre también con la CC Cream de ERBORIAN. Sin embargo, es un producto que me ha gustado bastante y creo que merece la pena conocerlo.

“CC Crème à la Centella Asiática” de ERBORIAN tiene una textura cremosa, sedosa, bastante ligera y para nada grasa. Como ya os he dicho, es blanca con pigmentos encapsulados y tiene un olor muy delicado y muy agradable, como a crema.

El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido y deja un acabado satinado super natural y ligeramente luminoso. Diría que su cobertura es media-baja y no es modulable, es decir no podemos aumentarla aplicando más capas de producto, pero disimula bastante bien varios tipos de imperfecciones: rojeces, pequeños granitos, espinillas, el tono desigual. Si tenéis grandes imperfecciones, seguramente habrá que usar un corrector aparte o apostar por una BB Cream coreana con cobertura alta (que hay muchas de este tipo; incluso os recomiendo la de ERBORIAN). Hay que decir también, que esta CC Cream unifica perfectamente el tono de la piel.

El efecto aportado por esta CC Cream es muy natural. Su tono se adapta bastante bien al tono natural de la piel, no la blanquea ni se oxida. Su acabado es sedoso, ligeramente luminoso, no es mate. El producto deja la piel muy suave, fresca, iluminada y radiante. Además, no deja una sensación pesada sobre la piel, todo lo contrario. En la foto de abajo podéis apreciar como me queda esta CC Cream.



El fabricante nos dice que esta CC Cream está indicada para todo tipo de piel y estoy de acuerdo con él. La mía es mixta con la zona T grasa y con mejillas muy secas y este producto me va muy bien. No me marca ni las arrugas ni las pielecillas secas ni los poros. No saca brillos ni granitos, no tapona los poros. Realmente deja la piel perfecta, lisa, sedosa, suave y con un aspecto saludable. La duración del producto es bastante buena, me dura unas 6-7 horas. En cuanto a su hidratación, es correcta, pero creo que las que tenéis pieles secas, deshidratadas y normales deberíais aplicaros antes de este producto vuestra crema hidratante habitual. Hay que destacar también su protección solar SPF25, que me parece muy buena y es la que suelo usar normalmente en otoño, en invierno y en primavera.

Para terminar, me gustaría comentaros que ERBORIAN es una marca de gama alta y esto se nota en el precio de este producto, pero también en su calidad, así que veo justo pagar por ella el precio que cuesta. Además, lo bueno es que la crema está disponible en 2 tamaños, así podemos probar primero el más pequeño para ver que tal nos va y si es un producto para nosotros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta CC Cream? ¿Y otros productos de ERBORIAN? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

viernes, 20 de marzo de 2020

El bálsamo labial de Piña y Papaya de ALMA SECRET

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya había hablado sobre distintos productos de ALMA SECRET, como por ejemplo sus protectores solares con filtros físicos de origen natural o sobre los productos de la línea “Beauty Secrets of Cleopatra”, inspirada en las pócimas y rituales de belleza de la famosa Cleopatra, la última reina de Egipto. Hoy vuelvo con otro producto de esta marca de cosmética natural de Murcia, y esta vez os voy a presentar uno de sus icónicos bálsamos labiales, en concreto el de Piña y Papaya.

Comentaros que cuidando mis labios intento evitar los bálsamos que contienen parafina líquida u otros derivados del petróleo, ya que estos ingredientes no me van nada bien y me resecan los labios todavía más. Por eso me gusta apostar por los protectores labiales de cosmética natural, libres de este tipo de ingredientes, como los bálsamos labiales de ALMA SECRET, que realmente son una pasada. Estos bálsamos labiales están disponibles en 4 aromas distintos: Piña y Papaya, Fresa, Toffee y Original, pero todos tienen una misma base de ingredientes naturales, ultra-nutritivos y efectivos, cuyos protagonistas son el Aceite de Inca Inchi y la Miel de Manuca. Tal y como os he dicho, yo os voy a presentar hoy el de Piña y Papaya.


Antes de hablar un poquito más detalladamente sobre este producto, me gustaría recordaros brevemente que ALMA SECRET es una marca española con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de formulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Esta marca está presente en el mercado desde 1982 seleccionando los ingredientes naturales más puros y aplicando los conocimientos más avanzados en fitocosmética, neuroregeneración celular, botánica y farmacología para el desarrollo de una cosmética que ayude a cambiar el futuro de la piel.

ALMA SECRET elabora sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% bio y flores de producción propia, cultivadas a 1200 m de altitud y un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica. En sus fórmulas sustituyen el agua por infusiones de plantas  en Agua Termal, un agua terapéutica de extrema pureza, que conforma una base única de oligoelementos y minerales como el magnesio, el potasio o el calcio. Se trata de una cosmética hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo y no testan con animales. Aquí os dejo su Facebook y su Instagram, por si queréis estar al día con todas sus novedades.

Foto: Alma Secret

Descripción del producto:

El Bálsamo Labial Reparador de Piña y Papaya de ALMA SECRET deja los labios hidratados, lisos y jugosos durante todo el día. Se trata de un bálsamo labial muy especial, con un toque de dulce miel y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados. Es un producto ideal para utilizar a cualquier hora del día y con una función ultra-reparadora y nutritiva perfecta para su aplicación antes de dormir para unos labios renovados cada mañana. Hace falta añadir que es un producto apto para todo tipo de pieles.


El bálsamo labial de Piña y Papaya de ALMA SECRET está elaborado con una potente combinación de 6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel: Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula, además de Mantecas de Cacao y Karité reparadoras, protectoras y nutritivas.

Su fórmula infalible también está enriquecida con Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera, grandes hidratantes y calmantes, Escualano y Provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel, así como Miel de Manuka, un potente antibacteriano que mantiene a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc).

Los Extractos de Malva, Caléndula y Manzanilla así como los Aceites Esenciales de Manzanilla, Lavanda y Manuka completan esta fórmula realmente mágica y única para los labios.

El producto está libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el bálsamo generosamente sobre los labios y el contorno de los mismos todos los días, por la mañana y por la noche o tan a menudo como se desee o necesite, para hidratar y darles un bonito brillo. 

Es un producto ideal como tratamiento ultra-reparador nocturno porque reparará los labios mientras dormimos. También se puede utilizar para hidratar las cutículas y mantenerlas suaves y bonitas.

Formato y precio:

El bálsamo labial de Piña y Papaya de ALMA SECRET se vende en un tarrito de plástico de 10 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es junio de 2020. Cuesta 7,50 euros. Lo podemos encontrar en la tienda online de ALMA SECRET y en puntos de venta autorizados.


Mi opinión:

El bálsamo labial de Piña y Papaya de ALMA SECRET es de un color amarillento y tiene una textura muy densa y compacta, como de cera. Al principio puede parecer algo duro, pero se derrite con el calor de los dedos, se desliza suavemente y podemos aplicarlo sobre los labios sin ningún problema. Su aroma tropical es muy agradable, ligeramente dulce y más bien delicado.


Es un producto realmente muy nutritivo. Regenera y repara los labios secos y agrietados prácticamente al instante. Los deja muy suaves, lisos, tersos, elásticos y, sobre todo, bien hidratados. Alivia aportando inmediatamente una sensación de bienestar a los labios secos.

Aunque contiene muchísimos aceites y mantecas no deja los labios grasos ni pringosos. El producto se absorbe bastante bien, dejando sobre los labios una capa protectora, para nada molesta. Además, cunde mucho y aunque su tarrito es muy pequeño, se tarda bastante en gastarlo.

Para ponerle alguna pega, tengo que confesaros que el formato en tarrito no es uno de mis favoritos para los bálsamos labiales, ya que no es demasiado higiénico ni cómodo de usar. Hay que meter el dedo dentro del tarro, sacar el producto, aplicarlo con el dedo y limpiar el dedo. Reconozco que este procedimiento me parece algo molesto, por eso estaría encantada si ALMA SECRET hubiese lanzado el mismo bálsamo en formato de barra. Pero por otro lado quiero destacar que este producto es realmente muy efectivo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este bálsamo labial? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de ALMA SECRET?

miércoles, 18 de marzo de 2020

Las manos hidratadas y naturalmente rejuvenecidas con la Crema de Manos de SERUMLife

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos 2 meses hablé en mi blog sobre el Serum Regenerador de  SERUMLife, un extraordinario sérum facial de Extracto de Crisálida de Seda, que es un innovador regenerador celular con función hidratante y revitalizante.

Por cierto, SERUMLife es una línea de productos naturales realizada en base a la patentada fórmula original, desarrollada con Extractos de Crisálida de Seda. Además del Sérum Regenerador, la marca nos ofrece tres productos adicionales para la piel: la Crema Regeneradora Facial, la Crema Corporal y la Crema de Manos. Todos estos productos se basan en el Extracto de Crisálida de Seda, que se obtiene de la especie de oruga Bombix Mori justo cuando realiza la metamorfosis, es decir, justo cuando sus células multiplican por 10.000 su capacidad, para realizar un cambio metabólico total (transformarse de oruga a mariposa). El proceso de extracción del aceite de crisálida es complejo y prácticamente artesanal. Este extracto, de forma natural, contiene proteínas, vitaminas lipo e hidrosolubles, aminoácidos esenciales, ácidos grasos omega 3 y omega 6 y antioxidantes, así que es muy beneficioso para la piel. La línea SERUMLife está creada para pieles ultra-secas, envejecidas y con cicatrices. Sus productos combaten eficazmente las arrugas y ofrecen en pocos días luz al tejido, devolviendo a la piel un color y aspecto sano y equilibrado.

Tal y como he dicho, ya había probado el Serum Regenerador de SERUMLife, que me parece realmente estupendo, y hoy os voy a presentar la espectacular Crema de Manos de la misma línea.


Descripción del producto:

La Crema de Manos de SERUMLife es una crema regeneradora que nutre, repara y protege las manos secas, envejecidas y agrietadas, hidratándolas intensamente, protegiéndolas de la sequedad y de las agresiones externas. Su uso constante deja las manos lisas, sedosas y suaves, con la sensación de llevar un guante protector contra los agentes externos. El cambio y la mejoría en la piel se notan a los pocos días. Además, el producto rejuvenece paulatinamente el tejido atenuando las manchas producidas por el sol.

La crema es de fácil aplicación y se absorbe fácilmente, incluso en manos sudorosas. No deja las manos untuosas, grasas ni con sensación de exceso de producto. Además la podemos también utilizar como crema de pies.


Los principios activos de este producto hacen de esta crema un verdadero tratamiento anti-envejecimiento, ya que su fórmula combina las acciones hidratantes de los Polioles y Aceites Vegetales con las propiedades regeneradoras de los Ácidos Grasos Esenciales de los Extractos de Crisálida de Seda. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar tantas veces como consideremos necesario.
Como tratamiento anti-envejecimiento: Aplicar una buena dosis de crema en las manos, antes de acostarse, realizando un buen masaje durante un par de minutos y colocarse un simple guante de algodón, con la idea de que actúe durante toda la noche. Lo mismo sirve para el tratamiento de los pies secos y agrietados, con la aplicación de un calcetín durante toda la noche.

Formato y precio:
La Crema de Manos de SERUMLife se comercializa en un envase de plástico sin dispensador de 65 ml y cuesta 15,50 €.

Los productos de SERUMLife se pueden conseguir en la tienda online de la marca. El plazo de envío son: 3-5 días.


Mi opinión:

La Crema de Manos de SERUMLife es de color blanco y tiene una textura bastante ligera, suave, fresca y fundente. No es densa, untuosa ni grasa. Se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe bastante rápido, lo que valoro mucho en una crema de manos, ya que no aguanto tener las manos pegajosas, pringosas ni grasientas y esperar mucho tiempo hasta que se absorba una crema. El producto tiene un aroma floral muy agradable; huele como a jazmín y deja las manos delicadamente perfumadas.


En cuanto a sus resultados, estoy muy contenta con esta crema, ya que me deja las manos super suaves, muy lisas y agradables al tacto. Hidrata realmente bien la piel dejándola elástica, flexible, tersa y firme. No sé decir si regenera, ya que la mía no está agrietada ni especialmente seca y no requiere reparación. No la he utilizado para los pies, pero supongo que en este caso funcionaría igual de bien.

En cuanto a su composición, contiene algunos ingredientes muy interesantes, como por ejemplo su ingrediente estrella, es decir el extracto de Crisálida de Seda. Pero también hay que destacar otros activos muy útiles desde punto de vista del cuidado de las manos, como por ejemplo el Aceite de Almendras Dulces, o el Aceite de Germen de Trigo. Además, la crema no contiene parafina líquida, un ingrediente bastante común en cremas de manos.

Bueno, chicas, y esto es todo lo que quería contaros hoy. Y vosotras, ¿conocías esta crema de manos de SERUMLife? ¿Qué os parece? ¿Conocéis SERUMLife y sus productos?
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.