viernes, 11 de octubre de 2019

DISFRUTABOX “Nostalgia” de Septiembre de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Septiembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Nostalgia”, ya que está dedicada al otoño, una época con tendencia a la nostalgia, y han adoptado para ella estilo vintage. Ya dejamos atrás el verano, pero todas las experiencias vividas, aunque ya quedan lejos, mantenemos vivos en la memoria. Es bueno recordar y apreciar todo lo que hemos conocido, pero hay que hacerlo sin tristeza, porque muchas de esas cosas siguen estando con nosotros y las que no, siempre formarán parte de nuestra vida. Además, el otoño es temporada de vendimia, buenos caldos, deliciosos guisos, paisajes increíbles y un montón de razones para sacudirnos de la morriña. Todo ello, pasado, presente y futuro, tiene cabida en esta edición de DISFRUTABOX.

Antes de presentaros el contenido de la caja de septiembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de septiembre viene repleta. Dentro había 14 productos de 11 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR. BOTANICALS.

“Cocoa & Coconut Superfood Reviving Hydrating Mask” de DR.BOTANICALS

Es una mascarilla facial que restaura la humectación de la piel en 10 minutos de forma natural. Tiene una textura ligera batida y aporta a la piel una nutrición profunda. Además, hidrata y revive la piel cansada. Contiene Manteca de Cacao y Aceite de Coco. Está indicado para todo tipo de pieles. Es un producto 100% natural y fresco, sin perfume y sin conservantes, por lo cual se recomienda conservarlo en el frigorífico y utilizar máximo en 3 meses después de abrir.
Recibimos un tubito de 30 ml y su precio es de 10,84 euros.


Estoy encantada con este producto, ya que me gusta utilizar las mascarillas hidratantes y ésta tiene realmente una pinta estupenda, así que tengo muchas ganas de probarla. Además, ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

Caldo Casero de Pescado y Consomé de Pollo y Carne de KNORR

El caldo casero de pescado ha sido elaborado con ingredientes 100% naturales, de toda la vida, cocinados a fuego lento y sin añadir conservantes ni colorantes. Contiene verduras de agricultura sostenible y está hecho como nosotros lo haríamos en casa. Es ideal para preparar sopa de pescado, arroces, etc. Tiene todo el sabor del caldo de pescado y no contiene lactosa ni gluten.
El consomé tiene el sabor tradicional de siempre. Es una combinación perfecta para sorprender en nuestra mesa. Ha sido cocinado a fuego lento y está elaborado con ingredientes naturales.
Ambos productos vienen en un brick de 1l y su precio es de 1,89 euros.


El caldo de pescado lo aprovecharé muy pronto para preparar paella de marisco, un plato que me encanta. Así que este producto me viene muy bien y lo considero útil. En cuanto al consomé de pollo y carne, la verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que los consomés los cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, lo aprovecharé como base para una sopa y además, viene bien también para una emergencia.

Mayonesa con Sriracha de YBARRA

La salsa Sriracha, de origen tailandés, está teniendo un fuerte crecimiento en el mundo entero por su característico sabor y la suavidad de su picante. Así que en YBARRA han desarrollado una mayonesa con Sriracha que, con total seguridad, encantará a los paladares más exigentes que buscan un sabor diferente. Este producto les dará un toque muy especial a nuestros pescados, mariscos, sushi, hamburguesas, bocadillos o wraps.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,79 euros.


La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar el pescado y los calamares con mayonesa y como este producto está pensado especialmente para comer con este tipo de platos, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Además, me parece un producto muy original, ya que combina la mayonesa tradicional con la salsa Sriracha, que por cierto, no la conocía, y que seguramente enriquece su sabor.

“Pipas Maxi Aguasol” de #KE

Son las pipas “de toda la vida” que antaño se comercializaban bajo la marca Kelia y ahora pasan a formar parte de la familia #KE, renovando su envase en línea con la identidad visual de la marca pero conservando ese punto justo de sal que las hizo tan famosas en su tierra de origen, Andalucía. Son igual de sabrosas, pero ahora tienen una imagen mucho más moderna y divertida.
Recibimos una bolsita de 30g y su precio es de 0,30 euros.


La verdad es que no suelo comer pipas, pero bueno, ya les buscaré una nueva casa. ;-)

“Tazza Premium de Avellana” de LET’S CHOCOLAAT

Este chocolate a la taza sabor avellana es un producto perfecto para los amantes del chocolate. El producto viene en formato individual de 1/2l y es un nuevo lanzamiento de la marca y todo un descubrimiento. Es muy cómodo y fácil de preparar, ya que tan solo hay que calentarlo y ya está listo para tomar. Además, la versión de avellana es la versión Premium de su clásico chocolate a la taza, en un formato más pequeño que se adapta a las necesidades del paladar más exigente. El producto no contiene gluten. Es ideal para acompañar nuestras meriendas y desayunos. Se puede tomar frío o caliente y podemos acompañarlo con nata montada o simplemente con unos clásicos churros. Es perfecto para cualquier momento dulce.
Recibimos un brick de 500ml y su precio es de 2,80 euros.


A mí hijo le gusta mucho el chocolate a la taza. El de esta marca ya lo hemos probado y está realmente delicioso, así que este producto nos viene genial para repetir. Además, el sabor avellana le da un toque muy especial.

“Cerveza Especial” y “Cerveza Especial Sin Filtrar” de EL ÁGUILA

La cerveza de EL ÁGUILA vuelve más de 100 años después de su nacimiento con una imagen renovada y con una receta inspirada en su esencia original. Se trata de una misma receta con dos elaboraciones diferentes:
-      El Águila Especial – es una cerveza fácil de beber y muy equilibrada.
-    El Águila Especial Sin Filtrar – se diferencia de las demás de su categoría ya que no está filtrada. Esto hace que mantenga toda la levadura dentro de la cerveza. Recupera así la simplicidad de los métodos de elaboración tradicionales de principios de siglo XX.
La Cerveza Especial viene en una botella de 25cl y cuesta 0,53 euros. La Cerveza Sin Filtrar viene en una lata de 33 cl y cuesta 0,75 euros.


No he probado nunca la cerveza de esta marca y además, la cerveza sin filtrar me intriga mucho. Viene muy bien para disfrutar de ella en los días de buen tiempo que tenemos todavía. Me parece muy buena elección para esta temporada.

Mejillones en Escabeche y Sardinillas Picantonas de ALBO

Se trata del auténtico mejillón de las rías gallegas. Son unas piezas seleccionadas una a una, retirando a mano todas las imperfecciones y envasándolas de manera artesanal, para así garantizar la mejor calidad.
Y en cuanto a las sardinas, seleccionan los mejores ejemplares para conservar la mejor calidad, sabor y textura. Vienen en la salsa picantona.
Los Mejillones son de 115g y su precio es de 2,89 euros. Las Sardinas son de 105g y cuestan 1,90 euros.


Me encantan las sardinas y me gusta comerlas en bocadillo. Por eso en mi casa nunca faltan y estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda. Y en cuanto a los mejillones, desde DISFRUTABOX nos proponen preparar con ellos un delicioso plato de arroz. Seguramente me animaré.


“Extrafino Intenso con Almendras” de NESTLÉ

Esta tableta de chocolate con almendras es la perfecta combinación del sabor inconfundible de Nestlé Extrafino con un 40% de cacao. El resultado es un chocolate con leche y almendras de siempre, pero ahora con un sabor más intenso. El chocolate cuenta con 100% de cacao de cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan.
Recibimos una tableta de 123g y su precio es de 1,35 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además todos los chocolates de la gama “Extrafino” de NESTLÉ están realmente deliciosos.

“Palotes” de DAMEL

Es el original e icónico caramelo blando, de sabor, textura, forma y envoltorio inconfundibles. Este cómodo formato contiene un surtido de deliciosos sabores diferentes: fresa, manzana, melocotón y naranja.
Recibimos una bolsita de 90g y su precio es de 1 euro.


Nos gustan mucho este tipo de caramelos, así que estoy muy contenta de recibirlos.

“Leche Condensada Sin Lactosa” de LA LECHERA

La Lechera ofrece calidad y confianza desde hace más de 100 años y su Leche Condensada Sin Lactosa es una dulce solución culinaria para hacer postres con un sabor único, cremoso y delicioso.
Recibimos una lata de 387g y su precio es de 1,90 euros.


La verdad es que no tengo muchas ideas como gastar este producto, pero afortunadamente mis padres son unos reposteros perfectos, así que son ellos los que van a disfrutar de este producto. Y bueno, si comparten conmigo sus creaciones, yo también podré disfrutar de él. :-)

“TriNaranjus Edición Vintage” de TRINA

Para conmemorar el 85 aniversario de la emblemática marca, TRINA ha lanzado también un envase de edición limitada e inspiración vintage. Se trata de una botella de cristal de un litro en la que, después de 33 años (desapareció en 1986) vuelve a hacerse referencia al nombre de “TriNaranjus” con el que muchas generaciones conocieron a un producto auténtico y 100% español. Es un refresco que nos transporta a los veranos de la infancia, a la diversión y a la despreocupación que hoy se buscan a la hora de disfrutar de un refresco.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2 euros.


Trina es una bebida que me gusta bastante. No suelo beber a menudo este tipo de refrescos, pero como no tiene gas, lo veo mejor que los típicos refrescos con gas. Y el diseño de la edición especial vintage me parece muy chulo.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de septiembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la mascarilla de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 32 euros, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de septiembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

26 comentarios:

  1. Sin duda lo mejor la mascarilla, que tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  2. What a nice products 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mucho de comprar caldo de pescado, buscaré estos... Feliz día y buen inicio de Fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Y tan nostálgica... años llevo sin probar los palotes, qué recuerdos por favor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me comería todos los palotes jajaja

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el chocolate y la leche condensada. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Esas conservas ricas! Creo que ya te he dicho alguna vez que me gustan mucho, y los mejillones especialmente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué antojo de mejillones se me ha quedado con las cervecitas jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola! esta genial la caja, me gustan mucho los palotes. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho el empaque de trinaranjus se me hace bonito
    xx

    ResponderEliminar
  11. These products seem great. Have a lovely evening.

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmmm, unos mejillones con una cervecita si me tomaria, jajaja

    ResponderEliminar
  13. que de cositas ricas, el trinaranjus y los palotes son geniales

    ResponderEliminar
  14. Yummy products. These juices and sweets look amazing!

    ResponderEliminar
  15. Estas cajitas me parecen de lo más interesante. Esta tiene algunas cosas que sí me gustaría probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hey dear!! Loved the post and already followed your blog, i want invite you to visit and follow back my blog! <3

    pimentamaisdoce.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  17. Que rico todo,la marca Albo me encanta para las conservas de pescado.Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  18. Muy bien esta cajita, la mascarilla facial lo que más me atrae.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ese tipo de caldos son muy versátiles, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Muy apañada esta cajita. Me ha llamado la atención la mayonesa con el toque de la salsa esa que no se ni escribir jajaja
    Yo compré este verano esa misma leche condensada sin lactosa, junto con leche igualmente sin lactosa para hacer un helado casero que pudiera comer la novia de mi primo, que es alérgica, pero igualmente puedes aprovecharla en casa como una leche condensada normal, yo no noté la diferencia... en casa es que gastamos la leche condensada muchísimo (en en café de después de comer, para hacer algunos bizcochos, tartas, flanes, postres varios...)
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.