lunes, 30 de septiembre de 2019

IPSY Glam Bag Plus “Bare Yourself” de Agosto 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en septiembre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus del mes pasado, que esta vez me llegó muy rápido, ya que en tan solo una semana.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en tan solo una semana y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 15 euros y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 37 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, me ha gustado mucho. Casi todos los productos de agosto me parecen muy interesantes y además,  son de muy buenas marcas. He recibido 9 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial.


“In the Balm of Your Hand Greatest Hits Volume 2 Palette” de THE BALM

Es una paleta tipo “todo en uno” que contiene los grandes éxitos de THE BALM, entre ellos: cuatro sombras de ojos, tres coloretes, un bronzer y un iluminador. Es muy práctica y perfecta para viajar. La podemos llevar en cualquier lugar y es especialmente recomendable para eventos o fines de semana. La paleta contiene los tonos favoritos de las usuarias de la marca, que se mezclan y se difuminan fácilmente, combinan perfectamente entre si y siempre se complementan. Su formulación es cruelty-free, no comedogénica y libre de parabenos.
La paleta es de 19,77g y su precio es de 32$.


Al principio no estaba muy convencida con esta paleta y quería deshacerme de ella, pero luego he pensado que realmente es bastante práctica y le puedo dar mucha utilidad, sobre todo en mis viajes. Los productos que contiene son de muy buena calidad, se aplican fácilmente y quedan bonitos. Sobre todo me gustaría destacar los productos para el rostro (el iluminador, el bronceador y los coloretes), que me parecen geniales y está muy bien tenerlos todos en una paleta. Aquí os dejo los swatches de los productos de la fila de arriba (4 sombras y un iluminador).


Y aquí tenéis los productos de la fila de abajo (el bronceador y 3 coloretes).


“Take It Off Exfoliating Honey Peel Off Mask” de HEY HONEY

Es una mascarilla facial tipo peel-off de solución rápida que mejora el cutis en tan solo unos minutos. Además, hidrata la piel, la ilumina y ayuda instantáneamente a renovar su superficie, dejándola jugosa, suave y flexible. Su formulación contiene un nivel bajo de los ácidos alfa-hidroxi (en comparación con los limpiadores faciales), por lo cual el producto puede permanecer sobre la piel durante un período prolongado de tiempo. El producto está hecho con ingredientes puros certificados y libres de crueldad.
La mascarilla es de 50 ml y su precio es de 38$.


Lamentablemente es lo que menos me ha gustado de esta caja. HEY HONEY es una marca que me gusta mucho. Sus productos me parecen de muy buena calidad y me suelen ir bien, pero no soy muy fan de las mascarillas peel-off. Prefiero las de tisú o incluso las cremosas.

“Bye Bye Foundation Full Coverage Moisturizer” de IT COSMETICS

Es una base de maquillaje de cobertura completa que perfecciona la piel ocultando el enrojecimiento, los poros dilatados, las manchas oscuras, las líneas de expresión y las arrugas. Además, protege la piel contra la radiación solar gracias a su filtro de amplio espectro SPF 50+. Y encima su textura sigue siendo súper ligera. Gracias a la tecnología 3D Skin Flex™, el producto permite que los pigmentos “floten” sobre las líneas de expresión, así que no se acumulan en los pliegues de la piel y no marcan las arrugas ni las imperfecciones. Es un producto super hidratante, que mantiene la piel humectada todo el día. La base cuenta con 7 ingredientes clave fermentados que aumentan la absorción del producto y, además contiene polvo de diamante que le da un brillo sutil a la piel.
La base es de 30 ml y su precio es de 39,50$.


Sin duda es lo que más me ha gustado de la caja. Es que sinceramente es una de las mejores bases de maquillaje que he probado y tiene todo lo que busco en este tipo de productos. La base cumple todo lo que promete el fabricante. Es muy ligera, pero disimula perfectamente todas las imperfecciones, hidrata genial y, lo más importante, no marca las arrugas ni los poros dejando la piel impecable. Es una maravilla de producto. Lo la he recibido en el tono “Light”, que al principio me parecía algo oscuro para mí, pero sobre la piel no queda mal. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


“Show Me Magic Eye Brush Set” de F.A.R.A.H BRUSHES

Es un kit de 5 pinceles de alta calidad enfocado en el maquillaje de los ojos. Es ideal para dar forma a las cejas, delinear, sombrear y ocultar las ojeras, así como aplicar la prebase o bien el corrector sobre los párpados. El kit ha sido diseñado por un equipo de amantes de la belleza para garantizarnos una aplicación perfecta. Cada pincel está hecho de fibras sintéticas de lujo y de alta calidad que no escatiman en su rendimiento. Son unos pinceles 100% veganos y cruelty-free.

El kit contiene los siguientes pinceles:

-          Nº10F “Concealer” – para aplicar la prebase o el corrector,
-          Nº65EM “Mini Shading” – para aplicar la sombra base de color,
-          Nº35EM “Mini Tapered” – para difuminar,
-          Nº105E “Pencil” – para delinear o para los detalles,
-          Nº15E “Angled Brow” – para definir y fijar las cejas con polvos o con una pomada.

Este kit de pinceles está valorado en 50$, así que cada pincel cuesta 10$.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo un kit de pinceles de ojos y un kit de brochas para el rostro y les doy muchísimo uso, ya que realmente me parecen unos productos excelentes y de buenísima calidad, aparte de muy bonitos. Espero que estos pinceles también lo sean. :-) Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Blue Lotus Essential Daily Moisturizer SPF30” de PURLISSE

Es una crema facial hidratante y de protección solar que nos protege de los rayos UVA y UVB, gracias a su filtro de amplio espectro SPF 30. Además, no deja sobre la piel ni una capa blanquecina ni los residuos grasos. La crema es de rápida absorción y es lo suficientemente ligera para aplicarla debajo de nuestra base de maquillaje, lo que hace que su uso diario sea aún más fácil. Su formulación contiene vitamina E, té blanco y extractos de algas para ayudar a prevenir las líneas de expresión, así como calmar y suavizar la piel. Su ingrediente estrella - el Loto Azul es un poderoso antioxidante e antiinflamatorio que ayuda a evitar el daño provocado por los radicales libres y por los rayos solares, así mismo protege y restaura la piel. El producto está indicado para pieles normales, secas y sensibles.
La crema es de 50 ml y su precio es de 45$.


Ya había recibido la misma crema pero sin protección solar y me ha gustado mucho, así que espero que está también sea un buen producto. Por la descripción creo que me podría ir bien y la verdad es que me apetece mucho probarla, porque tiene buena pinta.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 204,50$, lo que me parece realmente espectacular. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 37 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de agosto, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

29 comentarios:

  1. Esta cajita siempre o casi siempre me gusta!!. La base de maquillaje me parece ideal. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las brochitas y la crema con loto azul. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El set de pinceles me ha gustado mucho y la base me da mucha curiosidad porque ya sabes que la CC de la marca me gustó mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. All of them seems great 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. me gustan los tonos de las sombras de ojos y el kit de pinceles, la mascarilla me da mucha curiosidad :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo la paleta de The Balm y la uso muchisimo (sobre todo los productos de rostro) y es verdad que se ve poco por las redes, pero tiene buena calidad. Me han entrado ganas de probar la base de It Cosmetics por cierto, tiene pinta de ser de las que me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Great items!Thanks for the inmormation! Have a nice day dear! x

    ResponderEliminar
  8. Lasbrochas una monada, pero todo esta genial guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  9. La paletita me ha gustado, tiene unos tonos ideales para el otoño. Un beso

    ResponderEliminar
  10. A cool box! The palette is so beautiful )) Thank you for the review? Joanna!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado la cajita. A mí los peel off tampoco me encantan la verdad. besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Ostras pues sí que está genial esta cajita...
    Lo que más me ha gustado es la base de maquillaje, que tenga tanta cobertura, esa protección solar tan alta y que encima no marque poros es para probarla sí o sí.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probar las brochas, seguro que son geniales.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Solo por la paleta de The Balm merece la pena, es impresionante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. so so many great cosmetics that I would like to try!

    ResponderEliminar
  16. Joana! que lindos productos! The Balm me parece una marca estupenda, por la calidad, el packaging todo me parece barbaro, es un poco cara por estas latitudes. Y despues me gusto mucho la mascarilla de Honey, no conocia la marca pero por lo que describis debe ser estupenda! Un beso y te espero en el blog con un post que te va a gustar !

    ResponderEliminar
  17. Que bonito todo, gracias por enseñarnoslo guapa ¡Besitos!:)

    ResponderEliminar
  18. Buenas marcas y buenos productos, una caja de 10! Me encanta, por fin vuelvo a recibir mi glambag sin complicaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Great products review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  20. Estupendo post!
    Gracias por la information!
    Te espero por mi blog !
    Feliz dia ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Las brochas y la paleta son monísimas! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Esta bastante bien el contenido que se le puede sacar partido a todo. bsts

    ResponderEliminar
  24. Adoro esta caja cada día mas, se supera vamos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.