domingo, 2 de octubre de 2016

¡SORTEO “Tu SPA en casa” con YERSANA!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ha llegado el otoño y esta estación del año me parece perfecta para mimar el cuerpo todavía más. ¿Os apetece un baño caliente? ¿Os gustaría haceros un SPA en casa? Estoy segurísima que sí. :-) Y más si para hacerlo os propongo los productos de VIÑALI, una marca española de cosmética natural basada en los beneficios del vino. Todo esto es posible gracias a YERSANA, que muy amablemente me ofreció sortear entre vosotras el maravilloso pack SPA de VIÑALI.

Por cierto, YERSANA es una empresa creada por personas apasionadas por la naturaleza y los productos naturales y orgánicos. Por el momento YERSANA cuenta con dos tiendas físicas en Elche (Alicante) y una tienda online, donde podemos encontrar todo tipo de productos naturales y ecológicos, entre ellos productos naturales para la salud, alimentación natural ecológica y específica para veganos y celíacos, productos para la dieta y el control de peso. Son especialistas en tés y cafés y disponen de multitud de variedades para la venta envasada y al peso. También nos ofrecen un amplio surtido de productos específicos de belleza y cosmética natural de primeras marcas a precios altamente competitivos. Para ofrecernos un servicio integral, en sus tiendas físicas ponen a nuestra disposición un amplio abanico de servicios de salud y belleza: dietética, osteópata, acupuntura y esteticién. La tienda online dispone de un servicio de atención personalizado y los clientes a través del teléfono pueden recibir orientación y recomendaciones del personal de YERSANA con el fin de clarificar dudas y elegir los productos más fácilmente. Aquí os dejo el link a la tienda online de YERSANA y os recomiendo también pasaros por su Facebook para estar al día con todo lo que comparten con nosotros.

Por cierto, desde YERSANA me han ofrecido un cupón de 10% de descuento para mis lectores. El cupón no se aplica en aquellos productos que ya estén en oferta y es el siguiente:

JOA11103

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Quieres mimar tu cuerpo durante una sesión SPA en tu propia casa? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el Pack SPA de VIÑALI valorado en 50 euros, y compuesto por tres productos que poseen altas propiedades antioxidantes, muy beneficiosas para nuestra piel, ya que los polifenoles de uva, en los que se basan, han demostrado ser extremadamente eficaces frente a la oxidación de la piel y neutralizan los radicales libres, impidiendo el deterioro de la misma. Los productos del Pack son los siguientes:

-     Jabón Exfoliante SPA a base de pepitas de uva - es un producto que exfolia suavemente, limpia y protege la piel gracias a los antioxidantes concentrados en los extractos de uva. Además, hidrata la piel dejando un perfume floral, ligero y sutil. Como resultado, la piel queda desintoxicada y libre de células muertas, preparada para que los activos de otros productos penetren hasta en el interior de ella. El jabón exfoliante de VIÑALI se adapta a todo tipo de piel, en particular a las pieles secas. Es de 105g.


-   Loción Corporal - es un tratamiento hidratante y reafirmante, procedente de la Vino-Cosmética ecológica. Es de 25 ml.


-    Vela aromática con cera para masaje con pepitas de uva y almendra dulce - hidrata y regenera la piel aportando todos los beneficios de los antioxidantes del aceite de uva. Es ideal para masajes, su suave aroma y su tacto cálido contribuyen a lograr un mayor estado de relajación mientras la piel se nutre, hidrata y reconstituye. Tras su aplicación, una vez desintoxicada, la piel se regenera. Su alto contenido de aceite de almendras dulces favorece a una hidratación en profundidad. Es de 200 ml.


Los productos vienen empaquetados en un neceser transparente.


El Pack contiene instrucciones de uso.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de YERSANA en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 27 de Octubre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Facebook de forma pública (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 2 de Octubre hasta el día 30 de Octubre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 31 de Octubre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. En este caso repetiré el sorteo.

Aprovecho para dar las gracias a la tienda online YERSANA por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 8 de Octubre podéis participar en el sorteo de un kit de productos de la gama de Almendras Dulces de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 9 de Octubre podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos capilares anticaídada de RIGENFORTE, patrocinado por TREPAT DIET y hasta el 16 de Octubre sigue activo el sorteo de un vestido y un fajín de la tienda MIS TRAPITOS. Os animo a todos a apuntaros. :-)

117 comentarios:

  1. Great review dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/10/aqua-dresses-stylewe.html

    ResponderEliminar
  2. Demasiada tentación...veo un jabón y tengo que ir directa!.

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo. ¡Me encantaría probar esta marca de cosméticos! A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  4. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda este kit, a ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. me apunto, no conocia la marca y me gusta probar novedades

    ResponderEliminar
  8. hola, participo
    me encantaria probar estos productos, muchas gracias y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ^^ ¡Besos y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  10. Participo encantada! Volveré con los deberes hechos. ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, primor!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  13. Es un gran sorteo, pero en esta ocasión no me apunto porque creo que no le sacaría provecho a estos productos. Gracias! Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  14. Participo. Muchas gracias y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Como todos tus sorteos, chulísimo!!!
    Me apunto.
    Graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Participo, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Apuntada. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Participo, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  19. Madre mía,quede sorteos,gracias,apuntada!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  21. un sorteo estupendo, me gustaría probar estos productos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  22. de lujo para preparar mi piel para el otoño - invierno. Muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Participo y comparto usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  24. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  25. Ojalá me toque.me.vendría geniaL

    ResponderEliminar
  26. con lo que me gustan a mi los spas, me apunto sin duda

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo! Gracias y participo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan éste tipo de productos, muchas gracias por el sorteo Joanna!!

    ResponderEliminar
  29. Participo, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! como no voy a participar? jejejeje. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hala! Que casi me lo pierdo! Por supuesto participo. Suerte a todas y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo y he rellenado el formulario. Lo que más me gusta del blog cuando hablas de productos capilares y de compras en Iherbal y lo que menos cuando hablas de lacas de uñas porque nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla, en este no participo bella.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría ganar este fantástico premio.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!!!Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Hola gracias por el sorteo,me encantaria probar viñali,gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo, apuntada. Esta crema de manos me pareció de lo mejorcito así que me gustaría probar más de la marca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Participo en el sorteo.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. ohhh que caprichito para mi piel!!participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Participo!!Muchas gracias por este sortteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. participo ,nuca los probe ,gaber si hah suerte ,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  43. Participo porque me encantan los spa. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Participo
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola, participo, muchas gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  46. Participo guapa! Muchas gracias 💕

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas gracias un besote guapa,apuntada¡

    ResponderEliminar
  48. Me encantan estas cosas, participo!!

    ResponderEliminar
  49. Muy buen sorteo, participo. Gracias

    ResponderEliminar
  50. participo, me encantaria probar sus productos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.