miércoles, 26 de octubre de 2016

¡SORTEO – Cuida tu cabello con los productos KATIVA Quinua Pro+!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace algunos días os presenté en mi blog el nuevo tratamiento de KATIVA para realizar el alisado brasileño cómodamente en casa, de manera fácil, rápida, práctica, consiguiendo resultados profesionales de hasta 10 semanas, y aportando además brillo e hidratación al cabello. Y hoy me gustaría presentar, así como sortear entre vosotras un fantástico lote compuesto por los productos de la línea KATIVA Quinua Pro+, que nos promete conseguir un cabello sano y saludable.

Por si no sabéis que es la quinua, se trata de un pseudocereal originario de América del Sur, un alimento considerado sagrado por el pueblo inca, con un altísimo valor proteíco. Los activos naturales de la Quinua hidrolizada nutren y cubren la fibra capilar aportando al cabello una profunda hidratación, suavidad, y brillo.

La fórmula de los productos de la línea QUINUA PRO+ desarrollada por KATIVA, está libre de Sulfatos, Sales y Parabenos y proporciona una serie de beneficios como: reducción de la irritación del cuero cabelludo, disminución de la sequedad y el frizz, aporte de fuerza y elasticidad al cabello. Además, prolonga la duración del color tanto de cabellos teñidos como de las mechas.

¿Quieres presumir de una melena sana y saludable? ¡Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte! :-)



EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de la línea “Quinua Pro+” de KATIVA indicada para todo tipo de cabellos. El lote está compuesto por:

-     El Champú “Quinua Pro” – limpia profundamente y elimina con suavidad los residuos que se acumulan en el cabello, dejándolo más nutrido, hidratado y con una sensación de frescor. Además, protege el color del cabello. Está libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten. Es de 250 ml y cuesta 10,30 euros.


-     El Acondicionador “Quinua Pro” - gracias a sus componentes naturales y antioxidantes a base de Quinua acondiciona y repara el cabello, otorgándole suavidad, brillo y control desde su primer uso. Acondiciona, desenreda y suaviza el cabello. Nutre y revitaliza las fibras capilares. Protege el color y sella las cutículas aportando brillo. Está libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten. Es de 250 ml y cuesta 10,30 euros.


-    La Mascarilla “Quinua Pro Deep Treatment” – es un tratamiento capilar profundo que aporta multi-beneficios a todo tipo de cabello. Está formulado con una alta concentración de quinua hidrolizada, la cual penetra en la fibra capilar nutriéndola desde su interior. Proporciona fuerza, hidratación, suavidad y brillo. Trata y nutre el cabello, hidrata y refuerza las fibras, maximiza el brillo y suavidad del cabello y además, conserva el color por más tiempo. Está libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten. Es de 250 ml y cuesta 10,30 euros.



Si queréis saber más sobre estos productos, os recomiendo pasaros por la página de la marca

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (“Te animo a seguirme”) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 20 de Noviembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Facebook,

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+,

e). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteokativaquinua y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

f). Las chicas que comentaron mi post sobre el tratamiento Kativa Keratin, es decir el del día 5 de Octubre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 26 de Octubre a las 9:00 y el último comentario válido es el de perlica84 cosmètiques. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Noelia Cano, Vesna Markovic, Marta Chicle&Nueces, M.Mercè, Potinguiles Viajeros, Eugenia Miranda, Vanessa Fiore, Asunción Artal, El mono Gretel, Nuria Macías García, Nikky Moda, Aydita, Irina Miller, Sibaritismos de Inma, Dentro de mi Caos, Morgana Lefay, María Fernández, Gafitas, Xaquelina Matesanz – Opinión Fugaz, Zulema, Verónica, Estelblau, Maria Vargas, Rmaria Camacho, Beauty Unearthly, mybeautrip, Noelia NW, mistrapitosceleste.com, Lucía_lamiradadeluci, Enera Girl, yolybel1000, ángeles, Virmaen Blog, Patricia Demedice, ZeldaPotter, ailec877, Luisa, Mariangeles Guerra Rodriguez y perlica84 cosmètiques.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 26 de Octubre hasta el día 23 de Noviembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 24 de Noviembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a KATIVA por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 30 de Octubre está abierto el sorteo de un kit de productos SPA de VIÑALI patrocinado por YERSANA, hasta el 3 de Noviembre podéis apuntaros al sorteo de un kit de productos Glacée de HEBER FARMA y el kit de Karité y Miel de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 14 de Noviembre sigue activo el sorteo del Alisado Brasileño de KATIVA. Os animo a todos a apuntaros. :-)

103 comentarios:

  1. Muchas gracias, participo una vez mas.

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la oportunidad, está genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayer justo estuve cenando quinoa y me acordé de esta marca!! Mil gracias por el sorteo, preciosa!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la oportunidad, guapa! Participo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo! participo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, vaya sorpresa a mitad de semana

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Tengo mil ganas de probar esta marca ojalá toque
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Para mi es básico que un champú no tenga sulfatos porque me estropean mucho el pelo, por eso esta marca me gusta bastante. Claro que participo, muchas gracias por el sorteo. Suerte a todas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. suerte a todas!!! parecen muy buenos productos :3

    ResponderEliminar
  11. Participo gracias , me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  12. no los conozco y me gustaria probarlos ,participo gracias

    ResponderEliminar
  13. Otros productos que no he probado. Haces sorteos geniales!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso, muchas gracias guapa. Participo

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por otro fantástico sorteo! Me apunto, a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría probarlo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Participo. Gracias por el sorteo y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno¡¡ muchas gracias participando¡ saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡me gustaría probarlo! me apunto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  20. Participo encantada. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Apuntada, gracias por el sorteo, se ve un lote genial, un beso! :)

    ResponderEliminar
  22. Excelente suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo, guapa. Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  24. AYYYYYY me apunto!!!! qué bien le vendrían a mi pelito que tanto se cae estos productos!!! un besito y a cruzar los dedos

    ResponderEliminar
  25. beautiful prize!
    I posted a new review, I'd love to know your opinion
    <<< tr3ndygirl fashion blogger >>>
    kiss

    ResponderEliminar
  26. Me apunto! Tiene muy buena pinta :) Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. participo! me ha gustado mucho esta marca!
    me gustaria mucho probar esta linea!
    gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  28. Participo! Me iría genial porque me acabo de hacer un alisado de keratina y me han recomendado champú sin sulfatos.

    ResponderEliminar
  29. me apunto, creo que a mi pelo le iria genial, suerte y gracias

    ResponderEliminar
  30. Participo. Extraordinario sorteo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Participo Joanna! Muchas gracias por este sorteo, esta gama sí que me interesa mucho :)

    ResponderEliminar
  32. Hi dear!
    I like your blog so much!
    Thank you for follow me, of course I follow you back :)

    Love,
    Valeria

    valerianest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Sounds like a great products :-) Thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría probarlos, gracias por el sorteo Joanna!!

    ResponderEliminar
  35. genial sorteo, participo!! gracias

    ResponderEliminar
  36. Qué buena pinta! Participo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  38. Hola. Me gusta mucho el sorteo. Participo y te sigo por GFC como Albichuela85

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias,participo,me vendrían genial estos productos,muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Participo esta genial muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Qué buena pinta, me apunto! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Anotada. Tengo muchísimas ganas de probar los productos de esa marca

    ResponderEliminar
  43. Gracias ,mi melena y yo nos apuntamos,besos,qué pintaza!!!

    ResponderEliminar
  44. Participo!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Participó comparto gracias es genial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.