miércoles, 4 de septiembre de 2019

“Hyalu B5 Serum” de LA ROCHE-POSAY – un serum hidratante y anti-edad para pieles sensibles

Estoy de SORTEOS: un lote de maquillaje y un lote de cosmética

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los serums faciales nunca faltan en mi rutina de cuidados diarios. Los utilizo tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana suelo apostar por los serums a base de Ácido Hialurónico, ya que me parecen perfectos para conseguir una piel suave e hidratada, que se ve más joven y saludable.

Por cierto, el ácido hialurónico es una sustancia que se produce naturalmente por nuestro cuerpo, pero su cantidad disminuye considerablemente con la edad. El ácido hialurónico es capaz de concentrar hasta mil veces su peso en agua dentro de las células dérmicas y por eso ayuda en la hidratación de la piel. Afortunadamente podemos mantener la piel hidratada independientemente de nuestra edad aportándole el ácido hialurónico mediante nuestra rutina de cuidados diarios. Por eso siempre recomiendo utilizar un serum a base de este beneficioso ingrediente.

Hoy os voy a presentar un Serum de la ROCHE-POSAY cuyo ingrediente estrella es el Ácido Hialurónico. Se trata de “Hyalu B5 Serum”, un producto anti-arrugas y reparador, ideal para rellenar la piel sensible.


Descripción del producto:

“Hyalu B5 Serum” de LA ROCHE-POSAY es un serúm facial que actúa eficazmente sobre las arrugas y la piel cansada y apagada, ejerciendo un efecto reparador, mejorando su elasticidad y la vitalidad, así como ayudando en la pérdida de volumen y reduciendo los signos de fatiga.

El producto proporciona los siguientes beneficios a la piel:

·         Reduce las arrugas del rostro,
·         Deja la tez más fresca,
·         Deja la piel revitalizada,
·         Rellena la piel irritada,
·         Reduce la tirantez de la piel.

Gracias a este serum la piel recupera inmediatamente la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen, la piel vuelve a rellenarse como si se regenerara. El producto es apto para todo tipo de pieles, pero está enfocado especialmente a la piel sensible y ha sido desarrollado para personas intolerantes al níquel.


Su fórmula reparadora única contiene dos tipos de Ácidos Hialurónicos puros, Vitamina B5 y Madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

Vamos a ver un poco más detalladamente sus ingredientes más importantes:

-      Dúo de Ácidos Hialurónicos – tal y como os he dicho en la introducción a este post, es un ingrediente que ayuda en la hidratación de la piel. Además, lo usan los dermatólogos en sus procedimientos estéticos como respuesta a los problemas como arrugas o pérdida de firmeza. Es la molécula antiedad de referencia.

-      Vitamina B5 - es conocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel. Estimula la regeneración y la resistencia de la piel.

-     Madecasoside - es un extracto destacable, procedente de la Centella Asiática, que ayuda a rellenar las arrugas al reafirmar la piel desde su interior. Siendo un agente calmante, aumenta tanto el efecto reparador de la vitamina B5 como la acción rellenadora del ácido hialurónico.

Además, el producto contiene Agua Termal Prebiótica de La Roche-Posay. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote.

Formato y precio:

“Hyalu B5 Serum” de LA ROCHE-POSAY se presenta en un frasquito de cristal de 30 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2021. Se vende en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca, por ejemplo en VISTAFARMA, donde además lo podemos encontrar por un buen precio, es decir por 34,40 euros.


Mi opinión:

El serum “Hyalu B5 Serum” de LA ROCHE-POSAY es transparente y tiene una textura bastante fluida (pero no líquida) de un gel acuoso. Se trata de una textura fresca y ligero, un pelín viscosa (lo que es totalmente normal para los productos basados en el ácido hialurónico), pero no pegajosa ni grasa. El producto tiene un olor floral muy agradable, se extiende fácilmente y se absorbe bastante rápido, aunque no al instante. Sin embargo no es necesario esperar mucho para aplicar una crema después, ya que el producto no deja una capa pringosa sobre la piel. Hace falta añadir que se aplica fácilmente gracias a su práctico y cómodo cuentagotas.


El producto sin duda hidrata profundamente la piel y la deja radiante y con un buen aspecto. Como hidrata muy bien, pues también difumina las arruguitas y las líneas de expresión dejando la piel muy lisa, elástica, firme y suave. Además, tengo que comentaros que a veces tengo un problema con la zona de mis mejillas, que se reseca mucho. Pues este serum de LA ROCHE-POSAY me soluciona eficazmente este problema.

El producto no saca nada de brillos y no aporta grasa a la piel. Es ligerito, pero hidrata la piel muy bien. Por supuesto no la irrita ni me saca granitos. Además, cunde mucho, ya que necesitamos tan solo una gota de producto para todo el rostro.

En resumen, me parece un producto eficaz, fácil y agradable de usar, que deja la piel con un mejor aspecto y que tiene una composición bastante interesante.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de LA ROCHE-POSAY? ¿Qué os parece este serum? ¿Soléis utilizar los productos con ácido hialurónico?

51 comentarios:

  1. Yo si que lo he probado... me llegó a través de una colaboración y lo cierto es que me gustó aunque no lo he repetido, porque hay muchas cosas con este ingrediente y me gusta probar.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un frasco cuantas gotas se usa en el rostro?? Y aproximadamente cuantas gotas contiene??. Agradezco su respuesta

      Eliminar
    2. Se usan unas 2-3 gotas. Lo siento, pero no tengo ni idea cuantas gotas contiene, son 30 ml de producto.

      Eliminar
  2. Hola guapa. Me encanta esta marca y cada vez creo más en (y veo más necesario) la utilización del sérum antes de la crema facial. Muchas gracias por tu recomendación. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. I love this brand's product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  4. A mí que tenga el alcoholdenat tan arriba me pone en alerta, tendría que probar una muestra antes de decidir la compra. Besos!

    ResponderEliminar
  5. lo tendré en cuenta porque me gusta mucho la textura y lo que he probado de la marca me ha funcionado muy bien ;)

    ResponderEliminar
  6. PUes la marca me encanta, así que ya solo por ese hecho tendré que mirar que tal. Bs. Feliz vuelta a la rutina!!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues tiene pintaza, a mi esta marca me gusta mucho y recomiendo el gel micelar que es maravilloso para dessmaquillarse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues anotado, la verdad es que me ha gustado mucho lo que nos cuentas de él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Justo acabo de comprarme unos de avene. El siguiente pruebo este aunque me ha. Aconsejado uno de clarins.graxias . Mj

    ResponderEliminar
  10. Incrível, pena que esse produto ainda não chegou no Brasil
    Beijos ♡ Blog | Instagram | Youtube

    ResponderEliminar
  11. Fan de La Roche Posay, seguro que cae este sérum, porque se adaptaría perfectamente a mi piel
    bss

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sí que he probado productos de la roche posay, aunque no conocía este sérum. Parece interesante y aunque yo no tengo la piel sensible es algo que nunca viene mal.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda y creo que me podría ir muy bien aunque el tema del alcohol denat me hecha para atrás que tiende a resecarme.bsts

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info, este serum caerá para este invierno si o si.

    ResponderEliminar
  16. Genial,voy a comprar el producto,hace mucho me llama la atención!

    ResponderEliminar
  17. Que genial es te producto,lo compraré ya q me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  18. A qué edad puedo empezar a utilizar este serum?

    ResponderEliminar
  19. Podrías informarme que concentración de acido hialuronico tiene?

    ResponderEliminar
  20. Es recomendable para pieles grasas? La mis es grasa y tengo Rosales...te agradecería la respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Es recomendable para pieles grasas y con rosacea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, este producto es apto para todo tipo de pieles y sobre todo para pieles sensibles (una piel con rosácea es sensible). Pero no es un producto pensado especialmente para pieles con rosácea para tratar este problema.

      Eliminar
    2. Hola, yo estoy usándolo por recomendación de mi dermatólogo hace unas semanas y estoy encantada,yo tengo acné rosacea con cuperosis,y no he tenido ningún problema,todo lo contrario han sido todo beneficios favolosos.

      Eliminar
  22. Muchas gracias! y es necesario combinarlo con otra crema facial o solamente este suero mañana y noche? (tengo piel mixta y 36 años)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que combinarlo con una crema facial tanto por la mañana como por la noche. Primero aplicas el serum y luego la crema.

      Saludos

      Eliminar
    2. Y aplicar bloqueador solar, sino de nada vale la hidratación.

      Eliminar
  23. Hola no solo el serun para aplicar otra crema

    ResponderEliminar
  24. Hola se aplica el serum de esta marca y se puede utilizar cualquier marca de crema facial después del serum??? Como complemento o solo el serum.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del serum tienes que utilizar una crema. Puede ser cualquier crema facial, de esta marca o de otra.

      Saludos

      Eliminar
  25. Porque pensaba comprar también el tratamiento que es una crema que viene en presentación dr 40 ml

    ResponderEliminar
  26. Me regalaron por suerte el serum que probé por muestras es excelente ,,,puedo ponerme luego una crema tensora ha B5 cepage???o es más de lo mismo en otra marca???gracias espero contestación.gracias

    ResponderEliminar
  27. Hace años que utilizo este serum, en casa siempre tengo que tener una botellita, cuando noto que mi piel está más deshidratada de lo normal, uso unas gotitas, y voilà, se obra el milagro. Para mí, imprescindible.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.