viernes, 17 de enero de 2020

La Infusión de KERABIONE para cabello y uñas


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En verano pasado hablé en mi blog sobre el Serum Alargador de Pestañas de KERABIONE, un producto que promete alargar, espesar y fortalecer las pestañas. Es un producto que funciona genial y os lo recomiendo sin duda. Yo ya voy por el segundo envase disfrutando de unas pestañas bonitas y más largas. :-) Este serum es el producto estrella de la marca, pero KERABIONE tiene en su oferta muchos productos más y entre ellos tenemos por ejemplo la Infusión para Cabello y Uñas a la que voy a dedicar el post de hoy.


Antes de presentaros el producto me gustaría comentaros que el comienzo de KERABIONE se sitúa en laboratorios suizos en el año 2014, cuando se realiza la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos en el cuerpo humano, generados por el estrés y la contaminación ambiental. Retomando así la importancia del cuidado del cabello y de las uñas, se crea una fórmula innovadora compuesta por ingredientes vegetales libres de lactosa y gluten desde sus laboratorios en Suiza.

KERABIONE diseña productos para el cuidado del cabello con una variedad de ingredientes evaluados y aprobados por diferentes estudios científicos. Entre sus componentes se encuentran varias vitaminas como la Vitamina A, la Vitamina E, la Vitamina C, Lavanda, Romero, Zinc y Biotina, entre otros; varían dependiendo del objetivo requerido. KERABIONE también utiliza aceites esenciales y extractos naturales de plantas en la mayoría de sus productos. Para más información os recomiendo pasaros por su página web y por su Instagram

Descripción del producto:

La Infusión para Cabello y Uñas de KERABIONE es una mezcla de hierbas naturales indicada para fortalecer el cabello y las uñas. Tiene un excelente sabor y es 100% natural. Es un producto apto tanto para hombres como para mujeres.


Se trata de una composición cuidadosamente seleccionada de diversas hierbas que contienen vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la salud y la apariencia del cabello y las uñas. Los  componentes de este producto son: Cola de Caballo, Ortiga, Cáñamo, Linaza, Flor de Caléndula, que proporcionan sílice fácilmente digerible, vitaminas A, C, E, vitamina B y varios minerales, incluyendo zinc y ácidos poliinsaturados (entre ellos omega 3). La infusión no contiene ingredientes ni aromas artificiales. Aquí os dejo todos los ingredientes.


Y su información nutricional.


Modo de empleo:

Colocar una bolsita en un vaso (200 ml) de agua hirviendo. Dejar reposar tapada durante unos 10 minutos.

Para mantener una salud adecuada, seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservación: conservar en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños, proteger de los rayos del sol.

Formato y precio:

La Infusión para Cabello y Uñas de KERABIONE se presenta en una bolsa que contiene 20 bolsitas para infusionar de 2g cada una. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Septiembre de 2021. Cuesta 8,90 euros. Lo podemos comprar a través de su página web  y la marca asegura su entrega en 24 horas.


Mi opinión:

La Infusión de KERABIONE para Cabello y Uñas, tras infusionar, tiene un color clarito, así como un olor y un sabor suave y muy herbal, lo que por supuesto no es nada raro, ya que se trata de una infusión 100% herbal. ;-)


Yo he tomado una infusión al día, así que la bolsa me duró más o menos 3 semanas. Por cierto, ya os había dicho en varias ocasiones en mi sección de Productos Terminados que últimamente se me cae mucho el cabello y estoy utilizando varios complementos alimenticios, así como champús indicados para tratar este problema. Así que, esta Infusión de KERABIONE me ha venido de perlas para probar otro producto más para aportarle más fuerza al cabello.

Quisiera comentaros que sinceramente en cuanto a este tipo de productos, es decir hierbas, infusiones o bien complementos alimenticios, a menudo es bastante difícil para mí valorar su eficacia. No es el único producto anti-caída que utilizo y además, supongo que sus resultados se ven más a largo plazo (yo lo he tomado solo durante 3 semanas). Pero os puedo asegurar que los ingredientes de esta Infusión son muy buenos. Encontramos entre ellos por ejemplo la Cola de Caballo, que es una hierba muy conocida para tratar problemas capilares y reforzar el pelo. Y la Ortiga, según mi madre que es una experta en fitoterapia, es buena para todo. :-) Las plantas que contiene este producto cuentan con varias vitaminas y microelementos, así que es como un beneficioso cóctel para nuestro cabello y estoy segura que si tomamos esta infusión, nuestra melena nos lo agradecerá. :-) En general, me parece un producto prometedor.

¿Y vosotras tomáis algún producto para reforzar el cabello? ¿Conocíais KERABIONE? ¿Qué os parece esta infusión?

23 comentarios:

  1. No tomo nada para reforzar el cabello porque lo tengo fuerte y no lo veo necesario, respecto a la infusión no es para mí, porque ¡no me gustan las infusiones de ningún tipo! es algo que no tomo nunca.

    Solo tomo dos cosas, un cafe a primera hora de la mañana, y malta soluble, que no es infusión al medio día pero las infusiones nunca me han gustado.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace años que tomo levadura de cerveza en copos para fortalecer cabello y uñas pero me gusta mucho esta idea de tomar infusiones porque me encantan ¡tomo nota! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, no conocía estas infusiones. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pelo y las uñas bastante fuertes, pero siempre me gusta aprender opciones.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Sounds like an interesting tea. It is good to see more and more things without lactose - I am lactose intolerant. As you said, I think it is hard to judge the effectiveness of such a tea!

    I don't use anything to strength my hair or nails. I have been blessed with both good hair and nails thus far - but after 40, well I don't know!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante gracias, no lo conocía.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. VAya no tenía ni idea. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. No sabia que habia infusiones para estas cosas, que curioso!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Me resulta curiosa desde luego, yo probé el serum y genial, saludos!

    ResponderEliminar
  10. I've tried coconut oil for the hair before. Great review!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el post preciosa! Debe ser bastante bueno al ser tan natural, las hierbas que lo componen me gustan, pero yo no puedo tomar nada que contenga zinc. Que tengáis un feliz fin de semana 😘

    ResponderEliminar

  12. You are right: beauty must be supported by special foods. Thank you for the interesting review of the drink. I think it’s both useful and very tasty)))

    ResponderEliminar
  13. Parece un producto genial!
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Se ven estupendos ! Espero tu opinión en mi última entrada! Feliz noche! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  15. the special foods look attractive and useful...

    ResponderEliminar
  16. Que curioso, no sabía que existían infusiones así.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. He probado alguna vez infusiones con cola de caballo y me han ido bien, todo sería probar esta a ver. bsts

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.