viernes, 27 de marzo de 2020

La base de maquillaje “Born to Glow” de NYX

¡Hola chicas! ¿Qué tal? NYX es una marca de maquillaje muy famosa, sin embargo yo he probado muy pocos productos suyos. Tengo pendiente hablaros sobre una máscara de pestañas de esta marca que he probado y que me ha gustado bastante, pero el post de hoy quisiera dedicarlo a una de sus bases de maquillaje, en concreto a “Born to Glow”, que es una base de maquillaje líquida con efecto iluminador. ¿La conocíais?

NYX_borntoglow_notinoes.jpg

Descripción del producto:

La base de maquillaje Born To Glow de NYX  es un producto que ilumina la piel, la hidrata y unifica su tono, así como cubre las pequeñas imperfecciones.

Su fórmula es fluida y de larga duración. Su cobertura es media-alta y modulable. Nos ofrece un acabado resplandeciente, natural y radiante. El producto se difumina con total facilidad y se funde con la piel consiguiendo un acabado uniforme e impecable. Es apto para todo tipo de pieles.

NYX_borntoglow_notinoes.jpg

La base de maquillaje “Born to Glow” está disponible en una amplia gama de 45 tonos súper favorecedores, adaptados tanto para pieles muy claras como para muy oscuras. Me parece una variedad realmente estupenda para un producto tan económico.

Foto: NYX

Es un producto vegano y no cuenta con protección solar. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el maquillaje en todos los puntos básicos del rostro, frente, mejillas y barbilla. Luego extenderlo sobre todo el rostro.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Born to Glow” de NYX se comercializa en un tubo de plástico de 30 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y actualmente cuesta 8,90 euros en NOTINO.

NYX_borntoglow_notinoes.jpg

Tanto esta base de maquillaje como otros productos de NYX los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

La base de maquillaje “Born to Glow” de NYX tiene una textura muy agradable, fluida, suave, ligera, pero a la vez bastante cubriente. Según la marca se trata de una cobertura media-alta y estoy totalmente de acuerdo. Además, como es modulable, aplicando más capas de producto podemos aumentarla fácilmente llegando hasta la cobertura alta que disimula bien todo tipo de imperfecciones.

La base en general se funde bastante bien con la piel y deja un acabado radiante, pero a la vez ligeramente empolvado. Se aplica y se extiende fácilmente. Por cierto, el producto no tiene ningún aroma.

El fabricante de esta base nos dice que es un producto apto para todo tipo de pieles, pero en este caso discreparía. Mi piel es mixta con la zona T grasa, con las mejillas secas y la piel de las demás zonas es normal. Pues donde tengo las zonas secas y normales, la base me deja la piel muy bonita, suave, lisa y con el tono perfectamente unificado. Pero en la zona T el producto ya no se funde tan bien con la piel, marca su textura, así como los poros, por lo cual su acabado ya no es tan impecable. Teniendo esto en cuenta, diría que esta base me parece más adecuada para las pieles secas y creo que también para las pieles maduras, es decir con arrugas, líneas de expresión, zonas resecas, ya que a mí no me marca ni las pielecillas secas ni las arrugas. Por otro lado hay que decir también que tampoco tapona los poros ni saca granitos.

Tal y como ya os he dicho, la base está disponibles en muchísimos tonos, lo que me parece genial. Yo la tengo en el tono nº1.5 “Fair”. Es un tono con subtonos neutros. Es el tercer tono más claro de toda la gama y es realmente super claro. Mi piel es muy clara (normalmente utilizo el tono más claro de las bases de maquillaje) y este tono es demasiado claro para mí. Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado la base de maquillaje “Born to Glow” de NYX? ¿Y algún otro producto de esta marca? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

20 comentarios:

  1. cubre bastante, jo con lo que me cuesta a mi encontrar bases claritas, tomo nota

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad, me gusta cómo te queda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amazing review and good cosmetics. I'd like to try it )))

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguna base de Nyx, tiene muy buena pinta y podría gustarme, así que la apunto para cuando vaya acabando cositas.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cubre bastante sin parecer artificial, no está nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No la conocía,pero me gusta mucho cómo te queda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que no me convence es el "glow", que yo soy más de mates, pero que bien que tenga tal cantidad de tonos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero se ve que tiene una cobertura y un acabado muy bonito, besos.

    ResponderEliminar
  9. I have tried a few things by this brand but never their foundation. Would love to give it a try.

    ResponderEliminar
  10. Pues cubre bastante!! Yo tengo muchas cosas de Nyx sin estrenar.. a ver si un día me pongo al lío. Buen día.

    ResponderEliminar
  11. A great review. This brand sounds good!

    ResponderEliminar
  12. Qué pena que en las zonas más grasas no quede igual de bien que tiene buena pinta. No la he probado pero por lo que dices si me parece más apropiada para pieles más secas. bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues si que tiene muchos tonos, yo tengo la piel clarita, pero creo que los mas claros serian demasiado claros, por lo demas es una base con muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  14. look very good product...

    # Stay safe and virus free

    ResponderEliminar
  15. Me he hecho con el contorno de esta línea, pero me gustaría probar esta base, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.