lunes, 10 de febrero de 2020

IPSY Glam Bag Plus “Clean Slate” de Enero 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en febrero, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus de enero, que esta vez me llegó bastante rápido, ya que en tan solo dos semanas.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío (actualmente MY MALLBOX). MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en una-dos semanas y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 17$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 43$, que son unos 38 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado muchísimo más que el del mes pasado. Todos los productos que trae la IPSY de enero me parecen muy interesantes, aprovechables y además, son de muy buenas marcas. He recibido 11 productos en total (todos en tamaño original) y además, un pequeño neceser. Y este es todo el contenido de mi cajita de enero.


“Blue Lotus 4~in~1 Eye Adore Serum” de PURLISSE

Es un serum multitarea para la zona del contorno de los ojos cuya fórmula 4 en 1 penetra profundamente en la piel para proporcionarle un chute de nutrientes que ayuda a combatir las líneas de expresión, las patas de gallo, las ojeras y la hinchazón. Su textura de un gel lechoso es de rápida absorción y está específicamente diseñada para el área delicada de los ojos, creando una base perfecta para el corrector. Entre sus ingredientes encontramos una combinación única de poderosos péptidos de origen vegetal (plantas marinas, proteínas de soja y vitamina E) que combaten los signos del envejecimiento. Además, el  extracto de Loto Azul, un poderoso antiinflamatorio antioxidante que ha dado el nombre a este producto, ayuda a evitar el daño de los radicales libres causado por los rayos solares, por lo que protege y restaura la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
El contorno es de 15 ml y su precio es de 58$.


Ya había recibido muchos productos de esta gama: una crema facial hidratante, una crema facial con protección solar y un serum facial. Absolutamente todos me han gustado mucho, así que espero que este contorno también sea un buen producto. Por la descripción creo que me podría ir bien y la verdad es que me apetece mucho probarlo, porque tiene buena pinta. Falta decir que también estoy flipando con su precio.

“Power Gloss Duo” de JULES SMITH BEAUTY

Es un kit de dos brillos de labios cuya fórmula ultra brillante proporciona a los labios un acabado muy jugoso y con shimmer. Los glosses contienen vitaminas A y E que retienen la humectación para mantener los labios hidratados. Los tonos que he recibido son:
1.   “Serene Queen”- es un tono rosa pálido, que está inspirado en el Cuarzo Rosa.
2.   “Namaste All Day” – es un tono rosa neutro con matices de cacao, inspirado en el Ágata.
Cada gloss es de 7g y el precio del kit es de 32$.


No utilizo glosses, no me gustan nada, así que este kit me sobra totalmente y es lo que menos me ha gustado de la caja. No los voy a abrir para enseñaros sus swatches, porque les voy a buscar una casa nueva.

“Pink Milk Mask” de DUFT & DOFT

Se trata de una máscarilla en tisú pensada especialmente para el invierno.  Es hidratante, suavizante y le da a la piel una luminosidad y jugosidad al instante. Sus ingredientes estrella, tales  como la niacinamida y la baya de ginseng trabajan juntos para ayudar a aclarar intensamente el tono de la piel. La mascarilla no se cae ni se desliza, ya que está hecha de un material de fibra flexible que se adhiere perfectamente a los contornos de la cara. Además, es de un bonito color rosa y tiene un aroma fresco y floral.
Cada mascarilla es de 27 ml y el precio del pack, que contiene 6 mascarillas, es de 14.98$.


Este producto no está nada mal. Me encanta este formato de mascarillas y además recibimos seis unidades, lo que me parece genial. Así podemos probar bien el producto. Además, son mascarillas coreanas y ya sabéis que me encanta la cosmética de este país. Supongo que en breve os comentaré que opino sobre estas mascarillas en mi sección de productos terminados.

“Essential Day Moisturizer” de AHAVA

Es una ligera crema hidratante de día, que viene en un formato más grande, lanzado especialmente para IPSY.  Su fórmula es de rápida absorción y no deja residuos, por lo cual la piel se queda suave e hidratada, no pegajosa ni pringosa. El producto está cargado con agua del Mar Muerto, rica en minerales, y también contiene aminoácidos y vitaminas E y B5 para fortalecer y nutrir la piel. Es un producto vegano,  no contiene parabenos ni otros ingredientes cuestionables. Se trata de una crema hidratante diaria ideal para pieles normales, secas y sensibles.
La crema es de 75 ml y su precio es de 67$.


Tengo que confesar que no soy muy fan de las cremas hidratantes en las cajitas de belleza, porque normalmente las que recibo no me van bien, ya que no están indicadas para mi tipo de piel y/o mis necesidades. Esta crema en concreto tampoco está indicada para mí, ya que es para pieles normales/secas y la mía es mixta/grasa, pero por la descripción creo que me podría ir bien y en el peor caso la utilizaré de noche. Pero me apetece probarla, porque tiene buena pinta y AHAVA es una marca con muy buenas críticas.

“Amethyst Obsessions” de HUDA BEAUTY

Es una versátil y compacta paleta que contiene nueve sombras de ojos en tonos malva, rosados y violeta, que favorecen todos los colores de ojos, pero se ven especialmente bonitos en ojos marrones y de color avellana. La paleta contiene una colección de tonos mate, brillante y duocromos, es decir todo lo que se necesita para crear un look de ojos profesional. Las sombras son super pigmentadas y son muy fáciles de aplicar y de difuminar. Las podemos aplicar con un pincel o con los dedos.
La paleta contiene 9 sombras de 1,1g cada una y su precio es de 27$.


Desde hace unos meses IPSY nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos 5 o 6 que nos proponen y yo he elegido esta paleta. Sin duda es el producto estrella de la caja, del cual estoy super hiper mega contenta. Es mi segunda paletita de HUDA BEAUTY y además viene en unos tonos que me gustan mucho. Como mis ojos son verdes, creo que los tonos morados me favorecen bastante y por eso los suelo utilizar mucho. Así que creo que le voy a dar muchísimo uso a esta paletita. Es realmente preciosa. Me ha encantado también la textura de las sombras que es muy cremosa y fácil de aplicar. Por otro lado, hay que decir que algunas sombras mate flojean un poco en cuanto a su pigmentación. Aquí os dejo sus swatches.


Aparte de los productos, desde octubre IPSY vuelve a enviarnos un neceser en cada cajita. Y en esta caja nos tocó un neceser marmolado en forma de un clutch.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 198,98$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 43 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de enero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. Esta cajita me gusta bastante, cada vez que nos las presentas veo que tienen buenos productos, aunque me parecen caritos!! Un besazo y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. productos muy muy caros este mes
    será su precio real?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mascarillas porque te sacan del apuro en un momento. Ya nos conatás qué tal van estas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. me encanta la paleta de sombras, creo que es de las más bonitas que he visto ;)

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta el precio de la paleta de Huda en Sephora ya casi por si misma compensa a poco que la añadan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Great haul. Looks like all products worth trying.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, la paleta! Ya sabes que son mi debilidad y me ha parecido preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Es una estupenda caja, la paleta es preciosa y me ha llamado mucho la atención el serum para contorno de ojos 4 en 1

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar las mascarillas, soy adicta a ellas. Una caja muy completa.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. ya sabes lo que más me va a llamar... las mascarillas jijiji estoy loca

    ResponderEliminar
  11. Ya sólo con la paleta han cumplido, pero ese contorno de ojos es muy tentador. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha gustado la paleta, lleva unos tonos que me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Great box 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  14. Lovely glosses and palette - gorgeous colours :-D

    ResponderEliminar
  15. Están muy bien los productos. Yo también habría escogido esa paleta que me encantan las paletas mini de Huda y esos tonos me encantan. bsts

    ResponderEliminar
  16. Esa paleta tiene unos colores preciosos! Me han gustado mucho. Bsss

    ResponderEliminar
  17. мне палетка с тенюшками не понравилась, уж слишком розовые оттенки

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chula! Me encanta la paleta de sombras y esos labiales se ven preciosos. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.