miércoles, 11 de marzo de 2020

“Nutri Nail” de KERABIONE – un tratamiento para uñas y cutículas


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En verano pasado hablé en mi blog sobre el Serum Alargador de Pestañas de KERABIONE, un producto que promete alargar, espesar y fortalecer las pestañas. Es un producto que funciona genial y os lo recomiendo sin duda. Yo ya voy por el segundo envase disfrutando de unas pestañas bonitas y más largas. :-) Este serum es el producto estrella de la marca, pero KERABIONE tiene en su oferta muchos productos más y entre ellos tenemos por ejemplo “Nutri Nail”, un tratamiento intensivo para uñas y cutículas, que hidrata, endurece las uñas y estimula su crecimiento. A este producto le voy a dedicar el post de hoy.


Antes de presentaros el producto me gustaría comentaros que el comienzo de KERABIONE se sitúa en laboratorios suizos en el año 2014, cuando se realiza la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos en el cuerpo humano, generados por el estrés y la contaminación ambiental. Retomando así la importancia del cuidado del cabello y de las uñas, se crea una fórmula innovadora compuesta por ingredientes vegetales libres de lactosa y gluten desde sus laboratorios en Suiza.

KERABIONE diseña productos para el cuidado del cabello y las uñas con una variedad de ingredientes evaluados y aprobados por diferentes estudios científicos. Entre sus componentes se encuentran varias vitaminas como la Vitamina A, la Vitamina E, la Vitamina C, Lavanda, Romero, Zinc y Biotina, entre otros; varían dependiendo del objetivo requerido. KERABIONE también utiliza aceites esenciales y extractos naturales de plantas en la mayoría de sus productos. Para más información os recomiendo pasaros por su página web y por su Instagram


Descripción del producto:

“Nutri Nail” de KERABIONE es un sérum especial para uñas y cutículas, que ejerce las siguientes funciones:

-          Estimula el crecimiento de la uña y mejora su apariencia,
-          Hidrata, suaviza y fortalece las cutículas,
-          Da a las uñas y cutículas un aspecto bien cuidado y elegante.

Este tratamiento intensivo está indicado para uñas quebradizas, agrietadas, débiles y secas, así como para el cuidado profundo de las cutículas. Se puede usar tanto en las uñas de las manos como en las de los pies y tanto sobre el esmalte como en las uñas sin pintar. Si lo utilizamos sobre un esmalte aún no seco, el producto acelera su secado.


Es un tratamiento a base de ingredientes naturales, entre los cuales hay que destacar el Aceite de Argán, el Aceite de Ricino, el Aceite de Almendras Dulces, el Aceite de Jojoba y la Cera de Abejas. Además, está enriquecido con Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el producto diariamente en las cutículas y las uñas limpias y secas (pintadas o no) y, a continuación, masajear para facilitar la absorción y estimular el crecimiento de las uñas. Para acelerar el secado del esmalte de uñas: aplicar sobre el esmalte casi seco para evitar manchas.

Formato y precio:

El tratamiento “Nutri Nail” de KERABIONE se vende en un tubito de plástico de 8 ml. El envase tiene un aplicador en forma de un pincelito, que facilita mucho la aplicación del producto asegurando además una aplicación precisa. Una vez abierta, la fórmula se mantendrá activa durante 12 meses. El producto tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Octubre de 2022. Cuesta 7,50 euros. Lo podemos comprar a través de su página web y la marca asegura su entrega en 24 horas.


Mi opinión:

Lo que más me gusta de “Nutri Nail” de KERABIONE es que es un producto muy limpio e higiénico. Es realmente práctico, cómodo y muy fácil de usar: simplemente pasamos el pincelito-aplicador por las cutículas y/o las uñas y el producto sale a través de él.


Este tratamiento es una mezcla de aceites, así que tiene obviamente una textura aceitosa, ni demasiado fluida ni demasiado densa, por lo cual es fácil de aplicar, ya que no gotea ni salpica. Su textura es transparente y no es nada pegajosa. Se absorbe rápidamente, así que no nos quedamos con los dedos pringosos. Además, hay que destacar la muy buena composición de este serum: solo contiene una mezcla de aceites, cera de abeja, vitamina E y perfume. Y hablando del perfume, el producto huele muy bien a melocotón, lo que hace su uso todavía más agradable. :-)


Me parece realmente muy buen producto para cuidar las cutículas. Tras su aplicación, se absorbe bastante rápido dejando la cutícula bien nutrida e hidratada. Si lo utilizamos a menudo, ablanda y suaviza las cutículas facilitando la manicura.

En cuanto a sus resultados en las uñas, se notan más a largo plazo y además, no deberíamos olvidar utilizar el producto todos los días. Sin embargo, puedo deciros que utilizando este aceite durante más o menos un mes y medio, he notado las uñas significativamente más duras, más fuertes y, sobre todo, bien hidratadas. Este último beneficio es muy importante para mí, ya que mis uñas tienden a resecarse.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Soléis utilizar este tipo de productos para las cutículas y las uñas? ¿Qué os ha parecido el de KERABIONE? ¿Lo conocíais? ¿Habéis probado algo de esta marca?

18 comentarios:

  1. Pues me encanta que pueda usarse también con las uñas pintadas, un gran punto a su favor, apuntado queda!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, muchas gracias


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Our nails need care :) Thank you for interesting review, Joanna!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, pero me interesa mucho, ahora estoy usando uno de Ciaté, pero lo tengo en las últimas, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios productos de este tipo y suelen dar buenos resultados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me he propuesto no morderlas y esto m vendría de 10

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante y además el formato me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que produto interessante, achei legal ele ter um pincel acoplado para facilitar a aplicação
    Beijos ♡ Blog | Instagram | Youtube

    ResponderEliminar
  9. Es interesante, pero confieso que este tipod e productos se me acaba olvidando usarlos, así que con un aceite cuando me auerdo voy tirando. Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa como a Beatriz y al final casi nunca uso este tipo de productos. El olor tiene que ser muy rico que me gusta el melocotón,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Yo también he probado el serum y me ha ido muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Sounds a great nutrition for the healthy nails

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Don't know it, but it certainly sounds good for the cuticles. I usually use a cream :-D

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de tratamientos siempre vienen bien, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.