miércoles, 2 de octubre de 2019

CC Cream “Age Defence SPF30” de SKEYNDOR

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog, ya sabéis que me encantan las BB y las CC Creams. He probado muchas y de diferentes tipos, sobre todo las coreanas, ya que soy una gran aficionada de la cosmética de este país. Pero por supuesto no descarto las cremas BB y CC occidentales, ya que aunque son bastante diferentes a las coreanas, a veces me sorprenden para bien y podemos encontrar entre ellas verdaderos tesoros. En la entrada de hoy quisiera hablar sobre la CC Cream “Age Defence SPF30” de la marca española SKEYNDOR


Descripción del producto:

Skeyndor CC Cream “Age Defence SPF30” pertenece a la nueva línea Skincare Make-Up de SKEYNDOR, que es una solución para los perfeccionistas y amantes del cuidado de la piel que buscan el acabado perfecto con un maquillaje que se adapte a su tipo de piel y que le ofrezca, además de ese toque de color, cuidado y tratamiento facial.

Foto: Skeyndor

Se trata de una crema con color con tecnología correctora cuyo objetivo es disimular y corregir irregularidades en el tono y textura de la piel. Además, ofrece un efecto de buena cara y proporciona un tono saludable, ideal para los más exigentes. 

Así que, la nueva CC Cream “Age Defence SPF30” de SKEYNDOR es un maquillaje ideal para unificar la piel, corregir y disimular las pequeñas imperfecciones cromáticas, tales como: rojeces o manchas. El producto mejora también el aspecto de las arrugas y aumenta la firmeza de nuestra piel, devolviéndole un aspecto radiante y natural. Además, ilumina la piel, especialmente la que tiene un aspecto más apagado. La CC Cream está indicada para todo tipo de pieles y es ideal para las personas a partir de los 25 años de edad.


La CC Cream de SKEYNDOR está disponible en 2 tonos: nº 01 (para pieles claras) y nº02 (para pieles oscuras). Yo la tengo en el tono nº01. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Entre sus ingredientes activos hay que destacar el Ácido Hialurónico de alto peso molecular que hidrata la piel intensamente, la Vitamina C y el Extracto de Jambú. Es una combinación perfecta para mantener nuestra piel hidratada y aportarle un cuidado antiedad exquisito. Además, contiene pigmentos naturales. Gracias a sus filtros químicos y físicos de protección alta SPF30, esta CC Cream protege la piel de la radiación solar y esto lo convierte en un maquillaje de uso diario ideal para nuestra rutina del día a día. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Utilizar por la mañana. Aplicar el producto sobre la piel limpia y extenderlo hasta obtener un tono uniforme. Se recomienda usar CC Cream “Age Defence SPF30” después del serum o un tratamiento hidratante en aquellas pieles que necesitan más hidratación.

Formato y precio:

La CC Cream “Age Defence SPF30” de SKEYNDOR se vende en un tubo de plástico de 40 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 28,53 euros. Lo podemos adquirir en la tienda online COSMETICOS24H.


Mi opinión:

La CC Cream “Age Defence SPF30” de SKEYNDOR tiene una textura muy ligera, suave y bastante fluida de una emulsión. No es una textura cremosa, típica de las CC creams coreanas que he probado. Se aplica y se extiende fenomenal absorbiéndose rápido y fundiéndose perfectamente con la piel. Tiene un olor agradable, como a una crema de tratamiento. Es una fragancia discreta.

Me parece ideal para el verano (aunque por supuesto podemos usarla durante todo el año), cuando apostamos por unas bases más ligeras o cuando por ejemplo no queremos salir muy maquilladas. Con esta CC Cream no se nota para nada la sensación de pesadez sobre la piel que tanto nos molesta a muchas en verano. Y además, su alto filtro de protección solar SPF30 es otro factor muy importante.

Al aplicar el producto sobre el rostro, se nota que es una crema fresca y muy hidratante. Mi piel es mixta-grasa y yo la utilizo sola, aplicándola directamente sobre la piel. Sin embargo, quizás si vuestra piel es seca, es mejor aplicar primero vuestra crema hidratante habitual. Pero yo creo que realmente este producto hidrata profundamente la piel.

En cuanto a la cobertura, diría que es baja y no es modulable, es decir no podemos aumentarla aplicando más capas de producto. El producto realmente unifica el tono de la piel disimulando bien las pequeñas imperfecciones tales como pequitas, rojeces o espinillas y deja un acabado muy uniforme y muy suave. Para disimular las imperfecciones grandes, como granos o manchas oscuras, necesitamos utilizar además un corrector.

La crema deja un acabado ligeramente “jugoso” y no mate. Deja la piel unificada y con una luminosidad sana, gracias a la cual el rostro se queda con un aspecto saludable, radiante y con efecto de “buena cara”. Es un acabado muy natural, parece que no se lleva nada en la cara. Su duración es muy buena, ya que me aguanta sobre el rostro durante todo el día.

En cuanto a los tonos, tal y como os he dicho, el mío es el nº1, que es para pieles claras, pero es demasiado oscuro para mi piel, que es muy clara. En verano el efecto que aporta esta crema no está mal, porque parece que tengo la piel ligeramente bronceada, pero en invierno creo que se notará más que el color es demasiado oscuro para mí. Por cierto, su subtono es rosado.

En las fotos de abajo podéis apreciar su cobertura y acabado. Como veis el resultado es muy natural y el producto a mí no me saca brillos.


Hace falta añadir que esta CC Cream no me aporta grasa, no me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta CC Cream? ¿Habéis probado algo de SKEYNDOR? ¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta?

28 comentarios:

  1. Pues, como dices, para verano me parece estupenda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. De esta marca he probado sobre todo los corporales y me gusta porque funciona así que me apunto esta cc Cream :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no la conocía así que gracias por descubrírmela Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Lástima que no haya tono para personas tan blanquitas como nosotras. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el resultado que deja, a mi no me gustan las muy cubrientes así que posiblemente si hay un tono que me vaya podría gustarme mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues queda muy bien. Yo hace tiempo no uso BB o CC, aunque tengo por ahí una sin estrenar!!

    ResponderEliminar
  8. Hey, I've never tried this brand, it looks interesting. New follower ♡

    ResponderEliminar
  9. Por lo que cuentas creo que me gustaría! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues se ve genial. No la conocía. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. This looks like such a wonderful product! Great post :)

    ResponderEliminar
  12. Amazing review! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  13. El tema de la poca cobertura y que no sea modulable es un gran inconveniente para mi, pero para quién no tenga muchas imperfecciones parece una buena opción.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Creo que en verano vendrá genial, se le ve una textura perfecta.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me suena que en su momento probé la BB Cream de Skeyndor y me gustó. Esta tiene muy buena pinta aunque en mi caso personal me gustaría que aportara un pelín más de cobertura.

    Un post muy completo como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, fui muy fan de esta marca hace unos años, siempre usaba sus cremas. Te queda la piel muy bonita con ella. Yo en mi caso busco más cobertura :) un saludo.

    ResponderEliminar
  17. No la conocía pero tiene muy buena pinta y no me importaría probarla.



    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como se ve en tu piel. Creo que podría gustarme. Bsts

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el resultado y que lleve protección
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que pena que el tono más claro aun así sea un pelín oscuro, yo ya estoy blanco nuclear jajaja

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta, aunque no suelo usar cremas con color.

    ResponderEliminar
  23. Por lo que leo, me tiene que gustar. Además veo que una vez aplicada te queda estupenda.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.