lunes, 31 de agosto de 2020

Cabellos regenerados y con mucho brillo gracias a la línea “Elixir Ultime” de KÉRASTASE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya se termina el mes de Agosto y lamentablemente el verano está llegando a su fin. Qué rápido pasa el tiempo, verdad… Es posible que después de volver de las vacaciones habéis notado vuestro pelo castigado, áspero y apagado. Esto es normal, ya que el efecto dañino del sol y otros factores externos, tales como el viento, el cloro de la piscina o la sal del mar afectan a nuestro cabello, lo resecan, lo estropean y lo dejan sin brillo. Hoy en día podemos encontrar en el mercado muchos productos de peluquería que nos ayudan a solucionar estos problemas, pero me gustaría recomendaros especialmente dos productos de la línea “Elixir Ultime” de KÉRASTASE, que me han seducido últimamente. Se trata de una gama icónica basada en el poder de los aceites preciosos, imprescindible para sublimar el cabello, dejarlo con mucho brillo y extremadamente radiante. Y los productos en cuestión, que os voy a presentar hoy, son el champú “Baño Elixir Ultime” y el Aceite Sublimador Multiusos “Elixir Ultime”.


Descripción de los productos:

El champú “Baño Elixir Ultime” de KÉRASTASE es un producto pensado para aportar brillo y suavidad a todo tipo de cabellos. Este ligero y espumoso champú revive la fibra del cabello nutriéndolo con todas las vitaminas necesarias para conseguir un efecto sedoso. Purifica y elimina residuos para acabar con las partículas que impiden un cabello brillante.

El objetivo principal de este producto es aportarle al cabello un brillo intenso de larga duración. El champú elimina impurezas y partículas contaminantes evitando que la contaminación se deposite en la fibra. De esta manera la fibra del cabello está preparada para ser cuidada, aportándole brillo y nutrición hasta el final.  El champú “Baño Elixir Ultime” proporciona 48 horas de nutrición de la fibra y si lo combinamos con el acondicionador o con la mascarilla de la misma gama, la nutrición y el control del encrespamiento duran 96 horas. Hace falta añadir que el producto deja sobre el cabello un aroma floral duradero.


Entre los ingredientes principales de este champú hay que destacar el Aceite de Marula, enriquecido con vitaminas C y D, que proporciona una fuente intensa de nutrición, antioxidantes, aportando nutrientes al cabello y realzando el brillo. Este valioso aceite contiene también una alta concentración de Omega 9, un ácido natural graso, gracias al cual se consigue un efecto de brillo de alta duración. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Aceite Sublimador Multiusos “Elixir Ultime” de KÉRASTASE es un aceite para el cabello sin aclarado, que proporciona una nutrición profunda al cabello apagado con protección térmica de hasta 230°. El producto sella las puntas abiertas, reduce sus fracturas y suaviza la fibra capilar para un control duradero del encrespado. Como resultado, el cabello rejuvenece al instante, proporcionando hasta 48 horas de brillo visiblemente intenso. Además, el producto alisa el cabello de manera instantánea y facilita el peinado. El aceite destaca por su fragancia de larga duración de hasta 24h, que esta infundida con una mezcla excepcional de aromas florales con hojas de violeta, fresa y mandarina, aromas leñosos, con extracto de musca. El producto envuelve el cabello con este delicioso y único aroma, dejándolo brillante y ligero.


El aceite está enriquecido con una ingeniosa y única combinación de 5 aceites preciosos. Igual que el champú contiene Aceite de Marula y además:

-      Aceite de Camelia - ayuda a suavizar la fibra capilar, lo que produce un brillo increíble.
-    Aceite de Germen de Maíz – es un ingrediente activo que tiene una importante función nutricional y de protección.
-      Aceite de Cacaxi - aporta brillo, nutrición y acondicionado profundo al cabello.
-    Aceite de Argán - ayuda a restaurar la fuerza del cabello y lo protege de las sustancias externas.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Champú: Aplicar en el cabello mojado una vez ha sido eliminado el exceso de agua. Aplicar una primera dosis de champú en pequeñas dosis repartidas en cinco zonas principales del cabello. Añadir agua hasta que emulsione. Centrar este primer lavado en el cuero cabelludo usando los dedos para masajearlo sustrayendo las impurezas. Enjuagar cuidadosamente. Aplicar una segunda dosis de champú en pequeños toquecitos y añadir agua, lo que producirá una mayor cantidad de espuma ayudando a limpiar la fibra desde la raíz hasta la punta. Aclarar cuidadosamente.

Aceite: Aplicar 1 o 2 presiones de producto en las manos y luego en el cabello, desde abajo hasta la mitad. Se puede aplicar sobre el cabello mojado o seco. No aclarar.

Formatos y precios:

El champú "Baño Elixir Ultime" de KÉRASTASE se presenta en un bote de plástico de 250 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 18,20 euros.

El Aceite Sublimador Multiusos “Elixir Ultime” de KÉRASTASE se comercializa en un bote de cristal de 100 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 18 meses tras su apertura  y cuesta 30,99 euros.


Los productos de KÉRASTASE los podemos encontrar exclusivamente en distribuidores autorizados de la marca, por ejemplo en la tienda online KESHOP, donde podemos comprar estos dos productos de la gama “Elixir Ultime” en un exclusivo pack que contiene de regalo una vela perfumada con el aroma característico de la línea. El precio del pack ahora mismo está rebajado y cuesta 48,30 euros.


Mi opinión:

Lo primero me gustaría comentaros que desde hace ya muchísimos años estoy utilizando principalmente productos capilares indicados para cabellos teñidos para proteger el color de mi pelo, que me tiño en tonos rojizos. Por eso no estaba segura si otro tipo de champú me iría bien, sobre todo al tratarse de un champú rico en aceites, teniendo en cuenta que mi pelo es muy fino y delicado, no está seco ni estropeado. Afortunadamente, tanto el champú como el aceite me han ido de maravilla y estoy muy contenta de haberlos conocido. Por supuesto voy a seguir utilizando mis champús para el pelo teñido, pero alternándolos con el champú “Baño Elixir Ultime” de KÉRASTASE y complementándolos con el Aceite de la misma línea.

El champú “Baño Elixir Ultime” de KÉRASTASE es de color amarillo translúcido y tiene una textura de un gel consistente y no demasiado fluido, muy agradable de usar. Posee un maravilloso aroma que impregna ligeramente el cabello.


El champú produce mucha espuma, lo que permite lavar el pelo cómodamente. Por supuesto sé que una gran cantidad de espuma no significa que un champú limpie mejor el cabello, pero admito que facilita mucho el lavado y es más cómodo para mí de usar que un champú que produce poca espuma.

En cuanto a los resultados, estoy super contenta. Mi pelo tiende a ser graso y tengo que lavármelo cada 2 días (en verano incluso todos los días). Pues este champú me mantiene el pelo limpio hasta 3 días, dejando el cabello realmente precioso. Temía que como contiene aceites me iba a dejar el pelo lacio o apelmazado, pero nada de eso. Me despega el pelo de la cabeza y aporta algo de volumen. Lo deja bien hidratado y perfectamente nutrido. Desenreda el cabello estupendamente facilitando el peinado. Además, lo deja sedoso y super suave, muy suelto, ligero, con movimiento, muy agradable al tacto y, sobre todo, con muchísimo brillo y con un aspecto sano. Hay que decir también que no me irrita el cuero cabelludo y no me provoca nada de picores y eso que lo tengo muy sensible y tengo que tener mucho cuidado con los champús que utilizo.

El Aceite Sublimador Multiusos “Elixir Ultime” de KÉRASTASE obviamente tiene una textura aceitosa, pero bastante ligera y líquida. Es transparente y tiene el mismo maravilloso aroma que el champú, pero un poco más intenso. Se trata de un olor super especial y agradable. Este producto no es un aceite puro. Es una mezcla de aceites y extractos con siliconas, pero hay que destacar que la concentración de aceites es realmente alta. Me gustan este tipo de productos y suelen ir bien a mi tipo de pelo, que es muy fino y delicado. Los aceites puros lo apelmazan y lo sobrecargan, mientras que este tipo de mezclas le va muy bien.


El producto es muy fácil de aplicar gracias a su cómodo dispensador. Así podemos controlar perfectamente la cantidad de aceite que aplicamos, no pasarnos de producto y además aplicarlo homogéneamente. Yo normalmente saco una dosis de producto en la palma de la mano, froto las manos y lo aplico con ellas desde la mitad del cabello hasta las puntas. Me gusta mucho esta manera de aplicación.

Además, prefiero utilizarlo sobre el cabello húmedo y tengo que decir que se absorbe rápidamente sin dejar nada de residuos sobre el pelo. No lo engrasa ni lo apelmaza. Su fórmula es bastante ligera y no aporta peso al cabello ni lo deja como lamido, por eso creo que es un producto adecuado para el pelo fino y delicado, como el mío. Lo deja super suave, sedoso, suelto, agradable al tacto y con mucho brillo. Además desenreda el cabello facilitando el peinado. Me ha gustado mucho y me atrevería decir que es el mejor aceite capilar que he probado.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Soléis utilizar este tipo de tratamientos con aceites? ¿Os gustan los productos capilares de KÉRASTASE?

jueves, 27 de agosto de 2020

Aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto super interesante, a mi parecer, que conocí ya hace casi 3 años y que puedo volver a usar gracias a la última caja DISFRUTABOX. Se trata del aceite facial  “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para hidratar la piel, iluminarla y unificar su tono. Es una verdadera maravilla y os puedo asegurar que es el mejor aceite facial que he probado hasta ahora. Lo recomiendo a todas a las que los aceites faciales no os acaban de convencer por su textura grasa, ya que la textura de éste no es así para nada. Creedme, realmente merece que conozcáis este producto. :-)

Me gustaría recordaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de este aceite facial, he probado otros fantásticos productos de esta marca, como por ejemplo la crema facial “Tropical Invigorating Cream”, su exfoliante facial de café o su mascarilla nocturna de cacao y coco. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y os puedo decir sinceramente que son un amor.

Tal y como os he dicho, el aceite facial  “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS me llegó en la caja DISFRUTABOX de julio, lo que me ha sorprendido muy gratamente por su alto valor, que supera el precio de la caja. Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de julio, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS es un producto lleno de minerales y vitaminas, que trabajan juntos para rejuvenecer, renovar y proteger la piel. También es rico en antioxidantes y tiene potentes propiedades hidratantes. Además, el producto unifica el tono de la piel, la ilumina y reduce los signos visibles del envejecimiento. Este potente serum es ligero, no graso y se absorbe sin ningún esfuerzo. Tiene una delicada fragancia y está indicado tanto para pieles secas como para normales o incluso grasas.


“Moroccan Rose Superfood Facial Oil” se basa en aceites y en extractos vegetales, porque en DR. BOTANICALS creen en el poder de los ingredientes botánicos.

Los principales ingredientes activos de este aceite son los siguientes:

-    Vitamina C – ayuda a estimular la producción del colágeno para una piel joven.
-    Vitamina A – es un poderoso antioxidante que rejuvenece la piel, unifica su tono y reduce los signos del envejecimiento, mientras protege la piel de los radicales libres.
-    Vitamina E – previene los daños de la piel y la protege de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.
-    Aceite de Almendras – nutre e hidrata profundamente la piel, mientras renueva y aclara la tez para conseguir una piel fresca y luminosa.

El producto no contiene parabenos. No ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Sacar 2-3 gotas de producto y aplicarlo sobre la piel limpia del rostro con las yemas de los dedos. Aplicarlo a delicados toquecitos presionando suavemente el aceite sobre las mejillas, la frente y al final, la barbilla.

Formato y precio:

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS se presenta en un frasco de cristal de 15 ml con un cómodo cuentagotas, que facilita mucho su aplicación. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,90 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC o en la tienda propia de la marca.


Mi opinión:

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS  es de un color rosa muy clarito y tiene un olor floral muy suave y agradable. A pesar de su nombre no huele a rosas y deja la piel ligeramente perfumada, pero es un aroma realmente delicado. El producto obviamente tiene una textura aceitosa, pero ultra ligera y muy líquida (es casi como agua). Se trata de un aceite seco, que no es nada viscoso ni graso y por eso se absorbe al instante. Pero aún así os recomiendo no pasaros con el producto y aplicar solo la cantidad que el fabricante recomienda. El aceite no aporta en absoluto una sensación de pesadez sobre la piel, no la deja grasienta ni la sobrecarga.


Tal y como nos recomienda el fabricante, lo utilizo aplicando tan solo dos gotitas de producto sobre una piel limpia y tonificada del rostro y es suficiente. Luego presiono delicadamente la piel para acelerar la absorción del producto. Aplicándolo de esta manera, el producto se absorbe casi inmediatamente y por completo, dejando la piel totalmente seca y sin nada de brillos. Por eso, podemos utilizarlo incluso con el maquillaje. Por cierto, yo lo utilizo a modo de un serum facial de día, es decir antes de mi crema hidratante de día. Comentaros que el botecito del aceite es muy pequeñito, pero como se usa tan poco producto, cunde bastante.

La verdad es que este producto me ha seducido, ya que deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, luminosa y con un aspecto sano. Tras su aplicación la piel queda satinada, muy suave, tersa, elástica, flexible y agradable al tacto. Mi piel es mixta-grasa y este producto no me aporta nada de grasa. Me parece realmente estupendo y muy recomendable.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis aceites para cuidar el rostro? ¿Conocíais el de DR.BOTANICALS? ¿Qué os ha parecido?

lunes, 24 de agosto de 2020

El placer de cuidar el cuerpo con GREEN PHARMACY


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que en cuanto a los productos de cuidado corporal, lo más importante para mí es la experiencia sensorial que éstos aportan. Es decir, apuesto por productos muy placenteros de utilizar, que huelen genial, tienen texturas agradables y son atractivos visualmente. Si algún producto corporal no cumple estos requisitos, normalmente me aburre y al final lo dejo por muy bueno que sea.

Por este motivo desde hace ya mucho tiempo tenía ganas de probar los productos corporales de la marca polaca GREEN PHARMACY, que nos ofrece varias gamas de productos con unas excepcionales propiedades de cuidado de la piel y con unos ricos aromas naturales. Los cosméticos de GREEN PHARMACY representan la combinación perfecta de ciencia moderna y de medicina tradicional basada en hierbas. Todos sus productos aprovechan la fuerza curativa de las plantas, es decir, en su composición se pueden encontrar, por ejemplo, extractos de tomillo, lúpulo, aloe vera o menta. El objetivo de la marca es ofrecer la mayor calidad posible a un precio asequible. Sus productos destacan frente a otros cosméticos disponibles en el mercado, no sólo gracias a las fórmulas sino también por el packaging, que se asemeja a viejas botellas farmacéuticas tradicionales.

Yo en este post os voy a presentar solo una pequeña muestra de los productos corporales de GREEN PHARMACY, pero la marca cuenta también con una amplia gama de productos de cuidado del cabello y del cuidado del rostro. En su oferta encontramos diferentes tipos de champús, aceites de cuero cabelludo, bálsamos para el pelo, cremas corporales, exfoliantes, geles de ducha, leches de baño, espumas y sales, cremas de pies, manos, limpiadores faciales y cremas para la cara.

Realmente me ha sido muy difícil elegir los productos de GREEN PHARMACY a probar, ya que absolutamente todos me llaman la atención, pero al final he apostado por los productos corporales de dos gamas “Aceite de Argán e Higos” y “Manteca de Karité y Café Verde”. De paso os voy a presentar brevemente también el jabón líquido de la gama “Aloe y Aguacate”.

green_pharmacy_tratamientos_corporales_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

Empezamos por la gama Aceite de Argán e Higos. El Gel de Ducha de esta gama nos aporta un auténtico placer en la ducha. Asegura una suave limpieza y una buena e intensa hidratación, así como deja un original y cálido aroma en la piel. Su pH natural protege la barrera protectora de la piel. El producto aporta a la piel una agradable sensación de confort, reduce la tirantez de la piel y la protege de las irritaciones. Es apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_gel_de_ducha_notinoes.jpg

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar el valioso Aceite de Argán, conocido como el oro líquido de Marruecos, que hidrata y nutre la piel, conserva su juventud, la llena de vitalidad y energía, mientras que el Extracto de la Fruta del Higo deja la piel lisa y le proporciona una aterciopelada suavidad. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Manteca Corporal de la gama de Aceite de Argán e Higos es ligera y aromática. Cuida, regenera y revitaliza la piel, le devuelve el confort y la vitalidad perdidos, restaura su flexibilidad, elasticidad y suavidad natural, así como aporta una nutrición e hidratación duraderas e intensas, dejando un olor agradable y delicado sobre la piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_manteca_corporal_notinoes.jpg

El producto contiene varios ingredientes naturales que mejoran la hidratación de la piel y la nutren gracias a los minerales. Igual que el Gel de Ducha, contiene Aceite de Argán, rico en ácidos grasos esenciales, que lucha contra los radicales libres, retrasa el proceso de envejecimiento de la piel hidratándola, nutriéndola y dándole flexibilidad, así como Extracto de la Fruta del Higo que hace la piel más lisa, firme y agradable al tacto. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Exfoliante Corporal de la gama de Aceite de Argán e Higos es un producto que limpia, cuida, refresca y aporta aromas de hierbas, relajando el cuerpo y los sentidos. Exfolia suavemente la epidermis, y mejora la microcirculación y el riego sanguíneo de la piel. Libera la piel de forma delicada y efectiva de células muertas dejándola suave y hermosa. Además, tersa la piel a la perfección, la revitaliza y la hidrata intensamente. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_exfoliante_corporal_notinoes.jpg

Se trata de un exfoliante con cristales naturales de azúcar y sal que proporcionan tratamiento, cuidado, aromaterapia y relajación para el cuerpo y los sentidos. Además, el Aceite de Argán y el Extracto de Higos protegen la juventud de la piel, aportando hidratación y nutrición. El producto no contiene parabenos, siliconas, SLES ni SLS. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y ahora pasamos a la gama "Manteca de Karité y Café Verde". El Gel de Ducha de esta gama nos proporciona una delicada limpieza, una buena hidratación y una suavidad aterciopelada. Protege la piel gracias a su pH neutro, nutre, alisa y aumenta la elasticidad de la piel, le aporta una agradable sensación de confort y deja sobre ella un aroma sensual y relajante. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_gel_de_ducha_notinoes.jpg

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar la exótica Manteca de Karité, que conserva la juventud de la piel y el Extracto de Café Verde, rico en fitosteroles y ácido linoleico, que mejora la elasticidad de la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Manteca Corporal de la gama de Manteca de Karité y Café Verde es ligera y aromática. Revitaliza la piel, restaura su suavidad y flexibilidad natural, dejando sobre ella un aroma agradable y delicado. Además, proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación profundas y duraderas. Gracias a este producto la piel se vuelve suave, firme y agradable al tacto. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_manteca_corporal_notinoes.jpg

El producto contiene Manteca de Karité que ablanda, hidrata, nutre y regenera la piel. También actúa como un filtro UV natural. El extracto de grano de Café Verde reafirma la piel, la hidrata y la deja flexible. También lucha contra los radicales libres, lo que preserva la juventud de la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Exfoliante Corporal de la gama de Manteca de Karité y Café Verde es un producto que libera la piel de forma delicada y efectiva de células muertas dejándola suave y hermosa. Además, la hidrata intensamente, la revitaliza, la reafirma y mejora el riego sanguíneo de la piel. También refresca y aporta aromas de hierbas, relajando el cuerpo y los sentidos. Es apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_exfoliante_corporal_notinoes.jpg

Se trata de un exfoliante con cristales naturales de azúcar y sal que limpia y cuida la piel. Contiene Manteca de Karité que suaviza, hidrata, nutre y regenera la piel, mientras que el Extracto de Café Verde hidrata y protege la piel, ayudando a mantenerla joven. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Jabón Liquido de Aloe y Aguacate lava de manera suave pero efectiva la piel de las manos, aportando la hidratación necesaria. Además, nutre la piel, la refresca y la revitaliza, protege las manos contra el envejecimiento prematuro y deja la piel sedosa. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

green_pharmacy_jabón_líquido_notinoes.jpg

Su fórmula vegetal con grandes propiedades del cuidado es el primer paso para una piel sana y suave. Los extractos de las plantas medicinales en combinación con la Glicerina cosmética tienen propiedades hidratantes profundas y es una perfecta preparación para el cuidado diario de la piel. Entre sus ingredientes encontramos el Aceite de Aguacate y el Extracto de Aloe. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Geles de Ducha: Aplicar una pequeña cantidad de gel en la piel, extender en movimientos circulares, realizar un suave masaje por todo el cuerpo y aclarar con agua. Es adecuado para usar todos los días.

Mantecas Corporales: Después del baño aplicar la manteca desde el cuello hasta los dedos del pie, dejando la piel ligeramente húmeda. Masajear con suavidad hasta que se absorba por completo. Puede que necesitemos volver a aplicar el producto, dependiendo de las necesidades individuales de cada piel.

Exfoliantes Corporales: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda de todo el cuerpo, masajear con movimientos circulares y luego enjuagar bien con agua tibia. Usar 1-2 veces a la semana. No utilizar con la piel quemada por el sol o dañada.

Jabón Líquido: Presionar la bomba, aplicar una pequeña cantidad en las manos mojadas, emulsionar suavemente, lavarse y enjuagar.

Formatos y precios:

Los Geles de Ducha de GREEN PHARMACY se comercializan en botes de plástico de 500 ml sin dispensador. Tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 20 de Octubre de 2022 y el 1 de Julio de 2022. Cuestan 3,60 euros en NOTINO.

Las Mantecas Corporales de GREEN PHARMACY se presentan en tarros de plástico de 200 ml. Tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 2 de Julio de 2022 y el 4 de Julio de 2022. La de Aceite de Argán cuesta  4,20 euros y la de Manteca de Karité – 4,30 euros en NOTINO.

Green_Pharmacy_manteca_corporal_Notino.jpg

Los Exfoliantes Corporales de GREEN PHARMACY se venden en tarros de plástico de 300 ml. Tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 4 de Julio de 2022 y el 22 de Enero de 2022. Cuestan 5,90 euros en NOTINO.

Green_Pharmacy_exfoliante_corporal_Notino.jpg

El Jabón Líquido de Aloe y Aguacate de GREEN PHARMACY  se presenta en una botella de plástico de 460 ml con un cómodo dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 18 de Septiembre de 2022. Cuesta 3,30 euros en NOTINO.

Mi opinión:

Sin duda ambas gamas destacan por sus increíbles y ricos aromas. No puedo deciros cual de los olores es mejor, porque es algo que depende totalmente de nuestros gustos personales, pero ambos son muy naturales, cálidos y envolventes, pero para nada agobiantes ni empalagosos. Por cierto, la gama de Manteca de Karité y Café Verde no huele a café. ;-) Dentro de cada gama todos los productos mantienen el mismo aroma. Creo que por la característica de estos productos, es decir tanto por sus aromas como por sus ricas y nutritivas texturas, quizás son productos más apropiados para la temporada de otoño e invierno, pero yo no tengo ningún problema de utilizarlos también en verano. :-)
Hace falta destacar que los productos hacen de la ducha y de los cuidados posteriores una experiencia sensorial muy agradable y un ritual relajante y placentero. Ambas gamas son super hidratantes, nutren la piel de maravilla y la dejan genial. En fin, son unos productos muy agradables de usar y a continuación os cuento mi  impresión sobre ellos con más detalles.

Ambos Geles de Ducha tienen una textura de un gel ligero (el de Manteca de Karité y Café Verde es un poquito más denso). Ambos limpian y cuidan suavemente la piel. No resecan la epidermis para nada ni la irritan, incluso durante un lavado frecuente. Crean una espuma rica y abundante, permitiendo que el cuidado corporal sea placentero, confortable y relajante. Pero lo más importantes es que realmente hidratan mucho la piel y la dejan como blandita, muy suave, lisa y agradable al tacto. De hecho, ningún otro gel de ducha me ha dejado la piel tan suave. Sus fragancias sensuales dejan un aroma agradable y duradero sobre la piel. Por cierto, el Gel de Ducha de Aceite de Argán e Higos es transparente, mientras que el de Manteca de Karité y Café Verde es blanquecino.


Las Mantecas Corporales son para mí una verdadera maravilla y realmente me han encantado. Son blanquecinas y tienen una textura super agradable, compacta, mantecosa y un poco flexible. Son muy densas, pero a la vez fundentes y se aplican y se extienden fácilmente. Son muy ricas y muy nutritivas, pero se absorben muy bien y rápidamente sin dejar esa desagradable capa blanquecina sobre la piel que luego hay que trabajar mucho. Ambas mantecas no son nada pesadas, se absorben al instante, no aportan grasa y no dejan la piel pegajosa. La dejan muy suave, lisa y agradable al tacto, además de super bien hidratada, muy elástica y perfectamente nutrida. También la dejan ligeramente perfumada. La verdad es que me encanta su resultado. Mi piel seca siempre necesita un plus de hidratación y estas mantecas tan nutritivas me lo aportan sin duda. Además, realmente regeneran la piel. La verdad es que estoy muy contenta con estos productos. Son muy recomendables.


El Exfoliante Corporal de Aceite de Argán e Higos tiene un color amarillento, mientras que el de Manteca de Karité y Café Verde es verdoso.  Ambos poseen una textura agradable de una base aceitosa y bastante compacta en la que están sumergidos múltiples granulitos exfoliantes de azúcar y sal. Estos granulitos rascan muy bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. Los productos nos permiten eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. La textura de los exfoliantes no es ni demasiado espesa ni demasiado fluida y además, no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y asimismo, no desperdiciamos el producto y no ensuciamos la ducha, lo que me parece muy importante. Además, se eliminan fácilmente de la piel con agua. Los exfoliantes dejan la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores.


El Jabón Líquido de Aloe y Aguacate es de un color verde y tiene una textura de gel. Produce mucha espuma y es muy agradable de usar. Además, deja la piel muy limpia, suave y ligeramente perfumada. Es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla.


Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías GREEN PHARMACY? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

jueves, 20 de agosto de 2020

BOXYCHARM “Mother Nature” de Mayo 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Cuando empezó el confinamiento dejé de recibir mis cajitas de belleza de Estados Unidos y aún sigo esperando muchas de ellas. Pero afortunadamente veo que por fin poco a poco empiezan a llegar. A finales de Julio recibí la IPSY Glam Bag Plus de Abril y también la BOXYCHARM de Mayo, que os voy a enseñar en este post. Sé que voy con muchísimo retraso, pero el contenido de la cajita me parece muy interesante y realmente creo que es una de las mejores y las más útiles cajitas BOXYCHARM que he recibido.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 16$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 34 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado muchísimo. Seguramente es una de las mejores y de las más útiles cajitas BOXYCHARM que he recibido hasta ahora y me voy a quedar con casi todos los productos que contiene. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo unos tres o cuatro productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) Tal y como he dicho, el contenido de la cajita de Mayo me parece muy útil e interesante. Dentro de la caja encontramos una selección de productos bien pensada, de muy buena calidad y muy aprovechable. Por cierto, he recibido 5 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de mayo.


„BERRYGLOW™ Probiotic Recovery Face Mask” de GLAMGLOW

Es una mascarilla facial hidratante que es como un batido de superalimentos para el rostro. Se trata de un tratamiento hidratante y calmante, muy cremoso y rico en nutrientes, gracias al cual la piel se siente fortalecida y está visiblemente revitalizada, así como luce con un resplandor saludable. La mascarilla está repleta de bayas, ricas en antioxidantes, y probióticos, que mejoran la salud de la piel y ayudan a reparar su barrera protectora. Además, contiene también raíz de remolacha y flor de hibisco.
La mascarilla es de 75 ml y cuesta 49$.


Desde hace unos meses BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos cuantos que nos proponen y esta vez he elegido esta mascarilla. Sin duda es el producto estrella de la caja y uno de los que más me han gustado de los cinco. GLAMGLOW es una marca de lujo muy famosa por sus mascarillas faciales, que me encantan y me parecen realmente estupendas. Ya había probado unas tres o cuatro mascarillas de esta marca y para mí son las mejores y las más eficaces del mercado, pero también son muy caras, así que si puedo probar una gracias a una cajita de belleza, pues estoy encantada. Esta mascarilla en concreto, no la conocía. Tiene una pinta espectacular, parece yogur de arándanos y así huele. Tengo muchas ganas de probarla y seguramente le dedicaré un post especial.

“High Pigment Lip Gloss” de JOUER

Es un brillo labial no pegajoso y de cobertura completa que hidrata los labios gracias al aceite de jojoba y proporciona un acabado cremoso y brillante, deslizándose suavemente sobre los labios.
El gloss es de 6g y cuesta 17$.


No conocía esta marca para nada, pero estoy muy contenta de haberla descubierto y poder probar su gloss, que de hecho, no parece para nada un gloss, ya que es super cubriente y no es nada pegajoso. Me ha encantado y me parece un buen producto. Tiene una textura muy agradable, no reseca los labios y huele genial, pero lo más importante es que me encanta su color. Es el tono “Rodeo”, que es un color nude rosado, muy parecido al color de mis labios, pero más subido. Es un tono muy favorecedor, que se ve absolutamente hermoso en cada tono de piel. Por cierto, es el tono de los que más utilizo. Aquí os dejo su swatch.


“Uncaged Eyeshadow Primer” de PRETTY VULGAR

Es una prebase para sombras que tiene una fórmula ligera que suaviza y alisa perfectamente la piel de los párpados, alarga la duración de las sombras, permitiéndonos difuminarlas sin problemas y además, mejora su aspecto, ya que hace su color más vibrante e intenso. El producto contiene arcilla rica en minerales para absorber el exceso de sebo, proporciona un acabado translúcido, hace que las sombras no se acumulen en los pliegues ni pierdan su intensidad y es adecuado para todos los tonos de piel.
La prebase es de 10 ml y su precio es de 22$.


Este producto me ha venido realmente de perlas, ya que justo estoy terminando mi prebase actual para sombras, es decir la “Shadow Insurance” de TOO FACED y muy pronto voy a necesitar un repuesto. Esta prebase en principio tiene buena pinta y por sus características creo que me puede gustar mucho. Además, unifica un poco el color del párpado y es algo que también me gusta.

“Slick With It Liquid Eye Liner” de HANK & HENRY

Este eyeliner líquido es el nuevo lanzamiento de la marca dentro de la línea de los productos para el maquillaje de los ojos “Slick With It”. Su fórmula vegana es líquida, se desliza fácilmente sobre el párpado y se seca dejando un acabado satinado/mate. Es una fórmula de extremadamente larga duración y es resistente a la transferencia y a los roces, por lo cual es un producto perfecto para los párpados caídos.
El eyeliner es de 0,55 ml y su precio es de 17$.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que no me apaño bien con este tipo de delineadores de ojos y por eso no suelo utilizarlos. Los delineadores de ojos en este formato no me acaban de convencer, así que le voy a buscar una nueva casa. Por cierto, lo he recibido en el tono negro “Blickity Black”.

“Micellar Magic Makeup Remover & Cleanser” de TARTE

Esta agua micelar es un limpiador facial suave, sin aclarado, pero lo suficientemente potente para eliminar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua y de larga duración, así como el exceso de grasa y las impurezas, sin quitar la hidratación natural de la piel. Es un producto seguro para utilizar sobre todo el rostro, incluyendo los ojos y los labios. El producto deja la piel suave, rejuvenecida y con una gran sensación de limpieza. Está formulado con la poderosa planta babasú, un ingrediente rico e hidratante, proveniente de la selva tropical, que nutre, hidrata y calma la piel.
El agua micelar es de 190 ml y su precio es de 18$.


Es mi segundo producto favorito de la caja y estoy super contenta de recibirlo. TARTE es una marca que me encanta y además, es la primera vez que recibo un agua micelar en una cajita de belleza y es un tipo de producto que utilizo a diario y que gasto muchísimo, así que para mí es un producto muy útil. Lo probaré encantada.

Y estos son todos los productos de la caja de mayo. Su valor es de aprox. 123$, lo que no está mal, aunque he recibido mejores cajas en cuanto al valor. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 34 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de mayo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.