sábado, 8 de octubre de 2016

DEGUSTABOX de Septiembre 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Octubre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado, que me llegó al final de septiembre. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Septiembre me ha llamado especialmente la atención, ya que contiene sección internacional y a mí me encanta probar productos de otros países. Como siempre, la caja de Septiembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Amstel, Nescafé, Central Lechera Asturiana, Hero, Mahou, Calvo, Panrico, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Septiembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 24 productos de 14 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Septiembre. ¿Qué os parece? :-)


Amstel Oro de AMSTEL

Es una cerveza especial tostada, elaborada por los maestros cerveceros de Amstel con maltas tostadas en 3 tiempos: Secado, Tostación y Golpe de Fuego. Solo las maltas mejor tostadas aportan el aroma intenso y ligeramente caramelizado, que hace de esta cerveza un producto excelente.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,69 euros.


Ya conocía esta cerveza, aunque aún no he disfrutado de ella. La probaré con mucho gusto, ya que es un producto ideal para tomar en los días de buen tiempo que todavía estamos pasando. Me parece muy buena elección para esta temporada.

“Classic Descafeinado” de NESCAFÉ

Es café soluble 100% descafeinado que nos permite disfrutar de su delicioso y suave sabor sin preocuparnos por la cafeína. Con este café podemos disfrutar del aroma único a café recién molido. Nescafé utiliza un proceso de descafeinización 100% natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear productos químicos.
Recibimos un paquetito con 6 sobres de 2g cada uno y su precio es de 1 euro.


Como es descafeinado, me viene genial. Me gusta beber café soluble todas las mañanas y además por el tema de la tensión solo puedo tomar este tipo de café.

“Chips Ahoy!” de MONDELEZ

Se trata de la nueva variedad “Extra Chocolate” con su interior sorprendentemente tierno y su masa con chocolate. Estas galletas nos proporcionan una experiencia extra irresistible que no nos podemos perder. El fabricante nos recomienda calentarlas en el microondas, ya que así están aún mejor.
Recibimos un paquete de 182g y su precio es de 2,20 euros.


Las galletas tienen realmente una pinta muy deliciosa. Me parece buena idea probarlas en caliente, pero es mi hijo quien va a disfrutar de ellas. ;-)

“Mentolin” de CHOCOLATES LACASA

Son caramelos duros sin azúcares que alivian y suavizan la garganta. Vienen en un nuevo y práctico envase en forma de tubo que podemos abrir y cerrar fácilmente y llevar a donde queramos. Están disponibles en 3 sabores: Eucalipto, Limón y Melisa, Miel y Mentol.
Recibimos 3 tubitos de 20g cada uno y su precio es de 0,60 euros.


A mi marido le encanta este tipo de caramelos y siempre se los lleva al trabajo, así que sin duda es un producto para él.

Crema de Leche Especial Café de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Esta nueva crema de leche es ideal para nuestro café. Tiene una textura cremosa y aporta al café un sabor extra, especial y delicioso.
Recibimos un bote de 200 ml y su precio es de 1 euro.


Pues este producto me viene genial para el cafelito descafeinado de Nescafé. J Además, desde DEGUSTABOX nos proponen preparar un delicioso Café Mocaccino utilizando esta crema de leche.


“Truvía” de AZUCARERA

Es un endulzante con cero calorías de la hoja de Stevia y el aliado perfecto para el día a día de las personas que quieren o necesitan cuidarse, pero sin renunciar al dulzor natural y al mejor sabor. 1/3 de una cucharadita de Truvía endulza como una cucharadita de azúcar.
Recibimos una bolsita de 150g y su precio es de 4,40 euros.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Ya he leído sobre Stevia y sus propiedades, pero aún no he probado nunca este tipo de endulzante natural.

“Cebollas Crujientes” de FRESH GOURMET

Es un producto ideal para dar sabor, color y textura a nuestros mejores platos. Está listo para servir de la bolsa a nuestras ensaladas, hamburguesas, pastas, hot dogs, pizzas, sándwiches o incluso para comer como snack.
Recibimos una bolsita de 28g y su precio es de 1,20 euros.


A mi marido le gusta comer perritos calientes con cebolla crujiente, así que este producto le viene genial. Lo aprovechará con mucho gusto. :-) Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar con este producto unos deliciosos Wraps de Pollo.


“Sour Gummi Fries” y “Milky Cow” de TROLLI

Son unas golosinas sin gluten tipo gominolas. “Sour Gummi Fries” son ácidas y tienen forma de patatas fritas. “Milky Cow” son unas graciosas vaquitas y son más lechosas.
Recibimos 3 paquetes de “Sour Gummi Fries” de 20g cada uno y 3 paquetes de “Milky Cow” de 12,5g cada uno. Su precio es de 0,50 euros.


De estas gominolas va a disfrutar mi hijo. :-)

Todos los siguientes productos pertenecen a la Sección Internacional.

“Limone Nudeln” de BIRKEL

De esta pasta con sabor a lima y cebollino se pueden preparar platos riquísimos con pocos ingredientes. Así, por ejemplo, se puede preparar un plato fresco y ligero de gambas, brócoli y nata fresca en combinación con la pasta con lima y cebollino. Es un producto alemán.
Recibimos un paquete de 350g y su precio es de 1,59 euros.


Nunca he probado pasta con sabor a lima. Me parece un producto super original y la verdad es que lo probaré encantada.

“Green Tea with Honey” y “Original Pomegranate Green Tea” de ARIZONA

Son bebidas a base de té y zumos de frutas, que apuestan por lo natural. Son productos refrescantes elaborados sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales. Recibimos la variedad té verde con miel y té verde con granada. Es un producto estadounidense.
Té Verde con Miel viene en una botella de 500 ml y su precio es de 0,99 euros, mientras que Té Verde con Granada está disponible en una lata de 355 ml y cuesta 0,67 euros.


Siempre digo que me gusta probar nuevas bebidas, así que estoy muy contenta de recibir estos productos en la DEGUSTABOX. Por cierto, creo recordar que he visto las bebidas de esta marca en los supermercados Lidl.

“Snacks Seeds & Sea Salt” de FINN CRISP

Son unos snacks crujientes elaborados con centeno integral, con sésamo, semillas de lino y sal marina. Es un producto finlandés.
Recibimos un paquete de 130g y su precio es de 1,76 euros.


Últimamente como muchos productos integrales, así que estos snacks me vienen muy bien. Además, parecen salados y a mí me encantan los productos salados.

“Mantequilla de Calabaza” de MAINTAL

Es una crema ecológica de calabaza para untar, con un fino sabor a jengibre. Su aroma a nuez y su picante sabor garantizan una nueva y excitante experiencia de sabor. No solo ofrece un desayuno diferente, sino que también combina perfectamente con yogur, queso fresco, helado o queso. Es un producto alemán.
Recibimos un bote de 200g y su precio es de 1,99 euros.


Me parece un producto super original, pero no sé porque lo llaman mantequilla. Para mí es simplemente mermelada. ;-)

Chicle L.A. FUEL

Es un chicle energizante con cafeína, taurina y con sabor a menta polar. Un chicle equivale a 2 cafés expresos. Aporta energía en tan solo 5 minutos y su efecto es 5 veces más rápido que una bebida energética. No contiene conservantes ni azúcares. Es un producto estadounidense.
Recibimos un chicle y se trata de un regalo.


Como contiene cafeína, no es un producto para mí.

Dentro de la caja he encontrado también un producto que no está especificado en la hoja que presenta todos los productos de la caja. Es el siguiente:

“Oloves Chili & Oregano”

Son aceitunas sazonadas con chili, ajo y oregano. La verdad es que tienen una pinta buenísima y además, me encantan las aceitunas. El paquetito es de 30g.


Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Septiembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 23,67 euros (sin contar el chicle y las aceitunas) así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

32 comentarios:

  1. Me encantaría probar la mantequilla de calabaza :)

    ResponderEliminar
  2. Qué rico todo aunque lo único que eliminaría es la mantequilla de calabaza porque no puedo con el jengibre, no me gusta su sabor, jejeje. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Menos con las cebollas, me quedo con todo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. me quedo con los caramelos mentolín y con la mermelada de calabaza, la he probado sin jengibre y es una delicia BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Hey, the products look very nice. I love Degustabox! :)

    Have a nice weekend.

    annax1303.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. Algunos productos son muy originales y otros los conocía pero nunca me he parado a probarlos como los tés. He visto esas preciosas botellitas en el hipermercado donde compro, pero las veo tan chiquitinas y con el precio que tienen y me parecen un poco caras y nunca compro ninguna pero me parece que voy a probar la próxima vez que las vea ;-)
    También me ha gustado mucho la mermelada de calabaza y la pasta con sabor a lima, dos propuestas muy originales para cambiar un poquito los sabores habituales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. There are a lot of products! :)
    i followed you :) byeee

    ResponderEliminar
  8. Ay las chipsahoy... me tienen loca si es que esas y las oreo nunca faltan en casa. Tendré que buscar estas nuevas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Es una caja súper completa y variada, con muchas cositas nuevas por probar, me ha gustado mucho la verdad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. El té de Arizona me ha encantado, es una caja muy completita la verdad. Un besito

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado, sobre todo las Chips Ahoy!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Con el saque que tengo no me disgusta nada, tooodo a la buchaca!!

    ResponderEliminar
  13. Una caja estupenda, no conozco la mayoría de los productos y me ha llamando mucho la atención la mantequilla de calabaza, me la apunto!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, bien repleta que viene la caja. A mi lo que me sobraría sería las bebidas de té porque no me gustan, en cambio a mi hijo sí .
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Las cebollas crujientes las compra mucho mi madre, a veces esas y a veces los pimientos, para usarlas a modo de picatostes en cremas y gazpachos estan de lujo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Lovely post dear!Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy completita, como siempre! Me llama mucho la atención esa pasta, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Mmmm, crema de leche.

    Yo uso Stevia a diario. Al principio resulta raro el sabor en cosas como los yogures. Al poco ya no lo diferencias, para mí fue un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  19. Esta bien la cajita, trae alguna cosa muy original que no lo había visto nunca como esa mantequilla de calabaza con jengibre.

    ResponderEliminar
  20. Que de cosas y que buenas. Dificil elegir. Pero las Chips Ahoy de muerte. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. jolin no sabria con que quedarme, porque me gusta todo todo todo, jajaja, en serio, entre las chuches, la cerveza, y el resto, me vuelvo loca

    ResponderEliminar
  23. me encantan estas cajitas :3 aunque este mes he descansado de la degustaboz y me he cogido la smilebox

    ResponderEliminar
  24. las cebollas crujientes me han llamado la atencion!! no sabia que existian y tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  25. Esta muy bien. La bolsita de cebollas crujientes tienen que estar riquísimas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Las olivas y la crema de leche tengo que probarlas. Sí, esos tés los venden también en Carrefour, yo los suelo comprar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Una caja estupenda, con algunos productos que no conozco y bastante variada.

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien la tengo! es una de las cajitas favoritas de mi marido, jajajaja :) Esta deseando que termine el mes para recibirla :)

    ResponderEliminar
  29. Que original la matenquilla/mermelada!si me gustaría probarla. Las “Chips Ahoy!” también me han gustado. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.