lunes, 6 de enero de 2020

Las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO para este invierno: la base de maquillaje y el corrector “Instant Lift” y la nueva gama de colores de los labiales “Il Rosetto”


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace poco hemos empezado el invierno y hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para esta temporada. Para este invierno DEBORAH MILANO nos propone lucir una piel perfecta e impecable, así como unos labios brillantes y sensuales. Lo podemos conseguir gracias al combo compuesto por la base de maquillaje y el corrector de la línea de efecto lifting inmediato “Instant Lift” y los nuevos tonos de los labiales de la gama “Il Rosetto”, tan cremosos y brillantes como siempre, pero con la novedad de un espejito incorporado, para que podamos aplicárnoslos en cualquier momento. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por los nuevos productos para el rostro. Tal y como he dicho, por un lado tenemos la base de maquillaje y por otro lado, el corrector, ambos de la nueva línea “Instant Lift”, que nos ofrece maquillaje con propiedades de tratamiento facial con resultados inmediatos. En otras palabras, son dos productos a medio camino entre maquillaje y tratamiento facial.

Tanto la base de maquillaje como el corrector son perfectos aliados para conseguir una tez luminosa y uniforme al instante, a la vez que aportan beneficios anti-edad a largo plazo. Su fórmula avanzada ha sido desarrollada y testada para minimizar las típicas señales de la edad y preservar la belleza natural de la piel. Los dos productos van más allá del simple maquillaje para perfeccionar y corregir, ya que actúan en sinergia para mejorar el aspecto de la piel día tras día, maximizando los efectos del tratamiento facial anti-edad.

Tengo 44 años y mi piel ya es madura, así que supongo que por esta razón últimamente me es más difícil encontrar una base de maquillaje que me quede realmente bien. Lamentablemente la mayoría de ellas me marcan mucho las líneas de expresión, las pielecillas secas, no se funden uniformemente con la piel, la dejan acartonada y simplemente con un aspecto feo. Pues ya os puedo adelantar que con los productos de la línea “Instant Lift” de DEBORAH MILANO no pasa esto. Tanto la base como el corrector me quedan perfectos dejando la piel lisa, uniforme y bonita. Me parecen unos productos ideales para la piel madura. Vamos a verlos un poco más detalladamente.

Foto: Deborah Milano

La nueva base de maquillaje “Instant Lift” de DEBORAH MILANO alisa la piel y le aporta luminosidad al instante. Además, es de larga duración, aporta una sensación de confort extremo y ejerce efecto lifting. Este producto ha sido diseñado para minimizar los signos de la edad, revelando una nueva y más vital versión de las pieles maduras. Es más que una base de maquillaje, ya que actúa como un verdadero tratamiento anti-edad. Es apta para todo tipo de pieles.


La base tiene una textura ligera y fluida, se difumina perfectamente creando un efecto de segunda piel sin efecto máscara. Gracias a los pigmentos de alta definición, su cobertura es alta, muy homogénea y queda muy natural. Además, es modulable, para lograr un tono uniforme sin aportar la sensación de pesadez a la piel. El acabado de la base es ligeramente luminoso, pero bastante natural y sus polvos “soft focus” permiten minimizar al instante los signos de la edad.

La base está disponible en 5 tonos y yo la tengo en el tono nº01 “Fair”, que es ideal para mi tono de piel claro. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


La fórmula de esta base es un concentrado de activos cuidadosamente seleccionados para adaptarse a las pieles maduras y proporcionarles un cuidado anti-edad inmediato y a largo plazo. Contiene activos vegetales, por ejemplo el Extracto de Centella Asiática, que estimula la síntesis de colágeno, para evitar la pérdida de tono y aporta hidratación profunda para una piel más elástica, suave y vital. Las Vitaminas E y C, con propiedades antioxidantes, contribuyen a prevenir la formación de radicales libres creados por causas externas, como el sol o el tabaco. Hay que destacar también, que la fórmula de esta base contiene filtro SPF30, que es el más alto jamás integrado en un maquillaje. De esta manera, la base ayuda también a prevenir los signos de la edad debidos a los efectos del sol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


En las imágenes de abajo podéis apreciar el color, la cobertura y el acabado de este producto, que, tal y como he dicho, es ligeramente luminoso, pero muy natural y no deja la piel con efecto máscara. El producto deja la piel muy bonita, uniforme y con un tono favorecedor. Disimula muy bien todo tipo de imperfecciones, ojeras, cicatrices, rojeces, manchas y finas líneas de expresión.


Falta decir que el maquillaje “Instant Lift” es de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 17,50 euros.

La línea “Instant Lift” cuenta también con un corrector que disimula las arrugas, bolsas y ojeras, despertando la mirada al instante y dándole un aspecto más joven. Se recomienda usarlo por encima del maquillaje para sacarle el máximo partido a su acabado luminoso. Es un producto ideal para todo tipo de pieles, especialmente las maduras.

Es como un lápiz mágico con un aplicador en forma de una bolita de esponja incorporado, que permite aplicar su textura fluida directamente en las zonas a tratar, difuminándola a continuación mediante suaves golpecitos con la yema del dedo. La verdad es que es muy cómodo de usar y me parece práctico.


El corrector “Instant Lift” ha sido diseñado para ser más que un producto de maquillaje. Se trata también de un verdadero producto de cuidado facial, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes anti-edad que actúan a largo plazo. El corrector contiene Vitaminas E y C, los antioxidantes que evitan la formación de radicales libres, mientras que los activos vegetales, entre los cuales hay que destacar el Extracto de Centella Asiática, favorecen la síntesis de colágeno, actuando para devolverle firmeza a la piel y mantenerla hidratada. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La textura de este corrector es bastante fluida y ligera. Se funde con la piel muy bien para cubrir las ojeras y las líneas de expresión, aportando luminosidad y dando a la mirada un aspecto inmediatamente más descansado. Así los signos de la edad se difuminan y la piel queda más uniforme.

El corrector está disponible en 5 tonos y es la gama de color más amplia entre los correctores de DEBORAH MILANO. Yo lo tengo en el tono más claro, el nº01 “Fair. Aquí os dejo su swatch.


La verdad es que el producto me ha encantado, ya que no me marca nada las líneas de expresión y se funde perfectamente con la piel. En cuanto a lo de disimular las bolsas y las ojeras, no puedo opinar, puesto que no las tengo. Hace falta añadir que el corrector caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 13,50 euros. Desconozco su tamaño.

Y terminamos con los 3 de los 8 nuevos tonos de la icónica barra de labios de DEBORAH MILANO“Il Rosetto”. Estos nuevos tonos son de edición limitada, pero tienen la misma textura cremosa y el acabado brillante que los labiales del lineal fijo.


Los nuevos tonos del emblemático labial “Il Rosetto” de DEBORAH MILANO se presentan en un lujoso packaging absolutamente especial que combina la elegancia atemporal del estuche rojo a la practicidad del espejo incorporado, para poder retocarse en cualquier lugar y en cualquier momento. Aunque el packaging luce un aire nuevo y moderno, la fórmula del labial se mantiene. Está enriquecida con Vitaminas A, C y E con propiedades antioxidantes, así como cuenta con filtros, UVA y UVB. Es una fórmula que aporta hidratación, confort y acabado luminoso y su textura es cremosa y muy confortable.

Foto: Deborah Milano

La gama cuenta con 8 nuevos tonos para ofrecer el tono perfecto para cualquier ocasión. Yo he podido probar los siguientes 3 tonos:

-    Nº02 “Rose” – es un tono rosa claro, bastante natural, perfecto para los looks diarios discretos. Además, es un tono imprescindible para combinar con el look tipo smokey eye.


-    Nº06 “Orange Red” – tal y como dice su nombre, es un tono rojo anaranjado, aunque tiene también un aire de un tono coral. Es bastante llamativo y muy favorecedor, me parece perfecto para el verano. Permite crear fantásticos looks con una raya de eyeliner y una máscara negra.


-   Nº08 “Terracotta” – es un tono marrón clarito con sutiles destellos, que le sienta de maravilla a las pieles morenas.


Y aquí tenéis los tres tonos juntos.


Estos labiales caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 10 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

20 comentarios:

  1. Me gusta la base, aunque las tonalidades de labiales no son para mí. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. El Orange REd me encanta. por otra parte, la base me parece de primera línea, es maravillosa, y para pieles que ya entran en la era 4.0, o incluso antes, va fenomenal a nivel aspecto, cuidado, y sensación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La base y el corrector es lo que más me tienta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las novedades de Deborah y sobre todo el pintalabios llamado Rose.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me encanta el labial rosa! Es muy bonito y a mi me favoreceria mucho. bSS

    ResponderEliminar
  6. No conocía las novedades, pero me han encantado los labiales, parecen geniales.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales ohhhh

    Feliz año

    ResponderEliminar
  8. Everything looks so wonderful!  

    ResponderEliminar
  9. No conocia estos productos buena reseña. Me llama la atencion el corrector y que pena no ponga los ml que lleva

    ResponderEliminar
  10. I know the brand, I have a polish. I love the lips colours. 6 Orange Red looks amazing on you, I think :-D

    ResponderEliminar
  11. Yo desde hace unos años veo la palabra lift en un producto y los ojos me hacen chiribitas jajaja así que te puedes imaginar que ya suspiro por poner a prueba tanto la base de maquillaje como el corrector.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Sobre todo me llama la atención la base, bsts

    ResponderEliminar
  13. Prefiero los tonos malvas en los labiales

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.