domingo, 23 de octubre de 2016

Las revistas de Noviembre de 2016

Estoy de SORTEOS: Yersana, Glacée, Jeanne en Provence y Kativa

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo estéis pasando estupendamente. :-)

¿Os apetecería ver las nuevas revistas mensuales que salieron a finales de esta semana y los regalitos que traen? ¡Pues adelante! :-) La verdad es que este mes solo dos revistas me han llamado la atención y son las que se han venido a casa conmigo. Son “Glamour” y “Cosmopolitan”.

Primero os voy a enseñar la nueva “Glamour”.


Esta revista trae, a mi parecer, muy buen regalo. Se trata de las lociones para las manos en tamaño original de 75 ml de la famosa marca RITUALS. Podemos elegir entre tres aromas diferentes: “Happy Hands” de mandarina y menta, “Miracle Balms” de loto blanco y ginkgo biloba y “Ginkgo’s Secret” de ginseng y ginkgo biloba. A mi quiosco han llegado todos los aromas, pero yo he elegido la crema “Happy Hands”, ya que pertenece a la gama “Happy Buddha”, que me encanta y que huele genial. Hace falta añadir que el valor de la crema es de 9,50 euros, así que la revista nos sale muy a cuenta. ;-)


En esta revista viene también una muestra en sobrecito de 1 ml de la base de maquillaje “Superbalanced” de CLINIQUE en el tono nº08 “Silk Canvas”.


Recibimos también un suplemento “Glamour Intimate” patrocinado por INTIMISSIMI.


Y la última cosita que viene con esta revista es la tarjeta “Shopping Glamour”.


Con esta tarjeta podemos conseguir los siguientes descuentos:

-      DOLORES PROMESAS – 20% en toda la colección excepto Dolores Promesas Heaven,
-      SEPHORA – 20% en productos de la marca propia
-    THE BODY SHOP – 20% en todos los productos menos líneas seleccionadas y productos de donación
-     DAYADAY – 20% en toda la colección otoño/invierno 2016/17 (no valido en outlets ni en El Corte Inglés)
-      POÈTE – 15% en prendas de Evento
-      D-UÑAS – 20% en todos los servicios y tratamientos excepto ceras
-      D-PÍLATE - 20% en todos los servicios y tratamientos excepto ceras
-  RITUALS – 20% en todos los productos excepto sets de regalo, ediciones limitadas, calendario de adviento y artículos rebajados
-      CUPLÉ – 20% en toda la colección excepto Novia.

La tarjeta es válida desde el 14 hasta el 20 de noviembre.

La revista “Glamour” de este mes cuesta 3,50 euros. Y el mes que viene con “Glamour” podemos conseguir de regalo diferentes modelos de agendas y cuadernos.


Le siguiente revista que he comprado es la COSMOPOLITAN.


Con esta revista recibimos de regalo el Acondicionador Reparador de YVES ROCHER. Es un producto con aceite de jojoba procedente de la agricultura ecológica, indicado para el cabello muy seco y dañado.

Es un acondicionador de textura cremosa y fundente, que deja el cabello reparado, nutrido, más flexible y más fácil de desenredar. No contiene siliconas, colorantes ni parabenos. Su precio es de 6 euros, pero ahora mismo está rebajado y lo podemos adquirir en la tienda online de la marca por 3 euros.


Con la revista viene también un Mentos de chocolate.


El precio de esta revista es de 3,95 euros. No he encontrada ninguna información sobre el regalo que vendrá en COSMOPOLITAN el mes que viene.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

42 comentarios:

  1. Hola, guapa! Yo de momento sólo he cogido la Glamour. La crema de Rituals vale mucho la pena. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. cool products, i like rituals. we sometimes have their products as goodies in magazines. :)

    ResponderEliminar
  3. yo me he cogido la Glamour con esa misma crema ¡huele de vicio!
    con la Cosmo no he picado, no me gusta mucho como revista.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que de caer será la glamour. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando al 20 de diciembre para ver como son las agendas :) La de la Glamour es bonita, pero yo la quiero semana a vista :D Estaré atenta! jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo como siempre soy fiel a Vogue. Si tengo que elegir entre estas dos me quedo con la Glamour porque el contenido me va más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también he caído con la revista Glamour! Lo que me he cogido la verde y me gusta mucho como huele. Siempre aprovecho todo lo que dan con esta revista de rituals. Todos mis productos son conseguidos así jajajaja

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Todavía no me he pasado a echar un vistazo pero no creo que pique con ninguna...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene el acondicionador!

    ResponderEliminar
  10. Yo al final he sido fuerte y no he picado con ninguna, prefiero gastar primero lo que tengo por casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Echaba de menos tu entrada de las revistas del mes. Yo he picado con las mismas revistas. En la librería donde las compré tenían las tres cremas de Rituals, pero me cogi la misma que tú. Como tengo varias cremas de manos, se la he dado a mi madre. En cuanto a la Cosmo, la mía trae una leche corporal en crema, que también le he cedido a mi madre. No me pareció ver otros productos de Yves Rocher.
    Ya tengo ganas de saber si las revistas del mes que viene tendrán algo interesante, pero no creo. Me huelo agendas varias.

    ResponderEliminar
  12. De momento no he picado con ninguna y no sé si caerá algo porque tengo bastantes cremas de manos y acondicionadores en casa. De agendas también voy servida así que creo que salvo que vea algún calendario grandote con las revistas de diciembre me voy a ahorrar unos eurillos ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mañana voy a por Glamour, jajajajaj
    Gracias y a disfrutarlas¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta la Cosmopolitan. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. So precise and detailed thanks! xx
    I like Rituals...

    ResponderEliminar
  16. Estoy tentada de cogerme Glamour...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. De momento he cogido la Glamour y encantada con el regalito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que no las compro, los regalitos no están mal este mes.

    ResponderEliminar
  19. Me compré la Cosmo con un exfoliante de Yves Rocher que ya utilicé hace tiempo y me funcionaba muy bien :) Pero estuve a puntito de caer con la Glamour...

    ResponderEliminar
  20. Pues no, este mes solo he comprado la Hola Fashion para estar al tanto de las novedades, pero con esa revista no viene nada. Tengo ganas de ver las del mes que viene, seguro que todas traen alguna agenda para el año :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo suelo comprar la glamour, y me encanta esa revista, para inspirarme :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. De momento no he comprado ninguna, mañana iré a por alguna..

    ResponderEliminar
  23. Lo que más útil me parece son los descuentos. La crema de manos de Rituals es tentadora, pero me estoy resistiendo, no creas ajajaj. Gracias por la recopilación!! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. De cogerme una será la glamour que las cremas de rituals me gustan mucho. bsts

    ResponderEliminar
  25. Me llama la Glamour. Esa cremita de manos tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me llama el acondicionador de Yves Rocher, puede que lo pruebe, y de paso, ojeo la revista!
    bss

    ResponderEliminar
  27. De momento no he comprado ninguna y si tuviera que decidirme por alguna no sabría cual comprar!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  28. Creo que todas hemos caído con la glamour. besos!!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. No he comprado ninguna pero sí he recibido AR porque estoy apuntada.

    ResponderEliminar
  31. Ya tengo la Glamour, es que Rituals me encanta!! Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. Todavía no me he comprado ninguna, pero últimamente me las compro sin regalos que suelen ser más baratas. Besos

    ResponderEliminar
  33. he cogido las mismas que tú, solo que la crema de Rituals en verde y huele fenomenal. el acondicionador de Yves Rocher tengo ganas de probarlo, a ver qué tal funciona BSTISS :)

    ResponderEliminar
  34. No suelo picar entre otras porque no las tengo cerca jejeje.

    ResponderEliminar
  35. Me he comprado las revistas glamour: Y las lociones rosa(White lotus y ginko biloba) y esta misma que tienes tu ( la verde no estaba en stock, sino tambien se venia conmigo)
    Y para ser sincera me gusta mas la naranja:Happy Hands, porque se absorve mas rapido, la otra que es un balsamo para manos extra secas me gusta como huele, pero para el dia a dia la noto un poco pringosa asi que la utilizare por las noches antes de dormir: ya que dice que se puede usar como mascarilla también.
    Muy buena eleccion la tuya :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.