lunes, 20 de enero de 2020

DISFRUTABOX “Memoria Selectiva” de Diciembre 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Creo que ya es hora de enseñaros el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Diciembre y ha sido bautizada “Memoria Selectiva”. Esta edición de la caja es una pequeña muestra de algunos de los productos que han salido al mercado recientemente, así que la mayoría son totalmente nuevos en DISFRUTABOX, aunque hay también algunos cuyo recuerdo el equipo de DISFRUTABOX ha querido refrescarnos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de diciembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de diciembre viene repleta. Dentro había 12 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR.BOTANICALS.

“Hemp Infused Natural Nutrition Moisturizer” de DR. BOTANICALS

Es una crema hidratante y nutritiva de día, que pertenece a la gama Apothecary de Dr. Botanicals. Esta gama reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos de cuidado de la piel innovadores, naturales, ecológicos y veganos. La crema contiene Aceite de Semilla de Cáñamo y Manteca de Cacao, que protegen, nutren e hidratan la piel para lograr un cutis de aspecto suave. El Aceite de Semilla de Cáñamo contiene los 21 aminoácidos, por lo cual es conocido como “el aceite más perfectamente equilibrado de le naturaleza”. También es extremadamente rico en ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, que son componentes clave para mantener la piel sana y rellenar la piel cansada y seca. La Manteca de Cacao ayuda a retener la humedad y a reducir la pérdida de agua para revelar un cutis radiante e hidratado. Además, es un gran suavizante e hidratante de la piel.
Recibimos un tubito de 30 ml y su precio es de 18,70 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.


Estoy encantada con este producto, ya que ya lo conocía y es una cremita realmente estupenda, así que tengo muchas ganas de volver a utilizarla. Además, puedo deciros que había probado muchos productos de esta marca y todos me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto pronto le voy a dedicar un post especial, ya que sin duda se lo merece. :-)

Los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Porridge Avena Go! Bio Cacao y Baobab” de ASANA BIO

ASANA BIO es una marca con sabores de origen, ecológicos y saludables. Este producto es su porridge elaborado sólo con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada, sin azúcar añadido ni edulcorantes y con una base de avena. Se trata de un porridge ecológico que reúne todas las cualidades y propiedades nutricionales de cereales orgánicos como la avena. Además, incorpora espelta, un cereal rico en vitaminas del grupo B y E, así como cacao puro desgrasado y pulpa de fruta baobab, todo de procedencia ecológica certificada. Es una combinación deliciosa. Lo podemos disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora: en casa, de camino a clase, en el trabajo, de viaje, etc, añadiéndole leche, agua o yogur.
Recibimos un vaso de 55g y su precio es de 1,99 euros.


Tengo que confesaros que no soy fan de este tipo de productos, pero mi marido quiere probarlo, ya que es un producto muy sano y está recomendado para problemas de estómago.

Alubias con Bulgur y Verduras de LUENGO

Es un plato de legumbres, hortalizas y cereales listo para comer, sano, rico, sabroso, rápido y apto para veganos. Además, es fuente de fibra. Se trata de una receta sorprendente, creativa, deliciosa y pensada para el día a día.
Recibimos un paquete de 250g  y su precio es de 2,14 euros.


Es otro producto para mi marido, ya que a él le gustan mucho este tipo de platos y a mí … no tanto. ;-) Además, desde DISFRUTABOX nos animan a aprovechar este producto para preparar una ensalada estilo Taboulé. La verdad es que tiene buena pinta.


“Hop House 13 Lager” de GUINNESS

Es una cerveza tipo lager, con doble lúpulo, elaborada con cebada irlandesa, la inconfundible levadura de Guinness y un gran lúpulo procedente de Australia y Estados Unidos. Tiene un sabor intenso, delicadas notas a malta y refrescante aroma a lúpulo que la hacen muy bebestible. La cerveza recibe el nombre de Hop House 13 en honor al almacén número 13, donde se almacenaba el lúpulo para elaborar la cerveza Guinness a principios del siglo XX.
Recibimos una botella de 330ml y su precio es de 1,63 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero a pesar de que GUINNESS es una marca muy famosa, aún no hemos probado ninguna cerveza suya. Aunque con el frío que hace últimamente no me apetece tanto beber  cerveza, estoy contenta de poder probar este producto.

Pistachos Tostados sin Sal XXL de WONDERFUL

WONDERFUL selecciona sus pistachos para que solo los más grandes lleguen a nuestro hogar. Además, tienen un crujido y un sabor únicos. Estos pistachos provienen únicamente de California. No están abiertos mecánicamente sino por el sol y su proceso de tostado no incluye aceites.
Recibimos una bolsita de 115g y su precio es de 2,80 euros.


Me encantan los pistachos y suelo tomarlos entre horas, así que este producto me viene genial y voy a disfrutar mucho de él.

Barritas de BE KIND

Son unas barritas deliciosas, nutritivas y sin gluten. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal es el fruto seco. Son un snack perfecto para llevar en el bolsillo como parte de un estilo de vida activo y balanceado. A día de hoy en el mercado hay 4 deliciosos sabores de estas barritas. Yo he recibido la de Chocolate Negro, Nueces y Sal Marina y la de Caramelo, Almendra y Sal Marina. La primera de ellas es a la vez dulce y salada, pero sobre todo, nutritiva. Y la segunda está cargada de proteínas.
Cada barrita es de 40g y cuesta 1,99 euros.


Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo.

“Shake Nocilla” de PASCUAL

Es un batido con un increíble sabor de Nocilla. Contiene leche, cacao desgrasado y avellanas.
Recibimos 2 vasos de 200 ml cada uno y su precio es de 1,27 euros.


Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los shakes de ColaCao, ya que son muy cremosos. Le encanta también la Nocilla, así que la combinación de ambos le ha llamado muchísimo la atención y todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomarse uno. ;-)

Infusión de Hierbas de TI ORA

TI ORA es una marca de té, amante de la naturaleza, nacida en Nueva Zelanda, un país que también ama la naturaleza. La infusión que me ha tocado es la de Manzanilla, Limón y Miel de Manuka de Nueva Zelanda. Es una infusión reconfortante, perfecta para beberla por la noche. Gracias a su mezcla aromática de flores de manzanilla, bálsamo de limón, cáscara de limón y dulce miel de manuka, disfrutar de una taza de esta infusión es un verdadero sueño.
Recibimos un paquete de 18g que contiene 15 bolsitas de 1,25g cada una. Su precio es de 3,49 euros.


Es mi producto favorito de esta caja y estoy muy contenta de recibirlo, ya que me encantan los tés y las infusiones y disfruto mucho probando nuevos sabores. Además, ahora cuando hace frío, viene genial, ya que el invierno es la temporada del año cuando más disfruto de ellas. Hay que añadir, que esta infusión en concreto tiene realmente muy buena pinta y creo que me va a gustar mucho.

Chocolate con Leche 45% Cacao de VALOR

Es el primer chocolate con leche de VALOR con alto contenido de cacao (45%), en el que podemos experimentar la intensidad del chocolate negro y la cremosidad del chocolate con leche, todo en la misma tableta. Además, con el mejor blend de chocolate VALOR compuesto por algunos de los mejores cacaos del mundo.
Recibimos una tableta de 170g y su precio es de 1,90 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además VALOR es una marca que me gusta mucho.

Consomé de Pollo y Carne de KNORR

Este consomé tiene el sabor tradicional de siempre. Es una combinación perfecta para sorprender en nuestra mesa. Ha sido cocinado a fuego lento y está elaborado con ingredientes naturales. Por cierto, este producto me ha llegado como el producto “sorpresa” de la caja. Es uno de los productos estrella incluidos en alguna de las últimas DISFRUTABOX y viene de recordatorio para que podamos volver a probarlo.
El producto viene en un brick de 1l. Se trata de un regalo de DISFRUTABOX, pero su precio es de 1,89 euros.


La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que los consomés los cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, lo aprovecharé como base para una sopa y además, viene bien también para una emergencia.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de diciembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 41,06 euros, lo que me parece realmente genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de diciembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

20 comentarios:

  1. That box and products look great. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2020/01/biobaza-exclusive-eye-gel_19.html

    ResponderEliminar
  2. Ti Ora me gusta mucho. Y las barritas tienen una pinta super apetecible. Buen Lunes. Bs.

    ResponderEliminar
  3. A mi ya me conoces, ya sabes que me quedo con la crema y el chocolate :D
    Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. чудесное содержимое

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Más pronto que tarde tengo que probar esa Nocilla, me pierde el chocolate.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. A mi el porridge de avena si me gusta (de hecho últimamente desauno eso) pero me parece un precio muy elevado la verdad así que seguiré haciéndolo casero. bsts

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas es una caja muy completa. Me gusta la mayoría de cosas que trae especialmente el prridge de avena que es lo que desayuno casi cada día. El chocolate mejor ni mirarlo jajajaja.

    ¡Gracias por compartir!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Se me van los ojos detrás del chocolate, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo me comería las barritas, ¡menuda pinta!

    ResponderEliminar
  10. cool products! Anyway, just dropping by to say hello all the way from the Philippines! I hope you can drop by my blog too and follow along if you like. Have a nice day! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar
  11. ufff esos shake de nocilla que ricos

    ResponderEliminar
  12. Estas cajitas siempre me gustan, dan la oportunidad de probar muchos productos distintos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. The Be Kind bars looks tasty. Nice selection that you received :-)

    ResponderEliminar

  14. Lovely ideas and I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article and I am hoping the same best work from you in the future as well.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía qué rico todo, el batido de Nocilla estará increíble!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. me llama mucho la atención la crema de DR. BOTANICALS, las infusiones me las apunto, no puedo pasar sin ellas ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.