miércoles, 1 de enero de 2020

DEGUSTABOX “Fin de Año” de Diciembre 2019


¡Hola chicas! ¡Feliz Año Nuevo! Hoy hemos empezado el nuevo año, así que es un momento perfecto para presentaros la caja DEGUSTABOX del mes pasado cuyo contenido fue especialmente seleccionado por el equipo de DEGUSTABOX para que podamos celebrar la fiesta de Fin de Año de la mejor manera posible. 

DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de diciembre me ha llamado mucho la atención, ya que realmente trae muchos productos interesantes para aprovechar durante nuestras celebraciones de Año Nuevo y por eso me parece muy especial. Como siempre, la caja de diciembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja. Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Ybarra, Schweppes, Nescafé, Nestlé, Bimbo, Bahlsen, Ortiz, La Piara, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de octubre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos y muy útiles: trae 18 productos de 13 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de diciembre. ¿Qué os parece? :-)


Empezamos por el “Producto del Mes”:

“Pink” de SCHWEPPES

Es un nuevo refresco de Schweppes, con un sabor afrutado y de color rosa, elaborado a partir de grosellas con 100% ingredientes de origen natural y bajo en calorías. Es perfecto para cualquier momento, lo podemos disfrutar mezclado con nuestro alcohol favorito o tomarlo solo, con hielo y con un twist de naranja. Además ahora esta variedad se encuentra también en los bares.
Recibimos una botella de 25 cl y su precio es de 0,75 euros.


La tónica es una bebida que me gusta mucho, porque no suele ser demasiado dulce y a mí los refrescos dulces no me hacen mucha gracia. Además, SCHWEPPES es mi marca favorita en cuanto a este tipo de bebidas refrescantes. No conocía esta nueva variedad rosa de SCHWEPPES y la probaré encantada.

Vodka de ABSOLUT

Es el vodka premium por excelencia y es tan puro como puede ser el vodka. Sus ingredientes principales son agua y trigo de invierno que provienen de la pequeña ciudad de Åhus (Suecia), donde tiene lugar toda su producción. De esta manera se mantiene su calidad y su característico sabor, rico, con cuerpo y complejo, pero suave y maduro con el carácter distintivo del grano de trigo, seguido de un toque a frutas secas. Todo ello sin añadir azúcares. Es la mejor opción para disfrutar de nuestros combinados y cócteles.
Recibimos una botellita de 50 ml y su precio es de 1,50 euros.


Tengo que admitir que este producto me ha sorprendido mucho, ya que es la primera vez que recibo en mi DEGUSTABOX una bebida alcohólica de alta graduación. Pero teniendo en cuenta la temática de la caja, es decir la celebración de Fin de Año, se entiende la elección de este producto. Además, se trata de una botellita pequeña, así que aunque yo no bebo vodka, supongo que alguien de mi familia lo podrá aprovechar en algún cóctel. :-)

“Movie Mix” y “Mini Shiny Mix” de DAMEL

Se trata de una nueva gama de surtidos de golosinas, una línea compuesta por las referencias favoritas de grandes y pequeños. Son perfectas para una fiesta de gominolas. El “Movie Mix” es un surtido de gomas y regalices protagonizado por las piezas estrella de las golosinas: ositos, frutas, botellas, aros, rellenitos cola y rellenitos multicolor, que harán las delicias de grandes y pequeños por igual. Es un mix de cine. Y el “Mini Shiny Mix” contiene gominolas preferidas por los consumidores, pero en tamaño mini: frutitas, ositos, botellitas y aritos disponibles tanto en acabado brillo como con cobertura de azúcar. Ambos son unos surtidos deliciosos y perfectos para toda la familia.  
Recibimos dos bolsitas de 100g cada una y su precio es de 1 euro.


Pues estas gominolas le vienen bien a mi hijo, ya que le gustan mucho este tipo de productos y éstos en concreto no los conocía.

Canela Molida Bio y Curry Bio de DUCROS

DUCROS inició su historia en 1963 como una pequeña empresa familiar dedicada a la venta de plantas aromáticas y productos provenzales. Hoy en día, la marca ha pasado a ser reconocida como el especialista francés en hierbas y especias. Los productos de la gama “Ducros BIO” son 100% procedentes de la agricultura ecológica y 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. Cada uno respeta escrupulosamente las especificaciones de la agricultura ecológica, garantizando la ausencia de pesticidas sintéticos, fertilizantes químicos y organismos modificados genéticamente (OGM). Los ingredientes se recolectan en la madurez respetando el medio ambiente para preservar sus sabores originales y la biodiversidad. La Canela Molida de Ducros Bio procede de Vietnam, mientras que el Curry es una mezcla de especias y hierbas 100% procedente de la agricultura ecológica.
La canela es de 27g y su precio es de 2,49 euros, mientras que el curry es de 36g y cuesta 3,25 euros.


Pues son unos productos muy útiles para mí. Me gusta experimentar en la cocina y suelo utilizar muchos condimentos diferentes, así que tanto la canela como el curry me vienen genial y los voy a utilizar pronto sin duda.

“Caja Roja Dark Sublime” de NESTLÉ

Es un exclusivo surtido de bombones perfecto para los amantes del chocolate negro, elaborado con el mejor chocolate negro 70% cacao de excelente calidad procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil. Se trata de un cacao que se complementa con los mejores y más sorprendentes ingredientes para crear las cuatro variedades de este intenso surtido. Las cuatro exclusivas variedades que vienen en este nuevo formato mini son los siguientes:

-     ORIGINAL – con cobertura de intenso chocolate negro que esconde un irresistible interior de trufa y avellanas que se funde en la boca. Es la experiencia más pura del chocolate negro. 
-     FLOR DE SAL – hecho de chocolate negro 70% de cacao, trufa y avellanas en el interior y un toque de flor de sal de Guérande. Es una combinación sorprendente e imaginativa para los que les gusta probar cosas nuevas.
-      ECLAT - con un interior de trufa y avellana y trocitos de cacao tostado y caramelizado, se convierte en una explosión de sabor para los amantes del cacao puro. 
-      NARANJA  - en una combinación del chocolate negro con el interior de trufa y avellanas y con las notas cítricas y dulces del aroma natural de naranja, que dan como resultado un bombón delicado y sabroso. Es una nueva experiencia para disfrutar al máximo. 

Recibimos una caja de 28g (con 4 bombones) y su precio es de 2 euros.


Mmm… para mi es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Ya los conocía y los había probado y estoy muy contenta de recibirlos de nuevo en la caja DEGUSTABOX. Me parece un detalle perfecto, pero es una pena que la cajita sea tan pequeña.

Mayonesa con Sriracha de YBARRA

La salsa Sriracha, (pimiento morrón, puré de tomate, agua, azúcar, pasta de pimiento scotch bonnet, vinagre de alcohol, ajo en polvo, ajo, sal y cebolla), de origen tailandés, está teniendo un fuerte crecimiento en el mundo entero por su característico sabor y la suavidad de su picante. La internacionalización de la gastronomía unida a la curiosidad del consumidor por nuevos sabores convierten a esta nueva mayonesa en un referente exótico y gourmet. Se puede combinar con cualquier plato tradicional de la cocina mediterránea, pero sobre todo da un toque muy especial a nuestros pescados, mariscos, hamburguesas, bocadillos, wraps o sushi.
Recibimos un bote de 250ml y su precio es de 1,79 euros.


La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar el pescado y los calamares con mayonesa, y como este producto está pensado especialmente para comer este tipo de platos, pues seguramente aprovecharemos el bote. Además, me parece un producto muy original, ya que combina la mayonesa tradicional con la salsa Sriracha, que por cierto, no la conocía, y que seguramente enriquece su sabor.

“Dulces” de MISSION

Son unas nuevas tortillas dulces que sorprenden a nuestros sentidos con su inconfundible aroma y su delicioso sabor a dulce de leche. Los podemos utilizar en todo tipo de recetas dulces o saladas y dejar volar nuestra imaginación.
Recibimos un paquete de 180g y su precio es de 2,09 euros.


Yo este producto lo voy a preparar a modo de crepes, que me encantan, pero que no preparo demasiado a menudo por pura vagancia, y eso que me salen genial. ;-) Así que como me vienen las tortitas ya hechas, hay que aprovechar la ocasión. :-)

Bebidas de Frutos Secos de NECTINA

Se trata de unos productos saludables y de proximidad con un impacto mínimo para el medio ambiente y que además nos ofrecen los reconocidos beneficios de los frutos secos. Con sus fórmulas y las mejores materias primas podemos disfrutar de un alimento incomparable. La bebida de Almendras con Cacao tiene 14 almendras por envase, es 100% vegetal, sin lactosa ni gluten y su sabor chocolateado les encanta a los peques. La bebida Nueces solo lleva nuez (más de 20g en cada brick). No contiene azúcares, sales añadidas, ni lactosa ni gluten. A cambio contiene Omega 3, así que contribuye a reducir el colesterol y tiene efectos antiinflamatorios, aporta fibra y proteínas.
Recibimos 2 bricks de 330 ml cada uno y su precio es de 1,50 euros.


A mi marido le encantan las bebidas vegetales, así que es él quien va a disfrutar de estos productos. Son ideales para tomarlos en sus desayunos.

Galletas Marineras de DAVEIGA

Las Galletas Marineras son una adaptación moderna del "Pan de Barco” o “Bizcocho de Barco", una solución antiquísima de los marineros para conservar el pan en largas travesías oceánicas, de forma natural. Llegaron a América en las diferentes expediciones marinas y se introdujeron en la dieta habitual de la población de muchos de esos países. Estas Galletas Marineras son un pan seco elaborado de forma artesanal. Se trata de un producto alimentario de larga duración, que se conserva mucho tiempo de forma natural y cuyo sabor neutro y resistencia a la absorción de la humedad le permiten que no se ablanden con el paso de las horas, razón que las hace especiales para la elaboración de canapés combinados con dulce o salado. Puede ser un sustitutivo del pan fresco, pan tostado, pan de molde, galletas dulces y de la bollería, por lo que están recomendadas para comer solas, para acompañar nuestros platos y como base para la elaboración de aperitivos.
Recibimos un paquete de 125g y su precio es de 1,49 euros.


Es lo primero que he probado de esta caja, ya que el producto me ha llamado muchísimo la atención. La verdad es que está riquísimo y me parece perfecto tanto para picar como para acompañar las comidas. Además, no contiene muchas calorías, lo que me viene genial.

“Cheese Snacks” de GRANAROLO

Es un innovador snack, horneado y no frito, hecho en Italia con solo queso envejecido 100% italiano. Es un producto irresistiblemente sabroso y crujiente. Es rico en calcio y fósforo y no tiene conservantes. No contiene lactosa ni gluten y es adecuado para una dieta vegetariana. Es la mejor opción para una sabrosa pausa, así que los podemos llevar con nosotros a donde queramos, para todos nuestros descansos, ya que no necesita ser refrigerado. Recibimos dos variedades de este producto: el Snack Classic hecho solo de queso curado producido con leche italiana y el Snack Truffle, que tiene un sabor innovador, creado con auténtico queso italiano, trufa negra y una pizca de aroma de trufa.
Recibimos dos bolsitas de 24g cada una. La variedad “Classic” cuesta 1,10 euros y la de Trufa cuesta 2 euros.


Me parece un snack super original y diferente. No conocía nada parecido, así que este producto me intriga mucho. El queso en general me gusta, así que lo probaré encantada.

Endulzante Natural de SUSARÓN

Es un endulzante 100% natural, la mejor alternativa natural y saludable al azúcar y a otros edulcorantes artificiales. Es bueno para nuestra salud porque nos ayuda a prevenir enfermedades, como el sobrepeso, la hipertensión o problemas diabéticos. También actúa para mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre. La diferencia entre Endulzante Natural y otros endulzantes naturales consiste en que no tiene conservantes, ni ha sido sometido a ningún tratamiento enzimático ni a modificaciones químicas. Su elaboración, a partir de uva, manzana y algarroba, lo convierte en el mejor endulzante natural de mesa.  Las características principales de este producto son: 100% natural, 100% frutas, 25% menos calorías que el azúcar, sin gluten, sin conservantes, bajo índice glucémico, sabor neutro que no deja regusto.
Recibimos un bote de 288 ml y su precio es de 2,75 euros.


Bueno, pues yo no utilizo azúcar ni ningún tipo de edulcorantes ni para el té, ni para el café ni para las infusiones y además, muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada. Pero quizás lo utilice para preparar algún pastel o bien algún postre.

“Airpopped Popcorn Lima & Pimienta” de ANACONDA FOODS

Es un snack saludable dirigido a un público juvenil, una combinación infalible para los amantes de los sabores intensos. Su fabricante ha utilizado el maíz NON GMO y lo explotó con aire caliente (sin aceite) logrando así fabricar unas palomitas más ligeras, crujientes y sobre todo con menos grasas y calorías, todo esto junto a unos ingredientes 100% naturales. Únicamente han utilizado aceite para adherir los sabores a la palomita. Su aplicación se realiza con un spray que levemente rocía la superficie externa del producto.
Recibimos un paquete de 30g y su precio es de 1,50 euros.


De este snack va a disfrutar mi hijo, ya que le encantan las palomitas. Y éstas en concreto tienen un sabor muy original y diferente. Además, si tienen menos calorías que las palomitas convencionales, pues mejor todavía.

“Capuccino” de NESCAFÉ

Este capuccino está hecho con granos de café cuidadosamente seleccionados y con leche de calidad para que disfrutemos de una deliciosa y suave capa de crema que se derrite en la boca.  Tiene un sabor intenso y cremoso, gracias a una mezcla de café soluble con café tostado finamente molido. Está producido a base de café arábica, cultivado en las montañas, que le confiere riqueza de aromas, y café robusta, que le da profundidad al sabor.
Recibimos dos sobrecitos monodosis y se trata de un regalo de DEGUSTABOX.


Aunque son solo dos bolsitas, es otro de mis productos favoritos de la caja. Es que siempre me han gustado este tipo de bebidas y aunque últimamente las tenía algo abandonadas, volveré a tomarlas encantada gracias a este cremoso Capuccino de NESCAFÉ, que ya conocía y que realmente está delicioso.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de diciembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 27,71 euros, sin contar los sobres de capuccino, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 7,99 euros, me parece muy bien. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

18 comentarios:

  1. Las palomitas las probaría encantada ^^

    ResponderEliminar
  2. Trae bastantes cosas ricas y curiosas. Yo también usaría las tortitas como crepes ;)
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. These are so yummy! Happy New Year, Joanna!

    ResponderEliminar
  4. love Nescafe… I will find the snacks....yummy

    ResponderEliminar
  5. Woww pues viene súper completa
    feliz año 💕

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Joanna y gracias por la i nfo


    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡feliz 2020! que el nuevo año nos traiga todo lo mejor.. y nos dé la oportunidad de disfrutar de productos tan ricos como éstos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! una buna caja, tonica esta muy rica, creo que es lo unico que probe jejeje Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Happy New Year Joanna.

    Some good tasty stuff here :-D

    ResponderEliminar
  11. En esta ocasión me quedo con la canela y el curry, bsts

    ResponderEliminar
  12. Solo sale bien de precio la primera cajita. Yo estoy abonada a la disfrutabox y han subido los precios . Algun producto como las especias me lo han enviado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.