lunes, 30 de marzo de 2020

BOXYCHARM “Adoré” de Febrero de 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando el mes de marzo, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM de febrero, que esta vez os la enseño muy tarde, ya que por la difícil situación que todos estamos pasando últimamente, la recogí en Correos hace unos pocos días.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 17$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 38 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link.
En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado muchísimo. Seguramente es una de las mejores cajitas BOXYCHARM que he recibido hasta ahora. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo unos cuatro o cinco productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) El contenido de la cajita de Febrero me parece muy útil e interesante. Dentro de la caja encontramos una selección de productos bien pensada, de muy buena calidad y muy aprovechable. Por cierto, he recibido 7 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de febrero.


“Everyday Vacay - Coconut Setting Powder” de CIATÉ LONDON

Son unos polvos fijadores de coco de larga duración. Se trata de polvos sueltos, finamente molidos y muy ligeros, que aplicados sobre la base de maquillaje suavizan la textura de la piel para un acabado perfecto, sin marcar las arrugas y apto para la fotografía con flash. Estos ligeros polvos son ideales para la técnica de baking y funcionan estupendamente en la zona de la ojera para minimizar las líneas de expresión, o bien en la zona T para un acabado mate, suave y sin brillos. Además, el producto tiene un delicado perfume al coco que nos evoca a la playa.
Los polvos son de 15g y cuestan 22$.


Me parece un producto interesante y muy prometedor, ya que ofrece justo lo que busco en este tipo de productos: un acabado ligero e invisible que no acartone la piel y no marque las arrugas. Si estos polvos realmente lo cumplen, podrían convertirse incluso en un imprescindible para mí. Además, aún no he probado ningunos polvos pensados especialmente para el baking, así que tengo muchísimas ganas de probar que tal funcionan.

“Complexion Brush Trio” de ALAMAR COSMETICS

Es un kit de 3 brochas para el rostro, adecuadas para todo tipo de pieles, que ofrecen un acabado impecable. Son brochas sintéticas, veganas y cruelty-free, aptas tanto para los productos en polvo como en crema. El kit contiene las siguientes brochas:

-  Bronzer Brush – es una brocha muy densa y tupida pensada para aplicar polvos bronceadores, aunque creo que puede servir también para aplicar nuestra base de maquillaje.
-   Complexion Brush – es una brocha de corte biselado pensada para aplicar la base de maquillaje, aunque yo la veo perfecta para contornear el rostro o para aplicar el colorete.
-      Brightening Brush – es una brocha en forma de llama pensada para aplicar el iluminador.

El precio del kit es de 36$.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo el kit de pinceles básicos para el maquillaje de los ojos, que me parecen excelentes y de buenísima calidad. Espero que estas brochas para el rostro también lo sean. Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Facial Radiance Pads” de FIRST AID BEAUTY

Son unos parches de tratamiento diario que contienen una cantidad correcta de ácido láctico y ácido glicólico para exfoliar, tonificar e iluminar de manera segura y efectiva todo tipo de piel. El uso regular de estos parches suaviza la textura de la piel, proporcionando un lienzo perfecto para una aplicación de maquillaje impoluta.
El tarro contiene 28 parches y su precio es de 17$.


Me parece un producto muy interesante y cómodo de usar. Por cierto, FIRST AID BEAUTY es una marca muy famosa, aunque solo he probado su limpiador facial, que no me ha gustado demasiado. Pero estos parches prometen y realmente tengo muchas ganas de probarlos.

“Refreshing Cleansing Hemp Wipes” de EVIO BEAUTY

Son unas toallitas biodegradables multitarea que limpian la piel, eliminan el maquillaje resistente al agua y mantienen la piel hidratada. Estas toallitas anti-bacterianas están hechas de fibras de cáñamo y contienen aceite de semillas de cannabis sativa para reducir la inflamación y evitar la irritación de la piel.
He recibido un paquete que contiene 15 toallitas de 6g cada una y cuesta 9,50$.


Es solo un pack de toallitas, pero estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil para mí. Preparando las fotos para mi blog hago muchos swatches y necesito toallitas para quitarlos rápida y fácilmente, así que es un producto al que voy a dar mucho uso.

“Ultimate Coverage 24 Hour Foundation” de BECCA

Es una base de maquillaje líquida de larga duración y de cobertura alta. Además, es resistente al agua y a los roces. Tiene un acabado natural y ligero, como de segunda piel. Es oil-free y y es apta para todo tipo de pieles.
La base es de 30ml y su precio es de 44$.


Desde hace unos meses BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos cuantos que nos proponen y yo he elegido esta base de maquillaje. Sin duda es el producto estrella de la caja, del cual estoy muy contenta, ya que me encanta probar este tipo de productos. La base tiene buena pinta, aunque su acabado es ligeramente empolvado, lo que no me acaba de convencer. Es realmente muy cubriente, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarla para no pasarse. La he elegido en el tono “Shell”, que es muy claro y a primera vista parece muy amarillo, pero sobre el rostro no me queda amarillo. Eso sí, es demasiado claro para mí. Bueno, no os voy a hablar más sobre este producto, porque quiero dedicarle un post especial. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Y estos son todos los productos de la caja de enero. Su valor es de aprox. 129$, lo que me parece muy bien, aunque he recibido mejores cajas en cuanto al valor. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 38 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de febrero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. This boxycharm has great beauty care :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que está muy bien. Las brochitas parecen muy buenas

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! Me quedo con las brochas, los parches y la base!! Espero que tengáis un buen lunes!! Animo, fuerza y siempre alegres, y así pasará esto rápido y de la mejor manera posible!!

    ResponderEliminar
  4. Lo más interesante, para mí, es la base y las brochas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las brochitas me han encantado y la elección de la base ha sido estupenda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta todos los productos.

    ResponderEliminar
  7. Esta bien la caja. Yo probé los discos de FAB y no me gustaron nada, a ver si ves algún resuktado al usarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado sobre todo la atención los polvos sueltos, tienen pintaza. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que ganas me han dado de probar esos polvos. Las brochas son monisismas y los discos de First Aid Beauty son geniales, ya verás. Aun no he probado nada de Becca ¡Que suerte! A ver que tal te va la base
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La base de Becca tiene una pinta estupenda, lastima que quede clara. Y las brochas geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. espectacular la cajita este mes, me gusta todo

    ResponderEliminar
  12. They sounds really amazing products. Thanks for the review dear.

    ResponderEliminar
  13. They sounds really amazing products. Thanks for the review dear.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Qué cajita más completa, yo creo que es de las mejorcitas del mercado. Los polvos de Ciaté me dan muchísima curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Está bastante bien el contenido. Yo uso toallitas pero me parece genial que estas sean toallitas biodegradables. bsts

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta la estética de estos productos, tan elegante, sobre todo la de los polvos fijadores y el kit de brochas :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.