lunes, 21 de octubre de 2019

Las Revistas de Noviembre de 2019


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? El sábado me pasé por el quiosco para ver si ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y efectivamente ya estaban allí. Dos de ellas me han parecido bastante interesantes y me han llamado la atención por sus regalitos. Las revistas en cuestión son: WOMAN y GLAMOUR. Además, he cogido también HOLA, que creo que es una revista semanal, aunque no estoy totalmente segura, ya que es la primera vez que la he comprado. Por supuesto la he comprado por el regalo que trae, porque la verdad es que su contenido no me llama la atención para nada.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva WOMAN.


Esta revista nos trae un regalito muy interesante a mi parecer. Se trata de la máscara de pestañas “Roller Lash” de BENEFIT en formato de mini talla.

Es una máscara que nos promete levantar y rizar las pestañas como un rizador. Además, alarga las pestañas y les aporta un volumen increíble como una permanente. Su cepillo “Hook 'n' Roll™” atrapa, separa, alarga y riza las pestañas para una mirada más grande, mientras que la fórmula rizadora instantánea resiste 12 horas.

Lo siento, pero no os voy a enseñar su cepillo, ya que ahora tengo varias máscaras abiertas y no quiero abrir una más para que no se me seque.


El producto contiene la provitamina B5, serina y agentes conocidos por su acción revitalizante sobre las pestañas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Comentaros que ya había probado esta máscara y es un producto que me gusta bastante (aquí la tenéis entre Mis Productos Terminados). Es una buena máscara, ya que realmente alarga y riza las pestañas, dejándolas muy bonitas. Sin embargo, si tuviese que quedarme con una máscara de BENEFIT, elegiría la “They’re real”.

Hace falta añadir también que esta máscara viene en formato de mini talla de 4g, que es exactamente el mismo que se vende en Sephora por 13,95 euros. Así que teniendo en cuenta que el precio de la revista WOMAN es de 4,99 euros, creo que merece bastante la pena hacerse con ella para probarla.

Y con el próximo número de la revista WOMAN podremos conseguir de regalo una agenda para el año 2020 en cinco estampados a elegir: bucólico, silvestre, tropical, étnico y marino.


Otra revista que he cogido es la GLAMOUR.


Esta revista también nos trae unos regalitos muy chulos y se trata del gel de ducha de THE BODY SHOP en tamaño original y en 3 aromas a elegir: Fresa, Argán y Té Verde. A mi quiosco sorprendentemente han llegado los tres, así que me ha costado mucho elegir uno, pero al final ha caído el de Fresa.

Es un gel de ducha cremoso, que limpia la piel, produce una gran cantidad de espuma y aporta una sensación de suavidad a la piel. Es perfecto para nutrir y envolver la piel en un halo de suavidad. Tiene un aroma afrutado a fresa.


El producto no contiene jabones. En su composición encontramos el Aceite de Semillas de Fresa prensado en frío y la Miel de Comercio con Comunidades de Etiopía. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El gel de ducha viene en formato de una botella de 250 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7 euros. La revista GLAMOUR cuesta 3,50 euros, así que creo que merece bastante la pena comprarla si queremos probar este producto.

Con la revista recibimos también una pequeña muestrecita del perfume “Lady Million Empire” de PACO RABANNE y una muestra en sobrecito de la base de maquillaje “Teint Idole Ultra Wear” de LANCOME en el tono nº03 “Beige Diaphane” (1 ml).


Y la última cosita que viene con esta revista es la tarjeta “Shopping Glamour”.


Con esta tarjeta podemos conseguir los siguientes descuentos:

- POÈTE – 20% de descuento,
- MARKET PLACE NEW YORK – 20% de descuento,
- HUNKEMÖLLER – 20% de descuento,
- CUPLÉ – 20% de descuento,
- SUPERGA - 20% de descuento,
- COOSY – 20% de descuento (la línea “Coosy Sister”).

La tarjeta es válida desde el 9 hasta el 19 de noviembre.

Y el mes que viene con “Glamour” en tamaño grande podemos conseguir de regalo una laca de uñas de OPI en distintos tonos a elegir. La revista en tamaño pocket traerá una agenda 2020 o un cuaderno ilustrado por Laura Gulshani.


Y la última revista que he comprado es la HOLA que viene también con la HOLA FASHION de noviembre y nos trae de regalo una espuma de ducha o bien un jabón de manos líquido de la gama “The Ritual of Dao” de RITUALS. A mí quiosco solo han llegado los jabones, pero la verdad es que es el producto que más me interesaba, ya que ya había probado muchas espumas de ducha de RITUALS (incluida la de esta gama) y no he probado ningún jabón.


La línea “The Ritual of Dao” está inspirada por los rituales de belleza chinos, que nos aportan paz y tranquilidad. El jabón que pertenece a esta línea se llama “Silent Hand Wash”


El producto combina el relajante aroma del Loto Blanco orgánico con las propiedades nutritivas del Yi Yi Ren, que se usa tradicionalmente en la medicina china. No contiene jabones. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El producto viene en tamaño original de 300 ml. Lo podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cuesta 9,90 euros. Como la revista HOLA vale 3,50 euros, creo que es muy buena oportunidad para hacerse con este producto o bien probarlo si no lo conocéis.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

34 comentarios:

  1. La verdad es que vienen muy tentadoras. Ayer tenía que haberme llegado al kiosco, pero estaba perezosa XD...a ver si me paso hoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Graciasd por la info, no compro revistas a no ser que el regalo me llame poderosamente la atención, algo que casi nunca ocurre.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes he comprado la Woman que viene el Roller Lash como tú, y la Elle que viene con la Harper's Bazaar de regalo. En Salamanca yo no he visto la Glamour con ese regalo, se ve que es provincia de segunda este mes, bueno y otros también.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Por el regalo me quedaría con Glamour ^^

    ResponderEliminar
  5. Donde vivo sólo he visto HOLA con espumas de ducha, del resto nada.. igual que Glamour, solo la he visto con los geles y tengo muchísimos.. si la viera con la crema corporal del Body Shop igual la cogía ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues lo de Rituals pinta muy bien... este mes no he picado... feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Cool review! Thank you very much, dear! )))

    ResponderEliminar
  8. Yo he picado con Woman y con Glamour, pero me compré la que tenía elgel Fuji Green Tea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo justo estaba subiendo fotos a un borrador de las revistas que he comprado (Glamour grande y pequeña). Yo cogí el gel de argán, gama que no he probado aún. Aquí con la pocket han vuelto a venir las cremas grandes de manos, así que me he hecho con la que me faltaba.
    Eso sí, aquí en Burgos ni rastro del pack de la Hola con lo de Rituals (creo que me habría cogido el jabón también) ni de la Elle Pocket con la minitalla del aceite de Nuxe. Me da mucha rabia que esas cosas no lleguen a todas las ciudades. La máscara de pestañas sí que ha llegado, pero como es un producto en el que no me suelo gastar mucho, 5€ se me hacía un poco caro ya.
    El mes que viene seguro que peco con lo de OPI. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer olvidé comentar que los geles de TBS sí contienen jabón, ya que contienen sulfatos.

      Eliminar
    2. La marca dice que el producto no contiene jabones. Es lo que pone en su página: "Sumérgete en el afrutado aroma de la fresa mientras te enjabonas con este gel de ducha sin jabones".

      Eliminar
  10. Nunca se le dice que no a una nueva muestra de Roller Lash!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tendré q caer con la Woman, por tu culpa, jajajaja
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. no soy de comprar la hola pero desde luego me apetece mucho probar esos productos a esos precios 😊😊

    ResponderEliminar
  13. Alguan caera, ahi estoy dudando. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  15. El Hola y la Glamour seguro que caen, ¡traen productos muy interesantes! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo quería comprar la revista Hola con el producto de Rituals, pero resulta que aquí sólo lleva el suplemento Hola Fashion, ni rastro del regalo... me da una rabia eso de que haya comunidades autónomas de primera y de segunda para las revistas...
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Voy a ir a por la primera pero ya! El regalo que lleva es genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Love reading and getting inspired by fashion magazines! <3

    ResponderEliminar
  19. Voy a ir a por la Hola Fashion a ver si queda algo. La máscara de Benefit la probé y no me gustó nada, sin embargo la They´re Real me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. As usually - the presents are very generous and useful! Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria probar el jabón de manos.

    ResponderEliminar
  22. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  23. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ains me encanta todoooooooooooo, gracias por compartirlo, mauck

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.