miércoles, 5 de febrero de 2020

Mis Productos Terminados – Enero de 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en febrero, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el primer mes de este año. Esta vez he gastado muchos productos, en concreto son 21 en total, aunque hay que decir también que algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, en este post podréis ver muchos productos de cuidado facial y también algunos de cuidado corporal. Esta vez no he gastado ningún producto capilar ni de maquillaje, aunque sí, una herramienta. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en enero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Toallitas Desmaquillantes de BONPREU


¿Qué es? Son toallitas desmaquillantes que eliminan el maquillaje y las impurezas de la cara y los ojos de una manera suave y eficaz. Desmaquillan en profundidad y dejan la piel confortable. Contienen aceite de almendras y aceite de aguacate. Están indicadas para todo tipo de pieles, pero especialmente para las más delicadas y sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 25 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,84 euros; en supermercados Bonpreu y Esclat.
¿Me gustó? Sí, bastante. Desmaquillan bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado. No suelo utilizar toallitas para desmaquillarme, pero tengo que admitir que éstas no están nada mal.
¿Repetiría? Podría repetir para usarlas cuando esté de viaje y por supuesto para quitar swatches. ;-)

2.   “Optimal Tolerance” de MIXA


¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico indicado para los ojos y los párpados super sensibles. Elimina eficazmente el maquillaje, incluso el resistente al agua, sin necesidad de frotar. Es apto para los portadores de lentillas.  
¿Qué tamaño tiene? 125 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,89 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Muchísimo. Es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado. Es muy suave y respetuoso con mis ojos muy sensibles, pero a la vez es muy eficaz y funciona genial.
¿Repetiría? Sí, por supuesto. Es un producto buenísimo.

Ahora tenemos dos aguas micelares.


3.   “Melisa” de URODA

¿Qué es? Es un agua micelar que limpia, calma y cuida la piel. El un producto ligero que deja la piel sana y con un buen aspecto. Contiene extracto de melisa, de té verde y provitamina B5. Está indicado para pieles delicadas.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 90 ml, pero el tamaño original de este producto es de 300 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? No está mal.  Es un producto respetuoso con la piel y bastante eficaz, pero no es una de las mejores aguas micelares que he probado
¿Repetiría? Podría repetir, pero no es un producto fácil de encontrar.

4.   Agua Micelar Vegetal de SORAYA

¿Qué es? Es un agua micelar delicada indicada para pieles sensibles. Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, mientras que los extractos de aloe y de té blanco cuidan la piel.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4,50 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es más, la considero una de las mejores aguas micelares que he probado. Es muy suave y respetuosa con la piel, pero la limpia perfectamente sin aportarle pegajosidad. La calma, la refresca, hidrata muy bien y además, tiene un aroma herbal que me tranquiliza y me aporta bienestar.
¿Repetiría? Me encantaría repetir. Es una pena que no se pueda comprar en España.

5.   “Rosa Pura” de SOULTREE


¿Qué es? Es un suave tónico facial con agua de rosas y hamamelis que limpia y cierra los poros. Contiene aloe vera con efecto hidratante y glicerina que suaviza la piel. No contiene alcohol. Está indicado para pieles secas y normales.
¿Qué tamaño tiene? 75 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Me costó aprox. 12,80 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, aunque he tardado muy poco en gastar este producto. Parece que no cunde mucho.  Además, por su nombre he pensado que es agua de rosas pura, pero el producto contiene muchos ingredientes más, aunque eso sí, bastante buenos. En general, es agradable de usar.
¿Repetiría? Creo que no, porque es bastante pequeño y no cunde.

Ahora tenemos dos serums faciales.


6.   Serum Regenerador de SERUMLIFE

¿Qué es? Es un serum que contiene una delicada mezcla de tres aceites: de Almendras Dulces, de Germen de Trigo y de Extracto de Crisálida de Seda. El producto combate eficazmente las arrugas, la piel áspera, rugosa y tirante que produce picores. Aporta luminosidad y aspecto sano y equilibrado. Está indicado para pieles ultra-secas, envejecidas, psoriásicas, atópicas.
¿Qué tamaño tiene? 3 ml (tamaño viaje)
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,95 euros; en la tienda online de la marca.
¿Me gustó? Me parece un buen producto, porque hidrata, nutre y regenera la piel de maravilla, pero no es el más adecuado para mi tipo de piel.
¿Repetiría? No, porque mi piel no necesita un producto tan potente.

7.   “Freshly Juiced Vitamin Drop” de KLAIRS

¿Qué es? Es un serum vitamínico suave, formulado con vitamina C pura estabilizada, pensado para tratar las células muertas, el tono de piel apagado y los poros dilatados. Promete conseguir una piel radiante y más clara, minimizar las marcas de acné y la hiperpigmentación de la piel. Ayuda a estimular la producción de colágeno, es un poderoso antioxidante y mejora el tono de la piel, así como su textura, sin irritarla. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 35 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 21 euros; en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? En general sí, porque hidrata la piel muy bien sin aportarle grasa, pero la deja bastante pegajosa.
¿Repetiría? Creo que no. Buscaría un producto que se absorba más rápido.

8.   “Hydro Biotic” de DR.BRANDT


¿Qué es? Es una mascarilla nocturna regeneradora que hidrata y recupera la piel, equilibrando su flora natural y reteniendo la humectación durante la noche para reducir el enrojecimiento y calmar los signos de irritación.
¿Qué tamaño tiene? 50g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 56 euros; en El Corte Inglés.
¿Me gustó? Pues sinceramente ni fu ni fa. No es un mal producto, ya que hidrata bien y deja la piel muy suave, pero no veo ninguna diferencia entre esta mascarilla y una crema de noche normal y corriente.
¿Repetiría? No. Este producto lo podemos sustituir por una buena crema de noche. Además, me parece muy caro.

9.   “Parches Foil Platinum” de IROHA NATURE


¿Qué es? Son unos parches iluminadores en tecnología foil tisú, impregnados en serum de platino, ácido hialurónico y vitamina C, que ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras favoreciendo la hidratación y aportando la luminosidad.
¿Qué tamaño tiene? 2x8 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas, en El Corte Inglés, en perfumerías Druni y también en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? Sí, es muy buen producto.
¿Repetiría? Si, ya he repetido.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: todas en tisú.


10.“Anti Età Plus+” de DERMOLAB

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú para el rostro y el cuello. Se basa en el ácido hialurónico. Es de efecto lifting y anti-descolgamiento. Está indicada para pieles maduras. 
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 42ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,49 euros; en El Corte Inglés.
¿Me gustó? Es un productos muy bueno, que funciona genial, hidrata estupendamente y realmente se nota su efecto lifting y como reafirma la piel.
¿Repetiría? Sí, es posible.

11.“Star Bright Nourishing & Brightening Cosmic Hydrogel Mask” de TULA

¿Qué es? Es una mascarilla facial de hidrogel que nutre la piel, le aporta luminosidad y la aclara. Contiene probióticos, extracto de pomelo, camomila y hierba Gotu Kola, que hidratan la piel.
¿Qué tamaño tiene? 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11$; no sé, la he recibido en una cajita de belleza americana.
¿Me gustó? Ni fu ni fa. No he notado ningunos resultados espectaculares y además, su tamaño me parece algo pequeño para mi rostro. 
¿Repetiría? No creo.

12.“Charcoal Detox” de SEOULISTA

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que hidrata la piel y proporciona una limpieza de poros profunda, dejando la piel libre de toxinas e impurezas. Contiene bambú de origen natural y carbón, rico en minerales, así como cenizas volcánicas para extraer toxinas e impurezas dejando una tez clara, limpia y saludable.
¿Qué tamaño tiene? 25 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11 euros; en Lookfantastic.
¿Me gustó? No está mal. Hidrata la piel muy bien y la deja bonita y limpia.  
¿Repetiría? No, me parece muy cara.

13.“Radiance Boost” de NEUTROGENA

¿Qué es? Es una mascarilla facial iluminadora e hidratante de hidrogel, indicada para pieles sensibles. Contiene vitamina B3. Es un tratamiento intensivo para conseguir una piel luminosa y radiante.   
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,80 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, porque realmente ilumina la piel y la deja más bonita.
¿Repetiría? Aunque hay mascarillas más baratas, ésta es muy efectiva, así que sí que repetiría con ella.

14.“Cucumber” de HOLIKA HOLIKA

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú hidratante que mantiene perfectamente la humectación de la piel. Contiene extracto de pepino. 
¿Qué tamaño tiene? 20ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,95 euros; en Maquillalia y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita.  
¿Repetiría? Sí.

15.“Animal Mask – Zorro” de PUREDERM

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú con extracto de café, yerba maté, loto, vitamina C y regaliz que aclara la piel, unifica su tono y elimina las ojeras.
¿Qué tamaño tiene? 21 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,80 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? No, nada. Es alcohol puro y ha terminado en la basura.  
¿Repetiría? Por supuesto que no.

16. Exfoliante Corporal de Café de ORGANIC SHOP


¿Qué es? Es un producto rico en aceite de café orgánico y Azúcar natural que deja la piel deliciosamente suave y la envuelve con un refinado aroma.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,95 euros; en perfumerías DRUNI.
¿Me gustó? Sí, mucho. Hace muy bien su función dejando la piel super suave, no ensucia la ducha y además, tiene un aroma super rico que me encanta.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

17-18. “The Ritual of Holi” de RITUALS


¿Qué son? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua y una rica y nutritiva crema corporal. Contienen extracto de Anturio y Pomelo Rosa.
¿Qué tamaño tienen? 150 ml y 100 ml
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos? 6,90 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustaron? La espuma no es una de mis espumas favoritas de RITUALS y la crema no está nada mal. Se absorbe rápidamente, deja la piel hidratada, suave y bien perfumada.
¿Repetiría? Sí, pero solo si los dan de regalo en alguna revista o si los recibo en una cajita de belleza, ya que la verdad es que son productos bastante caros y no cunden (sobre todo la espuma).

19. Manteca Corporal de Aceite de Oliva de THE BODY SHOP


¿Qué es? Es una manteca corporal nutritiva que aporta una hidratación intensa durante 72 horas. Contiene aceite de oliva orgánico. Está indicada para pieles secas y muy secas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en las tiendas de The Body Shop. 
¿Me gustó? La textura y las propiedades hidratantes me gustan mucho, pero el olor no me acaba de convencer.
¿Repetiría? Con esta variedad no.

20. Jabón “Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE


¿Qué es? Es un auténtico Jabón de Marsella fabricado por un maestro jabonero según el método tradicional de Grasse. Limpia suavemente y proporciona una agradable sensación de bienestar. Está compuesto por más del 95% de ingredientes naturales.
¿Qué tamaño tiene? 100 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Carrefour.
¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.
¿Repetiría? Sí.

21. “Miracle Complexion Sponge” de REAL TECHNIQUES


¿Qué es?  Es una esponjita tipo “beauty blender” que nos ayuda a aplicar bases en maquillaje líquidas o en crema, consiguiendo un acabado impecable. Es una esponjita muy fácil de utilizar y nos permite llegar cómodamente a todas las partes del rostro, tales como las aletas de la nariz o los lagrimales.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 8 euros; en Druni o en Primor.
¿Me gustó? Sí, es una de mis esponjitas favoritas y me gusta casi tanto como la Beauty Blender original. Además, es más barata que ésta.
¿Repetiría? Sí, ya la he repuesto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

28 comentarios:

  1. Solo he probado la manteca de TBS porque sus mantecas me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy buenos productos y marcas que no conocía, tomo buena nota

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en los parche de Iroha, y me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas cosas!! y después de leerlas todo ¡solo he probado la esponjita que tambien la repito muchas veces!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Amo Rituals y coincidimos con ese producto. Me apunto las toallitas porque nunca está de más tener un paquete. Aunque yo para viajar me he acostumbrado a las toallas de Primark que con agua caliente te quitan todo el maquillaje y cuando acabas le das con jabón se limpian.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Los exfoliantes de Organic Shop me encantan! precisamente este de café no lo he probado, será el siguiente ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. I like Organic Shop cosmetics. I bougth the scrub last year. Thank you very much for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  8. aunque prefiero las lociones y cremas corporales como textura, me encanta la manteca corporal de oliva, los dos de Rituals también los he probado y me gustan, sobre todo la crema.. Del resto, me llaman la atención el agua micelar de SORAYA y el exfoliante de café ;)

    ResponderEliminar
  9. Кроме бьюти-блендера мне ничего не знакомо ))

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos productos interesantes Joanna!

    La manteca de oliva de TBS la usé durante muchos años y la verdad es que no tiene un olor maravilloso, pero es muy efectiva.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Sí que te ha cundido el mes, yo apenas he terminado nada...Quiero probar un exfoliante de café, pero tengo que gastar otros antes, bss!

    ResponderEliminar
  12. I love The Body Shop butters - they are amazing :-D

    ResponderEliminar
  13. Hola! no probe nada de lo que nos enseñas, pero me apunto alguna de las mascarillas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi, que guay todo, gracias por recomendarlo, un besazo.

    ResponderEliminar
  15. El bifásico y las mascarillas en tisú me han parecido muy interesantes.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me llama la atención es el sérum de Klairs, pero el tema de que deje sensación pegajosa me tira mucho para atrás.

    Parches de Iroha he probado y coincidimos, son muy agradables de utilizar. Y con la esponja de RT también he repetido varias veces.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Los exfoliantes de organic me gustan en cambio esa gama de Rituals no me gustó nada, teniendo tan buenos productos es como retroceder, aunque sea para público más joven. Besos :-)

    ResponderEliminar
  18. esa esponja también es de mis preferidas

    ResponderEliminar
  19. Thank you so much for sharing all of these products. It is great to see that all of them work for you.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2020/02/helena-rubinstein-wanted-rouge-005.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Not all of them work for me... And please, don't leave here your links. It's not permitted.

      Eliminar
  20. Probé esa línea de Rituales y no me disgustó, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaba ese exfolianted e café, a ver si lo vuelvo a encontrar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo que probar el desmaquillante de ojos. El serum de Klaris me ha llamado la atención. bsts

    ResponderEliminar
  24. He probado cosas de la marca SOULTREE y la verdad es que me han sorprendido para bien. Un beso.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.