viernes, 25 de octubre de 2019

El agua micelar hidratante “Ultra Hyalon” de MISSHA (From Asia With Love)

¡Hola, chicas! Supongo que la mayoría de vosotras conocéis la marca coreana MISSHA por sus famosas cremas BB como la “Perfect Cover” o la “Signature Real Complete”. Pero quizás no conocéis otro tipo de productos de esta marca y os aseguro que merece la pena saber de ellos. Me gustaría destacar por ejemplo su línea de cuidado facial “Super Aqua”, que es muy hidratante y que cuenta con varios productos de cuidado facial, tales como: un contorno de ojos, distintas cremas, mascarillas, diferentes tipos de exfoliantes, tónicos, productos de limpieza facial, etc. A esta línea pertenece también el agua micelar “Ultra Hyalon” a la que voy a dedicar el post de hoy.

missha_agua_micelar_notinoes.jpg

Descripción del producto:

“Ultra Hyalon” de MISSHA es un agua micelar limpiadora suave que nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando fácilmente de la piel del rostro el maquillaje (incluso uno intenso), así como las impurezas acumuladas durante todo el día, al igual que las células muertas de la piel.

El producto tiene efectos refrescantes y calmantes. Limpia los poros en profundidad, previene que la piel se reseque excesivamente y minimiza la producción de sebo. El producto no requiere aclarado. Limpia y desmaquilla eficazmente dejando la piel hidratada. Es apto para todo tipo de pieles.

missha_agua_micelar_notinoes.jpg

Su composición es suave y sus ingredientes, respetuosos con la piel, ayudan a calmarla y a protegerla.  El producto está formulado con 10 tipos de Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares y ha sido probado dermatológicamente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una cantidad suficiente del producto en un disco de algodón cosmético y con movimientos suaves desmaquillar y limpiar la cara. Presionar ligeramente el disco sobre las zonas con el maquillaje intenso durante 5-10 segundos, dejando que éste se disuelva y luego limpiar la piel suavemente. Si lo deseamos, podemos al final aclarar la piel con agua, pero en general, este producto no requiere aclarado. No utilizar sobre la piel dañada o con heridas.

Formato y precio:

El agua micelar de MISSHA se presenta en un bote de plástico de 500 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y además, tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 14 de Mayo de 2022. Cuesta 29,83 euros en NOTINO.

Por cierto, en esta perfumería online muy grande, podemos encontrar una gran variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

Aunque mi piel es mixta con la zona T grasa, he descubierto que los productos de limpieza facial que mejor me van, son los indicados para pieles secas o bien, productos muy hidratantes. Por eso he decidido probar esta agua micelar, ya que por su alto contenido en ácido hialurónico posee grandes propiedades hidratantes. Y efectivamente, el producto me funciona genial y me ha gustado mucho. Además, en mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que las aguas micelares son mis limpiadores favoritos y entre ellos destaca el “Sensibio” de Bioderma, pero el agua micelar “Ultra Hyalon” de MISSHA no se queda atrás.

El producto tiene una textura totalmente acuosa y muy ligera. Si agitamos la botella, podemos observar que se crea dentro algo de espuma, pero sobre el rostro el producto no parece jabonoso para nada. No deja absolutamente ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel, todo lo contrario, aporta una gran sensación de frescura muy agradable y una excelente sensación de limpieza. Por cierto, no tiene ningún olor, o por lo menos yo no he notado nada.

Yo lo utilizo como un desmaquillante y como un limpiador facial, porque es un producto muy cómodo, rápido y fácil de usar. Además, es muy eficaz. Limpia la piel muy bien y la desmaquilla perfectamente. No hace falta frotarla para eliminar todo el maquillaje ni usar mucho producto para quitar toda la suciedad del rostro. Aunque es tan eficiente, es también delicado, suave y muy respetuoso con la piel y no la irrita. Además no hace falta aclararlo. El agua micelar de MISSHA no deja la piel tirante, no la reseca ni le aporta grasa o brillos. La deja bien hidratada, muy calmada y sobre todo perfectamente limpia.

El fabricante de este producto no especifica si esta agua micelar solo sirve para desmaquillar y limpiar la cara, o la podemos utilizar también para los ojos. Yo la he usado solo para el rostro, ya que mis ojos son super sensibles y para desmaquillarlos siempre utilizo productos específicos.

Como siempre, para mostraros la eficacia de un agua micelar realizo una pequeña prueba y esta vez la he hecho utilizando una sombra en stick  de larga duración “Long Lasting” de Kiko y un eyeliner negro de Kat von D.

missha_agua_micelar_notinoes.jpg

Y aquí tenéis el resultado tras pasar el disco de algodón impregnado con el agua micelar de MISSHA solo una vez y sin frotar. Como podéis ver, el producto ha eliminado absolutamente todo en una sola pasada y sin dejar ni rastro de maquillaje.

missha_agua_micelar_notinoes.jpg

Y bueno, esto es todo lo que he preparado hoy para vosotras. ¿A vosotras también os gusta la cosmética coreana? ¿Qué tipo de productos soléis utilizar para el desmaquillado y la limpieza facial? ¿Habéis probado algo de MISSHA? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

27 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, aunque debo reconocer que cada compro menos por Internet, tengo cerca de mi casa Kikos, Nyz, Druni, Douglas, Primores, etcétera, así que prefiero comprarlo en tiendas físicas porque me encanta pasarme por los stands, chuachear, en fin todas esas cosas que no te permite una compra online.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece interesante, odio los productos de limpieza que resecan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me choca es que se venda como para piel seca e hidratante, y encontremos árbol de té muy arriba en el INCI.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque tiene buena pinta, me parece cara. Yo ahora mismo estoy utilizando una de Kueshi que está bastante bien, con zumo de aloe vera como tercer ingrediente y creo que costó unos 5 euros.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, la anoto
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. cada vez me gustan más las aguas micelares y esta tiene una pinta estupenda, mi favorita ahora es la de Lóccitane :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el agua micelar, yo creo que no volvería a otros limpiadores, muack

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca la verdad, pero por lo que cuentas a mí me iría genial. Feliz finde

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y me ha llamado mucho la atención así que gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  11. No digo que no sea buena... pero me doleria gastar eso en un agua micelar, prefiero invertir en otro tipo de productos. De Missha sin ir más lejos! :D Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. That product doing great job. Thank you for sharing such an informative review.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/10/twilly-dhermes-eau-de-parfum_24.html

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero me ha gustado mucho. Bssss

    ResponderEliminar
  14. Buen producto, lo único que para piel seca no se si me encaja, aunque usando hidratante después sin problema

    ResponderEliminar
  15. Отличное средство!

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo también utilizo productos específicos para los ojos, pero para el resto de la cara parece una producto muy interesante.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Hola! Aún no probé nada de esta marca. No me importaría empezar por este agua micelar, tiene buena pinta. Bsss

    ResponderEliminar
  18. So cool review! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  19. Great review. Looks like a product worth trying.

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar este agua micelar, menuda pinta tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Conozco algo de la marca pero este producto en concreto no lo conocía. Suelo usar agua micelar para desmaquillarme, así es que tomo nota de esta.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta. Yo cada vez uso menos el agua micelar que me estoy aficionando a los aceites y bálsamos desmaquillantes. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.