lunes, 2 de marzo de 2020

Las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO para esta primavera

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? La primavera ya está a la vuelta de la esquina y hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para esta temporada. Para esta primavera DEBORAH MILANO nos propone lucir una piel perfecta e impecable, así como unos labios llamativos y sensuales. Lo podemos conseguir gracias al combo compuesto por la nueva base de maquillaje de efecto segunda piel “24 Ore Nude Perfect” y los polvos bronceadores “24 Ore Bronze Waterproof”. Por otro lado tenemos los perfiladores de labios “2in1 Gel Contour&Color Lip Liner” y los nuevos tonos de los labiales de la gama “Absolute Lasting Liquid Lipstick”. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por los nuevos productos para el rostro y en concreto por la última innovación de DEBORAH MILANO, es decir su base de maquillaje “24 Ore Nude Perfect”. Tal y como he dicho, es una base de efecto segunda piel, tan ligera que no se hace notar y además, es de larga duración.

Foto: Deborah Milano

Esta base de maquillaje uniformiza perfectamente el tono de la piel a la vez que aporta los beneficios de un cuidado facial, ya que está enriquecida con varios ingredientes activos y cuenta con una tecnología verdaderamente revolucionaria que crea un efecto de una piel desnuda de larga duración a la vez que deja respirar la piel y le aporta una hidratación profunda.

Uno de los ingredientes activos de esta base es por ejemplo el DH Oxygen Complex, que restaura la habilidad de las células a resistir al estrés causado por la falta de oxígeno. Gracias a este activo, el oxígeno circula entre las células con más facilidad, protegiendo la piel de los daños causados por la luz azul, proviniendo por ejemplo de las pantallas de ordenador. Así la piel adquiere una apariencia más firme, lisa y radiante.

La base cuenta también con el complejo Aqua System enriquecido en Glicerina y Hydrasynol (un ingrediente derivado del coco y del maíz), que ayuda a hidratar en profundidad y a sellar la hidratación.

Hace falta añadir que la base tiene el factor de protección solar medio SPF20, lo que me parece genial. Se trata de un producto libre de aceites (Oil-free) y apto para todo tipo de pieles.


La base tiene una textura muy ligera, fluida y fundente. Se difumina perfectamente y unifica el tono creando un efecto de segunda piel sin efecto máscara. Su cobertura es media, muy homogénea y queda muy natural. Además, es modulable, para lograr un tono uniforme sin aportar la sensación de pesadez a la piel. El acabado de la base es natural, es decir ni mate ni luminoso ni jugoso.

El producto está disponible en 5 tonos y yo lo tengo en el tono nº01 “Fair”, que es ideal para mi tono de piel claro. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


En las imágenes de abajo podéis apreciar el color, la cobertura y el acabado de este producto, que, tal y como he dicho, es muy natural y no deja la piel con efecto máscara. El producto deja la piel muy bonita, uniforme y con un tono favorecedor. En mi caso disimula muy bien todo tipo de imperfecciones, aunque hay que decir también que últimamente no tengo muchas. Con esta base la piel queda muy radiante e hidratada. Se ve como recién maquillada todo el día.


Falta decir que el maquillaje “24 Ore Nude Perfect” es de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 16,95 euros.

El siguiente producto para el rostro son los polvos bronceadores “24 Ore Bronze Waterproof”. Estos nuevos polvos de sol han sido creados para lucir un bonito tono moreno en un instante, logrando un efecto de “buena cara” como después de un baño de sol.

Foto: Deborah Milano

Su textura es sedosa, ultrafina y fácilmente difuminable. Se funde con la piel perfectamente creando un look natural. Su acabado es completamente mate y aporta al rostro un efecto moreno muy natural, perfecto para cualquier época del año.

Su fórmula nos ofrece también protección solar gracias al factor SPF15. Además, es un producto resistente al agua y de larga duración.


Estos polvos están disponibles en 4 tonos. Yo los tengo en el tono nº04 “Dark Beige”. Es un tono muy bonito y bastante cálido; me parece perfecto para el verano. Aunque es el tono más oscuro de la gama, en realidad no es super oscuro, pero como mi piel es muy clara, me vendría mejor un tono más claro. Aquí os dejo sus swatches.


Su tamaño es de 12 g y cuestan 12,90 euros. Caducan en 18 meses tras su apertura.

Ahora pasamos a los productos para los labios. Para destacar los labios DEBORAH MILANO nos propone su nueva gama de perfiladores “2in1 Gel Contour&Color” y sus labiales "Absolutye Lasting Liquid Lipstick".

Foto: Deborah Milano

“2in1 Gel Contour&Color” son unos perfiladores 2 en 1, es decir los podemos utilizar tanto para delinear los labios como para rellenarlos de manera intensa y confortable. Así que es un producto totalmente versátil. 

Si lo utilizamos como un delineador, podemos dibujar fácilmente un contorno perfecto. Y si lo aplicamos sobre todo el labio, sirve como base prolongando la duración de la barra de labios o del gloss que aplicamos encima. Además, intensifica su color. Por supuesto lo podemos también aplicar solo, consiguiendo un maquillaje de labios intenso y bonito.

Su textura de efecto gel es cremosa y super suave. Se desliza sin esfuerzo en los labios para delinearlos con una línea precisa y en un solo trazado o para rellenarlos de un color intenso. Es extremadamente confortable en los labios y nos garantiza un maquillaje de larga duración hasta 8 horas. Su fórmula es waterproof y muy pigmentada.


Estos perfiladores de labios están disponibles en 8 tonos para poder combinarlos fácilmente con todas las barras de labios de DEBORAH MILANO. Yo los tengo en el tono nº06 “Rubine” y en el tono nº07 “True Red”. Ambos son unos tonos rojos profundos e intensos. Aquí os dejo sus swatches.


Estos perfiladores de labios caducan en 24 meses tras su apertura y su precio es de 8,99 euros.

Y terminamos con los 2 de los 4 nuevos tonos de unos de los labiales más populares de DEBORAH MILANO – “Absolute Lasting Liquid Lipstick”. Estos nuevos tonos, igual que todos los demás productos que os he enseñado en este post, se suman al lineal fijo de la marca.

“Absolute Lasting Liquid Lipstick” es un producto multifunción y muy versátil, que nos promete un color perfecto que permanece intacto a lo largo del día. Son labiales dobles. De un lado tienen una barra de labios líquida de acabado intenso mate y de ultra larga duración y del otro lado – un gloss transparente que aporta extra brillo a los labios, los deja más suaves e hidratados, sin alterar la duración del color. Así que este producto nos ofrece dos acabados para un resultado impecable, pigmentado y de larga duración.


Los labiales de esta gama aportan un color cubriente en una sola pasada. Su aplicador de esponja suave distribuye perfectamente el producto. El brillo no es pegajoso ni modifica el color de la barra. Su fórmula “no transfer” asegura una duración excepcional y no contiene talco, perfume ni parabenos.

Yo tengo 2 labiales de esta gama. El primero de ellos es el tono nº17 “Rose”, un tono rosa apagado y muy favorecedor que creo que nos queda bien a todas.


El segundo tono es el nº19 “Burgundy” y es un tono borgoña, muy intenso, profundo, vibrante y llamativo.



El tamaño de estos labiales es de 4ml x2, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 11,55 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

24 comentarios:

  1. Los polvos bronceadores me gustan mucho pero esa caducidad es muy baja, ¡menos mal que no hago caso! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uso poco la marca, aunque si que tengo un perfilador y un corrector. Buen día y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mi esta marca m parece lo mas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, sobre todo los labiales. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritos, en esta ocasión, han sido los labiales. La base me va muy clara y por eso no he podido probarla pero ya veo que a ti te sienta de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Great products :) I love this brand :)

    ResponderEliminar
  7. Me quedaría con la base, creo que me vendría genial. Unos productos estupendos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. los labiales son preciosos pero me quedo con los perfiladores, ese rojo me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Los polvos de sol de Deborah Milano son un clásico verano tras verano. Los labiales me han encantado. Besos :-)

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mucho estas propuestas, el maquillaje queda muy bien y el tono rosa del labial me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los labiales, gracias ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  12. I like the lip colours especially 19 Burgundy :-D

    ResponderEliminar
  13. ¡Son unas propuestas muy chulas! Me gusta mucho el acabado que te deja en la piel esa base. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Soy muy fan de las bases de Deborah Milano, tienen una calidad brutal. Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mí lo de luego ponerme el brillo encima me da mucha pereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta aplicar el brillo sobre el labial. Es solo una opción.

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Oye, que bonita que deja la piel esa base, me la apunto! El labial burgundy también tiene un tono precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Una colección genial. Sobre todo los polvos bronceadores me llaman la atención. Bsts

    ResponderEliminar
  19. La base creo que me gustaría mucho, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.