lunes, 23 de marzo de 2020

“CC Crème à la Centella Asiática” de ERBORIAN (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy toca una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love”. Ya sabéis que me encanta la cosmética asiática, sobre todo la coreana, y además, no voy a mentiros, soy una fanática de las BB/CC Creams asiáticas y me encanta probarlas y descubrir sus beneficios y propiedades.

El secreto coreano para tener una tez perfecta está en las fórmulas cosméticas multi-uso de alta tecnología, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, haciendo que se vea luminosa y suave, así como reduciendo la apariencia de imperfecciones. Los productos que hacen todo esto son las cremas BB y CC. Hace ya más de un año os presenté la famosa “BB Crème au Ginseng” de ERBORIAN y hoy voy a hablar sobre una CC Cream de esta marca coreana de gama alta. Se trata de la “CC Crème à la Centella Asiática”.


erborian_crema_cc_notinoes.jpg

Descripción del producto:

CC Crème à la Centella Asiática” de ERBORIAN es una crema CC multiuso de alta definición, que hidrata y unifica la piel, dejando el rostro hermoso y natural. La crema hace que la piel se vea suave, radiante, simplemente perfecta.

El producto ejerce las siguientes funciones:

-          aporta luminosidad a la piel y la deja radiante,
-          protege contra los efectos climatológicos dañinos
-          aporta la hidratación necesaria
-          unifica el tono de la piel,
-          cubre las pequeñas imperfecciones de la piel
-          ayuda a camuflar las líneas de expresión debidas a la deshidratación,
-          contribuye a afinar visiblemente la textura de la piel,
-          tiene propiedades antiedad.

Además, el producto nos ofrece una protección solar de amplio espectro gracias al factor SPF25, que protege perfectamente la piel de los efectos dañinos de los rayos solares. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles maduras y con arrugas.


erborian_crema_cc_notinoes.jpg

Su fina y ligera textura contiene pigmentos encapsulados para mejorar la belleza de la piel. Tras la aplicación, las microcápsulas con pigmentos se rompen y cambian el color del producto adaptándolo perfectamente al tono de la piel y revelando naturalmente una tez más unificada y más bonita.

Como podéis ver en las imágenes, el producto que sale del envase es de color blanco. Extendiendo la crema sobre la piel y masajeando bien, las microápsulas se rompen soltando el pigmento y la crema empieza a cambiar su color del blanco al beige, adaptándose a nuestro tono de piel. El color final que conseguimos es un beige bastante neutro, que aporta a la piel un aspecto saludable y muy natural.



Por cierto, “CC Crème à la Centella Asiática” de ERBORIAN está disponible en 2 tonos: Clair (para las pieles más claras) y Doré (es el tono más dorado que se adapta bien a la mayoría de los tonos de piel). Yo lo tengo en el tono “Clair” y efectivamente es bastante clarito. Este tono se adapta perfectamente al tono de mi piel fundiéndose con ella y dejando un aspecto super natural y muy bonito.



La crema está enriquecida con:

-   Centella Asiática - aumenta la producción de colágeno y ejerce una actividad antioxidante. Es un activo antiedad.
-      Adenosina – es un activo antiedad, que mejora la elasticidad y la suavidad de la piel.
-      Vitamina B3 - protege la piel de los radicales libres. Refuerza la barrera cutánea y atenúa las diferencias de pigmentación de la piel.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Modo de empleo:

Aplicar una capa fina de producto sobre la piel limpia del rostro y extender uniformemente, como una crema hidratante normal. También se puede utilizar como prebase de maquillaje.

Formato y precio:

“CC Crème à la Centella Asiática” de ERBORIAN se presenta en dos formatos: en un tubo de plástico de 15 ml sin dispensador y en un tubo de plástico de 45 ml sin dispensador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura. Yo tengo el formato más pequeño que cuesta 21 euros en NOTINO.


erborian_crema_cc_notinoes.jpg

Por cierto, en esta perfumería online podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que en general, prefiero las BB Creams coreanas que las CC Creams, ya que las primeras tienen una cobertura más alta que me deja la piel impecable y como de porcelana, mientras que las CC Creams suelen ser más ligeritas. Así ocurre también con la CC Cream de ERBORIAN. Sin embargo, es un producto que me ha gustado bastante y creo que merece la pena conocerlo.

“CC Crème à la Centella Asiática” de ERBORIAN tiene una textura cremosa, sedosa, bastante ligera y para nada grasa. Como ya os he dicho, es blanca con pigmentos encapsulados y tiene un olor muy delicado y muy agradable, como a crema.

El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido y deja un acabado satinado super natural y ligeramente luminoso. Diría que su cobertura es media-baja y no es modulable, es decir no podemos aumentarla aplicando más capas de producto, pero disimula bastante bien varios tipos de imperfecciones: rojeces, pequeños granitos, espinillas, el tono desigual. Si tenéis grandes imperfecciones, seguramente habrá que usar un corrector aparte o apostar por una BB Cream coreana con cobertura alta (que hay muchas de este tipo; incluso os recomiendo la de ERBORIAN). Hay que decir también, que esta CC Cream unifica perfectamente el tono de la piel.

El efecto aportado por esta CC Cream es muy natural. Su tono se adapta bastante bien al tono natural de la piel, no la blanquea ni se oxida. Su acabado es sedoso, ligeramente luminoso, no es mate. El producto deja la piel muy suave, fresca, iluminada y radiante. Además, no deja una sensación pesada sobre la piel, todo lo contrario. En la foto de abajo podéis apreciar como me queda esta CC Cream.



El fabricante nos dice que esta CC Cream está indicada para todo tipo de piel y estoy de acuerdo con él. La mía es mixta con la zona T grasa y con mejillas muy secas y este producto me va muy bien. No me marca ni las arrugas ni las pielecillas secas ni los poros. No saca brillos ni granitos, no tapona los poros. Realmente deja la piel perfecta, lisa, sedosa, suave y con un aspecto saludable. La duración del producto es bastante buena, me dura unas 6-7 horas. En cuanto a su hidratación, es correcta, pero creo que las que tenéis pieles secas, deshidratadas y normales deberíais aplicaros antes de este producto vuestra crema hidratante habitual. Hay que destacar también su protección solar SPF25, que me parece muy buena y es la que suelo usar normalmente en otoño, en invierno y en primavera.

Para terminar, me gustaría comentaros que ERBORIAN es una marca de gama alta y esto se nota en el precio de este producto, pero también en su calidad, así que veo justo pagar por ella el precio que cuesta. Además, lo bueno es que la crema está disponible en 2 tamaños, así podemos probar primero el más pequeño para ver que tal nos va y si es un producto para nosotros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta CC Cream? ¿Y otros productos de ERBORIAN? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

21 comentarios:

  1. No la he probado, he leído muy buenas críticas de esta crema pero de momento tengo otras cosas por terminar y casi me decidiría a comprar antes la CC cream de It Cosmetics que sí que la he probado en varias muestras que me han dado en Douglas y tengo una opinión ya muy clara de ella, así que aunque es apetecible tendrá que esperar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está teniendo mucho bombo este producto, y no dudo ques ea bueno, pero a mí los productos que cambiand e color, si no son labiales o sombras, no me gustan demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esta CC Cream, pero creo que me quedará claro el tono más oscuro. A ver si me hago con una muestra y salgo de dudas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta crema! me declaro fan de las CCC

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te queda en la cara, aunque en la mano me parece pesada. Un beso y a por el lunes!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que quede tan natural, es del estilo que suelo usar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Que buenísimo producto "primera vez que la veo" jajaja pero con todo lo con mencionas más la imagen del antes y después, sin dudas me parece buenísima, espero algún día poder usarla :) Por cierto cuando dices "El secreto coreano para tener una tez perfecta . . ." estaba segura que ibas a decir agua con arroz jajaja

    nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo este producto y me gusta que como a ti se adapta totalmente a mi piel y parece que no llevo nada. Besos :-)

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado una CC y esta tiene buena pinta! Bsss

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en lo de que me gustan más las BB que las CC, pero después de leerte sí que me dan ganas de probar esta CC aunque el otro tono más oscuro.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Ooh it sounds like a really lovely product! Thanks for your detailed review! :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. He oido muchas cosas positivas de esta crema ¡Tengo ganas de probarla! Pero creo que busco algo más de cobertura... no me importaría probarla a ver como va para salidas cortas por ejemplo, se ve que tiene buena composición, miraré el tamaño pequeñito a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La estoy usando y me está encantando, saludos!

    ResponderEliminar
  15. El efecto en tu piel me gusta mucho que es justo como me gusta llevarla. A ver cuando puedo estrenar la mía. bsts

    ResponderEliminar
  16. me gusta, se ve un acabado muy natural ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.