viernes, 4 de octubre de 2019

DEGUSTABOX “Familia” de Septiembre 2019

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en octubre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de septiembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado que me apetecen probar. Como siempre, la caja de septiembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Pascual, Ybarra, Nescafé, Nestlé, Bimbo, Bahlsen, Ortiz, La Piara, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de septiembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos y muy útiles: trae 14 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de septiembre. ¿Qué os parece? :-)


Empezamos por dos productos de la marca BIMBO.

“Natural 100% Sin Corteza” y “Dips Semillas” de BIMBO

Se trata del primer pan de molde hecho con ingredientes 100% naturales, tales como: harina, agua, levadura, un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. El producto no contiene aditivos ni conservantes y se elabora con materias primas de origen natural 100%. Este pan en concreto, que se ha incorporado recientemente a la familia Natural 100%, es la variedad Sin Corteza, y tiene los mismos ingredientes que otros panes de la gama, pero no tiene bordes. Es un producto perfecto para los mixtos calientes, los deliciosos sandwiches vegetales o para el desayuno o merienda de los más peques.

El segundo producto es el snack tostado perfecto para comidas informales con amigos y familia y para dipear gracias a su forma curly y su delicioso sabor. Sus ingredientes de alta calidad, tales como: semillas de sésamo y chía negra, pipas de girasol, sal marina y aceite de oliva, nos ofrecen una experiencia de consumo única y sabrosa. Además, el producto no contiene colorantes ni aditivos. Es perfecto para combinar con cremas de queso, guacamole o hummus o puede comerse solo como snack gracias a su crujencia y delicioso sabor.

El pan es de 450g y cuesta 2,29 euros y el snack Dips Semillas es de 85g y su precio es de 1,69 euros.


Todos los días desayuno tostadas con mermelada, preparadas con el pan integral de la gama “Natural 100%” de BIMBO, que me encanta. Aunque no suelo tomar el pan blanco a menudo, por supuesto probaré encantada esta nueva gama sin corteza y estoy segura, que está igual de bueno que el Integral.

Y en cuanto al snack de semillas, este tipo de productos son habituales en mi casa, ya que solemos acompañar con ellas las comidas, sobre todo las sopas, cremas o salsas. Además, este producto en concreto tiene realmente buena pinta gracias a las semillas que contiene.

Nescafé 3 en 1

Es un delicioso café soluble con leche y azúcar, todo en uno, en un solo sobre. Está pensado para que podamos llevarlo siempre encima para tomar estemos donde estemos: en casa, en la oficina, de picnic, de viaje, de fin de semana, en el camping, etc. Viene en sobrecitos monodosis y es muy fácil de preparar: solo hay que añadir agua caliente y está listo.
Recibimos un paquete de 180g que contiene 10 sobrecitos monodosis y cuesta 1,99 euros.


Me gusta mucho el café de NESCAFÉ, pero no tomo café con azúcar. Sin embargo a mi padre este café le gusta mucho, así que es él quien va a disfrutar de este producto.

“Yogikids” de PASCUAL

Es un yogur hecho con leche Pascual, con una textura muy cremosa y con fruta en puré sin trocitos, como a los más peques les gusta, por eso es ideal para ellos. Además, es nutritivo y divertido. Su formato fácil y cómodo, les hará disfrutar al máximo de la merienda en cualquier lugar. Está disponible en dos sabores: fresa y fresa-plátano. A mí me ha tocado el primero.
Recibimos una bolsita de 80g y su precio es de 1,39 euros.


Es un postre perfecto para mi hijo, ya que le gusta mucho el yogur de fresca, pero no le gustan los trocitos de fruta. ;-)  Además el yogur viene en un formato muy cómodo, así que lo puede comer también fuera de casa.

Piña y Tropical de TANG

Es la bebida en polvo que existe en el mercado desde el 1959. Se trata de un refresco delicioso, sin gas, sin cafeína y bajo en azúcares para que nos aporte energía e hidratación, pero no calorías (100 ml contiene solo 11 Kcal). Tiene un sabor refrescante que se puede encontrar en 5 variedades: Naranja, Limón, Tropical, Fresa y Piña. Es un producto perfecto para compartir momentos en familia, como por ejemplo una fiesta de cumpleaños. Ahora este producto llega enriquecido con vitaminas, zumo de frutas y sin azúcares añadidos. Es sabroso, económico y fácil de llevar.
Recibimos un sobre de cada sabor y su precio es de 0,50 euros.


Las bebidas TANG es todo un clásico en el mercado español. Imaginad que yo no he probado nunca este producto. Así que ahora, gracias a DEGUSTABOX, tendré la posibilidad de probar la versión mejorada y en dos originales sabores, así que genial. :-)

“Distinto” de LA CASERA

Es una bebidacon una graduación alcohólica de 2,5, elaborada con vino blanco de uva Verdejo, gaseosa La Casera® (la genuina, que contiene 0 azúcares y 0 calorías) y zumo de limón natural de la cuenca mediterránea. Es suave, refrescante, ligeramente cítrico y con un punto de acidez del vino al final. Resulta ideal para tomar con mucho hielo y una rodaja de limón. Además, tiene el refrescante sabor de La Casera de toda la vida.
Recibimos 2 botellas de 27,5 cl cada una y su precio es de 0,89 euros.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Es que soy muy de vino y me gusta probar las bebidas basadas en vino. Por cierto, aún no he probado ninguna bebida elaborada con vino blanco. Me parece un producto más que acertado para esta temporada y muy original. Me apetece mucho probarlo.

“Fitness Granola Quinoa” de NESTLÉ

Son unos deliciosos cereales con 51% de avena integral, chocolate, almendras y quinoa. El producto contiene isomaltulosa, carbohidrato que se digiere de 4 a 5 veces más lentamente que el azúcar común, proporcionando una liberación gradual de energía. Además, los cereales son fuente de fibra y hierro, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Recibimos un paquete de 300g y su precio es de 3,19 euros.


Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente (tipo "crunchy") o la granola, como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja, lo voy a disfrutar muchísimo.

“Weissbier” de FRANZISKANER

Es la tradicional "Weissbier" bávara, que se ha convertido en una de las marcas de cerveza de trigo líderes a nivel mundial. Elaborada desde 1363 junto a un Monasterio Franciscano, es una cerveza ligera marcada por la ausencia de amargor, especialmente refrescante, especiada y que sacia la sed. Tiene un 5% vol. de alcohol.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 1,39 euros.


Ya conocía esta cerveza y la verdad es que está muy buena. Es ligera, muy refrescante e ideal para disfrutar en los días de buen tiempo que tenemos todavía. Me parece muy buena elección para esta temporada.

“Pick Up! Choco&Milk” de BAHLSEN

Es una tableta de chocolate (31%) con leche, rellena de una fina capa de crema de leche (13%) entre dos crujientes galletas. Es un nuevo snack dulce cremoso e irresistible, ideal para reponer fuerzas en cualquier momento y lugar, disfrutando de un delicioso chocolate.
Recibimos un pack con 5 tabletas de 28g cada una y su precio es de 1,75 euros.


Pues me parece un snack dulce muy rico. Tiene realmente buena pinta. Como viene en paquetitos individuales es muy cómodo para llevarlo en el bolso y comerlo cuando más nos apetezca.

Mayonesa con Salsa de Soja de YBARRA

Esta mayonesa con salsa de soja tiene un sabor suave, que recuerda a la exótica salsa que cada vez más se abre paso en nuestras cocinas. Esta novedosa combinación es perfecta para acompañar platos tradicionales como la tortilla de patatas o sándwiches y, por supuesto, recetas asiáticas como sushi o rollitos. Ha sido elaborada sin conservantes ni colorantes y no contiene gluten ni derivados lácteos.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,79 euros.


La verdad es que me viene bien este producto, ya que tenía ganas de preparar una rica ensaladilla rusa, así que muy pronto aprovecharé el bote. Además, me parece un producto muy original, ya que combina la mayonesa tradicional con salsa de soja, así que seguramente este producto va a enriquecer todavía más el sabor de la ensaladilla.

Y terminamos con el PRODUCTO DEL MES.

Barritas de BE KIND

Son unas barritas deliciosas, nutritivas y sin gluten. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal es el fruto seco. Son un snack perfecto para llevar en el bolsillo como parte de un estilo de vida activo y balanceado. A día de hoy en el mercado hay 4 deliciosos sabores de estas barritas. Yo he recibido la de Chocolate Negro, Nueces y Sal Marina y la de Caramelo, Almendra y Sal Marina.
Cada barrita es de 40g y cuesta 1,99 euros.


Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Septiembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 22,24 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 9,99 euros, me parece bastante bien. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

27 comentarios:

  1. Si que trae cosas con muy buena pinta, me ha sorprendido TANG, pensaba que ya no lo hacían ajajaj. Buen día y feliz fin de semana que ya lo tenemos encima. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Unos productos muy interesantes. Que buenos recuerdos de mi niñez me trae el tang jijiji, las barritas Be King tienen muy buena pinta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo sin ver Tang, creía que ya no existía. La cerveza Franziskaner me gusta mucho, que ganas de poder tomarme una.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Good post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar los snacks de semillas, me han llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor el Tang que me lo hacía mi madre de pequeña... qué recuerdos. De esta caja me apunto el Fitness Granola Quinoa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Pues unos productos estupendos y ricos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. So yummy! It's really cool box! )))

    ResponderEliminar
  9. I didn't know for degusta boxes, but idea sounds great as well as products inside. Thank you so much for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/10/tom-ford-lip-color-rouge-levres-08_5.html

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos productos que trajo tu caja, muchas gracias por compartirlos he de admitir que el me causa más curiosidad es esa mayonesa con soja.
    xx

    ResponderEliminar
  11. Yo también suelo desayunar tostadas de pan integral. Me da curiosidad la granola.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. I love these kind bars. I have tried them before.

    ResponderEliminar
  13. Interesting post my dear, thank you for sharing :-) 

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo, pero esa mahonesa con soja va a caer fijo.

    ResponderEliminar
  15. Omg this products sound so good!! I'd love to try.

    ResponderEliminar
  16. Very interesting post, dear!! Thank you for sharing!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con las galletas de chocolate! Jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con él muselina que suelo desayunar un poco. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Todo tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  21. esas barritas se me van por los ojos.. igual que los Pick Up! y las granolas ;)

    ResponderEliminar
  22. Aunque algunos productos de estas cajitas me parecen muy interesantes, no me terminan de convencer estas suscripciones.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.