lunes, 17 de febrero de 2020

BOXYCHARM “Breaking the ice” de Enero 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en febrero, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM de enero, que esta vez me llegó bastante rápido, ya que en tan solo dos semanas.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 17$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 38 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado mucho. Seguramente es una de las mejores cajitas BOXYCHARM que he recibido hasta ahora (aunque no es la mejor). Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo dos productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) El contenido de la cajita de Enero me parece muy útil e interesante. Dentro de la caja encontramos una selección de productos bien pensada, de muy buena calidad y muy aprovechable. Por cierto, he recibido 5 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de enero.


“Under Cover Concealer” de PRETTY VULGAR

Es un ligero corrector-serum en textura gel, formulado para ser hidratante, modulable y para proporcionar una cobertura media con un acabado natural e impecable. El producto ilumina visiblemente la tez y cubre las ojeras. Contiene Vitamina E y Galactoarabinan para mantener la piel hidratada, rejuvenecerla y mejorar su aspecto. Su aplicador angulado en forma de pie es fácil de usar y permite aplicar con precisión la fórmula suave y aterciopelada de este corrector. Hace falta añadir que el producto se difumina fácilmente, es de larga duración y es ideal para todo tipo de piel.
El corrector es de 4 ml y su precio es de 25$.


No estoy segura, pero creo que es la primera vez que recibo un corrector en una cajita de belleza y me parece una idea estupenda, así que estoy muy contenta con este producto. Por lo demás, el corrector tiene realmente buena pinta y parece muy hidratante. Su tono es un poquito más oscuro que el que suelo utilizar, pero por otro lado es el tono más claro de este corrector, es decir el nº60 “Little White Lies – Fair”, así que en BOXYCHARM realmente han tenido en cuenta el tono de mi piel a la hora de elegir el producto. Aquí os dejo su swatch.


“Scarlet Dusk Eyeshadow Palette” de ACE BEAUTÉ

Es una paleta que contiene 12 sombras de ojos con tonos que recuerdan las asombrosas puestas de sol que se observan en varios lugares del mundo. Cada sombra ha sido cuidadosamente molida y prensada para proporcionar una aplicación más fácil y el mejor resultado.
La paleta es de 15,6g y su precio es de 34,99$.


Para mí es la joya de la corona, es decir es sin duda el mejor producto de la caja. La paleta me parece realmente espectacular y su selección de sombras es preciosa. Son los tonos que me encanta utilizar y que me favorecen mucho, así que estoy super contenta con este producto. Además, las sombras parecen de buena calidad y tienen una pigmentación estupenda. Algunas sueltan algo de polvitos, pero no es algo grave. Aquí os dejo sus swatches.


“Trip For Two – Blush and Bronzer Duo” de WANDER BEAUTY

Es un dúo que contiene un suave colorete y un bronceador, ambos de acabado mate. Los productos se mezclan y se difuminan perfectamente sobre la piel proporcionándole un resplandor intenso de forma natural. Este dúo aporta a la piel una calidez modulable y un toque de color duradero, dejándola como besada por el sol. Los productos están hechos con una mezcla hidratante de manteca de semilla de mango y aceite de semilla de girasol para calmar la piel e iluminarla. Están enriquecidos también con flor de loto y extracto de espino amarillo para ayudar a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.
El dúo es de 8g y su precio es de 36$.


Me parece un producto útil, práctico y muy bonito. Me he enamorado del colorete cuyo tono coral es realmente precioso y en cuanto al bronceador, también es muy bonito, aunque creo que su tono es demasiado claro incluso para mi piel muy clara. Pero bueno, por supuesto voy a probarlo y quizás me sorprenda gratamente. Ambos productos tienen una textura muy agradable, suave y sedosa. Por cierto, este dúo está disponible en dos variaciones: para pieles claras y para pieles oscuras. Por supuesto me ha tocado la primera variación, que cuenta con el colorete “Bellini” y el bronceador “Costa Rei”. Aquí os dejo sus swatches.


“Watermelon Glow Sleeping Mask” de GLOW RECIPE

Es una mascarilla nocturna que activa la piel dejándole respirar, la suaviza y la perfecciona durante toda la noche. Es una mascarilla cuya fórmula “a prueba de almohada” contiene Extracto de Sandía, rico en aminoácidos calmantes, Ácido Hialurónico hidratante y AHAs que refinan los poros. El producto trabaja mientras dormimos aumentando la luminosidad de la piel, exfoliándola suavemente y aclarándola.
La mascarilla es de 30 ml y su precio es de 22$.


Es el producto que he elegido entre los dos que me han ofrecido y estoy muy contenta con mi elección. Es un producto coreano y ya sabéis que me encanta la cosmética de este país. Además, si algo contiene sandía, tengo muchísimas ganas de probarlo. Este producto tiene pinta de ser fresquito, así que me lo guardo para este verano. Hace falta añadir que su composición me parece interesante y creo que me puede gustar mucho.

“Fully Feathered Volumizing Mascara” de PETITE’N’PRETTY

Es una máscara voluminizadora que proporciona al instante grosor y definición a las pestañas. Su fórmula de secado rápido asegura el rizo, mientras que su aplicador en forma de reloj de arena de tamaño pequeño está diseñado para aplicar una capa gruesa de producto sobre cada pestaña dejándolas perfectamente separadas.
La máscara es de 6,5 ml y su precio es de 16$.


Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas y esto me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Esta marca no la conocía, pero en principio el producto tiene buena pinta. Lo siento, pero no os voy a enseñar su cepillo, porque actualmente tengo muchas máscaras abiertas, que quiero gastar primero y no quiero que ésta se me seque.

Y estos son todos los productos de la caja de enero. Su valor es de aprox. 134$, lo que me parece muy bien, aunque he recibido mejores cajas en cuanto al valor. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 38 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de enero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. colorful....the result look positive

    Have a great day

    ResponderEliminar
  2. La magia también está en descubrir marcas y no conocía la de la paleta de sombras. Me ha sorprendido muchísimo la pigmentación que se ve y me gusta la gama de colores que trae.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen todos divinos la verdad. Me llama el corrector, pero también la paleta me gusta mucho, y la mascarilla tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. me encanta la paleta de sombras, los tonos son preciosos, de la mascarilla nocturna me gustaría que nos hablaras algo más.. me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que suelo repetirme pero es que me alucina lo completas y lo bien que vienen estas cajitas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar alguna paleta de Ace Beauté.
    Esa tiene tonos muy chulos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor la paleta y la sleeping mask de Glow Recipe. Si esta empresa vendiera esa caja en España seguro que se forraban. Se la he visto a más blogueras y youtubers y seguro que gente anónima también la comprará.

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous palette, I love the deep vampy colours and the gold and orange glittery! :-D

    ResponderEliminar
  9. Esta vez me ha gustado todo, me encantaría probarlos! Bdss

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la paleta, ya nos contaras como funciona esa mascarilla me dio mucha curiosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  12. La pigmentación de la paleta es una pasada! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Beautiful colours dear, great review post! :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la cajita, la mascarilla de sandia tiene buena pinta, y la paletita se ve bonita, aunque son tonos algo rosados para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no esta nada mal este mes, me gusta lo que trae. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bien la cajita, sin duda la paleta de ojos es la estrella. bsts

    ResponderEliminar
  18. El dúo y la mascarilla han sido los que me han llamado la atención
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria comprar la caja vivo españa saveis si algun dia llegara aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Boxycharm aseguran que quieren realizar envíos directos a España, pero por el momento no se sabe cuando lo van a hacer. Por supuesto en cuanto lo hagan, os informaré en mi blog.

      Eliminar
  20. Hola guapa una pasada de blog. Solo me quedo una duda yo me quiero suscribir pero no tengo tarjeta de crédito, es posible pagar con una de débito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es posible. Por cierto, yo pago mi suscripción con una tarjeta virtual de prepago y la aceptan sin problema.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.