viernes, 18 de octubre de 2019

El nuevo cambio de imagen de WISHTREND (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog, ya sabéis que me encanta la cosmética coreana. Me parecen unos productos de muy alta calidad, eficaces y con un diseño atractivo. Una de mis tiendas favoritas que reúne las mejores marcas de este tipo de cosmética es WISHTREND. Hay que destacar que, sobre todo, es una tienda online muy fiable y es un verdadero paraíso para las personas como yo, es decir las amantes de la cosmética coreana. :-)

Hoy, después de un año, vuelvo a hablaros de WISHTREND, para anunciaros que el pasado 17 de Septiembre dieron a conocer a todo el mundo una nueva y totalmente renovada imagen de su página, prometiéndonos contenidos de belleza actualizados, nuevos productos recién lanzados y una mejor experiencia como comprador. A continuación os voy a proporcionar más detalles sobre esta renovación.


Pues sobre todo el equipo de WISHTREND ha rediseñado el aspecto visual de la página y la forma de navegar por ella, así como han agregado unas funciones adicionales para mejorar nuestra experiencia con la tienda y hacerla más placentera y gratificante.
WISHTREND siempre se ha esforzado por ser transparente e informativo cuando se trata de sus productos y contenidos, pero han decidido reforzar este aspecto.

En su página tienen una pestaña llamada editorial con cientos de artículos donde comparten los mejores consejos para el cuidado de la piel y sobre la belleza en general, cubriendo temas como el acné, las espinillas, cómo elegir y crear una rutina óptima de cuidado de la piel basándose en sus problemas o en el tipo de piel. Ahora esta “editorial” tiene un aspecto completamente nuevo que nos ayuda a obtener de una manera más fácil la información que necesitamos. Además, podemos incluso dejar comentarios y preguntas debajo de cada artículo. A nuestra disposición tenemos también una herramienta de buscador para encontrar más fácilmente los temas sobre el cuidado de la piel que nos interesan y que nos ayuda a obtener respuestas a nuestras preguntas.

Foto: Wishtrend

Nos ofrecen también WISHTREND TV con 1,2 millones de suscriptores y con cientos de videos relacionados con el cuidado de la piel, belleza, salud, cuerpo, fitness, etc. En este canal realmente podemos encontrar respuestas a la mayoría de nuestras preguntas sobre el cuidado de la piel.  

Foto: Wishtrend

Otro de los cambios es que ahora WISHTREND avisa a los clientes cuando el producto que estaban buscando y que estaba agotado vuelve a estar en stock. Así que ahora ya no es necesario volver constantemente a la página para comprobar si el producto ya está disponible. Solo hay que permitir a WISHTREND que nos envíen una notificación por correo electrónico y ya podemos ser los primero en realizar la compra.

Y por último, pero a mí parecer lo más importante, el equipo de WISHTREND ha agregado dos nuevas características que mejoran considerablemente nuestra experiencia a la hora de comprar en esta tienda online:

1.   La posibilidad de obtener puntos de recompensa.

Podemos obtener puntos con 4 acciones diferentes: cuando nos registramos, hacemos una compra, dejamos un comentario o invitamos a un amigo. Los puntos se acumulan y luego podemos canjearlos cuando realicemos futuras compras.

Foto: Wishtrend

2.   La posibilidad de elegir muestras.

En WISHTREND saben que es difícil comprar un producto en tamaño original sin tener antes una idea sobre él y de cómo reaccionará nuestra piel a la hora de aplicarlo. Por eso nos dan la oportunidad de probarlo en muestras. Ahora cada vez que realicemos una compra, podremos elegir qué muestras deseamos recibir y probar cómodamente en casa.

Y antes de terminar este post me gustaría presentaros una pequeña selección de productos disponibles en WISHTREND. En este post solo los voy a mencionar brevemente, pero ya os adelanto que sus reseñas completas las podréis encontrar en mi blog durante las próximas semanas en cuanto los pruebe bien y tenga una opinión bien formada de ellos.

Empezamos por Acid-duo 2% Mild Gel Cleanser de BY WISHTREND. Es un gel limpiador suave apto para todo tipo de pieles. Este limpiador utiliza dos ácidos de baja irritación para exfoliar eficazmente la piel y además, posee efectos antibacterianos y antiinflamatorios con una fórmula no comedogénica, ideal para la piel con acné. Su precio es de 19$.


El siguiente producto es Rice Toner de la marca I’M FROM. Se trata de un tónico facial elaborado con un  77.78% de extracto de arroz, efectivo en el blanqueamiento de la piel e ideal para mejorar su elasticidad. El producto crea una barrera protectora sobre la piel para evitar la pérdida de agua, elimina las células muertas y proporciona luminosidad e hidratación para reequilibrar la piel seca y cansada. Su precio es de 28$.


Otro producto que voy a probar se llama Freshly Juiced Vitamin Dropy es de KLAIRS. Es un serum vitamínico hipoalergénico formulado con vitamina C pura estabilizada para tratar las células muertas, el tono de piel apagado y los poros dilatados. Se utiliza por la noche para disfrutar de una tez más radiante y más clara a la mañana siguiente. El producto cuesta 23$.


Entre los productos que voy a probar hay también 3 mascarillas faciales en tisú que, como sabéis, es mi formato favorito.

La primera de ellas se llama Natural Vitamin 21.5% Enhancing Sheet Mask y es de BY WISHTREND. Esta mascarilla está enriquecida con un 21.5% de un complejo vitamínico natural. Su composición sencilla y su textura ligera proporcionan un cuidado vitamínico suave ideal para la piel sensible. Además, el producto aporta mucha hidratación a la piel, la calma, mejora su tono y tiene propiedades antioxidantes. La mascarilla cuesta 3$.


La siguiente mascarilla es la Mugwort Sheet Mask de la marca “I’M FROM”. Esta mascarilla está hecha con una lámina I-Cell muy fina, transparente y altamente adhesiva, empapada de una esencia altamente concentrada para proporcionarle a la piel todos los efectos de sus ingredientes activos. Tiene propiedades calmantes y purificantes. El producto contiene un 91.45% de extracto de artemisa de Ganghwa, así como la esencia de artemisa. Es ideal para pieles sensibles. Su precio es de 4$.


Y el último producto es la mascarilla Rich Moist Soothing Tencel Sheet Maskde KLAIRS. Esta mascarilla está hecha con cinco tipos de ceramidas, así como contiene nutrientes hidratantes de Aloe Vera, Pantenol y Ácido Hialurónico para vitalizar la piel seca y agotada. Su tejido es una gasa curativa de doble capa con 100% algodón y tencel para minimizar la irritación de la piel. La mascarilla tiene propiedades hidratantes y calmantes. Su precio es de 3$.


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. Espero que el post os resulte útil, ya que sé que entre vosotras hay muchas que os guste también la cosmética coreana. Y como ya os he dicho, en las próximas semanas podréis encontrar aquí las reseñas detalladas y mi opinión sobre los productos que he mencionado en este post.

¿Conocías la tienda online WISHTREND, chicas? ¿Habéis probado alguno de los productos que os he presentado? ¿Os gusta la cosmética coreana?

23 comentarios:

  1. Pues voy a estar atenta a la web, me gusta el cambio. Y desde luego, los productos que nos enseñas me dan muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La nueva etapa me encanta, la posibilidad de elegir está genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocia esta tienda, parece que tiene cosas interesantes, asi que me voya ver que encuntro. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la página, pero tiene una pinta estupenda, y los productos que has comentado, mucho más, habrá que probar algo! (me llama mucho la atención el tónico...)
    bss

    ResponderEliminar
  5. el producto que más me llama la atención es el “Rice Toner”

    la página no la conozco pero me gusta el sistema de puntos y las muestras para probar antes de comprar, de hecho, ya no compro nada sin haberlo probado antes ;)

    ResponderEliminar
  6. Cool review. Thank you very much, dear!

    ResponderEliminar
  7. Such a beautiful collection of products. I would like to try many of them. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta tienda, le tendré que echar un ojo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues ni idea, no la conocía, me pasaré. BS.

    ResponderEliminar
  10. Sí conocía Wishtrend y el canal de Youtube, aunque nunca he pedido nada. Mis compras de cosmética coreana son siempre por EBay, que además me dan cashback.
    De los productos de Klairs hablan muy bien. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  11. estoy deseando ver las reseñas guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues voy a mirar, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  13. The products looks amazing! <3

    pimentamaisdoce.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unos cambios muy positivos la verdad, echaré un vistazo. Cuando pruebes todo ya nos irás contando. bsts

    ResponderEliminar
  15. Estupenda selección de productos! Tu post es genial! Es un placer leerte! Feliz día! 🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  16. That sounds very interesting!!    

    ResponderEliminar
  17. Hacía tiempo que no conocía de esta web! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. this looks great!

    x Natalie
    Lucy and the Runaways - Blog and Instagram

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.