viernes, 24 de enero de 2020

Rituales corporales relajantes de invierno con BIOTHERM y DERMACOL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todas necesitamos un ratito dedicado solo a nosotras mismas, cuando nos mimamos y nos relajamos, nuestro momento muy especial de SPA en casa. Y creo que ahora en invierno no hay nada más placentero para desconectar que un buen baño relajante. Y como se está acercando el Día de San Valentín, creo que preparar un baño relajante para nuestra pareja o, como no, tomarlo juntos, también podrían ser buenas ideas. :-)

Además, tengo que confesaros que en cuanto a los productos de cuidado corporal, lo más importante para mí es la experiencia sensorial que éstos aportan. Es decir, apuesto por productos muy placenteros de utilizar, que huelen genial, tienen texturas agradables y son atractivos visualmente. Si algún producto corporal no cumple estos requisitos, normalmente me aburre y al final lo dejo por muy bueno que sea.

Hoy os quiero presentar dos grupos de productos que nos facilitan la tarea de convertir nuestro baño en un verdadero ritual relajante digno del mejor SPA, ya que nos proporcionan unas verdaderas experiencias sensoriales. Gracias a sus productos podemos mantener nuestro estado de bienestar. Son unos cosméticos indicados para el baño y el cuidado corporal que despiertan los sentidos, estimulan la energía positiva aportándonos alegría y buen humor. Sus intensos y agradables aromas envuelven la piel durante mucho tiempo y además, poseen unas fórmulas ricas y placenteras, que cuidan la piel perfectamente. Por un lado tenemos la gama “Relaxing Blend” de la línea “Bath Therapy” de BIOTHERM y por otro lado, la gama “Winter Dream” de DERMACOL. Por cierto, BIOTHERM es una marca de perfumería, más bien de gama alta y sus productos no son unos de los más económicos del mercado, mientras que DERMACOL es una marca low cost y sus productos tienen una excelente relación calidad-precio. Así, en este post os ofrezco algo para todos los bolsillos. :-)

productosdelbaño_dermacol_biotherm_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

Empezamos por los productos de la gama “Relaxing Blend” de BIOTHERM. Es una gama relajante con olor a Frutas del Bosque y Romero. Yo tengo tres productos de esta gama, es decir la Espuma de Ducha, la Crema Corporal y la Crema de Manos. Son productos en tamaño viaje, que la marca nos ofrece en su cofre-regalo llamado “Relaxing Ritual”, pero dentro de la gama encontramos más productos, que se pueden comprar por separado.

relaxingblend_biotherm_notinoes.jpg

La Espuma de Ducha “Bath Therapy - Relaxing Blend” de BIOTHERM es un gel de ducha en mousse. Se trata de un producto básico en nuestra higiene diaria, que elimina la suciedad, limpia la piel con suavidad y le proporciona la hidratación necesaria. Deja la piel fresca y con una suavidad aterciopelada, alisa y aumenta la elasticidad de la piel. Además, la nutre y la cuida. Es apto para todo tipo de pieles.

espumadeducha_biotherm_notinoes.jpg

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema Corporal “Bath Therapy - Relaxing Blend” de BIOTHERM proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición profunda, así como una hidratación de larga duración. El producto suaviza la piel de forma intensa dejándola aterciopelada y elimina la sequedad. Es apto para todo tipo de pieles.

cremacorporal_biotherm_notinoes.jpg

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema de Manos “Bath Therapy - Relaxing Blend” de BIOTHERM es una deliciosa crema perfumada que repara e hidrata las manos dejando la piel suave, sedosa y flexible. Además, la nutre perfectamente y tiene un agradable aroma. Es un producto apto para pieles normales y secas.

cremademanos_biotherm_notinoes.jpg

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


En cuanto a los productos de DERMACOL, realmente me ha sido muy difícil elegir una línea aromática a probar, ya que absolutamente todas me llaman la atención, pero al final he apostado por la gama “Winter Dream” con un olor asombroso y agradablemente dulce a Vainilla y Coco, lanzada por la marca especialmente para esta temporada para aportarnos una sensación de bienestar y relax durante los días invernales. El cofre-regalo que he elegido contiene dos productos en tamaño original: el Gel de Ducha y la Espuma de Baño.

winterdream_dermacol_notinoes.jpg

La Espuma de Baño “Winter Dream” de DERMACOL tiene una textura de gel que crea una rica y abundante espuma limpiando la piel sin resecarla. Nos asegura un baño divertido, proporciona un momento de calma, así como un merecido relax después de un día difícil. El producto hidrata y nutre la piel, aportando una agradable sensación de confort, deja la piel delicadamente suave, calma el cuerpo y la mente. Es apto para todo tipo de pieles a partir de los 3 años.

espumadebaño_dermacol_notinoes.jpg

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Gel de Ducha “Winter Dream” de DERMACOL limpia suavemente, elimina la suciedad y cuida la piel del cuerpo, aportándole una agradable sensación de confort. El producto forma una rica espuma, calma el cuerpo y la mente, hidrata intensamente la piel, la alisa y aumenta su elasticidad. Es apto para todo tipo de pieles a partir de los 3 años.

geldeducha_dermacol_notinoes.jpg

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Espuma de Ducha (Biotherm): Agitar bien antes de usar. Extender el producto por toda la piel en la ducha o en el baño y aclarar con agua caliente. No aplicar sobre el rostro.

Crema Corporal (Biotherm): Aplicar el producto sobre la piel limpia y masajear con suavidad hasta que se absorba por completo.

Crema de Manos (Biotherm): Aplicar la crema en las manos y masajear con suavidad hasta que se absorba.

Espuma de Baño (Dermacol): Verter una cantidad pequeña del producto en la corriente de agua caliente a la hora de llenar la bañera y dejar que se forme espuma. Es apto para el uso diario.

Gel de Ducha (Dermacol): Extender el producto por toda la piel en la ducha o en el baño y aclarar con agua caliente. Es adecuado para usar todos los días.

Formatos y precios:

El cofre-regalo “Relaxing Ritual” de BIOTHERM contiene la Espuma de Ducha de 50 ml, la Crema Corporal de 75 ml y la Crema de Manos de 30 ml. El precio del cofre es de 24,20 euros.

relaxingritual_biotherm_notinoes.jpg

Los mismos productos los podemos también comprar por separado. La Espuma de Ducha está disponible en dos tamaños: de 50 ml y de 200 ml. La de 50 ml cuesta 5,50 euros y la de 200 ml – 10,50 euros. La Crema Corporal se presenta en un tarro de 200 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 20,50 euros. La Crema de Manos se vende en un tubo de 30 ml (el mismo que el del cofre), caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 9,40 euros.

El cofre-regalo “Winter Dream” de DERMACOL contiene la Espuma de Baño de 500 ml y el Gel de Ducha de 250 ml. El precio del cofre es de 5,90 euros.


La Espuma de Baño se puede también comprar aparte. Este producto caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 3,80 euros.

Los productos de BIOTHERM y DERMACOL los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

Son dos gamas de productos totalmente diferentes, con precios y con aromas distintos, aunque ambos son muy agradables.

La gama “Relaxing Blend” de BIOTHERM es de Frutas del Bosque y Romero, pero para mí no huele así, yo que yo el olor a frutas del bosque lo relaciono con un aroma dulce y, sobre todo, frutal. Y según mi percepción el aroma de estos productos no es nada frutal. Para mí la gama “Relaxing Blend” huele a pino o a abeto con un toque de césped recién cortado. Sinceramente me gusta mucho este olor. Es muy sensorial y hace de la ducha y de los cuidados posteriores un ritual realmente relajante que calma y aporta bienestar.

En cuanto a “Winter Dream” de DERMACOL me ha sorprendido que la marca haya elegido este tipo de aroma para la temporada de invierno, ya que yo personalmente relaciono el olor a coco y a vainilla con el verano, la playa y las vacaciones. Pero bueno, es un aroma cálido y realmente agradable.

No puedo deciros cual de los olores es mejor, porque es algo que depende totalmente de nuestros gustos personales, de nuestro estado de ánimo y de las circunstancias. Quizás, el aroma de BIOTHERM es más sofisticado y elegante, mientras que el de DERMACOL – más juvenil y alegre, pero ambos son muy placenteros.

La Espuma de Ducha de BIOTHERM tiene una textura muy rica, consistente, bastante densa y rígida, que crece rápido aumentando su volumen. Cunde mucho, ya que necesitamos realmente poco producto para lavarnos cómodamente todo el cuerpo. No reseca la piel para nada y es realmente muy agradable de usar.


La Crema Corporal de BIOTHERM es de color blanco y es muy densa, espesa y bastante compacta, pero no es nada pesada. Es fundente, se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Además, se absorbe al instante. No aporta grasa y no deja la piel pegajosa. La deja muy suave, lisa y agradable al tacto, además de bien hidratada y elástica. Además, la deja perfumada.


La Crema de Manos de BIOTHERM tiene una textura muy parecida a la de la Crema Corporal. Es realmente muy nutriente e hidrata la piel de maravilla. También la repara, la deja suave, sedosa, super lisa, regenerada y agradable al tacto. Y además, se absorbe rápidamente sin dejar las manos pringosas. Sinceramente me parece una de las mejores cremas de manos que he probado y muy parecida en cuanto a sus características, cualidades y resultados a la crema de manos concentrada de Neutrogena, que es mi favorita.


La Espuma de Baño de DERMACOL es transparente y tiene una textura de gel bastante denso. El producto hace mucha espuma y convierte el baño en una experiencia placentera y divertida. No reseca la piel y la deja ligeramente perfumada.


El Gel de Ducha de DERMACOL es transparente y tiene una textura de un gel denso. Limpia muy bien y cuida suavemente la piel. No reseca la epidermis ni la irrita, incluso durante un lavado frecuente. Crea una espuma rica y abundante, permitiendo que el cuidado corporal sea placentero, confortable y relajante. Su fragancia deja un aroma agradable y duradero sobre la piel.


Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías BIOTHERM? ¿Y DERMACOL? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

30 comentarios:

  1. Good review as always 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Fantastic post! Kisses ...Dilek .

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos de Biotherm tiene pintaza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No conocía los productos, gracias por la info


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Justo compré ese set de Biotherm y me ha gustado tanto que quiero repetir con otro olor de esta gama de Bath Therapy ¡me han encantado!. Su crema de manos es la que levo en el neceser del bolso y cada vez que la saco, triunfa. De la otra marca, Dermacol creo que no he probado nada. Muacks

    ResponderEliminar
  6. Pues no he usado ninguno de los dos, aunque Dermacol no conozco nada de nada. Buen finde.

    ResponderEliminar
  7. De Dermacol no he probado nada. De Biotherm tengo el ritual verde. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que pueden gustarme cualquiera de las dos líneas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. The Winter Dream set sounds nice :-)

    ResponderEliminar
  10. No conocia los productos de baño de Biotherm, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Tengo la línea de biotherm en tamaño grande, el olor es muy particular pero me encanta, es como bien dicen, relajante. de DErmacol no he probado nada

    ResponderEliminar
  12. En mi caso las dos líneas me gustarían por el olor. Para mi el olor a coco también es sinónimo de verano así que también me parece muy curioso que lo hayan escogido en invierno.bsts

    ResponderEliminar
  13. me encantan ambos y los formatos me chiflan, habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  14. Ambos sets me parecen estupendos, sobre todo el de Biotherm! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues ambos tienen muy buena pinta, cada uno en su estilo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Good cosmetics, I would like to try all of these. Thanks for the post!

    ResponderEliminar
  17. Una entrada estupenda ! Gracias por la información! 👌👌👌 Me alegro verte por mi blog , espero verte por allí muy pronto! Feliz domingo! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  18. Biotherm Bath Therapy products are amazing. I use them and really like that collection and another one in yellow packaging.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2020/01/carolina-herrera-good-girl-eau-de-parfum_25.html

    ResponderEliminar
  19. El de Dermacol me ha llamado mucho la atención, esta muy bien de precio. Besos.

    ResponderEliminar
  20. This is amazing! Bath times are my favorite especially when you get to relax a bit.

    ResponderEliminar
  21. good collections....interest to bath theraphy

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la info! No he probado nada de Dermacol pero tiene una pinta genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. llevo tiempo queriendo probar los rituales de Biotherm pero tengo tantas cosas.. que hasta que no las gaste, prefiero no caer jajaja :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.