lunes, 28 de octubre de 2019

“Cocoa & Coconut Superfood Reviving Hydrating Mask” de DR.BOTANICALS


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con otro producto de DR.BOTANICALS, una marca muy interesante, que descubrí hace ya más de dos años gracias a DISFRUTABOX. Esta vez se trata de la mascarilla facial “Cocoa & Coconut Superfood Reviving Hydrating Mask”, un producto que promete hidratar y revivir la piel cansada.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de esta mascarilla facial, he probado también por ejemplo su aceite facial, su exfoliante facial de café o su crema hidratante facial de kale. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y puedo deciros sinceramente que son un amor.

La mascarilla facial me llegó en la caja DISFRUTABOX de septiembre y me alegró mucho, ya que me gusta conocer y descubrir los nuevos lanzamientos de DR.BOTANICALS. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras utilizarlo durante más o menos un mes, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de octubre, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

La mascarilla facial “Cocoa & Coconut Superfood Reviving Hydrating Mask” pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR. BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos.

Es una mascarilla hidratante de una textura ligera, que promete restaurar la piel de una manera natural en tan solo 10 minutos. Además, la nutre profundamente. Sus propiedades antioxidantes protegen la piel de los daños causados por los radicales libres. El producto retiene la humectación de la piel dejándola suave y perfectamente hidratada. Su fabricante asegura que es un producto apropiado para pieles normales, mixtas, grasas y secas.


Su principal ingrediente activo es el Aceite de Coco, rico en antioxidantes y ácidos grasos, que hidrata, restaura y protege la piel. Además, el producto contiene también Manteca de Cacao, que es un excelente ingrediente suavizante e hidratante.

La mascarilla ha obtenido un certificado de producto vegano de PETA, no ha sido testada en animales y contiene un 98% de ingredientes naturales. Hay que destacar también que está libre de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una fina capa de producto sobre la piel limpia, seca, previamente tonificada y exfoliada. Evitar la delicada zona del contorno de los ojos. Dejar actuar durante unos 5-10 minutos y luego aclarar la piel con agua. Para obtener los mejores resultados, utilizar el producto una vez a la semana.

Formato y precio:

La mascarilla facial “Cocoa & Coconut Superfood Reviving Hydrating Mask” de DR. BOTANICALS se presenta en un tubito de plástico de 30 ml sin dispensador. Es un producto fresco, así que caduca en tan solo 3 meses tras su apertura y para mejores resultados se recomienda guardarlo en el frigorífico. El producto cuesta 9,90 libras que son unos 11,50 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.


Mi opinión:

La mascarilla facial “Cocoa & Coconut Superfood Reviving Hydrating Mask” de DR. BOTANICALS es de color blanco y tiene una textura de una crema bastante ligera y fresca, pero también fundente y untuosa. A pesar de su nombre, la mascarilla no huele ni a cacao ni a coco. De hecho, no tiene ningún olor.


Tras aplicarla, no aporta ninguna sensación de pesadez, pero sí – mucha frescura. Se aplica y se extiende fácilmente sobre el rostro. Es un poco trabajoso retirarla, pero vamos, es lo normal en el caso de las mascarillas tan cremosas. Mientras actúa, la mascarilla no se absorbe ni se seca. Aquí la tenéis puesta sobre mi rostro.


En cuanto a sus resultados, la mascarilla deja la piel super suave y lisa, muy agradable al tacto. Por supuesto la deja perfectamente hidratada y bien nutrida. El producto también deja la piel muy confortable, radiante y con un aspecto sano. Si vuestra piel es seca o muy seca y necesita un buen chute de hidratación, os la recomiendo sin duda.


Antes de terminar, me gustaría comentaros que, según el fabricante esta mascarilla está indicada para todo tipo de pieles (normales, secas, mixtas y grasas). Sin embargo, como contiene aceite de coco, yo la recomendaría principalmente, tal y como ya he dicho, para las pieles secas y muy secas. Además, en el caso de las pieles acnéicas y con tendencia al acné, es un ingrediente a evitar, así que si es vuestro caso, lo tendría en cuenta.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta mascarilla? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

27 comentarios:

  1. Me ha gustado, mi piel es mixta pero con los años necesita mucha hidratación y como no suelo tener tendencia al acné, creo que podría encajarme.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y tiene muy buena pinta, es en crema mi formato favorito para las mascarillas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wowow que buenísima pinta!!! Esta marca me gusta, he probado poquitas cosas, pero siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Parece una muy buena crema!!!
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cool review and beautiful photos. Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  6. It looks like an interesting product!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Me suena que vendían cosas de esta marca en Marionnaud, perfumería que está desapareciendo.

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora que empieza el frío vendría muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca todavía amore
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  11. I do not know the product, but it is always good to know what the market offers in terms of beauty.

    ResponderEliminar
  12. Love fresh masks like this one. Looks wonderful!

    ResponderEliminar
  13. No tiene mala pinta, yo ahora estoy usando una de tonymoly y estoy encantada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la textura ¡ojalá oliera a coco porque me encanta este aroma! :)

    ResponderEliminar
  15. I love all the blue containers in my bathroom)). The results are quite impressive, Joanna!

    ResponderEliminar
  16. Tengo el acné muy controlado, de hecho resuelto pero sigo siendo reacia a ciertos componentes. Lastima porque creo que merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué curioso que recomienden guárdala en frío. La verdad es que tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  19. La verdad que se nota mucho, gracias por contarlo, muack

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía y me parece muy interesante si dices que funciona así. Qué importante es tener la piel con ese aspecto tan sano

    Besos

    C

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.