lunes, 27 de enero de 2020

Las revistas de Febrero de 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La semana pasada salieron las nuevas revistas mensuales y les voy a dedicar el post de hoy. Sé que voy un poco tarde con esta publicación, pero soy de las que piensan que mejor tarde que nunca. ;-) Y bueno, las revistas que cayeron este mes son: GLAMOUR, IN STYLE y HOLA. Todas las ediciones vienen en formato grande.

Ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva GLAMOUR.


Esta revista trae de regalo muy interesante, a mi parecer, es decir la crema hidratante de día “Vitamin E” de THE BODY SHOP en tamaño original de 50 ml.

Se trata de una crema rica, nutritiva y no grasa, que proporciona una gran hidratación a la piel, que dura hasta 48 horas, protegiéndola de los radicales libres. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles secas.


La crema contiene Cera de Abejas con un gran poder emoliente e hidratante, que crea una película protectora frente a la irritación. Además, cuenta con la Manteca de Karité de Ghana de Comercio con Comunidades y por supuesto, entre sus ingredientes encontramos también la Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Además, con la revista recibimos también dos muestras en sobrecitos: de la crema facial alisadora y reafirmante “Le Lift” de CHANEL (1 ml) y del perfume “Miss Dior Rose n’Roses” de DIOR (0,3 ml).


Tal y como he dicho, la crema hidratante de THE BODY SHOP es de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y su precio es de 18 euros. Así que teniendo en cuenta que la revista vale 3,95 euros, creo que merece mucho la pena comprarla si os interesa probar el producto o necesitáis una crema facial.

Y con el próximo número de GLAMOUR, vendrá de regalo el Agua Micelar de COCUNAT en formato de 100 ml. Como me encantan las aguas micelares, me parece un regalo bastante interesante e intentaré pillarlo.


La siguiente revista que he comprado es la IN STYLE.


Esta revista nos trae una mini talla bastante decente de la crema corporal “+Pure Vitamin C” de SELVERT THERMAL. Gracias a una revista ya había probado la crema facial de la misma línea, que me ha gustado mucho, así que he decidido probar también la crema corporal.


Se trata de una emulsión corporal hidratante y vitalizante con un agradable aroma cítrico, formulada con activos ricos en Vitamina C. La crema previene y combate los signos del envejecimiento y facilita la renovación celular. Deja la piel tersa, luminosa y suave como la seda. Aquí podéis consultar sus ingredientes.


El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 22,87 euros. Con la revista IN STYLE de Febrero recibimos una mini talla de 100 ml. Tal y como he dicho, es un tamaño decente y perfecto para un viaje. Teniendo en cuenta que la revista cuesta 4,95 euros, creo que sale bastante a cuenta.

Con el próximo número de IN STYLE vendrán de regalo unas mini tallas de las máscaras de pestañas más vendidas de BENEFIT, es decir la “They’re real!” y la “Roller Lash”. La primera de ellas es mi máscara de pestañas favorita, así que espero encontrar la revista con este producto.


Y la última revista que he comprado es la HOLA que viene también con la HOLA FASHION de febrero y nos trae de regalo la máscara de pestañas “Divine Volume & Curves” de DEBORAH MILANO. Como sabéis, los productos de maquillaje de esta marca me gustan mucho y como no conocía esta máscara en concreto, he decidido probarla gracias a la revista HOLA.


Es una máscara que aporta volumen gracias a su fórmula enriquecida con microesferas de silicio que cubren cada pestaña para separarlas una a una y crear un efecto abanico. Además, las curva gracias a un complejo de polímeros especiales muy flexibles que adhieren a la pestaña y la mantienen curvada.

La máscara “Divine Volume&Curves” esta enriquecida con Carbon Black DH Complex, para un maquillaje extra negro, y con KERASTIM, para reforzar la síntesis de keratina, y así pues, mejorar la resistencia de las pestañas.

No os voy a enseñar su cepillo, porque actualmente tengo muchas máscaras abiertas, que quiero gastar primero, pero la marca dice que su cepillo es curvado y permite dar volumen a las pestañas por la parte cóncava, así como aportar un toque más de definición y alargar las pestañas por la convexa.


Dentro de la revista encontramos también una muestra en sobrecito de 1 ml de la crema reafirmante y antiarrugas “Capture Total” de DIOR.


La máscara de DEBORAH MILANO viene en tamaño original de 10 ml. Su precio de venta es de 12,75 euros. Como la revista HOLA vale 3,95 euros, creo que es muy buena oportunidad para hacerse con este producto o bien probarlo si no lo conocéis.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

25 comentarios:

  1. Me resulta muy interesante la máscara de Hola y la nutritiva de Glamour. Yo este mes me compré la Ella con la Harper's que trae un gloss de Comodynes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. I love the post:)Have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
  3. Anda pues me acabas de abrir apetitos ajajaj, la de Glamour si la compré, pero la de Hola no, me pasaré a ver si la encuentro. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Las máscaras de Deborah suelen dar buen resultado, ya nos contarás qué tal va esa cuando la abras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. yo me hecho con la glamour x la crema, xq la revista no vale para nada

    ResponderEliminar
  6. I love to read those magazines!
    The beauty shop's products are awesome!

    ResponderEliminar
  7. Yo he comprado la glamour, está genial la crema que viene, en tienda es carísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Nunca las compro pero la glamour me tienta por la crema. bsts

    ResponderEliminar
  9. No las compro pero muchas gracias por la info


    Besos

    ResponderEliminar

  10. A gorgeous gift in the magazine! This is really cool! Thanks for the post)))

    ResponderEliminar
  11. Este mes creo que no picaré con ninguna. Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he comprado ninguna, ya que máscaras tengo varias abiertas y la crema de The Body Shop no me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  13. este mes he caído con Glamour y me alegro, me encanta la textura de la crema ¿qué tal una entrada para hablar de ella?

    Woman regala espumas de ducha Rituals de varias de sus líneas pero yo no las he visto :)

    ResponderEliminar
  14. I always like The Body Shop products :-D

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que no compro una revista, creo que la última fue la Glamour en Septiembre y reconozco que la pillé por los regalos ;)

    ResponderEliminar
  16. тушь очень заинтересовала

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que están muy bien los regalos. Un besito.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.