miércoles, 18 de marzo de 2020

Las manos hidratadas y naturalmente rejuvenecidas con la Crema de Manos de SERUMLife

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos 2 meses hablé en mi blog sobre el Serum Regenerador de  SERUMLife, un extraordinario sérum facial de Extracto de Crisálida de Seda, que es un innovador regenerador celular con función hidratante y revitalizante.

Por cierto, SERUMLife es una línea de productos naturales realizada en base a la patentada fórmula original, desarrollada con Extractos de Crisálida de Seda. Además del Sérum Regenerador, la marca nos ofrece tres productos adicionales para la piel: la Crema Regeneradora Facial, la Crema Corporal y la Crema de Manos. Todos estos productos se basan en el Extracto de Crisálida de Seda, que se obtiene de la especie de oruga Bombix Mori justo cuando realiza la metamorfosis, es decir, justo cuando sus células multiplican por 10.000 su capacidad, para realizar un cambio metabólico total (transformarse de oruga a mariposa). El proceso de extracción del aceite de crisálida es complejo y prácticamente artesanal. Este extracto, de forma natural, contiene proteínas, vitaminas lipo e hidrosolubles, aminoácidos esenciales, ácidos grasos omega 3 y omega 6 y antioxidantes, así que es muy beneficioso para la piel. La línea SERUMLife está creada para pieles ultra-secas, envejecidas y con cicatrices. Sus productos combaten eficazmente las arrugas y ofrecen en pocos días luz al tejido, devolviendo a la piel un color y aspecto sano y equilibrado.

Tal y como he dicho, ya había probado el Serum Regenerador de SERUMLife, que me parece realmente estupendo, y hoy os voy a presentar la espectacular Crema de Manos de la misma línea.


Descripción del producto:

La Crema de Manos de SERUMLife es una crema regeneradora que nutre, repara y protege las manos secas, envejecidas y agrietadas, hidratándolas intensamente, protegiéndolas de la sequedad y de las agresiones externas. Su uso constante deja las manos lisas, sedosas y suaves, con la sensación de llevar un guante protector contra los agentes externos. El cambio y la mejoría en la piel se notan a los pocos días. Además, el producto rejuvenece paulatinamente el tejido atenuando las manchas producidas por el sol.

La crema es de fácil aplicación y se absorbe fácilmente, incluso en manos sudorosas. No deja las manos untuosas, grasas ni con sensación de exceso de producto. Además la podemos también utilizar como crema de pies.


Los principios activos de este producto hacen de esta crema un verdadero tratamiento anti-envejecimiento, ya que su fórmula combina las acciones hidratantes de los Polioles y Aceites Vegetales con las propiedades regeneradoras de los Ácidos Grasos Esenciales de los Extractos de Crisálida de Seda. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar tantas veces como consideremos necesario.
Como tratamiento anti-envejecimiento: Aplicar una buena dosis de crema en las manos, antes de acostarse, realizando un buen masaje durante un par de minutos y colocarse un simple guante de algodón, con la idea de que actúe durante toda la noche. Lo mismo sirve para el tratamiento de los pies secos y agrietados, con la aplicación de un calcetín durante toda la noche.

Formato y precio:
La Crema de Manos de SERUMLife se comercializa en un envase de plástico sin dispensador de 65 ml y cuesta 15,50 €.

Los productos de SERUMLife se pueden conseguir en la tienda online de la marca. El plazo de envío son: 3-5 días.


Mi opinión:

La Crema de Manos de SERUMLife es de color blanco y tiene una textura bastante ligera, suave, fresca y fundente. No es densa, untuosa ni grasa. Se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe bastante rápido, lo que valoro mucho en una crema de manos, ya que no aguanto tener las manos pegajosas, pringosas ni grasientas y esperar mucho tiempo hasta que se absorba una crema. El producto tiene un aroma floral muy agradable; huele como a jazmín y deja las manos delicadamente perfumadas.


En cuanto a sus resultados, estoy muy contenta con esta crema, ya que me deja las manos super suaves, muy lisas y agradables al tacto. Hidrata realmente bien la piel dejándola elástica, flexible, tersa y firme. No sé decir si regenera, ya que la mía no está agrietada ni especialmente seca y no requiere reparación. No la he utilizado para los pies, pero supongo que en este caso funcionaría igual de bien.

En cuanto a su composición, contiene algunos ingredientes muy interesantes, como por ejemplo su ingrediente estrella, es decir el extracto de Crisálida de Seda. Pero también hay que destacar otros activos muy útiles desde punto de vista del cuidado de las manos, como por ejemplo el Aceite de Almendras Dulces, o el Aceite de Germen de Trigo. Además, la crema no contiene parafina líquida, un ingrediente bastante común en cremas de manos.

Bueno, chicas, y esto es todo lo que quería contaros hoy. Y vosotras, ¿conocías esta crema de manos de SERUMLife? ¿Qué os parece? ¿Conocéis SERUMLife y sus productos?

23 comentarios:

  1. Pues me tienta muchísimo, la verdad es que me encanta probar cremas de manos, tengo un montón por casa y en el bolso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conozco nada de la marca, tiene muy buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los cosméticos con INCIS sencillos como este, tomo nota. Y lo del olor a jazmín....mmm!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conozco la verdad, y como bien dices tiene muy buena pinta. Un saludo y a pasarlo de la mejor manera posible. Un bs

    ResponderEliminar
  5. Que buen producto guapa, no lo conocía, gracias por acercarnoslo.

    ResponderEliminar
  6. Soy una forofa de las cremas de manos y ésta no la conocía. De momento voy servida porque tengo varios en uso y otras esperando. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Para los tiempos que estamos pasando viene perfecta! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cool review and lovely photos, thank uoy very much!

    ResponderEliminar
  9. Sounds good and I like Jasmine smells :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, no lo conocía pero ahora mismo me vendría genial, las llevo súper resecas de tanto lavarlas... Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    que buen producto, a mi tampoco me gusta tener las manos pegajosas me da por sudar mucho y para mi es muy buena porque tengo la piel seca :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    No conocía la marca pero me ha pintado súper bien. Yo trabajo con guantes así que necesito utilizar cremas de manos continuamente para que éstas no se resequen. Tomo nota.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene este serum 💕💕

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conocia esta crema, siempre tengo alguna en casa y esta tiene buena pinta y si va bien tambien para los pies me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  15. Looks lovely. Always great to have for soft hands.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca. La crema tiene una pinta estupenda, yo tampoco aguanto las cremas que tardan en absorberse y dejan las manos pringosas, bsts

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo soy fan de las cremas de manos, tengo montones siempre por casa y ésta tiene una pinta genial, pero también me parece bastante cara.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. no conozco la marca pero el formato, desde luego, me parece muy original y práctico :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.