miércoles, 15 de enero de 2020

El Serum Regenerador de SERUMLife – nutre la piel profundamente y le da vida

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto que me parece realmente extraordinario. Se trata del Serum Regenerador de  SERUMLife, un sérum facial de Extracto de Crisálida de Seda, que es un innovador regenerador celular con función hidratante y revitalizante. Solo he probado una pequeña mini talla de este producto, pero me ha gustado tanto, que creo que realmente merece la pena conocerlo bien.

SERUMLife es una línea de productos naturales realizada en base a la patentada fórmula original, desarrollada con Extractos de Crisálida de Seda. Además del Sérum Regenerador, la marca nos ofrece tres productos adicionales para la piel: la Crema Regeneradora Facial, la Crema de Manos y la Crema Corporal. Todos estos productos se basan en el Extracto de Crisálida de Seda, que se obtiene de la especie de oruga Bombix Mori justo cuando realiza la metamorfosis, es decir, justo cuando sus células multiplican por 10.000 su capacidad, para realizar un cambio metabólico total (transformarse de oruga a mariposa). El proceso de extracción del aceite de crisálida es complejo y prácticamente artesanal. Este extracto, de forma natural, contiene proteínas, vitaminas lipo e hidrosolubles, aminoácidos esenciales, ácidos grasos omega 3 y omega 6 y antixoidantes, así que es muy beneficioso para la piel.

El Serum Regenerador es el producto estrella de la marca y tiene una fórmula patentada original en la que se basan todos los demás productos de la línea. Os lo voy a presentar un poco más detalladamente.

Foto: SERUMLife

Descripción del producto:

El Serum Regenerador de SERUMLife es un producto que combate eficazmente las arrugas, la piel áspera, rugosa y tirante que produce picores. En pocos días, aporta luz al tejido, devolviendo a la piel un color y aspecto sano y equilibrado. Es un producto indispensable para revitalizar y regenerar la epidermis.

El sérum actúa directamente en el lugar donde se aplica, aportando a la piel unos niveles de hidratación, elasticidad, vitalidad y tonificación óptimas, claramente visibles desde las primeras aplicaciones.

Es un producto creado principalmente para pieles ultra-secas, envejecidas, psoriásicas, esquemáticas, atópicas y con cicatrices, debido a que ofrece un gran alivio gracias a su fácil e intensa absorción que desde la primera aplicación aporta a la piel unos niveles de confort y profunda hidratación. Se recomienda también después de un peeling químico o laser Ipl, por su gran capacidad regeneradora y anti-aging.


El Serum Regenerador de SERUMLife se compone de la exquisita y delicada mezcla de tres aceites: de Almendras Dulces, de Germen de Trigo y de Extracto de Crisálida de Seda, que proporcionan una capacidad regeneradora excepcional para la piel. Tal y como os he dicho, el Extracto de Crisálida de Seda es rico en ácidos grasos esenciales como: oleico, linoleico, linolénico (omega-3), palmítico, aminoácidos y oligoelementos. Todos estos elementos tienen un gran poder de penetración en la piel, sumados a la capacidad antioxidante, revitalizante y antirradicales libres del Aceite de Germen de Trigo y de la Almendra Dulce. El producto no ha sido estado en animales.


Modo de empleo:

Aplicar unas gotas del Sérum directamente en la zona a tratar. Repetir la aplicación mañana y noche. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Para tratamientos intensivos o pieles muy secas, o en época invernal, se recomienda usar también la Crema Regeneradora Facial de SERUMLife.

Formato y precio:

El Serum Regenerador de SERUMLife se comercializa en una botellita de cristal de 25 ml con un cómodo cuentagotas. El producto cuesta 86,50 €.

También podemos adquirirlo en el formato que he probado yo, es decir en tamaño mini de 3ml de capacidad. Es un tamaño para una duración de 2 a 3 semanas de tratamiento facial intensivo. Es práctico e ideal para el bolso o el neceser. Esta mini talla cuesta 9,95 euros.
FOTO

Los productos de SERUMLife se pueden conseguir en la tienda online de la marca. El plazo de envío son: 3-5 días.


Mi opinión:

El Serum Regenerador de SERUMLife en principio no es el producto más adecuado para mi tipo de piel, que es mixta con la zona T grasa y con las mejillas normales/secas, ya que este producto está pensado para pieles secas, muy secas y problemáticas. Aún así, lo he probado y no me arrepiento, ya que me ha gustado bastante y me parece perfecto para cuidados intensivos de la piel y para una nutrición profunda e intensa que las pieles suelen necesitar en invierno.

El serum es transparente y no tiene ningún olor. Como se trata de una mezcla de aceites, su textura es obviamente aceitosa, pero es bastante ligera y no es muy densa. El producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe sorprendentemente bien en las zonas secas de mi piel, como las mejillas. Y en la zona T, que la tengo grasa, pues tarda bastante en absorberse dejando la piel pegajosa y con muchos brillos, pero es algo totalmente comprensible y no me quejo por ello. Yo lo he utilizado por la noche, cuando los brillos no me importan, aplicándolo sobre todo el rostro y dejándole a la piel todo tiempo que necesite para absorber bien todo el producto. Por cierto, este serum cunde muchísimo; yo he aplicado solo unas 2 gotitas y me ha servido perfectamente para todo el rostro.


Tras la aplicación del producto no he notado ninguna sensación desagradable, como picor, quemazón o la piel tirante. Y hablando sobre los resultados, se nota que este serum realmente hidrata la piel de maravilla nutriéndola profundamente y dejándola con una gran sensación de confort. La piel queda rellena, lisa, elástica y super suave. El producto mejora también el tono de la piel dejándola más radiante y unificada. Sin duda mejora su aspecto. En resumen, a pesar de que no se absorbe bien en ciertas zonas de mi rostro, me ha gustado mucho la experiencia y creo que merece mucho la pena probar el producto por los beneficios que aporta.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Vosotras utilizáis los serums? ¿Os gustan los productos a base de aceites? ¿Conocíais SERUMLife y sus productos?

20 comentarios:

  1. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. It seems like great product. Thank you for review.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2020/01/filorga-hydra-filler-pro-youth_15.html

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, a mi si que me gustan los productos en aceite, le van muy bien a mi piel seca, generalmente los utilizo de noche pero tampoco tengo ningún problema en usarlos de día, dejando un tiempo a que se asienten.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece ideal para meterlo en el neceser de viaje

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Sounds great!
    The consistency of serum looks great :)

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues para un "chute" así en plan intensivo como dices, y la minitalla, me ha parecido una opción muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy mucho de serums, este no lo conozco, vamos que es la primera vez que oigo la marca. Buen día.

    ResponderEliminar
  8. Great post, I´ve never tried it :)...btw, would you like to follow each other? If yes, please follow me on my blog and I´ll follow you back :) - https://whatafancyworldbylaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Looks like a great product that does its job. Greetings.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante. Mi piel no es ques ea muy seca, pero en invierno sufre mucho y se deshidrata cosa mala. besos!

    ResponderEliminar
  11. Ostras pues q maravilla de serum
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. mi piel no es seca pero no me importaría probar este producto ya que su textura es ligera, algo fundamental para mi si se trata de aceites :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta maravillosa. Ahora mismo mi piel no necesita tanto pero tomo nota para más adelante. bsts

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La idea de la minitalla para probar me parece estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Para las pieles secas debe ir genial, en mi caso con mi piel mixta creo que me pasaría como a ti, que en algunas zonas tardaría en absorberse y bastante me está costando gastar un sérum de noche en ampollas con el que me pasa eso.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.