viernes, 10 de enero de 2020

Mis Productos Terminados – Diciembre de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en enero, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el último mes del año pasado. Esta vez he gastado muchos productos, en concreto son 19 en total, aunque hay que decir también que algunos de ellos vienen en formato de viaje, algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso, y algunos no los he podido gastar realmente porque no me iban bien. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar y también hay un producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en diciembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Dermo Face Physio” de TOŁPA


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos bifásico que nos asegura un desmaquillado perfecto y suave, disolviendo perfectamente el maquillaje, incluso el resistente al agua. Además, fortalece y nutre las pestañas. Está indicado para las pieles sensibles, muy sensibles y alérgicas.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? La verdad es que no mucho. Es que no es uno de los desmaquillantes de ojos más eficaces que he probado y además, me escuece un poco en los ojos.
¿Repetiría? No.

Ahora tenemos dos aguas micelares, de las cuales una ha ido directamente a la basura.


2.   “Micellar Water Anti-dryness” de MIXA

¿Qué es? Es un agua micelar calmante e hidratante. Elimina de la piel las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas. Además, limpia y desinfecta la piel previniendo que ésta se reseque excesivamente. Es apta para el rostro y los ojos. Está indicada para pieles secas y sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,19 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es un producto muy respetuoso con la piel, pero a la vez es realmente eficaz, ya que limpia y desmaquilla muy bien, además de calmar la piel.  No irrita ni escuece los ojos (yo no la utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. En resumen, es un producto muy recomendable y para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

3.   “Advanced Brightening Micellar Water” de SKIN CHEMISTS

¿Qué es? Es un agua micelar iluminadora que limpia y aclara la piel. Además, elimina efectivamente el maquillaje, el sebo y las impurezas. Contiene ingredientes que aclaran la piel, dejándola unificada y radiante, tales como Vitaminas B3 y C. Está indicada para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,90 euros; en Lookfantastic o en la tienda online de la marca.
¿Me gustó? No, nada. Es que este producto me irrita muchísimo la piel dejándola roja como un tomate.
¿Repetiría? Obviamente no. Y este producto realmente no lo he terminado. Tras usarlo 3 veces, ha ido a la basura.

4.   Esencia Vegetal Tonificante de SORAYA


¿Qué es? Es un tónico facial que devuelve a la piel su pH natural. Además, hidrata, refresca, deja la piel suave y agradable al tacto, así como preparada para los cuidados posteriores. Contiene agua de neroli y alga wakame.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3-4 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Muchísimo. Es más, lo considero uno de los mejores tónicos que he probado. Es muy suave y respetuoso con la piel. La calma perfectamente, la refresca, hidrata muy bien y además, tiene un aroma herbal que me tranquiliza y me aporta bienestar.
¿Repetiría? Me encantaría repetir. Es una pena que no se pueda comprar en España.

5.   “Bright Eyes” de GOLFADEN MD


¿Qué es? Es un contorno de ojos ligero e iluminador que minimiza la apariencia de ojeras, bolsas y líneas de expresión, dejando un aspecto radiante, juvenil y descansado. Contiene ácido hialurónico, árnica, péptidos de soja y aceite de albaricoque.  
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 55$; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura muy agradable, ligera, pero muy nutriente. El producto hidrata perfectamente la piel y la ilumina.  
¿Repetiría? Pues creo que no. Como he dicho, no se vende en España y además, es bastante caro.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en formato tisú.


6.   “Star Bright Nourishing & Brightening Cosmic Hydrogel Mask” de TULA

¿Qué es? Es una mascarilla facial de hidrogel que nutre la piel, le aporta luminosidad y la aclara. Contiene probióticos, extracto de pomelo, camomila y hierba Gotu Kola, que hidratan la piel.
¿Qué tamaño tiene? 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11$; no sé, la he recibido en una cajita de belleza americana.
¿Me gustó? Ni fu ni fa. No he notado ningunos resultados espectaculares y además, su tamaño me parece algo pequeño para mi rostro.  
¿Repetiría? No creo.

7.   “Purifying Black Charcoal Mask” de SOO AE

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que hidrata la piel, la purifica, la calma y la deja iluminada, rellena y con un aspecto saludable. Contiene extracto de té verde, extracto de caviar, ácido hialurónico y carbón.
¿Qué tamaño tiene? 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,95 euros; en Amazon.
¿Me gustó? No está mal. Hidrata la piel muy bien y la deja bonita y limpia.   
¿Repetiría? Podría repetir.

8.   “Pure Essence Mask – Strawberry” de HOLIKA HOLIKA

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú iluminadora que deja la piel radiante y le aporta hidratación. Contiene extracto de fresa.  
¿Qué tamaño tiene? 20ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,95 euros; en Maquillalia y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita.   
¿Repetiría? Sí.

9.   “Blueberry Collagen Mask” de PUREDERM

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú con extracto de arándanos, colágeno y vitamina E que hidrata, nutre y limpia la piel. Además, la revitaliza, aclara la tez y unifica su tono.
¿Qué tamaño tiene? 18g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,84 euros; en Amazon.
¿Me gustó? Me parece una mascarilla bastante normalita, pero no está mal.   
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

10.“Luminous Dewy Skin Face Mask” de TATCHA

¿Qué es? Es una mascarilla que nutre la piel desde dentro aportando al instante un resplandor luminoso y jugoso. Contiene una ligera mezcla de aceite de germen de arroz, vitamina E, ácidos grasos esenciales, así como aceites y extractos botánicos altamente concentrados.
¿Qué tamaño tiene? 20 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12$; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Sí, no está nada mal. Deja la piel muy lisa, muy hidratada y, sobre todo, iluminada.
¿Repetiría? No, me parece demasiado cara.

11.“Healing in Harmony” de TREETS TRADITIONS


¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Está inspirado en los cuidados de belleza de los Alpes. Contiene lavanda, romero, así como aceite de semillas de uva y cera de abeja.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 75 ml, pero el tamaño original de este producto es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,99 euros; en Maquillalia, Primor.
¿Me gustó? Sí, me encantan las espumas de ducha y la de TREETS TRADITIONS tiene una rica espuma y es muy agradable de utilizar.
¿Repetiría? No lo descarto.

Ahora tenemos dos jabones: uno sólido y otro líquido.


12.“Verveine Agrumes” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un jabón en pastilla con aceites esenciales de verbena y naranja amarga. Aporta una delicada sensación de suavidad y bienestar, proporcionándonos vitalidad.
¿Qué tamaño tiene? 100g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2 euros; en Carrefour y en Caprabo.
¿Me gustó? Sí, huele genial y tiene buena calidad.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

13.“Silent Hand Wash” de RITUALS

¿Qué es? Es un jabón líquido inspirado por los rituales de belleza chinos que nos aportan paz y tranquilidad. Combina el relajante aroma del Loto Blanco con las propiedades nutritivas del Yi Yi Ren, utilizado tradicionalmente en la medicina china.
¿Qué tamaño tiene? 300ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,90 euros; en las tiendas Rituals.
¿Me gustó? Sí, huele super bien y deja las manos hidratadas. Además, es muy agradable de usar.
¿Repetiría? No, me parece demasiado caro para un jabón de manos.

14.“Deodorant Foot Spray” de CIEN


¿Qué es? Es un desodorante para pies que promete 24 horas de protección. Contiene mentol que aporta frescura de larga duración.
¿Qué tamaño tiene? 200ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en las tiendas Lidl.
¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le gustó mucho, ya que realmente funciona manteniendo los pies secos.
¿Repetiría? Le gustaría repetir, pero ya no lo encontramos.

Ahora tenemos dos desodorantes, de los cuales uno ha ido a la basura.


15.“Extra Eficaz” de LACTOVIT

¿Qué es? Es un desodorante con microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Promete una protección de 48 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,80 euro; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

16.“Fresh” de CHILLY

¿Qué es? Es un desodorante en spray sin sales de aluminio que proporciona una protección desodorante fresca y agradable durante 48 horas. Contiene extracto de té verde y lima.
¿Qué tamaño tiene? 150ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,69 euro; por ejemplo en Primor o en Douglas.
¿Me gustó? No, nada. Lo de 48 horas de protección es una broma, ya que este desodorante protege como mucho unas 5 horas y eso, que yo no sudo mucho.
¿Repetiría? Por supuesto que no, es un horror.

17.   “Perfect Hair Day” de LIVING PROOF


¿Qué es? Es un champú seco que absorbe y elimina la grasa, el sudor y el mal olor. Es ideal para todo tipo de colores de pelo y no deja residuos de polvos. Proporciona un ligero y duradero aroma a limpio.
¿Qué tamaño tiene? 92ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12 euros; por ejemplo en Lookfantastic.
¿Me gustó? Sí, es uno de los mejores champús secos que he probado. Deja el pelo genial.
¿Repetiría? Me parece algo caro, pero como utilizo este tipo de productos muy de vez en cuando, pues me cunden mucho y por eso podría repetir.

18.“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)


¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.
¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

19.   “Velvet Powder” de DEBORAH MILANO


¿Qué es? Son polvos matificantes translucidos de efecto “blurring”, que actúan como un velo fijando el maquillaje, suavizando las imperfecciones y minimizando los poros.
¿Qué tamaño tiene? 11g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12 euros; en El Corte Inglés.
¿Me gustó? Mucho. Son unos de los mejores polvos que he probado. Dejan la piel preciosa y realmente la perfeccionan.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

26 comentarios:

  1. Me anoto el bifásico y la mjicelar "chunga" porque vaya tela, aunque tampoco son marcas que tenga muy a mano como para caer con ellas. El tónico sí me ha gustado, pero pasa igual, no tengo fácil acceso. Lo que sí he probado y coincido con tus impresiones, son los polvos de Deborah.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me apunto la mascarilla de holika holika y los polvos traslúcidos de deborah milano. besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mí esa espuma de Treets es de las que más me gustan, no sólo de la marca, sino en general. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con el jabón de Jeanne en Provence que probé gracias a ti. Y gracias por el aviso del desodorante de Chilly

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno pero lo haría encantada con el tónico de Soraya, la espuma de ducha Treets y el jabón de manos de Rituals cuya línea es de las que más me gustas :)

    ResponderEliminar
  6. Great post, I follow you on gfc # 3389 ,follow back? :))

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esos polvos también me gustan mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues solo he usado el jabón, que por cierto me gusta bastante. Buen día y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Pues el champú en seco m llama pero no m animo con el

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención el tonico soraya, mes lo apunto porque me gustaría probarlo. Gracias por el post preciosa

    ResponderEliminar
  11. I have never seen a foot deodorant spray before! I am not sure the Lidl in Scotland sells such a product, I will check next time I got shopping there.

    ResponderEliminar
  12. Now, I'm really curious to try! Seems to be amazing :D

    ResponderEliminar
  13. I like the live proofing brand. I have used this same product.

    ResponderEliminar
  14. Uff vaya mal lo del agua micelar. De lo demás me gustaría probar el tónico (una pena que no se venda aquí),bsts

    ResponderEliminar
  15. Very cool review! Thanks a lot, Joanna!

    ResponderEliminar
  16. 11.“Healing in Harmony” de TREETS TRADITIONS look so attractive product....excellent

    ResponderEliminar
  17. Se ve todo estupendo! Todo lo mejor para este año!🎊🎉🎊🎉 Espero verte pronto por mi blog! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  18. Qué curioso lo del desodorante de Chilly. Pensaba que funcionaría mucho mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos todos, me han encantado no sabría con cuál quedarme... Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Sólo he probado la espuma de Treets así que me viene genial la info, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.