lunes, 3 de febrero de 2020

Celebrando el Día de San Valentín con NOTINO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en Febrero y ya no queda casi nada para San Valentín, el Día de los Enamorados, el día en que se celebra el amor en todo el mundo, día que se pone en marcha la creatividad para sorprender a nuestras parejas y demostrarles lo importantes que son para nosotros.

Creo que es un buen momento para presentar en mi blog las propuestas de regalos para San Valentín que podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande que comercializa la mayor variedad de perfumes y cosméticos. En su amplia oferta tienen más de 55000 productos de más de 1500 marcas, entre ellos perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen de stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Tanto si celebráis este día como si lo ignoráis, creo que os puede resultar interesante conocer NOTINO y sus productos, y quizás este post os ayude a elegir algún regalito para las personas que amáis. :-) Por cierto, las propuestas que he elegido son todas low cost, ya que he decidido apostar por unos detallitos que destacan por un aspecto atractivo y por una buena calidad, pero siempre manteniendo un precio económico.

notinoes.jpg

NOTINO pone a nuestra disposición muchos perfumes y fragancias a un precio inmejorable, que nos pueden ayudar a sorprender a las personas que queremos. Nos ofrece productos de excelente calidad para regalar a esa persona amada para demostrar todo nuestro cariño. Entre las fragancias que podemos encontrar en esta perfumería online hay una amplia gama de perfumes de gama alta, perfumes de marcas nicho y también perfumes económicos, de los cuales me gustaría destacar los de JEANNE ARTHES

Las que seguís mi blog ya conocéis esta marca francesa y sabéis que me gusta mucho. JEANNE ARTHES está presente en el mercado desde 1978 y nos ofrece una muy amplia selección de perfumes de alta calidad a un precio muy económico. Los elabora en Grasse, la capital mundial de la perfumería. He probado muchas fragancias de JEANNE ARTHES y la verdad es que solo puedo hablar bien sobre ellas. Su relación calidad-precio es, en mi opinión, insuperable. Me ha sorprendido mucho que unos perfumes tan económicos puedan oler tan bien. Sus aromas no desaparecen tras una hora y, además, huelen a perfume de verdad y no a un ambientador. Hay que decir que no son fragancias simples y sencillas. Son perfumes que se desarrollan y tienen sus notas de salida, de corazón y de fondo. Además hay que destacar su diseño, que siempre es muy atractivo, original y llama la atención.

jeanne_arthes_perfume_notinoes.jpg

Aunque os recomiendo cualquier perfume de JEANNE ARTHES, hoy me gustaría destacar el “Lovely Sweet Sixteen”, ya que su presentación me parece muy apropiada para el Día de San Valentín. Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus acordes principales son frutales, verdes y cítricos. Sus notas de salida son de grosella negra, mandarina, hojas verdes y limón. Entre sus notas de corazón encontramos fresia, melocotón, manzana, lirio de los valles y rosa. La fragancia se cierra con las notas de sándalo, ámbar, cedro y almizcle blanco. A mí me parece una fragancia muy agradable e inofensiva, perfecta para llevarla el día a día. Creo que es un perfume ideal para la primavera, aunque si os gustan este tipo de aromas, también lo podéis utilizar durante la temporada estival. Hace falta añadir que el perfume es de 50 ml y cuesta 11,90 euros en NOTINO. Ya os adelanto que en breve voy a preparar la reseña completa de este perfume para la sección más aromática de mi blog – “El Perfume del Mes”.

jeanne_arthes_perfume_notinoes.jpg

Un conjunto de lencería de la famosa marca americana VICTORIA’S SECRET seguramente sería un regalo muy deseado para el Día de San Valentín para muchas de nosotras. ;-) Pero hoy en día esta marca vende no solo lencería de lujo, sino también una amplia gama de cosmética de alta calidad. Sobre todo sus perfumes han alcanzado un enorme éxito, pero en su oferta podemos encontrar también cremas y leches corporales, geles de ducha o sprays corporales. Todos estos productos vienen en diferentes gamas complementarias y estoy segura que todo el mundo puede encontrar la que le encante.  Además, en NOTINO los podemos encontrar con precios muy económicos.

La cosmética de VICTORIA’S SECRET destaca por sus fragancias sensuales, sexys, tiernas y refinadas y, además, son productos populares entre las celebridades de Hollywood. Hoy en vez de un conjunto de lencería os voy a recomendar un conjunto de cosmética corporal de la marca compuesto por una espuma de ducha y una loción corporal perfumada. Ambos productos son de la gama “Love Spell” y son una verdadera experiencia sensorial, un placer para el cuerpo y los sentidos. Son productos muy agradables de utilizar, que huelen genial y tienen unas texturas que enamoran. :-)

victoria's_secret_notinoes.jpg

El gel de ducha “Love Spell” de VICTORIA’S SECRET en contacto con el agua se convierta en una agradable y nutritiva espuma que limpia y cuida la piel. Es refrescante y deja la piel suave y delicadamente perfumada. Además, convierte la ducha diaria en un ritual muy placentero y en una experiencia única para los sentidos. El tamaño de este producto es de 130g y cuesta 9,90 euros.

victoria's_secret_gel_de_ducha_notinoes.jpg

La loción corporal perfumada “Love Spell” de VICTORIA’S SECRET es una rica leche que nutre efectivamente la piel, dándole la hidratación necesaria. Con el uso regular, gracias a este producto, podemos conseguir una piel aterciopelada e irresistiblemente suave. Además, aporta una irresistible y deliciosa fragancia a flor de cerezo y melocotón que nos da una dosis de energía y autoconfianza. Esta loción está disponible en dos tamaños: de 75 ml, que cuesta 9,90 euros y de 236 ml, cuyo precio es de 12,40 euros.

victoria's_secret_locion_corporal_notinoes.jpg

Por cierto, en NOTINO podemos encontrar también la fragancia de la misma línea aromática y tanto el gel de ducha como la loción corporal la complementan a la perfección. La fragancia cuesta 13 euros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido mis propuestas para el Día de San Valentín que podemos encontrar en NOTINO? ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

24 comentarios:

  1. Loved this brand's product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Amo las lociones de Victoria's Secret, todavía no he probado una que no me guste

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. El gel de ducha me ha llamado mucho la atención, me encantan en ese formato.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!! Me gusta. No, todavía no he comprado en Notino... no tardaré ajaj. Buen Lunes

    ResponderEliminar

  5. A bottle with a heart is cool! Thanks for the tips, I will definitely use them)))

    ResponderEliminar
  6. Siempre he estado tentada de probar los productos de Victoria Secret

    ResponderEliminar
  7. Solo los envases ya me encantan... ¡Gracias guapa!

    Besosss :)

    ResponderEliminar
  8. Pues son unas estupendas sugerencias!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estos de Victoria Secret♥

    ResponderEliminar
  10. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  11. En Notino hay mil opciones de regalo, normalmente preparan pcks muy interesantes. De Victoria secret aún no me he animado con nada, por eso cualquier información es bien recibida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la estética tan elegante y sensual de Victoria's Secret :)

    ResponderEliminar
  13. de precio estan genial, pero espero que no me regalen nada pues tengo muchas cosas para gastar, eso si de victoria secret tiene que oler divino

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo! Creo que Lovely Sweet Sixteen es perfecto para san valentin
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Me gustan ambas propuestas, visualmente son atractivas y creo que me encantarían ambas.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo celebro que mi cumpletaños es el día 11 y prefiero centrarme solo en eso. La marca me encanta, use hace tiempo un par de lociones corporales y un body spray ¡que oleres tan estupendos! bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.