viernes, 3 de enero de 2020

Mis productos favoritos del año 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que ya es hora de hacer un pequeño resumen del año pasado y enseñaros los productos que más me han gustado en el año 2019. En concreto me voy a concentrar solo en productos de maquillaje, porque tengo bastante claro cuáles de ellos me sedujeron el año pasado y se convirtieron en mis productos imprescindibles y/o los que más utilizo cuando me maquillo. Lamentablemente no puedo decir lo mismo sobre los productos de tratamiento y por eso no voy a dedicar un post especial a ellos.

Para enseñaros mis productos favoritos de maquillaje del año 2019 he elegido los productos que más me gusta utilizar en cada uno de los pasos que realizo al maquillarme. Algunos de ellos coinciden con los que elegí hace un año. Es que me parecen realmente unos productos extraordinarios y por eso son los que más suelo utilizar a la hora de maquillarme. Así que si os interesa ver mis productos estrella de maquillaje del año 2019, que son 13 en total, quedaos conmigo y empezamos. :-)


Prebase del rostro: “Hydra Veil” de ILLAMASQUA

En general, no me gustan nada las prebases siliconadas para el rostro, porque tengo la sensación que no dejan respirar a mi piel y además, taponan mis poros, por lo cual últimamente busco totalmente otro tipo de prebases y he conocido unas cuantas interesantes. Pero si tengo que quedarme con solo una, elegiría una prebase que conocí a finales del año pasado, por lo cual no la he utilizado durante mucho tiempo, pero me parece realmente buenísima. La prebase de ILLAMASQUA es muy curiosa, ya que funciona también como una ligera hidratante. Tiene una textura gelatinosa que es muy refrescante y se nota que realmente hidrata la piel. Además, la deja perfectamente preparada para la aplicación de la base de maquillaje. La verdad es que es un producto que me gusta mucho. En mi opinión funciona genial. Lo malo es que es un producto muy caro (cuesta 45$).


Prebase para los párpados: “Shadow Insurance” de TOO FACED

Ya es el segundo año que sigo utilizando esta prebase y eso que al principio era muy reacia a usarla, ya que estaba acostumbrada a las prebases que unifican también el color de los párpados y esta no lo hace. Sin embargo me acostumbré a ella bastante rápido porque es un buen producto. Con esta prebase las sombras se mantienen intactas y tienen un acabado intenso durante todo el día y no se acumulan en el pliegue. Me parece una prebase muy recomendable.


Base de maquillaje: “Healthy Mix” de BOURJOIS

Últimamente me cuesta mucho encontrar una base de maquillaje que me quede realmente bien, porque la mayoría de ellas me marca mucho las arrugas, las líneas de expresión y las pielecillas secas, no se funden uniformemente con la piel, la dejan acartonada y con un aspecto feo. Supongo que es algo relacionado con mi edad, ya que mi piel es madura y necesita bases de maquillaje muy hidratantes, como la de BOURJOIS. Es una base muy ligera y fluida que se funde perfectamente con la piel, dejando un acabado radiante y ligeramente luminoso, pero muy natural. Con esta base la piel queda muy bonita, sedosa, suave, lisa y con el tono perfectamente unificado. Su cobertura es media y modulable, disimula perfectamente todo tipo de imperfecciones. Mi tono es el nº51 “Light Vainilla”, ideal para las pieles muy claras.


Corrector: “Healthy Mix” de BOURJOIS

Pues otro producto de BOURJOIS. :-) Aunque ya os adelanto que los últimos días del año 2019 conocí un corrector aún mejor y supongo que será el que aparecerá en este apartado el año que viene. Sin embargo, de momento voy a hablar sobre el corrector de BOURJOIS que tampoco está nada mal. Es muy ligerito, pero a la vez cubriente (hay que decir también que yo no tengo grandes ojeras). No reseca la piel sino que la deja muy bien hidratada y no se acumula en las arruguitas. No es para nada graso. Además, ilumina muy bien la zona dejando la mirada descansada. Para mí es sin duda uno de los mejores correctores que he probado. Yo utilizo el tono más claro – nº51 “Claire/Light”.


Polvos: “Hydra-Mist Set&Refresh Powder” de BECCA

Para ser totalmente sincera, en esta categoría en realidad no debería aparecer ningún producto. Es que absolutamente todos los polvos me dejan la piel acartonada en mayor o menor medida. Así mismo todos me marcan las arrugas y por eso últimamente utilizo los polvos muy de vez en cuando. Pero cuando me animo a utilizarlos, apuesto por estos polvos sueltos de BECCA que son los más hidratantes que conozco y aportan una sensación muy curiosa y original de una piel húmeda. Estos polvos son realmente muy diferentes a los demás que conozco y son los que mejor me quedan.


Sombras/Paletas: “Rainforest of the Sea- vol.3” de TARTE

Supongo que a muchas esta paleta os resulta muy aburrida, sin embargo a mí me encanta y es la que más utilicé el año pasado. Es que soy muy de las sombras neutras y me siento muy a gusto con tonos naturales. Además, sinceramente creo que estos tonos son los que más me favorecen y me gusta sentirme guapa. :-) Esta paleta la recibí hace menos de un año en una de las cajitas americanas y ahora mismo ya la tengo bastante gastada. Por ejemplo, me quedan restos de la sombra más oscura, así que tendré que buscar un buen repuesto de esta paleta. Parece que es una paleta sencilla, pero sus tonos me parecen preciosos y además, es realmente de buenísima calidad. Las sombras se aplican y se difuminan de maravilla y se mantienen todo el día intactas. Si buscáis una paleta neutra y os gustan las sombras brillantes, os la recomiendo sin duda.


Máscara de pestañas: “They’re real” de BENEFIT

Este año lo tenía totalmente claro. Es que es la mejor máscara de pestañas que he probado hasta ahora y a pesar de probar muchas, no he conocido una que destaqué mejor mis pestañas muy pobres, cortitas y rectas. Esta máscara la conocí ya hace más de 4 años y me enamoré de ella. Pero como me gusta probar productos nuevos, durante todo este tiempo he estado probando también otras máscaras, pero al final he vuelto a la de BENEFIT. Es que realmente es la que mejor me va. Me deja unos “pestañones” de infarto: muy alargadas, perfectamente separadas, rizadas, sin grumos, simplemente espectaculares. Su gran desventaja es que no es una máscara económica, pero en mi opinión merece la pena pagar su precio.


Producto para las cejas: “Brow Modeller Gel” de BELL HYPOALLERGENIC

Confieso que es la categoría de la que más me ha costado encontrar el mejor producto. Es que el año pasado no conocí ningún producto para las cejas que me aportase resultados destacables, por lo cual he decidido hablar del que más he utilizado y es él de BELL HYPOALLERGENIC. Se trata de un gel con color que nos ayuda a arreglar las cejas aportando un aspecto natural pero muy favorecedor. Es un producto perfecto para las personas que quieren rellenar las cejas de una manera rápida pero buscan un resultado natural. Es fácil de usar y su cepillo bastante fino me parece cómodo. Lo utilizo en el tono nº01.


Bronceador/Contorno: “Chocolate Soleil” de TOO FACED

En cuanto a este tipo de productos apuesto por el mismo que el del año pasado. Es un bronceador mate de un tono no demasiado cálido, por lo cual me parece perfecto para contornear el rostro. Son unos polvos muy suaves y finos, que se difuminan fácilmente aportando un bronceado natural y muy favorecedor. Además, el producto cunde mucho. Lo tengo en formato de mini talla, lo utilizo prácticamente a diario y realmente parece que no se gasta, ya que aún me queda mucho producto.


Colorete: “Baked Blush-N-Brighten” de LAURA GELLER
En este caso también repito con el producto elegido como el mejor colorete el año pasado. Es que realmente me encanta y aunque tengo muchos, es el que utilizo más a menudo. Es sin duda el que más me gusta de mi colección y os aseguro que mi colección de coloretes no es pequeña. ;-) Es que realmente es super, hiper, mega bonito. ;-) Por cierto, se trata del tono “Tropic Hues”, que es un mosaico que contiene tonos coral, rosa, dorado y bronce. Es muy luminoso y deja un acabado super favorecedor. De verdad es una maravilla. :-)


Iluminador: “Rodeo Drive” de OFRA

Tengo que confesaros que es el tipo de producto que menos utilizo en cuanto a los productos de maquillaje. Me aplico un iluminador solo en ocasiones especiales, así que no soy una experta en cuanto a este tipo de productos. Sin embargo, el iluminador que más me gustó y que más utilicé durante el año pasado fue el de OFRA. Es un iluminador en polvo y su fórmula es super suave, ligera, cremosa y se funde perfectamente con la piel. El producto refleja muchísimo la luz, pero no es nada purpurinoso. Tiene un tono dorado precioso y la piel se ve resplandeciente con él.


Labial: “Ultra Matt Liquid Lipstick” de ISADORA

A pesar de no ser fan de los labiales líquidos, en el año 2019 aposté por este labial de ISADORA, ya que me parece uno de los mejores que he probado. Este labial tiene una textura cremosa, pero ligera. Es modulable y se aplica fácilmente. Pero lo más importante es que se siente super cómodo sobre los labio y no los reseca para nada. Además, no transfiere, tiene una cobertura alta, es de larga duración y deja un acabado mate muy bonito. Mi tono  favorito es el nº09 “Vintage Pink”, que es un tono rosa apagado y muy favorecedor, que queda bien a todas.


Herramienta: BEAUTY BLENDER

Soy una gran fan de las esponjitas para aplicar maquillaje y he probado muchísimas y de distintas marcas. Pues este año he vuelto a una de las primeras que he conocido y a la vez a la más icónica. Me refiero a la BEAUTY BLENDER original. Tengo que decir que tras probar tantas esponjitas, es la que realmente más me gusta. Es super fácil y cómoda de usar y lo más importante es que deja un acabado impecable y totalmente homogéneo. Además, su calidad es muy buena.


Bueno y estos son mis 13 productos favoritos de maquillaje del año 2019. Espero que os hayan gustado. :-) ¿Coincidimos en algo? ¿Y cuáles son vuestros favoritos del año pasado?

28 comentarios:

  1. Coincidimos con la máscara, no hay otra como esa. Aunque la Roller Lash de la misma marca también me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos!!! Aunque no he probado ninguno. Bs.

    ResponderEliminar
  3. La prebase de TF fue mi primer primer para ojos y me encantaba, aunque últimamente tiro de otros más económicos que me van muy bien, o incluso de correctores. La base de Bourjois me gusta mucho, pero la uso en verano, porque el tono más claro no lo encuentro, y el siguiente en invierno se me queda algo subido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado la máscara de Benefits y al contrario que a ti ¡no me gusta nada! y por supuesto ni siqueira la acabé, fue a la basura, la paleta de Tarte a mi no me parece aburrida, me parece preciosa...
    De Too Face tengo muchas ganas de probar los polvos bronceadores pero no ese color.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que no coincidimos en nada pero que me llama el producto de Illamasqua y la Beauty Blender la tengo abandonada por otras low cost. Muakcss

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguno pero me apunto la base de maquillaje Bourjois y la paleta de sombras Tarte que a mi desde luego me parece preciosa ;)

    ResponderEliminar
  7. Estupendos productos, me encanta la Beauty Blender y el colorete que es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Necesito esa prebase ya!
    Feliz año

    ResponderEliminar
  9. He visto a chicas suspirar por ese colorete, por lo que tiene que quedar genial, bss!

    ResponderEliminar
  10. Good choices, I know a few brands. I liked Illamaqua makeup and their fragrance Freak!

    ResponderEliminar
  11. I also love the "they're real" mascara. One of my top favorites!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las dos prebases, muchas gracias por compartir tus favoritos del 2019con nosotras.
    xx

    ResponderEliminar
  13. Pues me has dado muchísima curiosidad con la prebase de rostro.
    Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Aunque no he probado ninguno de los productos que enseñas, me identifico contigo en lo de usar el iluminador para ocasiones especiales y algún día que tengo un poco más de tiempo o me apetece.

    ResponderEliminar
  15. Very interesting products, Joanna!

    ResponderEliminar
  16. Such a beautiful products. Thank you for sharing review. Happy New Year!

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2020/01/elizabeth-arden-sparkle-on-holiday_4.html

    ResponderEliminar
  17. Coincido en la base de Bourjous es una maravilla, besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la paleta de Tarte y el colorete! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Y yo que no me llevo bien con la prebase de ojos de Too Faced, le daré otra oportunidad, después de leerte hay que volver a intentarlo ^^
    Un beso guapaaa, feliz añoooo

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de estos productos la que he visto en reseñas es la esponjita y la tengo apuntada

    ResponderEliminar
  22. La BeautyBlender con el jaboncito es muy práctica y yo pensaba como tú después de probar muchas esponjas de este tipo... hasta que di con las de la marca SpringMery que son muuuuucho más baratas y de la misma calidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Solo he probado la prebase de ojos (me gusta pero se me acaban separando los componentes así que no repetiré), la máscara de pestañas (la use hace años y me gustaba pero me costaba tanto desmaquillarla que me daba mucha pereza y no he vuelto a repetir) y el bronceador de too faced (me gusta mucho y es cierto que parece que no se termina nunca, jeje). bsts

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de ellos, y se agradece la información.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.