lunes, 16 de marzo de 2020

IPSY Glam Bag Plus “Feel The Love” de Febrero 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en marzo, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus de febrero, que esta vez me llegó bastante rápido, ya que en tan solo dos semanas.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío (actualmente MY MALLBOX). MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en una-dos semanas y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 10$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 35$, que son unos 31 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado mucho. Todos los productos que trae la IPSY de febrero me parecen muy interesantes, aprovechables y además, son de muy buenas marcas. He recibido 7 productos en total (todos en tamaño original) y además, un pequeño neceser. Y este es todo el contenido de mi cajita de febrero.


“Fresh Pressed Sheet Masks” de SWEET CHEF

Es un kit de 3 mascarillas de tisú que no solo son bonitas, sino que también están llenas de superalimentos y vitaminas para proporcionarnos una piel más radiante.
La mascarilla “Ginger + Vitamin C” es de jengibre y de vitamina C y está indicada para pieles apagadas. El producto neutraliza el daño causado por los radicales libres, aclara las manchas y ayuda a unificar el tono para conseguir una piel más sana y radiante.
La mascarilla “Beet + Vitamin A” es de remolacha y de vitamina A y está indicada para las pieles con rojeces y con poros dilatados. El producto ayuda a refinar la textura de la piel consiguiendo una superficie más lisa y suave.
La mascarilla “Kale + Vitamin B” es de col rizada (kale) y de vitamina B y está indicada para pieles secas. El producto está pensado para calmar, nutrir e hidratar la piel al instante.
Recibimos una mascarilla de cada tipo. La mascarilla de jengibre y la de remolacha son de 20 ml, mientras que la de col rizada es de 28ml. El precio del kit es de 10,50$.


Estoy muy contenta con estas mascarillas. Como sabéis, este formato de mascarillas me encanta y además recibimos tres variedades diferentes, lo que me parece genial. Así podemos probar varias mascarillas y descubrir cual es la que más nos gusta. Además, son mascarillas coreanas y las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética de este país. Supongo que en breve os comentaré que opino sobre estas mascarillas en mi sección de productos terminados.

“Essential-C Day Moisture Broad Spectrum SPF 30 | PA+++” de MURAD

Es una crema hidratante con protección solar de uso diario. Su textura ligera es muy hidratante pero no asfixia la piel, por lo que es una crema hidratante protectora perfecta para todo tipo de pieles. La crema cuenta con el factor de protección solar SPF 30 de amplio espectro (es el valor diario recomendado por los dermatólogos), así que protege la piel de los dañinos rayos UVA y UVB, previniendo del envejecimiento prematuro de la piel y del cáncer de piel. El producto contiene también vitamina C que ilumina la piel y ayuda a atenuar el aspecto de las manchas oscuras y la hiperpigmentación. Otro de sus principios activos es el extracto de hoja de Ginkgo Biloba que protege la piel de los agresores ambientales, como la contaminación.
La crema es de 50 ml y su precio es de 65$.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Es que ya había probado una mini talla de esta crema y me parece realmente excelente. Su textura es muy ligerita y super agradable. Además, su composición me parece realmente buena. Me encantan los productos con vitamina C ya que le suelen ir muy bien a mi piel y esta crema es una de las mejores que he probado. Su filtro solar de amplio espectro SPF30, también me parece genial. Además, MURAD es una marca de lujo de altísima calidad y realmente estoy muy contenta pudiendo probar un producto suyo. Su precio me parece prohibitivo y nunca me compraría una crema que cueste tanto, pero si me viene en una cajita de belleza, pues genial.

“Sweater Weather Eyeshadow Palette” de DOMINIQUE COSMETICS

Es una paletita con 6 sombras de ojos preparada por la marca especialmente para el invierno e inspirada por las acogedoras prendas que son un elemento básico en nuestro armario durante la temporada invernal. La paleta contiene 6 tonos de acabado mate y entre ellos encontramos, un tono topo, un rosa pálido, un tono malva, un marrón cálido, un rico tono lavanda y un púrpura intenso, que nos permiten crear un sinfín de looks de ojos. Su textura en polvo es muy suave y cremosa. Las sombras se difuminan perfectamente y se mezclan fácilmente, ofreciéndonos una pigmentación estupenda.
La paleta contiene 6 sombras de 0,80g cada una y su precio es de 29$.


La verdad es que la paleta me parece muy bonita y bastante versátil, ya que creo que con estos 6 tonos podemos crear muchos looks diferentes, desde más básicos y discretos, hasta los más llamativos, ya que no es una típica paleta de neutros y contiene también algunas sombras con las que podemos aportar un toque distinto. Por su tamaño me parece una paleta perfecta para viajes; es muy compacta y a la vez es realmente bastante apañada. Me encantaría meterle el dedo y enseñaros sus swatches, pero como no soy muy de las paletas con solo sombras mate, he decidido que será otra persona la que va a disfrutar de ella… ;-)

“Nude Illusion Liquid Foundation” de WANDER BEAUTY

Es una base de maquillaje líquida multitarea, perfecta para las pieles claras, que mejora el aspecto del cutis al instante y también a largo plazo. El producto contiene ácido hialurónico que ayuda a la piel a retener la humedad (y así el maquillaje no marca las líneas de expresión), consiguiendo un acabado jugoso y una superficie de la piel rellena y lisa. Gracias a la niacinamida, la base ilumina la piel, reduce la apariencia de los poros y suaviza las líneas de expresión. Los extractos de plantas y frutas le aportan a la piel una dosis diaria de vitaminas para una tez más saludable y radiante. Su cobertura es desde media hasta completa, así que disimula perfectamente todo: desde el enrojecimiento hasta las manchas oscuras sin aportar una sensación de pesadez.
La base es de 30 ml y su precio es de 40$.


Desde hace unos meses IPSY nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos 6-8 que nos proponen y yo he elegido esta base de maquillaje. Sin duda es el producto estrella de la caja, del cual estoy muy contenta, ya que me encanta probar este tipo de productos. La base tiene realmente muy buena pinta. Me gusta su textura, su acabado y sus cualidades. La tengo en el tono “Light”, que es perfecto para mi piel clara. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


“Inkliner” de IL MAKIAGE

Es un eyeliner liquido que nos permite delinear los ojos de una manera muy precisa. Su aplicador de fieltro es alargado, flexible y tiene una punta afilada que hace que sea muy fácil dibujar las líneas muy cerca de las pestañas, así como crear un delineado dramático. Su fórmula resistente al agua no mancha, no se mueve y dura hasta 14 horas. Además, viene en el tono muy negro “Black” y aporta una pigmentación muy alta en un solo trazo.
El producto es de 1,2 ml y su precio es de 21$.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que no me apaño bien con este tipo de delineadores de ojos y por eso no suelo utilizarlos.

Aparte de los productos, desde octubre IPSY vuelve a enviarnos un neceser en cada cajita. Y en esta caja nos tocó un neceser bastante bonito en color rosa brillante.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 165,50$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 31 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de febrero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

21 comentarios:

  1. I know this Murad's product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. me llaman mucho esas mascarillitas.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. La paletita me encanta pero sin duda me quedo con la mascarilla Beet + Vitamin A, es ideal para mi piel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. El kit de 3 mascarillas y la crema facial me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por probar las sombras de DC, aunque esa paletita no la conocía. Las mascarillas tienen pintaza. Besos!

    ResponderEliminar
  6. I heard only great things about Murad products. I would like to try it, but the rest of products also look very interesting. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/03/dior-hydra-life-fresh-hydration-sorbet_15.html

    ResponderEliminar
  7. Las mascarillas y la base es lo que más me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo q probar esas mascarillas 💕💕

    ResponderEliminar
  9. Incluso el neceser es una pasada, coincido contigo esta cajita es lo más... las mascarillas tienen una pinta buenísima!!

    ResponderEliminar
  10. Lovely cosmetics ))) I'd like to try the eyeshadow pallete )))

    ResponderEliminar
  11. Estas cajas están genial, me encantaría probar los productos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta las mascarillas! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Están muy bien los productos. En mi caso tampoco me apaño muy bien con ese tipo de delineadores, hace mucho que no me animo con uno así que todo sería probar...jeje. bsts

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Está genial todo lo que trae, sobre todo la base de maquillaje y la crema con factor de protección 30 me parecen de lo más interesantes.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. de Murad probé una crema de noche hace tiempo y me encantó, please, cuéntanos más de esta con vitamina C :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.