viernes, 20 de marzo de 2020

El bálsamo labial de Piña y Papaya de ALMA SECRET

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya había hablado sobre distintos productos de ALMA SECRET, como por ejemplo sus protectores solares con filtros físicos de origen natural o sobre los productos de la línea “Beauty Secrets of Cleopatra”, inspirada en las pócimas y rituales de belleza de la famosa Cleopatra, la última reina de Egipto. Hoy vuelvo con otro producto de esta marca de cosmética natural de Murcia, y esta vez os voy a presentar uno de sus icónicos bálsamos labiales, en concreto el de Piña y Papaya.

Comentaros que cuidando mis labios intento evitar los bálsamos que contienen parafina líquida u otros derivados del petróleo, ya que estos ingredientes no me van nada bien y me resecan los labios todavía más. Por eso me gusta apostar por los protectores labiales de cosmética natural, libres de este tipo de ingredientes, como los bálsamos labiales de ALMA SECRET, que realmente son una pasada. Estos bálsamos labiales están disponibles en 4 aromas distintos: Piña y Papaya, Fresa, Toffee y Original, pero todos tienen una misma base de ingredientes naturales, ultra-nutritivos y efectivos, cuyos protagonistas son el Aceite de Inca Inchi y la Miel de Manuca. Tal y como os he dicho, yo os voy a presentar hoy el de Piña y Papaya.


Antes de hablar un poquito más detalladamente sobre este producto, me gustaría recordaros brevemente que ALMA SECRET es una marca española con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de formulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Esta marca está presente en el mercado desde 1982 seleccionando los ingredientes naturales más puros y aplicando los conocimientos más avanzados en fitocosmética, neuroregeneración celular, botánica y farmacología para el desarrollo de una cosmética que ayude a cambiar el futuro de la piel.

ALMA SECRET elabora sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% bio y flores de producción propia, cultivadas a 1200 m de altitud y un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica. En sus fórmulas sustituyen el agua por infusiones de plantas  en Agua Termal, un agua terapéutica de extrema pureza, que conforma una base única de oligoelementos y minerales como el magnesio, el potasio o el calcio. Se trata de una cosmética hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo y no testan con animales. Aquí os dejo su Facebook y su Instagram, por si queréis estar al día con todas sus novedades.

Foto: Alma Secret

Descripción del producto:

El Bálsamo Labial Reparador de Piña y Papaya de ALMA SECRET deja los labios hidratados, lisos y jugosos durante todo el día. Se trata de un bálsamo labial muy especial, con un toque de dulce miel y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados. Es un producto ideal para utilizar a cualquier hora del día y con una función ultra-reparadora y nutritiva perfecta para su aplicación antes de dormir para unos labios renovados cada mañana. Hace falta añadir que es un producto apto para todo tipo de pieles.


El bálsamo labial de Piña y Papaya de ALMA SECRET está elaborado con una potente combinación de 6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel: Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula, además de Mantecas de Cacao y Karité reparadoras, protectoras y nutritivas.

Su fórmula infalible también está enriquecida con Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera, grandes hidratantes y calmantes, Escualano y Provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel, así como Miel de Manuka, un potente antibacteriano que mantiene a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc).

Los Extractos de Malva, Caléndula y Manzanilla así como los Aceites Esenciales de Manzanilla, Lavanda y Manuka completan esta fórmula realmente mágica y única para los labios.

El producto está libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el bálsamo generosamente sobre los labios y el contorno de los mismos todos los días, por la mañana y por la noche o tan a menudo como se desee o necesite, para hidratar y darles un bonito brillo. 

Es un producto ideal como tratamiento ultra-reparador nocturno porque reparará los labios mientras dormimos. También se puede utilizar para hidratar las cutículas y mantenerlas suaves y bonitas.

Formato y precio:

El bálsamo labial de Piña y Papaya de ALMA SECRET se vende en un tarrito de plástico de 10 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es junio de 2020. Cuesta 7,50 euros. Lo podemos encontrar en la tienda online de ALMA SECRET y en puntos de venta autorizados.


Mi opinión:

El bálsamo labial de Piña y Papaya de ALMA SECRET es de un color amarillento y tiene una textura muy densa y compacta, como de cera. Al principio puede parecer algo duro, pero se derrite con el calor de los dedos, se desliza suavemente y podemos aplicarlo sobre los labios sin ningún problema. Su aroma tropical es muy agradable, ligeramente dulce y más bien delicado.


Es un producto realmente muy nutritivo. Regenera y repara los labios secos y agrietados prácticamente al instante. Los deja muy suaves, lisos, tersos, elásticos y, sobre todo, bien hidratados. Alivia aportando inmediatamente una sensación de bienestar a los labios secos.

Aunque contiene muchísimos aceites y mantecas no deja los labios grasos ni pringosos. El producto se absorbe bastante bien, dejando sobre los labios una capa protectora, para nada molesta. Además, cunde mucho y aunque su tarrito es muy pequeño, se tarda bastante en gastarlo.

Para ponerle alguna pega, tengo que confesaros que el formato en tarrito no es uno de mis favoritos para los bálsamos labiales, ya que no es demasiado higiénico ni cómodo de usar. Hay que meter el dedo dentro del tarro, sacar el producto, aplicarlo con el dedo y limpiar el dedo. Reconozco que este procedimiento me parece algo molesto, por eso estaría encantada si ALMA SECRET hubiese lanzado el mismo bálsamo en formato de barra. Pero por otro lado quiero destacar que este producto es realmente muy efectivo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este bálsamo labial? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de ALMA SECRET?

21 comentarios:

  1. Yo lo tengo ya casi en las últimas. Prefiero el que no tiene olor, pero tampoco es que me desagrade el que trae éste.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo usé y lo gasté...¡me gustó mucho! Aunque como tú, prefiero stick.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Cool review and beautiful photos! I love it! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, este tipo de formato me gusta muy poco y siempre tiendo a usar otros formatos más higiénicos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. That lip balm seems great and your photos are so beautiful. Thank you for sharing post.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/03/kerastase-resistance-masque_20.html

    ResponderEliminar
  6. This March I use lip balms very often and don't understand why!

    ResponderEliminar
  7. This sounds lovely - I like a good balm :-D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta usar balsamos como este♥

    ResponderEliminar
  9. Que buenísima pinta!! Tengo varios bálsamos labiales, me encantan!! Buen día, feliz sábado. ánimo, fuerza, paciencia y sobre todo cuidaros mucho!!! Yo Me Quedo En CAsa

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el de fresa y me gusta mucho, ya lo tengo en las últimas. Es verdad que el formato tarrito es menos higiénico y cuando tengo las uñas más largas odio meter el dedo, pero se lo perdono porque es muy eficaz.
    Por cierto, la marca es de mi tierra, Murcia!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Es uno de mis bálsamos labiales favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi no me disgusta el formato tarrito y tiene una pinta estupenda y buen precio así que es muy posible que me anime con él.bsts

    ResponderEliminar
  14. preferiría en formato stick pero ya sólo por ser de piña y papaya merece la pena probarlo ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.