viernes, 31 de enero de 2020

BOXYCHARM “Whimsy” de Diciembre 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en enero, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM de diciembre, que esta vez me llegó super tarde, ya que la recibí en casa sobre el día 10 de este mes. El culpable de esta demora es el servicio de Correos, ya que tanto BOXYCHARM como MY MALLBOX no tardaron nada en enviarme mi cajita. Pero bueno, supongo que como el envío coincidió con la temporada navideña, Correos no dio abasto.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 18$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 38 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado muchísimo. De hecho, creo que es una de las mejores cajitas BOXYCHARM que he recibido hasta ahora. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo dos productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) El contenido de la cajita de Diciembre me parece muy útil e interesante. Dentro de la caja encontramos una selección de productos bien pensada, de muy buena calidad y muy aprovechable. Por cierto, he recibido 5 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de diciembre.



“Fairy Tales: Robin Hood Palette” de STORYBOOK COSMETICS

Es una mini paleta inspirada en el clásico cuento de Robin Hood y creada exclusivamente por STORYBOOK COSMETICS para BOXYCHARM. La paleta tiene un aspecto muy original de un libro y es tan bonita por dentro como por fuera. Combina unas impresionantes sombras de acabado metalizado con sombras de ojos mate de acabado aterciopelado para ayudarnos a crear un look atractivo y rompedor.
La paleta contiene 6 sombras de 1,2g cada una y su precio es de 35$.



La paleta es preciosa y tiene sin duda un aspecto super original. ¡Es que realmente parece un libro! Pero por otro lado es lo que menos me ha gustado de la caja. Creo que este formato no es muy cómodo, ya que la paleta es pequeña, pero gordita y por eso ocupa bastante sitio. En cuanto a la selección de los tonos, yo no soy muy de verdes, pero sé que a muchas personas les encantan estos tonos, así que supongo que sin ningún problema le encontraré una casa nueva.

“Waterfall Glacier Water Skin” de SATURDAY SKIN

Es una crema antienvejecimiento de agua glaciar que proporciona humectación a la piel al mismo tiempo que la protege de los radicales libres. Es una crema rica en minerales y es una fusión de fermentos, aminoácidos y extractos de plantas, que ayudan a calmar la piel, aumentan su vitalidad y su flexibilidad.
La crema es de 50 ml y su precio es de 39$.



Es el producto que he elegido entre los dos que me han ofrecido y estoy muy contenta con mi elección. Es una crema coreana y ya sabéis que me encanta la cosmética de este país. Además, este producto tiene realmente muy buena pinta, su composición me parece interesante y creo que me puede gustar mucho.

“Marbled Light Illuminating Blusher” de CIATÉ

Es un colorete que aporta al rostro un toque de color radiante en una sola pasada. Su fórmula es ligera y modulable.  Contiene una mezcla de pigmentos mate y unas partículas iluminadoras finamente molidas que proporcionan un sutil efecto glow. Lo he recibido en el tono “Dusk”.
El colorete es de 3,5g y su precio es de 26$.



La verdad es que es un colorete precioso y me gusta mucho su aspecto de mármol. Además, como no suelo utilizar iluminadores, me gusta apostar por coloretes con efecto iluminador, como éste, que aportan un resplandor sutil al rostro.

“Brush Cleanser and Conditioner” de AESTHETICA

Es un potente, pero a la vez delicado limpiador y acondicionador, adecuado tanto para brochas con cerdas naturales y sintéticas, como para esponjas de maquillaje. El producto recupera las brochas hasta su aspecto original y prolonga su vida, eliminando eficazmente el maquillaje y la suciedad acumulados en nuestras herramientas de maquillaje.
El producto es de 75ml y su precio es de 12$.



Pues quizás os sorprenderá, pero es lo que más me ha gustado de la caja. :-) Es que me parece un producto extremadamente útil y además, lo necesitaba urgentemente. No encuentro en España un buen limpiador de brochas y por eso compro uno japonés en Ebay, que suele tardar bastante en llegar. El de AESTHETICA es un producto profesional y estoy segura que funcionará genial, así que realmente estoy muy contenta.

“Brow Makeover Kit” de BROW BAR

Es un kit que sirve para estilizar las cejas. Está compuesto por dos sombras de larga duración, un producto para iluminar el arco de las cejas, una máscara en gel para esculpir las cejas y un pincelito doble.
El producto es de 8,5g y su precio es de 30$.



Es un kit muy bonito y super apañado. Me alegró mucho recibirlo hasta que me di cuenta que venía en el tono “Dark” y que sin duda no era mi tono. Es una pena, porque tenía muchísimas ganas de probarlo, sobre todo la máscara, pero es realmente muy oscura. :-(

Y estos son todos los productos de la caja de diciembre. Su valor es de 142$, lo que me parece muy bien, aunque he recibido mejores cajas en cuanto al valor. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 38 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de diciembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. Wow a mí me ha encantado, pero todo todo, no hay nada que diga, uf esto no, creo que la cajita es impresionante. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your sharing 😊 have a nice day 😊

    ResponderEliminar
  3. la paleta y el colorete me han encantado

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención las paletas-libro, pero por otro lado me parecen un armatoste. Si las hicieran de forma que pudieras sacar la paleta de la cubierta, sería otra cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna, ya sabes que soy «anticajitas» ja ja ja, pero el colorete es lo que más me ha gustado.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. el colorete me gusta mucho, junto con la crema coreana y la paleta libro, es lo que más me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  7. La paleta me parece preciosa, ya solo por el packaging aunque luego para guardarlas dan problema

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien si, la limpiadora para las brochas tiene buena pinta, ya nos contarás. bsts

    ResponderEliminar
  9. La crema y el colorete es lo que más me ha gustado de todo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. I like the palettes and the Ciate :-)

    ResponderEliminar
  11. Great review. I liked all the cosmetics, especially eye shadow and blush)))

    ResponderEliminar
  12. la cajita es estupenda pero un poco cara y mas si es mensual, un besito

    ResponderEliminar
  13. La verdad que merece la pena esta cajita con esos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Love the brow kit and blusher! These products are awesome!

    ResponderEliminar
  15. Robin Hood palette looks so special.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Que cosas tan chulas, la paleta es preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Ese colorete me ha robado el corazón y las sombras también sin muy bonitas. Bsss

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron la paleta de sombras, la crema facial y el colorete. Muy buena bolsita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. El colorete es que entra muchísimo por los ojos, lo veo precioso : )

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.