miércoles, 4 de marzo de 2020

DEGUSTABOX “Movie Night” de Febrero de 2020

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Marzo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Febrero, llamada “Movie Night”, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para disfrutar de ellos durante nuestras sesiones de cine en casa. Como siempre, la caja de Febrero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Kellogg, Arluy, Puleva, Nestlé, Bimbo, Hornimans, Ortiz, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de febrero me llegó muy variada y llena de productos riquísimos y muy útiles: trae 12 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de febrero. ¿Qué os parece? :-)


Por cierto, quisiera comentaros también que hasta el día 8 de Marzo, DEGUSTABOX tiene activo un concurso en su Instagram y nos dan la oportunidad de conseguir un producto extra en la próxima caja. Os animo que participéis y probéis suerte. El concurso va acompañado con el hashtag  #DegustaMexifoods.


Y ahora vamos a ver todos los productos de febrero.

“Detox” de VIA NATURE

Es un zumo de ingredientes 100% naturales, elaborado con frutas y verduras que poseen propiedades diuréticas: piña, pera, manzana y kale. Es perfecto para depurar el cuerpo. No contiene azúcares añadidos, concentrados, colorantes, conservantes, lactosa ni gluten. Lo podemos disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su nuevo formato para llevar.
Recibimos una botella de 250 ml y su precio es de 1,25 euros.


Ya había probado otra variedad de estos zumos, es decir la de mango y maracuyá, que está realmente deliciosa, así que espero que ésta también me guste. Además, contiene piña y pera, dos frutas riquísimas que me encantan. En fin, no conocía este zumo y lo probaré encantada.

“Hop House 13 Lager” de GUINNESS

Es una cerveza tipo lager, con doble lúpulo, elaborada en St. James's Gate, la famosa fábrica dublinesa de GUINNESS. En 2015, seis cerveceros expertos se juntaron para crear esta cerveza que combina la inconfundible levadura Guinness Original, un gran lúpulo procedente de Australia y Estados Unidos y una malta especial que contiene gránulos de azúcar cristalizados, lo que le proporciona un gran sabor y el color dorado. Esta cerveza nos ofrece un refrescante y ligero aroma lupulado con notas florales y cítricas que buscan cambiar el juego, así como un sabor intenso y con delicadas notas a malta, que la hacen muy bebestible. La cerveza recibe el nombre de Hop House 13 en honor al almacén número 13, donde se almacenaba el lúpulo para elaborar la cerveza Guinness a principios del siglo XX.
Recibimos una botella de 330ml y su precio es de 1,63 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero a pesar de que GUINNESS es una marca muy famosa, aún no hemos probado ninguna cerveza suya. Aunque aún no me apetece tanto beber  cerveza (la solemos tomar en verano y en primavera), estoy contenta de poder probar este producto.

Galletas Rellenas de Chocolate sin Palma de ARLUY

Es la primera galleta rellena del mercado sin aceite de palma. Está deliciosa, crujiente y está rellena de una buenísima crema con un 42% de chocolate. Además, en su envoltorio encontramos los personajes más divertidos de Bob Esponja, que las convierten en las galletas favoritas de los niños. Es un producto perfecto para la merienda de los más peques, o ... no tan peques. Las podemos tomar solas o acompañadas de un vaso de leche.
Recibimos un paquete de 350g (oferta de lanzamiento: 300g+50g gratis) y su precio es de 1,50 euros.


Este producto es para mi hijo, ya que le gustan mucho las galletas de este tipo. No sabíamos que ARLUY también las tenía en su oferta y estoy segura que esta novedad le va a encantar.

Almonds de WONDERFUL

Son almendras tostadas y saladas, que han sido plantadas y cosechadas por los agricultores del Valle Central de California. Las almendras pertenecen al grupo "Nonpareil" que como su nombre en francés indica son "sin igual". Estas almendras se pueden combinar en diferentes recetas, sobre todo en desayunos, pero también se pueden tomar como un snack con un yogur a media tarde. Por cierto, WONDERFUL trabaja con prácticas eficientes del uso del agua y cumpliendo con los más altos estándares de seguridad alimentaria, así que garantizan la calidad de sus productos.
 Recibimos un paquete de 115g y su precio es de 2,30 euros.


A mi marido le encantan los frutos secos y suele llevárselos al trabajo, así como tomarlos entre horas, así que este producto es para él y estoy segura que va a disfrutar mucho del mismo.

“Totopos Sabor Queso” de MEXIFOODS

Son unos deliciosos totopos, auténticamente mexicanos, con los cuales nos vamos a sentir como si estuviéramos en el mismo México, ya que su fabricante usa la receta tradicional mexicana. Están hechos con el maíz más puro y no contienen gluten. Además, vienen en el formato más grande, ideal para compartir con amigos o familia, para que no nos falte nuestro snack favorito. Lo podemos acompañar de salsas, jalapeños y es perfecto para una divertida noche de fajitas o por supuesto para una noche de cine.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 3,29 euros.


Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-)

Snacks de ABUELO BREAD

Se trata de nuevos, deliciosos y saludables snacks sin gluten ni alérgenos, supercrujientes y muy sabrosos. Por un lado tenemos Palitos de Pipas de Girasol y por otro – Tostitas de Aceitunas y Orégano.  Están hechos con aceite de oliva virgen extra y con las mejores materias primas. Además, son bajos en azúcares y en grasas saturadas. No contienen conservantes, colorantes ni saborizantes. Son unos snacks perfectos para tomar solos como tentempié o acompañados. Son insuperables para picar entre horas e inmejorables para pequeños y adultos. Los podemos llevar y comer en cualquier parte, a media tarde, como aperitivo o incluso durante una pausa en el trabajo.
Ambos productos son de 50g y el precio de cada uno es de 1 euro.


Aunque no suelo tomar los productos sin gluten, esta clase de snacks es un producto habitual en mi casa, ya que nos encantan y solemos acompañar las comidas con estos productos, sobre todo las sopas, cremas o salsas. Por supuesto probaremos encantados los nuevos snacks sin gluten y a ver que nos parecen. Por cierto, no conocíamos la marca ABUELO BREAD y resulta que es de El Puerto de Santa María, donde vivimos y donde nació mi hijo, lo que nos ha hecho mucha ilusión. :-)

“Halloween Crew” y “Scary Pika Mix” de DAMEL

“Halloween Crew” es un surtido de gominolas recubiertas de azúcar y con las formas más escalofriantes: calaveras, colmillos, murciélagos, gatos y calderos. Las mismas figuras integran el “Scary Pika Mix”, pero con un recubrimiento mortalmente pika que hará temblar hasta a los más atrevidos. Son unos productos perfectos para una noche de cine en familia o con amigos.
Recibimos dos bolsitas de 100g cada una y su precio es de 1 euro.


Pues estas gominolas le vienen bien a mi hijo, ya que le gustan mucho este tipo de productos y éstos en concreto no los conocía.

“Extrafino Dinosaurus” de NESTLÉ

Es una nueva tableta de chocolate con leche de la gama “Extrafino” de NESTLÉ. Tiene el inolvidable sabor de Nestlé Extrafino ahora con un relleno cremoso y trocitos de galleta Dinosaurus. Se trata de una combinación irresistible. Es un producto perfecto para un momento de pausa, acompañado de una infusión o de leche caliente.
Recibimos una tableta de 120g y su precio es de 1,25 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además todos los chocolates de la gama “Extrafino” de NESTLÉ están realmente deliciosos.

Y terminamos con dos productos de W.K.KELLOGG

Granola con Cacao y Avellana y Barritas “Nuts & Raw Fruits Bar” de W.K. KELLOGG

Ambos productos pertenecen a la nueva gama W.K.Kellogg. Se trata de una deliciosa variedad de cereales con ingredientes de origen vegetal, ricos en nutrientes que nos acompañan a adoptar un estilo de vida sano y saludable, mientras que la marca dona 0,10 euros por cada paquete vendido a causas de sostenibilidad ambiental o sociales. La gama W.K.Kellogg además de ser deliciosa, contiene los mejores ingredientes. Son productos altos en fibras, veganos, sin azucares añadidos y sin colorantes ni aromas artificiales.
La deliciosa Granola de Cacao y Avellana contiene cereales integrales donde el sabor dulce lo aporta la fruta. No contiene azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales.
Las Barritas de Cacao, Avellanas y Avena son unas barritas simples, naturales y deliciosas. Están hechas con 6 ingredientes y lo mejor es que no contienen azucares añadidos ni gluten. Además son veganas.
La Granola es de 300g, mientras que las Barritas vienen en una cajita de 4 unidades de 30g cada una. El precio de cada producto es de 2,99 euros.


Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.
Y las barritas también parece un buen producto del cual va a disfrutar mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y cereales y suele llevarlas al trabajo.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de febrero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 21,24 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 7,99 euros, me parece muy bien. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

20 comentarios:

  1. esos cereales de kellogg tengo que probarlos

    ResponderEliminar
  2. Gracis por la info Joanna, el blog ya lo he retomado desde el domingo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez he visto esta gama de cereales a buen precio en Primaprix y he estado tentada de probarlos, aunque me suelen gustar más los que tienen semillas y mucha fruta.

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues muchas de las cosas no las conocía. Buen día

    ResponderEliminar
  5. me quedo con los snacks y las almendras, el zumo detox lo tomo de vez en cuando y me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo ganas de probar el chocolate de Nestle, sacaron otro con tostarrica y otro mas creo, tienen que estar super ricos! Besos

    ResponderEliminar
  7. Los totopos para un picoteo,me tientan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Cool DEGUSTABOX! I would like to taste all the products.

    ResponderEliminar
  9. Que delícia, fiquei curiosa para experimentar esses produtos
    Beijos ♡ Blog | Instagram | Youtube

    ResponderEliminar
  10. Super yummy foods. Almond is my favorite!

    ResponderEliminar
  11. Las patatas y las galletas es lo que mas me ha gustado!
    bsss

    ResponderEliminar
  12. You always present boxes with most delicious food. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/03/la-prairie-cellular-treatment_5.html

    ResponderEliminar
  13. Looks like some good foods there :-D

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta bastante bien. Solo he probado los "tototos" y están bien. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.