viernes, 28 de octubre de 2016

“Seskavel” de SESDERMA – para fortalecer el cabello, prevenir y tratar su caída


¡Hola chicas! ¿Qué tal? SESDERMA es sin duda una de mis marcas favoritas de cosmética, ya que sus productos me parecen muy eficaces y de altísima calidad. Su famosa línea con vitamina C - “C-VIT” es para mí de lo mejorcito que he probado, sobre todo el serum que varias veces ha aparecido entre mis productos favoritos del año. Aunque he probado muchos productos faciales y corporales de SESDERMA, hasta hace poco no conocía sus productos capilares, pero por fin me he estrenado con su línea “Seskavel” y en concreto con productos anticaída, que vienen genial para esta temporada.

Foto: Sesderma

Aunque la caída del cabello es a menudo un problema relacionado con el cambio de las estaciones y aparece sobre todo en otoño, puede deberse también al estrés, el debilitamiento de los folículos, el exceso de grasa o una dieta incorrecta. En SESDERMA cuentan con una amplia gama de productos ideales para mantener un buen cuidado capilar y para tratar y prevenir la caída del cabello. Nos ofrecen sérums, lociones, champús, ampollas e incluso complementos alimenticios. Yo he probado el champú anticaída y las cápsulas para fortalecer cabellos y uñas.


Descripción de los productos:

El champú “Seskavel” está indicado para para frenar la pérdida del cabello y fortalecer los cabellos frágiles y débiles. Además, refuerza la masa capilar aportando brillo e hidratación. Resulta eficaz para la caída del cabello en los cambios estacionales, alopecias post-parto, alopecias difusas y alopecias debidas a cualquier otra causa: estrés, dietas inadecuadas, mala alimentación, etc. 


Entre los ingredientes de este producto encontramos el Extracto de la Artemisa Abrotanum, una planta perteneciente a la familia de las Asteráceas, originaria de la región meridional de Europa, en especial de Italia y España. Se ha demostrado que esta planta fortalece los folículos pilosos y evita la caída del cabello, por lo que se utiliza en dermocosmética para combatir la alopecia.

Además, el champú incorpora activos como el butyl avocodate, extracto de sabal, trigo, seda hidrolizada, queratina hidrolizada, soja hidrolizada y un complejo multivitamínico. Entre sus beneficios están el freno de la caída y refuerzo de la masa capilar además de aportar fuerza, calidad, nutrición, hidratación y elasticidad al cabello. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


“Seskavel Plus” es un complemento alimenticio en cápsulas enfocado a reforzar el cabello frágil y las uñas quebradizas. Se trata de la nutricosmética pensada para cuidar la densidad y fuerza del cabello, además de mejorar la calidad de las uñas. Está indica para después del verano, para reparar los daños causados por el cloro, el agua del mar y el sol, cuando es muy común sufrir una pérdida de masa capilar. Igualmente, el hecho de llevar calzado abierto y esmaltar más frecuentemente las uñas, hace que se encuentren más débiles y quebradizas. En resumen, es un producto perfecto para reparar ambos daños derivados del período estival.


Entre sus activos principales encontramos:

-  Biotina - es una vitamina que se encuentra en pequeñas cantidades en numerosos alimentos. Se utiliza por vía oral para la pérdida del cabello y las uñas quebradizas.
-   L-Cistina: es un aminoácido azufrado que forma parte integral de la piel, el pelo, los huesos y el tejido conectivo. Los suplementos de cisteína son productos antienvejecimiento y estimulan la formación de colágeno y mejoran la elasticidad de la piel.
Además, la fórmula se completa con: metionina, aceite de soja, aceite de sésamo, vitamina A, vitamina E y zinc. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y también su análisis nutricional.


Modo de empleo:

Champú: para mejorar y acelerar los resultados es recomendable realizar el tratamiento durante un período mínimo de 3 meses, así como combinar el tratamiento tópico con el oral tomando los complementos alimenticios “Kavel M Cápsulas Masa Capilar” o “Seskavel Plus Cápsulas”.
Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente mojado con agua tibia. Realizar un suave masaje y aclarar. Efectuar un segundo lavado. Dejar actuar el producto 2-3 minutos y aclarar con abundante agua.

Cápsulas: tomar una cápsula al día con abundante agua durante la comida. Para mejorar y acelerar los resultados es recomendable combinar las cápsulas con el champú anticaída.

Formatos y precios:

El champú anticaída “Seskavel” se vende en un bote de plástico de 200 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,95 euros.


“Seskavel Plus” se vende en una cajita con 60 cápsulas blandas, que equivale a un tratamiento de 2 meses. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Junio de 2018. Su precio es de 29,95€.


Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

Como mi pelo es fino y frágil y además, normalmente se me cae en otoño, suelo utilizar este tipo de tratamientos. Me gusta combinar tratamientos tópicos, principalmente champús, con los orales, ya que me parece la solución más eficaz y beneficiosa, así que la propuesta de SESDERMA me ha parecido muy interesante para paliar los síntomas de la caída estacional del cabello.

El champú “Seskavel” es transparente y tiene una textura ligera de un gel bastante fluido. Su olor es delicado y muy agradable; se mantiene sobre el cabello. El champú produce mucha espuma, y aunque no es algo importante en cuanto a la eficacia del producto, hace el lavado más agradable y por eso me gusta. El producto no enreda el pelo para nada, ni lo apelmaza. Lo deja fácil de peinar, suelto, con movimiento y limpio durante más o menos 2 días, lo que me parece muy bien, ya que mi pelo se engrasa fácilmente. Tampoco me irrita el cuero cabelludo y eso que el mío es super sensible.


Las cápsulas “Seskavel Plus” son bastante blandas y fáciles de tomar.


Y ahora lo más importante: ¿este tratamiento funciona? Es decir, ¿realmente previene y evita la pérdida del cabello? Pues yo creo que sí. Sobre todo, he observado que el estado de mis uñas ha mejorado muchísimo y esto tiene que ser el resultado de las cápsulas. Mis uñas son muy frágiles y quebradizas, se rompen fácilmente y a capas. Tras el tratamiento de SESDERMA las tengo mucho más fuertes y duras. Hasta he conseguido que me crezcan bastante, lo que antes era prácticamente imposible. Sin duda ahora las tengo mucho más bonitas y por eso estoy muy contenta. :-)

En cuanto a los resultados en mi cabello, después de lavarlo encuentro mucho menos pelos en la ducha. Por supuesto, se me cae el pelo, pero creo que todo está dentro de lo normal. Además, noto el pelo más fuerte.

En resumen, estoy muy contenta con este tratamiento y seguro que voy a volver a él en las épocas de cambio de estación, para prevenir la caída del cabello.

Y a vosotras, ¿se os cae el cabello, chicas? ¿Cómo lo solucionáis?

41 comentarios:

  1. De momento no tengo problemas con esos menesteres. Pero como siempre digo, puede venir una racha en cualquier momento yves bueno saber donde mirar. Además, mi hermano sí que los necesta, así que tomo nota. Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! ♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/10/golden-autumn-days_28.html

    ResponderEliminar
  3. Aunque ahora mismo no es un problema que tenga, el laboratorio me parece de total confianza, por lo que lo tendría en cuenta si lo necesitase.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la VitC de Sesderma, que no paro de oir cosas buenas de el. Por suerte, mi pelo esta bien :) Pero me parece que si es tan bueno como el serum, es un producto estupendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre necesito este tipo de ayuda en otoño, me lo apunto para el año que viene. besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser un tratamiento de lo más completo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos de Sesderma, parecen muy interesantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta marca, así que bueno es tenerlo en cuenta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!

    Fíjate que a mi también me gusta mucho Sesderma, pero no he tenido oportunidad de probar sus productos capilares. En el caso de la línea que nos presentas hoy, no sería para mí porque de momento no sufro de caída de cabello, sin embargo me apunto todas tus recomendaciones porque conozco mucha gente que si padece de este problema y como te he dicho esta mara me da mucho confianza. ¡Estupendo post!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este producto me llama mucho :D que ultimamente se me cae bastante el pelo :) Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi en esta época también se me cae el pelo bastante, siempre suelo usar una caja de ampollas en otoño, tomar capsulas ya no me convence tanto ni para esto ni para ninguna otra cosa.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo lo utilice y la verdad me ha encantado!! es muy bueno

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta increíble y seguro que va genial, me encantaría probarlo desde luego, es cierto que mala época ahora y además me encanta la marca¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Apuntado nunca viene mal saber estas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  15. No conocia para nada este producto y la verdad que he pasado una temporada mala que se me caia el pelo a montones. Al final decidi cortarme el pelo para no verlo.
    Me viene genial saber acerca de estos productos para no hacer cosas como las que hago.... besos

    ResponderEliminar
  16. parece buen tratamiento, gracias por la recomendación, me lo apunto para probar BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. Yo acabaré comprando algo de este tipo en varios formatos porque me cae un montón de pelo, aparte de ser otoño también influye mi hipotiroidismo, y estoy hasta las narices :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. De momento no tengo problemas capilares de ningún tipo, pero siempre es bueno conocer este tipo de productos por si un día hacen falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No sabía de sus prodcutos capilares.
    Otros a tener en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  21. de momento no tengo problemas capilares, por suerte tengo el pelo muy grueso y fuerte y no me cae en exceso, pero nunca se sabe, tendré presente la recomendación

    ResponderEliminar
  22. Pues me vendría de fábula porque ahora mismo se me cae el pelo que da gusto. Pienso que es algo temporal, de esta época del año y que también sufro más estrés desde que estoy estudiando. Apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  23. no conocia este tratamiento, yo estuve un tiempo que se me caia mucho y empece con vr6 y me fue genial, un besazo

    ResponderEliminar
  24. A mi la verdad es que hoy por hoy no se me cae, cruzaremos los dedos.

    ResponderEliminar
  25. A tener en cuenta ESTA MARAVILLA. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  26. Es una marca de referencia. Mi pelo también es fino y frágil y creo que este tipo de productos puede ayudar mucho. Gracias guapa por la aportación lo tendré en cuenta que hay épocas de mucha caída.

    ResponderEliminar
  27. Lo de las cápsulas me da más pereza...no suelo cumplir correctamente ese tipo de tratamientos.

    ResponderEliminar
  28. En estas épocas se me cae muchísimo el pelo y con la eficacia de Sesderma seguro que estos productos nos ayudarán a combatirlo, no sabía que tenían esta gama.

    ResponderEliminar
  29. gracias por la informacion!
    no lo conocia! yo tengo epocas del año que pierdo mucho cabello y luego para!
    el champu lo veo como opcion per o tomar pastillas no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. No sabía que tuviesen productos capilares...
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. conocia la marca pero no el producto, me lo anoto. besos cielo

    ResponderEliminar
  33. Todo el mundo me está hablando muy bien de la marca y yo no la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  34. Me lo apunto para cuando me haga falta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  35. De momento no necesito estos productos porque tengo gran cantidad de pelo y muy fuerte.

    ResponderEliminar
  36. Ahora mismo me vendría de perlas, tomo nota.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.