lunes, 9 de marzo de 2020

DISFRUTABOX “Al calor del hogar” de Febrero 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Creo que ya es hora de enseñaros el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Febrero y ha sido bautizada “Al calor del hogar” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que aunque a veces parece que ya es primavera, aún tenemos algunos días fríos o con lluvia y nos gusta cobijarnos en casa, encender la chimenea o unas velitas para un encuentro romántico y/o un baño relajante. Es también una buena ocasión para disfrutar de una taza de café o un guiso caliente, de un picoteo o cena informal con una buena peli o una maratón de series. Con su caja de Febrero, DISFRUTABOX espera haber contribuido un poquito en lo que hagamos para disfrutar de nuestro hogar.

Antes de presentaros el contenido de la caja de febrero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de febrero viene repleta. Dentro había 11 productos de 10 marcas diferentes. Uno de los productos viene en tamaño de una mini talla bastante generosa.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas CAROBELS y TRESEMMÉ.

“Sculp I-Tangle Brush” de CAROBELS

Es un cepillo pensado para desenredar el pelo, con un diseño especialmente creado para eliminar los nudos con delicadeza. Sus 381 púas se reparten a lo largo de 8 líneas concéntricas para conseguir mayor eficacia y en 3 niveles de altura para alcanzar a todas las secciones de cabello, reduciendo así su rotura. Gracias a este producto podemos olvidarnos de los tirones y los enredos, consiguiendo un cepillado suave, rápido y agradable. Además, el cepillo tiene una forma ergonómica para un manejo más sencillo con mayor comodidad. Es apto para todo tipo de cabellos, incluso para el cabello infantil. Está disponible en 5 atractivos diseños.
El cepillo cuesta 6,75 euros.


Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Es que suelo utilizar este tipo de cepillos y el que tengo ahora ya tiene unos cuantos años y necesita jubilarse, porque tiene las púas algo deformadas. Así que el cepillo de CAROBELS me ha venido realmente de perlas y estoy muy contenta de poder probarlo. Me alegro que este cepillo tenga mango, ya que así es más ergonómico y mucho más cómodo de usar. Además, me gusta su diseño. Por cierto, ya os adelanto que a este cepillo le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Keratin Smooth” de TRESEMMÉ
Es un champú de acabado profesional que nos aporta 3 beneficios en un sistema: brillo, suavidad y control del encrespamiento hasta 72 horas. Con este producto podemos conseguir un cabello con movimiento natural y sacarle el máximo partido cada día. Su fórmula contiene Aceite de Marula y Keratina.
Recibimos una mini talla de 100 ml valorada en 1 euro.


La verdad es que he probado muy pocos productos de esta marca y este champú en principio no es el más adecuado para mí, ya que no tengo problemas con el encrespamiento y mi pelo es muy liso y suave. Sin embargo, como se trata de una mini talla, seguramente probaré el producto para ver que tal me va.

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Hogar”.

Ambientador “Fresh Cologne” de CAMPERO BREEZE

Es un ambientador cuya cuidada fórmula emplea esencias naturales y es libre de alérgenos, así como adecuada para el público más sensible o preocupado. Además, su composición ha sido diseñada especialmente para ser compatible con el uso en tejidos, por lo que no deja manchas o residuos. El producto está disponible en 3 fragancias: “Fresh Cologne”, “Caribbean Fruit” y “Violet Flowers”.
El ambientador es de 220 ml y cuesta 2,30 euros.


Me parece un producto muy útil. A mí me gustan mucho los ambientadores y aunque suelo utilizar los que vienen en forma de las “tarts”, probaré también encantada este ambientador en spray. Además, su fresco aroma me parece muy agradable.

“Megalighter Relax” de BIC

Este encendedor multiusos cuenta con un quemador flexible de 11 centímetros de largo para aportar una mayor seguridad, así como con un cuerpo curvado y un sistema de encendido mediante botón que lo hacen más manejable y cómodo de utilizar. Es un accesorio imprescindible para encender velas de forma fácil, rápida y segura. En definitiva, se trata del mejor truco para crear un ambiente super acogedor.
El producto cuesta 4,99 euros.


Mis padres suelen hacer barbacoas en su jardín, así que cuando les visitemos la próxima vez, voy a llevar este producto conmigo, se lo vamos a regalar porque ellos le van a dar más uso que nosotros y además, lo vamos a probar en familia. :-)

Los demás productos pertenecen a la categoría "Alimentación".

Leche Entera Ecológica de PULEVA

La leche Puleva Ecológica procede de granjas españolas seleccionadas, donde las vacas reciben una alimentación sana, natural y ecológica, sin herbicidas ni pesticidas ni OMG, gozan de libertad para pastar en prados abiertos y se cuida de su salud y bienestar. Además, en PULEVA llevan 20 años contribuyendo a una alimentación más sostenible y saludable para todos. Nos ofrecen una leche 100% natural con las más exigentes certificaciones y garantizan más de 200 controles internos de calidad.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,29 euros.


No tomo leche, porque me sienta mal, pero mi hijo la toma a diario para el desayuno y además, la leche entera es la que suele tomar más a menudo. Así que este producto es para él. Me parece muy útil sin duda. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar esta leche para preparar unas ricas Galletitas Saladas.


“Favoritos” de HARIBO

Es un mix de caramelos de goma con zumo de frutas, de diferentes texturas, sabores y colores, todos en una misma bolsa.
Recibimos un paquete de 90g y su precio es de 0,90 euros.


Pues estas gominolas también le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo.

“Líquido Gallaecia” de VIDA GALLAECIA

Es agua con sabor a vino tinto. Se trata de una bebida elaborada a partir de uva blanca de Godello, autóctona de Galicia y cultivada desde hace siglos en las tierras de Valdeorras. Esta bebida, cuya base es el Agua de los Manantiales de Galicia, presenta una alta concentración de flavanoles procedentes exclusivamente de esta variedad de uva. El proceso de elaboración es totalmente natural y se basa en el conocimiento científico de esta uva y su interacción con las condiciones de clima y suelo de Valdeorras, donde crece y madura. Esta variedad de la bebida es ligeramente rosada y está elaborada con uva de Godello y una pequeña proporción de uvas tintas cultivadas tradicionalmente en la zona.
Recibimos una botella de 33cl y su precio es de 3,50 euros.


Siempre os digo que me gusta conocer y probar bebidas nuevas y ésta en concreto me parece super original y me ha llamado mucho la atención. No sabía que existían bebidas sin alcohol con sabor a vino, así que la probaré encantada.

“Amstel Oro 0,0” de AMSTEL

Es una nueva cerveza de AMSTEL. Es intensa, con todo el sabor de las maltas tostadas y con 0,0% de alcohol. Es perfecta para disfrutar sin límites de nuestro momento cervecero y es ideal para armonizar con escabeches, salazones y fritos, aperitivos y ensaladas, pescados, arroces, quesos curados y cecinas de vacuno, carnes rojas con toques ahumados y carnes blancas a la brasa.
Recibimos dos latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,60 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza sin alcohol y la de AMSTEL aún no la hemos probado. Aunque con el tiempo que hace todavía no me apetece tanto tomar cerveza, estoy contenta, porque nos viene genial para acompañar nuestros almuerzos.

“Platinium Breakfast Forte” de FORTALEZA

Son las nuevas Cápsulas de Aluminio Fortaleza Platinium, que destacan por su fina intensidad y pertenecen a la gama más Premium de FORTALEZA. Se trata de un café 100% Arábica con un tueste con personalidad, que hará de nuestras mañanas un momento perfecto. Para preservar el aroma y el sabor más intenso, están envasadas en un aluminio reciclable. El producto es compatible con las cafeteras Nespresso.
Recibimos una cajita de 52g con 10 cápsulas y su precio es de 3,29 euros.


Lamentablemente no podré disfrutar de este producto, ya que no tengo una cafetera Nespresso (soy de Dolce Gusto ;-)), pero mi hermano sí que la tiene, así que le voy a regalar estas cápsulas para que las pruebe.

“Mi Plato Completo” de KNORR

Se trata de un sabroso plato completo listo para disfrutar en tan solo un minuto, elaborado con verduras cultivadas de forma sostenible, sin conservantes, sin colorantes y sin glutamato. El producto está disponible en 3 variedades: Potaje de Lentejas, Crema de Pollo y Crema de Guisantes. A mí me ha tocado la Crema de Pollo.
Recibimos un envase de 375 ml y su precio es de 2,39 euros.


La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que las sopas o las cremas las cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, la verdad es que el producto tiene buena pinta, así que lo probaré encantada y además, viene bien también para una emergencia.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de febrero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el cepillo de CAROBELS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 27,61 euros lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de febrero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

24 comentarios:

  1. Muy buenos productos, me gusta que no solo se limite a cositas de comer

    ResponderEliminar
  2. I like products from "BIC"....

    Have a nice spring

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los capilares y me ha dado muchísima curiosidad el agua.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el cepillo y las gominolas, lo demás no me va mucho. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. That's a cool contents because you can not only eat something tasty but also take care of your hair)).

    ResponderEliminar
  6. Mis padres tb utilizan mucho ese tipo de encendedores
    bsss

    ResponderEliminar
  7. El plato completo de Knorr tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  8. Para mi lo mejor de la caja también es el cepillo. bsts

    ResponderEliminar
  9. Desde luego esta caja no defrauda nunca!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. I love treseme... I use their shampoo and conditioner.

    ResponderEliminar
  11. That brush looks very nice and haribo candy are one of my favorite.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/03/beauty-of-small-things_10.html

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el cepillo, me parece perfecto para llevarlo en el bolso :)

    ResponderEliminar
  13. Muy completa!
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ese tipo de cepillos usa mi hija, son los que más le gustan. Un beso

    ResponderEliminar
  15. So many great products that I would like to try.

    ResponderEliminar
  16. Looks like a good selection of products. I have been unlucky with Tresemme, it always dried my hair!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Siempre me sorprende esta caja. Es genial.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.