miércoles, 8 de enero de 2020

DERMOLAB cuida también las pieles maduras


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os había hablado en varias ocasiones sobre los productos de DERMOLAB, una marca perteneciente a DEBORAH GROUP, una empresa italiana cuyo laboratorio acredita más de 100 años de experiencia en la investigación en el ámbito del cuidado facial, y que seguro que conocéis por su famosa marca de maquillaje DEBORAH MILANO

DERMOLAB es una marca especializada en el cuidado facial y corporal. Sus productos están orientados a la prevención del envejecimiento, la hidratación y la limpieza facial, mediante el uso de innovadoras fórmulas a base de ácido hialurónico. Pues este otoño DERMOLAB ha lanzado en España la nueva línea de tratamiento antiedad+ creada especialmente para el cuidado de las pieles maduras a partir de los 60 años para mejorar su bienestar y sentirse bien en su piel. En este post os voy a presentar los productos que componen esta nueva línea.

Foto: Deborah Milano

La nueva línea de DERMOLAB se llama “Anti Età Plus+” y se trata de una completa gama de tratamiento facial diseñada especialmente para las pieles maduras. Los productos de esta línea están formulados con una alta concentración de ingredientes anti-edad. Además, los laboratorios de DEBORAH GROUP han creado la fórmula más concentrada en ácido hialurónico jamás integrada en un producto DERMOLAB, para proporcionar un nivel de hidratación intenso y aportar un efecto lifting instantáneo.

La gama está compuesta por 4 productos ideales para celebrar la belleza de las pieles maduras a partir de los 60 años, aportándoles el cuidado que necesitan y dejándolas saludables y radiantes. Cada uno de los 4 productos aporta confort absoluto, hidratación y luminosidad, con una acción reafirmante y alisante intensiva. Los productos en cuestión son: la mascarilla en tisú para el rostro y el cuello, el contorno de ojos y labios, la crema de día y la crema de noche. Yo tengo en mis manos la mascarilla, el contorno de ojos y la crema de día. A continuación os los voy a presentar un poco más detalladamente.


Descripción de los productos:

La Mascarilla Tissu de DERMOLAB para el rostro y el cuello es una mascarilla de tejido con efecto anti-flacidez, que cubre el rostro y el cuello para un cuidado intenso de las zonas más expuestas al envejecimiento. El producto deja la piel más firme, restablece la densidad de la piel, reduce la apariencia de la flacidez y redefine los contornos del rostro. En consecuencia, la piel se ve más radiante, con una apariencia revitalizada y los contornos más definidos.


Sus ingredientes activos, en particular el Extracto de Peonía y el Extracto de Té Rooibos, le devuelven a la piel su elasticidad y su densidad, mientras que la Vitamina PP unifica el tono de la piel dejando la piel más clara y más lisa. La mascarilla contiene también una variedad de Ácidos Hialurónicos de diferentes pesos moleculares, que ofrecen una hidratación multinivel rellenando las arrugas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Contorno de Ojos y Labios de DERMOLAB es una crema de efecto lifting y anti-flacidez, específicamente formulada para la delicada zona del contorno de ojos y labios. Además, es ideal también para aplicar en las arrugas nasogenianas. El producto hidrata y nutre la piel, reduce visiblemente las líneas de expresión y rejuvenece la mirada dejándola menos cansada. Las arrugas se difuminan y el contorno de labios es visiblemente más “relleno” mientras que el contorno de ojos se ve más joven.


Este contorno de ojos está formulado con una alta concentración de Ácido Hialurónico de diversos pesos moleculares, que penetran en profundidad llegando a las diferentes capas de la piel y actúan como un relleno instantáneo, así como hidratan profundamente ayudando a mantener la piel lisa, compacta y tersa. La fórmula de este producto combina también varios activos para una potente acción antiedad, entre los cuales hay que destacar:

-      Wellagyl – proviene de la Rosa Damascena, restablece la luminosidad, hidrata y suaviza las líneas de expresión, así como reafirma la piel.
-    Gatuline In-Tense – proporciona un efecto lifting inmediato, mejorando el aspecto de la piel que se ve más joven y tonificada.
-      Microesferas Multirreflectantes – uniformizan el tono de la piel, disimulando las líneas de expresión en el contorno de los labios y las patas de gallo.

El producto no contiene fragancia para ser delicado con la piel fina del contorno de ojos y labios. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema de Día de DERMOLAB es una crema para el rostro y el cuello formulada para aportar un efecto lifting inmediato, hidratar, iluminar, reafirmar y alisar. Tras su aplicación la piel se nota inmediatamente confortable e hidratada, así como más firme, nutrida y sedosa. A largo plazo, la piel se reafirma logrando el efecto antiflacidez. Los contornos del rostro y el cuello se ven más tonificados, definidos y redensificados y el cutis – revitalizado, compacto, terso y radiante, con las arrugas atenuadas.


El producto cuenta con el factor SPF20 que protege la piel de los rayos de sol. Además, su formula concentra varios activos que actúan en sinergia contra los signos de la edad, entre los cuales hay que destacar el Easyliance, que alisa la piel del rostro y el cuello mediante una acción lifting inmediato disminuyendo así la profundidad de las arrugas. Igual que el Contorno de Ojos y Labios, esta crema cuenta también con el Wellagyl y el conjunto de Ácidos Hialurónicos de diversos pesos moleculares. Los ingredientes de este producto incluyen delicados pigmentos rosados con partículas micro-reflectantes que proporcionan luminosidad y revitalizan el cutis apagado.  Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Mascarilla: Limpiar a fondo la cara y el cuello. Aplicar la mascarilla sobre el rostro y el cuello; dejarla actuar unos 15-20 minutos o hasta que se haya absorbido todo el serum. Retirar la mascarilla sin enjuagar la piel, extendiendo el exceso del serum con un ligero masaje. A continuación, aplicar nuestro tratamiento habitual.

Contorno: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la zona.


Crema: Aplicar por la mañana en el rostro y el cuello completamente limpios mediante un delicado masaje.


Formatos y precios:

Un pack de la Mascarilla incluye una mascarilla monodosis en formato tisú impregnada de 42ml de serum, es decir contiene tanto producto como un frasco de serum entero. Una mascarilla equivale a un tratamiento. Su precio es de 3,49 euros. Esta es la forma de la mascarilla.


El Contorno de Ojos y Labios se presenta en un tubito de plástico 15 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 17,99 euros.


La Crema de Día se comercializa en un tarro de cristal de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 17,99 euros.


Mi opinión:

Os recuerdo que tengo 44 años, así que esta línea no está indicada para mí, ya que está recomendada para las mujeres a partir de los 60 años. Aún así he decidido probar la Mascarilla y el Contorno de Ojos y Labios y no me arrepiento para nada, ya que os puedo adelantar que ambos productos me han ido muy pero que muy bien. Y la Crema de Día la ha probado mi madre. A continuación os comentaré nuestra experiencia con la nueva gama antiedad de DERMOLAB.

En cuanto a la Mascarilla, ya os he dicho en mi blog en varias ocasiones, que este formato es mi favorito. Se trata de una mascarilla de tejido, impregnado con un potente serum antiedad de textura líquida, lleno de ingredientes activos. La mascarilla tiene un aroma delicado y agradable.

Llevarla no es nada molesto, ya que no escuece, no pica ni hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Es un tratamiento intensivo, pero no es nada agresivo. Además, no hace falta retirar los restos de producto de la cara, por lo cual es un producto muy cómodo de usar. En mi caso el serum no se absorbe por completo, ya que supongo que mi piel por su edad todavía no necesita tanta nutrición, pero no es algo que me moleste. Lo que se queda en el rostro lo masajeo bien y tras un tiempo se absorbe todo. Por cierto, dentro del paquete encontramos bastante producto sobrante, que luego podemos utilizar como un serum en nuestra rutina de cuidado facial. Es que esta mascarilla contiene 42 ml de producto, que es realmente muchísimo.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. Me parece genial que el producto tenga también incorporada una tira para el cuello, que es una parte del cuerpo bastante olvidada, y así podemos cuidarlo también. La mascarilla la dejamos puesta durante unos 15-20 minutos y mientras nos relajamos. Os recomiendo que os acostéis mientras la tenemos aplicada para que la tira para el cuello lo cubra bien y deje actuar a los ingredientes.

La mascarilla se ajusta bastante bien al rostro y al cuello cubriéndolos totalmente.


El producto me ha resultado increíblemente efectivo. Creo que funciona realmente genial y lo que más he notado es su gran poder reafirmante. Tras usarla mi piel quedó muy tersa, estirada, elástica, flexible, rellena y realmente más bonita. Además, hidrata la piel en profundidad y mejora visiblemente su tono. La deja lisa, mucho más suave y también calmada. Me parece un producto muy recomendable.


El Contorno de Ojos y Labios también me ha gustado mucho. El producto es de color blanco y tiene una textura cremosa super agradable, que es muy nutriente pero no es nada pesada ni densa. Se extiende de maravilla y se absorbe rápidamente dejando la zona muy bien hidratada. Además, se trata de una hidratación de larga duración, por lo cual el producto atenúa estupendamente las arruguitas que tenemos en esta zona. También deja la piel elástica y muy, pero que muy confortable.


Tal y como he dicho, la Crema de Día la ha probado mi madre. La crema es de color salmón y tiene un olor floral delicado y muy agradable. Su textura es cremosa, bastante densa y untuosa, pero fundente. Mi madre dice que en el caso de su piel madura y seca, la crema se absorbe muy bien fundiéndose perfectamente con la piel, sin aportarle nada de grasa. La deja muy suave, lisa, agradable al tacto y, sobre todo muy confortable. Pero lo más importante es que la hidrata de maravilla, aportándole a la piel elasticidad y firmeza.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías DERMOLAB? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os parece la línea para pieles maduras?

26 comentarios:

  1. I did'nt hear this brand's product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de Dermolab y de esta línea me apetece todo porque va indicada para mi edad que ya son casi 63, así que me gustaría probarlo todo para ver si realmente han acertado y es adecuado para nosotras.

    Estaré atenta a ver si hay algún sorteo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado la cosmética de la marca pero esta línea parece que está muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No es una gama para mi de momento pero me encanta el formato de la mascarilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado saber que Dermolab sigue sacando cositas, me parece una marca de calidad/precio fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada pero me gustaría conocer los productos corporales de la línea, de estos el que más me llama la atención es la crema de día, se ve una textura muy rica y cremosa ;)

    ResponderEliminar
  7. Dermolab looks a good brand....and effect look great

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca la verdad la verdad, pero no pinta mal. Bs.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca pero la mascarilla m choca
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Oh so cute mask darling. I love it the effect
    xx

    ResponderEliminar
  12. I don't know this brand and I have never tried any aging treatments!

    ResponderEliminar
  13. me parece muy interesante, sobretodo la mascarilla que también es para el cuello

    ResponderEliminar
  14. Pielesmaduras, pero mayores de 60. Yo se la pasé directamente a mi madre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Such a beautiful collection of products. Interesting to try. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  16. Pues me ocurre lo mismo, esta línea no es para mí, así que se la daré a mi madre y creo que el contorno y la mascarilla los probaré yo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola! tiene una pinta muy buena esta gama, la veo un buen regalo para mi abuela o mi suegra que ya esta cerca de los 60 jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado esta marca aunque se ve genial pero esta línea en concreto no es para mi rango de edad.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego es una gama muy completa, saludos!

    ResponderEliminar
  20. These products looks great. I like face mask and results on your skin. Thank you so much for such a detailed review.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2020/01/dear-2020-beauty-of-hope_9.html

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta, me gusta que la mascarilla tenga también zona para el cuello. bsts

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Podría utilizar este tratamiento yo que tengo 51 años?
    O sólo es para mayores de 60?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes utilizarlo (siempre y cuando te guste la textura, el acabado y el efecto que deja sobre tu piel). Tal y como he dicho en mi post, yo con 44 años he utilizado el contorno de ojos y la mascarilla.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.