sábado, 15 de octubre de 2016

DISFRUTABOX “De Gata a Finisterre” de Septiembre de 2016

Estoy de SORTEOS: Mis Trapitos, Yersana y Glacée

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos a mediados de Octubre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Septiembre, que me ha llegado al principio de este mes. La caja de Septiembre ha sido bautizada “De Gata a Finisterre” por el equipo de DISFRUTABOX, porque es una caja dedicada a productos fabricados en España. Los productos incluidos en esta caja, por su calidad y porque mantienen viva nuestra economía, merecen un hueco especial en DISFRUTABOX y también en nuestra lista de la compra.

El contenido de la caja del mes pasado me parece muy interesante, útil y variado. Pero antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Septiembre me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Septiembre viene repleta. Dentro había 14 productos en tamaño original de 10 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y se trata de las marcas IROHA NATURE y LA CHINATA.

Mascarilla Facial Reconfortante de Coco de IROHA NATURE

Es una mascarilla reconfortante en crema con Coco y Rosas. Gracias a ella podemos disfrutar de una sensación de confort y un extra de hidratación. La mascarilla mima la piel manteniéndola suave y relajada. El coco está compuesto por ácido laúrico, que da a la piel tonicidad, suavidad y juventud gracias a su poder reestructurante, mientras que las rosas aportan una sensación de relajación e hidratación reconfortante.
Recibimos un sobre de 25g, que equivale a 5 usos. Su precio es de 4,50 euros.


He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas faciales. El aroma a coco me encanta y además esta mascarilla en concreto, aún no la conocía, así que la probaré encantada. Creo que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

Crema de Manos y Uñas de LA CHINATA

Es un producto con un gran poder hidratante y nutritivo gracias a su base en Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel. Además de estos dos activos, la fórmula también contiene Jalea Real, Aceite de Almendras, Manteca de Karité, Própolis y Keratina. Es una combinación de ingredientes que mejora la hidratación de las manos, nutriéndolas e intensificando la elasticidad de la piel, reparando así las posibles grietas y sequedad, así como otras afecciones de la piel.
Recibimos un tubo de 75 ml y su precio es de 3,50 euros.


Este producto pertenece a la línea de aceite de oliva y miel de LA CHINATA, de la cual ya he podido probar su fantástico gel de baño. Así que estoy muy contenta de recibir esta crema de manos y así conocer otro producto de la línea que me ha gustado tanto. Como ya os he dicho en varias ocasiones, LA CHINATA es una marca que me parece buenísima y me gusta mucho probar sus productos. Ya os adelanto que a esta crema de manos probablemente también le voy a dedicar un post especial, ya que LA CHINATA se lo merece. :-)

“Toppings” de HARIBO

Este producto sirve para dar un acabado especial a los postres. Se trata de un surtido de gominolas con diferentes texturas y sabores, listas para aportar a nuestra repostería un momento lleno de creatividad. Dentro de la caja encontramos 3 bolsitas que contienen: mini Ositos de Oro, mini Chamallows y mini corazones.
El paquete es de 150g y cuesta 1,99 euros.


La verdad es que no suelo decorar los postres con gominolas, pero me parece una idea muy divertida. Además, a mi hijo le encantan los ositos de HARIBO.

Batido “Choco Blanco” de LECHE PASCUAL

Es un batido con sabor a chocolate blanco, dirigido principalmente a niños hasta 10 años, ya que este sabor es uno de los preferidos por los más pequeños. Unido su contenido altamente nutritivo gracias a la calidad de la leche Pascual como principal ingrediente, el resultado es un producto que también convence a las madres. Es una forma nutritiva, práctica y divertida de alimentar a los niños.
Recibimos un paquete con 3 bricks de 200 ml cada uno. Su precio es de 1,25 euros.


Mi hijo ya tiene 12 años y aun así le encanta el chocolate blanco y estos batidos también, ya que ya los había probado. Además, en los bricks salen los Minions, unos de sus personajes favoritos.

Avecrem Dúo: Legumbres Estofadas y Guisos de Carne de GALLINA BLANCA

“Dúo” es una nueva generación de Avecrem con doble capa que contiene la combinación perfecta de ingredientes para dar el toque de color, olor o cremosidad característico que necesitan algunas recetas, garantizando así un excelente resultado. El producto se presenta en 4 variedades, para elaborar distintas recetas: Legumbres Estofadas, Guisos de Carne, Paella de Pescado y Salsa de Tomate. Cada una de las variedades aporta una combinación de ingredientes específica, que le da a cada receta ese toque de sabor característico que necesita.
Dúo Legumbres Estofadas proporciona más sabor a todos los platos con una combinación de cebolla, ajo, zanahoria y pimentón dulce ahumado. Y Dúo Guisos de Carne contiene una combinación de verduras, laurel, romero y aroma de vino.
Recibimos 2 estuches de 8 pastillas cada uno: Legumbres Estofadas y Guisos de Carné. El precio de un estuche es de 1,35 euros.


Suelo utilizar las pastillas de Avecrem, pero solo he probado las de toda la vida. Seguramente utilizaré también las nuevas variedades. Me parecen unos productos interesantes y útiles.

Bebida Ecológica de Avena con Calcio de COSTA ECO

El calcio es muy importante en nuestra dieta. Por eso COSTA ECO nos trae la nueva bebida de avena con calcio, que no contiene lactosa ni tampoco azúcares añadidos. Contiene solo los azúcares naturalmente presentes.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,48 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele tomar este tipo de bebidas lácteas y además, ya ha probado otras bebidas vegetales de esta marca y le han gustado.

Desde DISFRUTABOX nos proponen elaborar con este producto una receta muy “verde”.


Panetines Paprika y Bocaditos Fuet de ALBA HORNEADOS

Los Panetines Paprika es un aperitivo horneado más exótico. Se trata de unas ligerísimas rebanaditas horneadas con un sabor intenso con matices dulces, que nos transporta a la cocina de Europa del este.  
Los Bocaditos Fuet es la novedad de la marca creada especialmente para los amantes del fuet. Es un snack salado de pan horneado con un delicioso sabor a carne y con un toque de pimienta. Es la combinación perfecta para acompañar nuestros mejores platos o para comérselos solos.
Recibimos una bolsa de 90g de Panetines que cuesta 1 euro y una bolsa de 110g de Bocaditos, cuyo precio es de 1,10 euros.


Ya he probado otro tipo de panetines de esta marca y la verdad es que me han encantado. Me parece un snack perfecto para picar o como un aperitivo para servir en una fiesta.

Salsa de Tomate Receta Artesana de GALLO

Es una salsa elaborada con una selección de los mejores tomates de la huerta extremeña recogidos durante la temporada de campaña, y con aceite de oliva. La salsa no contiene conservantes y al estar elaborada en las 48 horas siguientes a la cosecha consigue un sabor natural y fresco, como el de la salsa de tomate casera. Es ideal para nuestras recetas de pasta, arroz o pizza.
Recibimos un frasco de 400 ml y su precio es de 1,69 euros.


Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar lasaña. Quizás la de calabacines, que nos propone el equipo de DISFRUTABOX.


Amstel 0,0 Pura Malta de AMSTEL

La malta es la esencia de la cerveza. Ser 100% Malta es su estado más puro. Por eso, elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor, Amstel 0,0 nace para disfrutar del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% de alcohol.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,51 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza sin alcohol y la de AMSTEL aún no la hemos probado, así que nos viene genial para acompañar nuestros almuerzos.

Jengibre con Limón de POMPADOUR

Es una infusión aromática y ligeramente picante, que combina la aromática especia del jengibre con el frescor del limón. Un toque de regaliz y mirto de limón redondea el extraordinario de esta mezcla herbal libre de cafeína y llena de vitalidad. La mezcla contiene un 51% de jengibre.
Recibimos una caja con 20 bolsitas y su precio es de 1,95 euros.


Me gusta mucho tomar tés e infusiones y la de Jengibre con Limón me parece ideal para el invierno.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Septiembre. Como ya os he dicho, los productos de IROHA NATURE y LA CHINATA me parecen muy interesantes, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 23,69 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Septiembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

33 comentarios:

  1. Fantástica cajita! Esta vez me quedo con todo!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, quiero probar los batidos de choco blanco *.*

    ResponderEliminar
  3. lo que más me llama es la crema de manos La Chinata, me gustaría probarla BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Everything looks so tasty! Have a nice weekend, Joanna!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, una vez más una caja completísima. Deseando la review de la mascarilla de coco de Iroha Nature.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también la recibí y lo que más nos gustó en mi casa fueron los bocaditos de Alba! :P

    ResponderEliminar
  7. Me parecen todos productos muy interesantes y buenos. Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que buena cajita! Me han encantado las cosas, sobre todo las chuches de Haribo jiji :)
    Un bso Joanna.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo lo que trae, excepto la bebida de avena, he probado la leche de avena y no me gusta su sabor...Los batidos de choco blanco tienen que estar buenísimos..

    ResponderEliminar
  10. Una caja muy completita y variada! me gustado todo lo que veo :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Ay por favor yo quiero los batidos de los Minion y eso que no tengo 12 años como tu hijo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Esa infusión de jengibre con limón tiene que estar deliciosa... el jengibre me gusta muchísimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la crema de manos de la Chinata y la mascarilla de Iroha. Hoy precisamente estyve leyendo sobre la creadora de Iroha y me cayó genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Una caja estupenda, estoy deseando probar la mascarilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uy, no conocía la nueva generación de Avecrem.
    Sí que lleva varios productos que me parecen interesantes como la crema de La Chinata o la mascarilla.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy interesante la caja! La mascarilla de coco tiene pintaza, disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me has descubierto una nueva infusión, con lo que me gustan!! Jengibre y limón, yo la preparo casera pero ahora directamente la voy a comprar ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy completa. Le tengo ganitas a los batidos de choco blanco jijijiji

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que bueno todo. Estupenda cajita. Besos

    ResponderEliminar
  20. Una caja estupenda, he probado los panetines de Alba y están buenísimos y me encantaría probar la crema de manos y uñas de La Chinata.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, me encanta. Acabo de subir el post sobre ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la selección de productos. besos!

    ResponderEliminar
  24. Lovely post dear!Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  25. Qué buenos los productos de belleza, la crema de manos te va a encantar, la he usado y se la dejé nueva a mi madre. Y de iroha tengo los parches de ojos que recuerdo habertelos visto a ti también ;)
    Ese té de jengibre si lo veo lo compraré, que tiene muchos beneficios esas dos frutas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me parece una caja muy variada, me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  27. Adoro ver esta caja, termino babeando jejejeje

    ResponderEliminar
  28. me gustan las cajas, sobre todo de comida, jajajaja, haribo ñam añm y iroha es de mis favoritas, todo lo demas me lo comeria tambien

    ResponderEliminar
  29. Una caja bastante variada y con muchas marcas conocidas.

    ResponderEliminar
  30. Me desapunte justo este mes y menos mal!porque de esta cajita me quedo con la mascarilla y la leche de avena, la crema de manos, la infusión y el tomate no están mal pero el resto no me gusta. bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.