miércoles, 16 de octubre de 2019

Mis Productos Terminados – Septiembre de 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en octubre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado muchos productos, en concreto son 20 en total, aunque hay que decir también que  algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en agosto, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Toallitas Desmaquilladoras de MILDEEN


¿Qué es? Son toallitas desmaquilladoras para pieles secas y sensibles que eliminan suavemente el maquillaje y las impurezas del rostro, de los labios y de la zona ocular. Contienen pantenol, alantoína y vitamina E. Son ideales para el cuidado diario de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 30 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en supermercados Aldi.
¿Me gustó? Ni fu ni fa, pero yo solo las utilizo para quitarme swatches de las manos.
¿Repetiría? Sí, porque para lo que las necesito, funcionan bien.

Ahora tenemos dos productos de la marca MIXA.


2.   “Optimal Tolerance” de MIXA

¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico indicado para los ojos y los párpados super sensibles. Elimina eficazmente el maquillaje, incluso el resistente al agua, sin necesidad de frotar. Es apto para los portadores de lentillas. 
¿Qué tamaño tiene? 125 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,89 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Muchísimo. Es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado. Es muy suave y respetuoso con mis ojos muy sensibles, pero a la vez es muy eficaz y funciona genial.
¿Repetiría? Sí, por supuesto. Es un producto buenísimo y ya he repetido varias veces.

3.   “Micellar Water Anti-irritations” de MIXA

¿Qué es? Es un agua micelar pensada para para calmar la irritación. Elimina de la piel las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas. Además, tiene efectos refrescantes y calmantes, así como mantiene el equilibrio de la piel. Es apta para el rostro y los ojos. Está indicada para pieles sensibles, reactivas y propensas a las rojeces.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,59 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es un producto muy respetuoso con la piel, pero a la vez es realmente eficaz, ya que limpia y desmaquilla muy bien, además de calmar la piel.  No irrita ni escuece los ojos (yo no la utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. En resumen, es un producto muy recomendable y para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

Ahora tenemos dos limpiadores faciales: uno en bálsamo y otro en gel.


4.   “Take the day off” de CLINIQUE

¿Qué es? Es un bálsamo limpiador solido pero ligero, que se transforma en un aceite líquido al entrar en contacto con la piel. No es graso y no reseca la piel. Actúa de manera rápida disolviendo el maquillaje de la cara y de los ojos, incluso los protectores solares. Deja la piel suave, purificada y con una sensación de limpieza ya que se aclara fácilmente. Es apto para todo tipo de piel.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml (formato viaje).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Este formato está valorado en 8,50 euros.
¿Me gustó? Lamentablemente no. El producto tiene muy buenas críticas, pero para mí es el peor bálsamo limpiador que he probado. Me parece graso y no se derrite tan bien como otros productos de este tipo. Su olor tampoco me gusta.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

5.   “C+D Vitamin Energy” de LIRENE

¿Qué es? Es un gel limpiador facial que limpia profundamente, desbloquea los poros y reduce su visibilidad. Asegura un aspecto saludable de la piel. Contiene una combinación única de las vitaminas C, D y E, que aclaran la piel y fortalecen su barrera protectora. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en Druni. 
¿Me gustó? Sí, ¡es un producto genial! Realiza perfectamente la tarea de la limpieza facial dejando la piel super lisa, suave, purificada y radiante. Y además, huele genial a cítricos.
¿Repetiría? Sí. Además, está muy bien de precio.

6.   “Eye Perfect” de ATLANTIA


¿Qué es? Es un contorno de ojos que ayuda a prevenir y reducir las bolsas de los ojos, mejorando la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. Atenúa las arrugas y líneas de expresión. Es de rápida absorción. Contiene Aloe Vera.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 15 ml, pero su tamaño original es de 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 20,90 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Pues ni fu ni fa. No tengo bolsas, así que no sé si realmente las reduce. Su hidratación es justita.
¿Repetiría? No, no me ha seducido.

7.   “Hyalu B5” de LA ROCHE-POSAY


¿Qué es? Es es un serúm facial que actúa eficazmente sobre las arrugas y la piel cansada y apagada, ejerciendo un efecto reparador, mejorando su elasticidad y la vitalidad, así como ayudando en la pérdida de volumen y reduciendo los signos de fatiga. Contiene dos tipos de Ácidos Hialurónicos puros, Vitamina B5 y Madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 35 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, porque hidrata la piel de maravilla sin aportarle grasa.
¿Repetiría? Sí, me parece un producto estupendo.

Ahora tenemos dos cremas faciales.


8.   “Vine Activ” de CAUDALIE

¿Qué es? Es una crema hidratante de una textura ligera y aterciopelada.  Limita el depósito de partículas contaminantes, mientras alisa visiblemente las arrugas y proporciona un resplandor natural. Es rica en antioxidantes. Es adecuada para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 15 ml, pero su tamaño original es de 40 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 36 euros; en farmacias, parafarmacias y en la tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Si, bastante, porque es un producto muy ligero, fresco y agradable de usar. Además, creo que cumple lo que promete.
¿Repetiría? No lo descarto.

9.   “Pro-Collagen Marine Cream” de ELEMIS

¿Qué es? Es una crema de día antiedad que reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Además, reafirma, alisa e hidrata la piel. La deja rellena y radiante. Contiene un cóctel de Algas Marinas mezclado con Ginkgo Biloba, Rosa y Mimosa para hidratar la piel eficazmente y mejorar visiblemente las líneas de expresión.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 89 dólares; no sé, me ha llegado en una cajita de belleza americana.
¿Me gustó? La crema en sí me ha gustado mucho. Me encanta su textura y su rápida absorción. El producto hidrata y nutre perfectamente, deja la piel elástica, flexible, radiante y con un aspecto saludable. Pero lamentablemente la crema tiene un olor muy potente a perfume, que no aguanto.
¿Repetiría? No, es una crema carísima y como he dicho, su olor no me gusta nada.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales: 4 en tisú y una peel-off.


10.“Major Glow Cooling & Brightening Sheet Mask” de TULA

¿Qué es? Es una mascarilla facial de hidrogel, rica en vitamina C, para ayudarnos a iluminar el cutis, y con Papaya para exfoliar y evitar la piel apagada. Además, contiene la cepa probiótica lactococcus ferment lysate, que mantiene la piel hidratada. El producto nos promete lucir una piel radiante después de tan solo un uso.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 26g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox.9 dólares; no sé; la he recibido en una cajita de belleza americana.
¿Me gustó? Ni fu ni fa. No he notado ningunos resultados espectaculares y además, no me gusta el olor de esta mascarilla.
¿Repetiría? Repetiré, porque tengo dos unidades más de esta mascarilla.

11.“Beauty Rest’ore” de MASKER AIDE

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú con propiedades hidratantes que renueva, nutre y relaja la piel. Deja la piel sedosa, lisa y rellena. Contiene Aceite de Argán, Algas Verdes, Extractos de Frutas y Vitamina E.
¿Qué tamaño tiene? 23g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,20 dólares; no sé; la he recibido en una cajita de belleza americana.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel lisa, suave y bien hidratada.
¿Repetiría? Es posible.

12.“#Primer” de BIOBELLE

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú que realza la luminosidad de la piel y ejerce la función de un primer, por lo cual prepara nuestra piel para la posterior aplicación del maquillaje y para que éste dure toda la noche. Mejora la textura de la piel, minimiza los poros y unifica el tono de la piel en tan solo 5 minutos. Contiene aceite de árbol de té, extracto de rosa mosqueta y vitamina C para que la piel se vea más suave, más hidratada y super radiante.
¿Qué tamaño tiene? 23g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,99$; creo que ni se vende en España; me ha llegado en la cajita de belleza IPSY.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque realmente deja la piel muy bonita y perfectamente preparada para la aplicación del maquillaje.
¿Repetiría? Sí, me parece un buen producto.

13. “Moisturizing Mask” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú impregnada con serum de Aloe Vera y Ácido Hialurónico. Ayuda a mejorar la hidratación de la piel gracias a su contenido en activos hidratantes que mantienen y retienen la humedad. Deja la piel más suave e hidratada.
¿Qué tamaño tiene? 23 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel lisa, suave y muy bien hidratada.
¿Repetiría? Creo que no. Hay otras mascarillas muy parecidas, pero más baratas.

14. “Talisman Shine – Love” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla facial  tipo peel-off de acción limpiadora intensiva y profunda. Elimina las células muertas de la piel, gracias a su acción exfoliante, y además, reduce el exceso de grasa, acaba con los brillos y limpia el poro eliminando los puntos negros, dejando un rostro más suave y luminoso. Contiene Centella Asiática y Aloe Vera.
¿Qué tamaño tiene? 25 ml/4 usos.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? No, no soy muy fan de las mascarillas peel-off.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

Ahora tenemos dos jabones de manos: uno en pastilla y otro líquido.


15.“Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un genuino jabón de Marsella fabricado siguiendo el tradicional método de los maestros jaboneros de Marsella. Es un producto natural, enriquecido con aceite de oliva ecológico (D.O.P.) de la Provenza que proporciona una delicada y fresca sensación de limpieza.
¿Qué tamaño tiene? 200 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,30 euros; en Carrefour y en Caprabo.
¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele super bien.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido muchas veces con este jabón.

16. “Tropical Dream” de CIEN

¿Qué es? Es un jabón de manos líquido con glicerina que hidrata la piel.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en Lidl.
¿Me gustó? Sí, aunque es un jabón muy normalito.
¿Repetiría? Sí.

17. “Sea Salt Hot Scrub” de RITUALS


¿Qué es? Es un exfoliante corporal a base de una combinación de sal marina y aceites hidratantes que eliminan con suavidad y eficacia las células muertas de la piel. Está enriquecido con el efecto cálido del jengibre y los beneficios refrescantes del Eucalipto.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 450 ml. Yo tengo una mini talla de 125g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? Sí, bastante, ya que es un exfoliante delicado, con un grano muy fino, pero a la vez es muy eficaz. Pero su aroma no es uno de mis favoritos.
¿Repetiría? Sí, pero solo si lo dan de regalo en alguna revista o si lo recibo en una cajita de belleza, ya que la verdad es que es un producto bastante caro y no cunde.

18. “Oleogel” de BALNEUM


¿Qué es? Es un aceite de ducha que alivia eficazmente el picor de la piel. Limpia y mejora su hidratación, protegiéndola de la sequedad. Gracias al aceite de soja y aguacate aporta lípidos naturales restableciendo la barrera cutánea.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 8-10 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo que tiene la piel atópica y le ha gustado bastante. Deja la piel bien hidratada, nutrida, suave y sin picores. 
¿Repetiría? Es posible.

19. “Original” de DOVE


¿Qué es? Es un desodorante anti-transpirante en formato roll-on sin alcohol y con vitaminas E y F. Está enriquecido con ingredientes utilizados en cremas y lociones de cuidado facial como el Omega 6 y un cuarto de crema hidratante.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? Bastante. Es un producto suave y respetuoso con la piel y me gusta su aroma delicado y neutral. Ahora en otoño me protege bien.
¿Repetiría? Es posible.

20. “Cleansing Volumising Paste” de CHRISTOPHE ROBIN


¿Qué es? Es un producto que limpia profundamente y purifica el cabello fino. Además, tiene propiedades voluminizadoras. Su fórmula se transforma de una textura pastosa a una espuma ligera y contiene un 85% de ingredientes naturales, entre ellos la arcilla mineral Rassoul pura y rica en oligoelementos, que trabaja para absorber la suciedad, la grasa y las impurezas mientras que densifica cada folículo para aportarle fuerza, y elevar el pelo desde la raíz. Además, el producto contiene Extracto de la Hoja de Baobab y Agua de Rosas, que poseen propiedades antioxidantes, ayudan a combatir los radicales libres y proteger el color.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es 250 ml, yo he probado una mini talla de 75 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 42,50 libras; en Lookfantastic.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. De hecho, es el mejor producto capilar que he probado. Es realmente maravilloso para mi pelo fino, lacio y sin volumen, ya que me lo deja muy bonito. Además, su composición es estupenda.
¿Repetiría? Sí, por supuesto. Es un producto muy caro, pero creo que realmente merece la pena y ya he repetido varias veces.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

29 comentarios:

  1. A mí las toallitas del Aldi me van genial, teniendo en cuenta que las uso para swatches, principalmente, y para corregir o limpiar algo cuando me estoy maquillando, pero es importante que ni piquen, ni irriten, ni dejen sensación pegajosa, por eso me gustan tanto, porque lo cumplen, y son muy económicas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. All of them seems great 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Me apunto las toallitas porque para corregir el maquillaje seguro que me va bien. Y me apunto también esa mascarilla de Iroha que con el precio y duración que tienen a mi no me parecen caras la verdad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha llamado la atención es el sérum B5 de LRP, es una marca que siempre me funciona.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. aún no he probado el exfoliante de Rituals y tengo curiosidad ;)

    ResponderEliminar
  6. Él desmaquillante bifásico tiene muy buena pinta. Qué pena que el bálsamo desmaquillante ni te haya ido bien, yo le estoy usando ahora mismo y a mí me gusta bastante. Él serum de la Roche Posay tengo ganas de probarlo. Él exfoliante de rituales es mi exfoliante favorito, a mí ese olor me encanta,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  7. De los que nos has enseñado conozco Balneum, que me gusta, y también alguna mascarilla, el jabón lo tengo, pero todavía no lo he usado, pero como todo lo de la marca me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. El serum de Laroche Posay y las cositas de Mixa me dan mucha curiosidad.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues cuantas cosas!!! he probado el serum de Le Roche que me gustó, el desodorante Dove que es el que utilizo habitualmente desde hace muchos años y por tanto repito y repito y me he apuntado la limpiadora de Lirane, aun no he probado nada de la marca y tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que pena la limpiadora de clinique. Me apunto varias de las mascarillas. besitos

    ResponderEliminar
  11. Lo que he usado y uso es el Desodorante Dove, me va muy bien., pero que de cosas se ven maravillosas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Loved the products! <3

    pimentamaisdoce.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas, pero lo que realmente me ha gustado es la Cleansing Volumising Paste me ha parecido un producto de lo más interesante y viendo tu buena experiencia me lo apunto para probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. qué de cosas interesantes nos dejas. Me llama la atención el último producto para el cabello, y coincido contigo con el exfoliante de Rituals, muy bueno, pero se gasta enseguida!!!

    ResponderEliminar
  15. De todos estos productos tan solo he usado “Oleogel” de BALNEUM, bueno mi marido, y le funciona regular, sin embargo la crema de esa marca le va genial, ya va por su segundo bote.

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente probar el Cleansing Volumising Paste, que desde que lo conozco sólo he leído cosas buenas de él. Es verdad que es caro, pero si funciona bien y cumple lo que promete, merece la pena!

    ResponderEliminar
  17. Wooo!! Que montonazo de cosas has terminado y esta vez no voincicoinc en nada, jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
  18. Se me van los ojos con la crema de clinique

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Interesting post my dear, thank you for sharing :-) 

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho este tipo de entradas, esta vez no he probado nada de lo que enseñas. A mí no me ha dado tiempo a terminar tantos productos, he terminado un desodorante, una colonia, una crema solar o dos y creo que ya. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que digas que no te gusta el bálsamo de Clinique. Lo estuve mirando hace unos días, que ya me queda poco del que tengo. Al final he comprado otro coreano, de Aromatica.

    Del producto ese de Christophe Robin hablan maravillas. Seguro que para mi pelo fino y rizado, con cuero cabelludo sensible por la dichosa psoriasis me vendría bien. Pero el precio... uff. Me da dolor sólo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota de los productos de Mixa, no la conocía, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Siempre nos sorprendes con marcas poco usuales, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Such a stunning products. I try Elemis pro collagen cream and Caudalie moisturize and my skin love it so much.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/10/ora-microneedle-face-body-roller-system_20.html

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.