miércoles, 12 de febrero de 2020

Crema de Manos Solida “P-Rosa” de NEUSC


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Con el invierno y el frío propio de esta época, nuestras principales preocupaciones se centran en abrigarnos bien y hacer todo lo posible para no constiparnos. Sin embargo, en muchas ocasiones nos olvidamos de la importancia de la hidratación de nuestra piel con las bajas temperaturas, a pesar de que lo hacemos sin problema en verano. Sobre todo nuestras manos son unas grandes olvidadas en cuanto al cuidado de la piel, mientras que en realidad, son precisamente las primeras en sufrir las consecuencias del frío. Por esa razón, es imprescindible ayudar a que su estado sea el mejor durante los meses de invierno con productos efectivos y potentes tales como, por ejemplo, reparadores de manos.

Los Laboratorios NEUSC nos proponen un “must have” del invierno, es decir, su crema de manos sólida “P-Rosa”. Es un producto vintage con más de 80 años en las farmacias. Gracias a su especial formato sólido, es sencillísimo llevarlo a cualquier parte y usarlo en cualquier momento sin manchas ni peso desorbitado en nuestro bolso.


Descripción del producto:

La Crema de Manos Solida “P-Rosa” de NEUSC es un bestseller de farmacia por su eficacia, tradición y sostenibilidad. Se trata de un reparador de manos indicado para manos secas y agrietadas. El producto forma una barrera natural que protege contra la deshidratación y agrietamiento de la piel causados por la agresión del frío, el viento, la humedad y las sustancias irritantes. Asegura una protección duradera y aporta hidratación inmediata, dejando las manos suaves y reparadas.  

Por cierto, desde NEUSC nos recomiendan utilizar este producto no solo cuando la piel ya está seca y agrietada, sino también para prevenir la acción de factores externos y siempre que la piel se muestre apagada, rugosa, tirante y con falta de flexibilidad.


Su fórmula de demostrada eficacia está reforzada con el efecto emoliente de la Manteca de Cacao que rehidrata todas las capas de la epidermis reparando las grietas y asperezas de las manos.

Además, más allá de las cremas convencionales que contienen agua, la pastilla “P-Rosa” de NEUSC solo incorpora sustancias como ceras y aceite que forman una película protectora a modo de guantes y mantecas que suavizan, flexibilizan y protegen la piel contra la deshidratación y el agrietamiento que provocan el frio, el viento y la disminución de la humedad ambiental. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

La aplicación de este producto es fácil y cómoda. Solo hay que aplicarlo dos veces al día extendiendo una fina capa de producto sobre la piel limpia y seca en la zona a reparar, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. De esta manera se consigue unos resultados inmediatos, duraderos y espectaculares.


Formato y precio:

La Crema de Manos Sólida "P-Rosa" de LABORATORIOS NEUSC se presenta en formato de una pastilla dermoprotectora de 24g, lo que equivale a una crema de manos habitual de 200 ml. Es como un jaboncito de hotel que viene dentro de una cajita de cerillas. Se trata de un formato fácil de aplicar y listo para llevar siempre encima, en el neceser, bolso, mochila de deporte o incluso en la oficina. Además, es un producto ecofriendly, más respetuoso con el medioambiente gracias a su packaging hecho de cartón. Su fórmula no contiene agua, lo que hace que ocupe y pese menos que las formulaciones tradicionales. De este modo, se reduce 4 veces tanto su tamaño y peso, como el uso de recursos y las emisiones de CO2. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y además, tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2024. Cuesta 4,94 euros.


Mi opinión:

La crema de manos “P-Rosa” de NEUSC viene en un formato muy curioso y original, ya que es una pastillita solida de color rosa claro. Realmente parece un pequeño jaboncito. La verdad es que al principio parece un formato muy raro para una crema de manos, pero hay que cogerle el truco y realmente es bastante práctico. Es un producto perfumado, que tiene un aroma floral empolvado.


Para aplicar el producto hay que frotarlo sobre la piel. La pastilla es bastante dura y compacta, no es cremosa y no se desliza fácilmente sobre la piel, pero tampoco puedo decir que su aplicación sea difícil, todo lo contrario. Además, se nota que el producto se desprende en contacto con la piel dejando sobre ella una capa protectora, que no es nada grasienta, por lo cual no deja las manos pringosas.

Me parece un producto muy efectivo que realmente repara la piel castigada por factores externos, hidrata y nutre las manos perfectamente. Las deja muy suaves y lisas. Gracias a este producto, la piel queda elástica, muy flexible, firme y tersa. Me parece una opción perfecta para cuidar las manos en invierno. Para otras temporadas quizás es demasiado potente, pero por supuesto todo depende del estado de nuestras manos.

 Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías el reparador de manos “P-Rosa” de los LABORATORIOS NEUSC? ¿Qué os parece una crema de manos en pastilla?

21 comentarios:

  1. no la conocia y tengo q hacerme con ella

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que curioso, no había visto una igual. Buen día

    ResponderEliminar
  3. que curioso formato, perfecto para esta época

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero también me ha parecido un formato interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero resulta curiosa


    Besos

    ResponderEliminar
  6. el formato es muy original y me suena que esta crema la han regalado en alguna revista..

    ResponderEliminar
  7. интересное средство

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me parece un formato ideal para llevar a todas partes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Este producto va genial!! En mi casa nunca falta!
    Un besazo enorme y gracias por compartir estos trucos!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/
    (Ahora puedes participar en el sorteo de unos pendientes!)

    ResponderEliminar
  10. Que curiosa!!!! No he probado nada en este formato, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué curioso el formato, este año tengo las manos bastante secas así que podría venir de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  12. Desde luego me resulta un formato curioso, saludos!

    ResponderEliminar
  13. He tenido el clásico en casa hace años, pero no me va mucho el formato. Más que anda, proque aquí en cuanto hace calor se derriten hasta las piedras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que prefiero en crema.. No sabía de ella
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Es muy curioso el formato y me gustaría probarlo. En invierno las cremas de manos son un producto imprescindible para mí porque sufren mucho. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.