miércoles, 23 de octubre de 2019

IPSY Glam Bag Plus “Find Your Light” de Septiembre 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en octubre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus del mes pasado, que esta vez me tardó bastante en llegar, ya que la recibí a finales de Septiembre.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en tan solo una semana y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 16 euros y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 38 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, no está mal, aunque ya había cajas mucho mejores. Pero hay que decir que casi todos los productos de septiembre me parecen interesantes y además,  son de muy buenas marcas. He recibido 5 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial.


“Pomegranate Mask” de APTO SKINCARE

Es una mascarilla facial rica en poderosos antioxidantes, como la granada y el té verde, para restaurar la capacidad de la piel para repararse a sí misma. Además, el ácido azeláico elimina suavemente las células muertas de la piel para promover la renovación celular, que ayuda a conseguir una tez más luminosa. Es una mascarilla calmante, así que mejora el enrojecimiento y la inflamación, incluida la rosácea y la sobreexposición al sol. También restaura el equilibrio de la piel. El producto está hecho con ingredientes de origen ético, vegano y cruelty-free.
La mascarilla es de 60ml y cuesta 36$.


La verdad es que no soy muy fan de las mascarillas en crema (prefiero las de tisú), pero ésta en concreto no está mal. Me gustan sus propiedades, sobre todo lo de aportar la luminosidad a la piel. Además, el producto tiene realmente una composición estupenda, repleta de aceites y extractos naturales. Hay que destacar también que el extracto de granada es su ingrediente principal, así que no se trata de un reclamo publicitario.

“Berlin Underground Intense Eyeshadow Palette” de NOMAD COSMETICS

Es una paleta con 15 sombras de ojos en diferentes acabados: metalizado, mate y dúo-cromo. La paleta está inspirada por la contracultura rebelde e los años 90 de Berlín y toda la vida nocturna de las subculturas grunge, punk y techno. Las sombras son cremosas, no sueltan polvitos y su pigmentación es estupenda. Están enriquecidas con el aceite de semilla de cáñamo que ayuda a nutrir los párpados y mantener un aspecto fresco durante todo el día (o noche).
La paleta contiene 15 sombras de 1,5g cada una y su precio es de 37$.


Sin duda es el producto estrella de la caja. No conocía esta marca para nada, pero la paleta me gusta muchísimo y la selección de tonos me parece ideal para el otoño. Además, son los que utilizo a menudo. Aún así creo que no me quedaré con este producto, así que no os puedo enseñar sus swatches. Lo voy a regalar a mi cuñada, ya que sinceramente tengo muchas paletas en tonos parecidos y estoy segura que ella le va a dar más uso que yo.

“Madison Miller Midi Squad Palette” de OFRA COSMETICS

Es una paleta creada en colaboración con Madison Miller, una bloguera de belleza y experta en maquillaje. La paleta contiene dos iluminadores y un colorete y está pensada para obtener un look completamente iluminado utilizando solo los productos de una paleta compacta. Sus fórmulas altamente pigmentadas nos ofrecen un color impresionante y modulable y podemos conseguir con ella tanto un look discreto como muy glamuroso.  Son de alta pigmentación y se difuminan fácilmente. Los productos de esta paleta los podemos también utilizar como sombras de ojos y se pueden aplicar tanto en seco como en húmedo.
La paleta es de 12g y su precio es de 35$.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que recibo muchos iluminadores en cajitas de belleza y los utilizo muy poco, así que me sobran y ya no sé que hacer con ellos. A este producto sin duda también le voy a buscar una nueva casa.

“Antimatter Lipstick” de ILLAMASQUA

Es un labial de acabado semi-mate y semi-satinado que une lo mejor de ambos mundos: una textura cremosa con una cobertura total. Es de larga duración y no reseca los labios, los deja confortables durante todo el día. Además, su fórmula con vitamina E hidrata y acondiciona los labios.
El labial es de 4,15g y su precio es de 27$.


La marca es muy buena y me gusta. Y el color de este labial también me parece precioso. Lo he recibido en el color “Solar”, que es un tono rosa coral muy vibrante.

“Extraordinary Translucent Powder” de CIATÉ LONDON

Son unos polvos totalmente translúcidos finamente molidos que se difuminan fácilmente, no dejan la piel acartonada ni se acumulan en las arrugas y líneas de expresión.  Su fórmula ligera y sin fragancia mantiene nuestro maquillaje en su sitio durante todo el día. Su acabado “soft focus” crea un velo invisible sobre la piel que no aparece en las fotografías con flash. Su tono es apto para todos los tonos de piel.
Los polvos son de 15g y cuestan 22$.


Me parece un producto interesante y muy prometedor, ya que ofrece justo lo que busco en este tipo de productos: un acabado ligero e invisible que no acartone la piel y no marque las arrugas. Si estos polvos realmente lo cumplen, podrían convertirse incluso en un imprescindible para mí.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 157$, lo que no está mal, aunque ya había cajas mucho mejores. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 38 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de septiembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

29 comentarios:

  1. La paleta de sombras es muy bonita


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por las sombras de Nomad. En este caso, no es la selección de colores que más me encaje, peor tampoco la descartaría, la veo muy de otoño invierno.
    Tu cuñada la va a disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta, tiene unos colores preciosos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pues de todas las cajas que nos enseñas, yo creo que esta, la Ipsy es la que más me gusta, más completa y la relación calidad precio super estupenda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos los productos. La paleta es preciosa y los polvos también me llaman la atención. besitos

    ResponderEliminar
  6. Cualquier día me lío la manta a la cabeza y me hago esta suscripción, cada vez que la enseñas me deja prendada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  8. Los labiales de Illamasqua son de muy buena calidad, ¡qué super caja! también me ha gustado mucho la paleta de Ofra y la de sombras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Las cajas de suscripción de EEUU parecen bastante mejores de las que hay por aquí. Ésta y la Sephora play parecen bastante aparentes.

    ResponderEliminar
  10. No está mal, lo que más me gustan son los polvos traslucidos, siempre busco polvos de este tipo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A cool beauty-box. Thank you for your sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  12. Q bonito ese labial, cielo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulo y divino todo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  14. La caja viene potentee!!! me he quedado prendada de la paleta, me recuerda las tonalidades a una de Zoeva que tengo de mates, misma distribución y estilo.
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  15. Hola! me gustan mucho la paleta de sombras y la de iluminadores. Besos

    ResponderEliminar
  16. Viendo esta caja que es una maravilla, las que venden en España me parecen un timo porque los productos son de peores marcas y más pequeños.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. WOW that Glam Bag is full of stunning products and I love colour of your lipstick. Illamasque have amazing make up.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/10/twilly-dhermes-eau-de-parfum_24.html

    ResponderEliminar
  18. Los polvos me han llamado muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  19. Great review. Looks like products worth trying.

    ResponderEliminar
  20. Great products and beautiful colors.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  21. Fíjate que las paletas es lo que más me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Amazing post and products dear, thank you for sharing! :)

    ResponderEliminar
  23. me gusta muchísimo el tono del labial y la mascarilla ¡cuéntanos algo más! :)

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco conocía la marca Nomad. La selección de productos me parece muy interesante la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  26. La paleta de sombras me ha gustado mucho y el tono del labial me encanta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.