viernes, 7 de febrero de 2020

DEGUSTABOX “Especial Desayuno” de Enero de 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en febrero, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de enero me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección estupenda de productos perfectos para aprovecharlos en nuestros desayunos y por eso me parece muy especial y, sobre todo, útil. Como siempre, la caja de enero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: La Lechera, Valor, Puleva, Nestlé, Bimbo, Hornimans, Ortiz, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de enero me llegó muy variada y llena de productos riquísimos y muy útiles: trae 11 productos de 8 marcas diferentes y 3 muestras de regalo. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de enero. ¿Qué os parece? :-)


Y ahora vamos a ver todos los productos de este mes uno por uno.

“Bonka Mezcla” de NESTLÉ

Se trata de café molido de cultivo sostenible, ya que en Bonka fomentan las buenas prácticas en el cultivo del café promoviendo una agricultura responsable y sostenible. El café utilizado para elaborar sus productos forma parte de un proyecto de creación de valor compartido entre agricultores, comunidades y planeta. Dicho proyecto está orientado al apoyo de agricultores en su camino de mejora continua y destaca por su ambición para hacer de la agricultura una actividad económica atractiva para las actuales y futuras generaciones de cafetaleros. Me ha tocado la variedad “Mezcla”, que es un café de cuerpo intenso con abundantes notas tostadas que evocan aromas a cacao. Es un producto perfecto para el desayuno.
Recibimos un paquete de 250g y su precio es de 2 euros.


Me encanta el café, pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café, que a él también le gusta y estoy segura que va a disfrutar muchísimo de esta variedad.

“Topping Chocolate” de LA LECHERA (NESTLÉ)

Es un producto recién lanzado, así que se trata de una novedad de la marca. Es el único topping del mercado elaborado a base de leche fresca, sin conservantes ni aromas artificiales, y libres de E-s artificiales. Los Toppings de LA LECHERA están elaborados con ingredientes de calidad que les proporcionan un sabor único y son ideales para alegrar nuestros postres de cada día con un toque especial. Se presentan en formato "sirve fácil" y están disponibles en dos variedades: Lemon Pie con aroma natural a limón y Chocolate, con cacao puro. A mí me ha tocado el de chocolate.  
Recibimos un bote de 450g y su precio es de 2,95 euros.


Me parece un producto interesante y que podemos utilizar de diferentes maneras. Es perfecto para acompañar nuestros bizcochos, helados, frutas, yogures, crepes o incluso para rellenar croissants u otro tipo de pastelitos.

“Pan de Leche” de BRIOCHE PASQUIER

Se trata de pan de leche muy esponjoso, tierno, sabroso y práctico, elaborado con masa madre y basado en los productos caseros familiares. Es un producto ideal para compartir en familia durante los momentos dulces del desayuno o si lo preferimos, nos puede acompañar en cualquier momento del día con todo su sabor y ternura. Además, no contiene aceite de palma. Lo podemos consumir con jamón york y queso o mermelada.
Recibimos un paquete de 280g, que contiene 8 panecillos, y cuesta 1,99 euros.


Hace años solía desayunar a menudo este tipo de panecillos acompañados de mermelada y me encantaban. Aunque ahora soy más de tostadas con mermelada, volveré encantada a probar estos sabrosos panecillos de leche, ya que realmente tienen una pinta increíble.

“Cini Minis” de NESTLÉ

Estos nuevos y deliciosos cereales son los primeros cereales para el desayuno con un auténtico e irresistible sabor a canela. Su ingrediente nº1 es el cereal integral, así que gracias a él podemos empezar la mañana con la energía que necesitamos. Además, como toda la gama de cereales NESTLÉ, este producto no contiene colorantes ni aromas artificiales ni aceite de palma. Los cereales “Cini Minis” se antojan a simple vista y proporcionan 10 importantes vitaminas, así como minerales esenciales.
Recibimos un paquete de 375g y su precio es de 3,10 euros.


Pues me parece un producto muy curioso y novedoso, perfecto para mi hijo que desayuna cereales con leche todas las mañanas. Y aunque normalmente apuesta por cereales de chocolate, estoy segura que los de canela también le van a gustar mucho.

“Eco Sin Lactosa” de PULEVA

Es más que una leche ecológica, ya que solo en PULEVA llevan 20 años contribuyendo a una alimentación más sostenible y saludable para todos. Nos ofrecen una leche 100% natural con las más exigentes certificaciones y garantizan más de 20 controles internos de calidad. Sus vacas se alimentan de productos ecológicos (sin pesticidas ni OGM) y viven libremente.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,39 euros.


No tomo leche, porque me sienta mal, pero mi hijo y mi marido la toman a diario. Y además, ambos suelen tomar la leche sin lactosa, así que es un producto muy útil sin duda y perfecto para acompañar con los cereales “Cini Minis”.

“Infu Dren” de HORNIMANS

Esta infusión de hierbas es una ayuda natural para eliminar líquidos. Tiene un sabor cítrico y refrescante, tonificante en su expresión frutal y floral, sabroso y potente. Contiene cola de caballo, ginkgo biloba y naranja.
Recibimos un paquete de 30g que contiene 20 bolsitas y su precio es de 2,29 euros.


Las que me seguís ya sabéis que me encantan los tés y las infusiones y disfruto mucho probando nuevos sabores. Además, ahora cuando hace frío, vienen genial, ya que el invierno es la temporada del año cuando más disfruto de ellas. Hay que añadir, que esta infusión en concreto tiene realmente muy buena pinta y creo que me va a gustar mucho gracias a su sabor cítrico.

“Rio Nature Mini Galletas Quinoa” de ARLUY

Estas pequeñas y deliciosas mini galletitas son un nuevo lanzamiento de la marca. Se trata de un snack saludable en formato bolsita, ideal para llevar y para disfrutar en cualquier momento y a cualquier hora. El producto está elaborado con super cereales, en mi caso de quinoa, y con un delicioso toque a naranja. No contiene colorantes ni aromas artificiales ni aceite de palma. Es apto para veganos y están realmente buenísimas.
Recibimos una bolsita de 200g y su precio es de 1,20 euros.


Es lo primero que he probado de la caja y tengo que decir que estas galletas realmente me han encantado. Las galletitas son muy crujientes y están deliciosas gracias a su ligero sabor a naranja. No solo vienen genial para el desayuno, sino que también para la merienda, acompañadas con una taza de té. Me parece un producto novedoso y aún no lo he visto en las tiendas.

Barritas de BE KIND

Son unas barritas deliciosas, nutritivas y sin gluten. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal es el fruto seco. Son un snack perfecto para llevar en el bolsillo como parte de un estilo de vida activo y balanceado. A día de hoy en el mercado hay 4 deliciosos sabores de estas barritas. Yo he recibido la de Chocolate Negro, Crema de Cacahuetes y Nueces y la de Almendra y Coco.
Cada barrita es de 40g y cuesta 1,99 euros.


Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, gracias a DEGUSTABOX ya había probado otras dos variedades de estas barritas y le han gustado mucho.

Pan Dextrin Lino de SANTIVERI

Este delicioso pan tostado con semillas de lino está elaborado con harina 100% integral siguiendo un proceso tradicional y exclusivo desde hace más de 70 años y gracias a su mimado proceso de horneado se obtiene un pan que sienta estupendamente, es muy crujiente, resistente y se conserva fresco durante mucho más tiempo. Sus rebanadas tostadas, súpercrujientes y resistentes se pueden untar y cubrir con una infinidad de ingredientes. Además, su sabor a pan tradicional lo convierte en el acompañante ideal de cualquier comida. Lo podemos servir cubierto con aguacate, tomates cherry, hummus, queso fresco, miel, fresas, etc. Es perfecto para combinar tanto con alimentos dulces como salados y es un acompañante ideal en cualquier comida del día.
Recibimos un paquete de 300g que contiene 20 rebanadas y su precio es de 2,70 euros.


A mí marido le encanta el pan tostado, sobre todo untado con paté vegetal, así que es él que va a disfrutar de este producto. La verdad es que tiene una pinta deliciosa y parece un producto sano.

“Truvía” de AZUCARERA

Es un endulzante de origen natural. Su gran sabor dulce es único y nace de las hojas de la planta de stevia. Aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Lo podemos añadir a nuestro café, té, yogur y productos lácteos, hornear nuestros postres preferidos o simplemente disfrutarlo espolvoreado en fruta o cereales.
Recibimos una bolsita de 150g y su precio es de 2,85 euros.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Ya he leído sobre Stevia y sus propiedades, pero no he probado nunca este tipo de endulzante natural.

Cacao Natural 100% de VALOR

Este cacao 100% natural es un producto para amantes del auténtico cacao. Lo podemos tomar como elijamos: lo podemos mezclar con leche o con nuestra bebida vegetal favorita y lo podemos endulzar con panela, sacarina o incluso tomarlo sin endulzar. Es perfecto para nuestro desayuno.
Recibimos tres muestras de 15g cada una. Se trata de un regalo de DEGUSTABOX.


Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. No conocíamos la variedad de 100% cacao de VALOR. La de 70% de cacao nos ha gustado bastante, así que a ver que tal sabe ésta.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de enero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 24,45 euros, sin contar los sobres de cacao, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 7,99 euros, me parece muy bien. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

23 comentarios:

  1. Me apunto los cereales y las infusiones para probarlas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Anda, buscaré esos cereales para Alejandra, a ver que tal. Gracias guapa, buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info Joanna.... ¡yo desayuno una taza de chocolate negro (hecho con agua) con tostadas! todos los días lo mismo, hasta donde mi memoria alcanza... ¡y no me canso!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No suelo comprar estas cajas porque no puedo tomar casi nada. En cuanto al producto truvia me sentí engañada una vez que lo compré ya que tenía casi los mismos hidratos que el azúcar, por lo que las personas diabéticas no pueden tomarlo. Muackss

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar ese topping de chocolate. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Está muy bien de precio para todo lo que trae. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. That cereal is so yummy and I love the kind bars.

    ResponderEliminar
  8. me llaman la atención esas galletas de quinoa y, por supuesto, las infusiones a las que soy "adicta" todo el año ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad ,es que me van a gustar casi todos los productos de esa caja ,y está genialde precio .Gracias y un abrazo !!

    ResponderEliminar
  10. Nestle is one of my favorite brands....yummy

    ResponderEliminar
  11. Me has recordado que hubo una época en que comía las tostaditas esas, igual me animo a volver.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. I like Nestle!
    Cocoa natural looks good!

    ResponderEliminar
  13. Las barritas tienen que estar buenísimas ^^

    ResponderEliminar

  14. Great edible box. How many sweets are in it! Thanks for the review)))

    ResponderEliminar
  15. That box is full of such a beautiful and delicious products.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2020/02/kiehls-calendula-herbal-extract-toner_9.html

    ResponderEliminar
  16. The coffee looks good and for 2 Euros! That is cheap :-)

    ResponderEliminar
  17. El pan tostado con semillas de lino tiene una pinta deliciosa. A ver si lo veo y lo puedo probar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. que rico todo, siempre que veo estas entradas me da un hambre.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.