martes, 18 de octubre de 2016

La nueva gama de JEANNE EN PROVENCE de Karité y Miel cuida nuestra piel este otoño

Estoy de SORTEOS: Yersana, Glacée y Kativa

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno otoño, así que creo que es un buen momento para presentar en mi blog las propuestas preparadas para esta temporada por JEANNE EN PROVENCE, la famosa marca francesa de cosmética y perfumería. Me gustaría recordaros que todos los productos de esta marca se elaboran con el tradicional método de maestros perfumistas en Grasse (la Provenza), la cuna de la cosmética y perfumería francesa, y están libres de parabenos.

Esta vez JEANNE EN PROVENCE nos ofrece una riquísima gama de productos basados en la Manteca de Karité y Miel. Entre ellos encontramos productos para la ducha, cremas para el cuerpo y las manos, así como un jabón líquido y uno sólido. Todos estos productos hidratan, nutren y suavizan la piel de maravilla.

Foto: Jeanne en Provence

Yo he probado 3 productos de la línea de Karité y Miel de JEANNE EN PROVENCE: el Gel de Ducha Exfoliante, la Crema Corporal y la Crema de Manos, pero a continuación, vamos a ver todos los productos que componen esta gama.


La miel, un ingrediente beneficioso y con muchas virtudes para la piel, se utiliza tradicionalmente como exfoliante corporal y JEANNE EN PROVENCE, siguiendo la tradición, la ha incluido en su Gel de Ducha Exfoliante. Como partículas exfoliantes, la marca ha elegido semillas de albaricoque y arena natural francesa, que son 100% naturales, biodegradables, no son derivados de polietileno, por lo cual no contaminan el medio ambiente marino y los cursos de agua.

La fórmula del gel limpiador limpia suavemente y a la vez exfolia la piel mediante la eliminación de las impurezas y las células muertas. Su espuma suave y ligera deja en la piel una sensación de suavidad sedosa y delicadamente perfumada con la dulzura de la miel. El producto no contiene Fenoxietanol. El producto se vende en un tubo de plástico de 200 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,90 euros. Si queréis saber más sobre este u otros geles exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE, os recomiendo pasaros por este post.

Foto: Jeanne en Provence

La Crema de Manos Reparadora está enriquecida con manteca de karité, conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Está delicadamente perfumada con miel y proporciona a las manos confort y suavidad. Es perfecta para nutrir pieles secas y muy secas. El producto se presenta en un tubo de 75 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3 euros.

Foto: Jeanne en Provence

El Jabón Líquido se fabrica bajo la supervisión del maestro jabonero mediante el método tradicional de Marsella. Se cocina en un caldero y está enriquecido con aceite de oliva 100% vegetal. Contiene manteca de karité y limpia suavemente las manos dejando una delicada sensación de confort y bienestar. El jabón se presenta en un bote de plástico de 300 ml con un cómodo dispensador, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,50 euros.

Foto: Jeanne en Provence

La Crema Corporal está enriquecida con manteca de karité, aceite de almendra dulce y aloe vera, elementos reconocidos por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal perfuma suavemente la piel con un delicado aroma de miel de la Provenza. Le proporciona suavidad y bienestar. No contiene parabenos. Se vende en una botella de 250 ml con un cómodo dispensador y cuesta 5,50 euros.

Foto: Jeanne en Provence

La Crema de Ducha Hidratante está enriquecida con manteca de karité. Limpia suavemente e hidrata la piel. Está deliciosamente perfumada con miel y hace que la piel se calma y vuelve a descubrir una sensación de confort. Se presenta en un tubo de 250 ml y cuesta 3,50 euros.

Foto: Jeanne en Provence

El Jabón Sólido está enriquecido con manteca de karité, conocida por sus propiedades hidratantes, y está perfumado con aromas de miel de la Provenza. Proporciona una sensación de dulzura y bienestar. Es de 100g y cuesta 1,80 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Todos los productos de JEANNE EN PROVENCE no contienen parabenos ni grasas animales y no han sido testados en animales. Se venden en exclusiva en los hipermercados CARREFOUR PLANET y además, el Gel de Ducha Exfoliante lo podemos encontrar en tiendas CAPRABO.

Mi opinión:

Como ya os he dicho, he probado el Gel de Ducha Exfoliante, la Crema Corporal y la Crema de Manos. Todos estos productos destacan por su dulce y agradable aroma a miel. Me gusta mucho este tipo de aromas y lo veo muy adecuado para el otoño e invierno, así que si también os gusta esta clase de fragancias, estaréis encantadas con estos productos.

El Gel de Ducha Exfoliante es de color amarillento y obviamente tiene una textura de gel. Contiene pequeños granulitos exfoliantes, que realizan una exfoliación más bien delicada y suave, por lo cual podemos utilizarlo a diario. El producto nos ayuda a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. De paso limpia la piel eficazmente y, gracias a su dulce aroma nos aporta una sensación de bienestar. Además, deja la piel ligeramente perfumada. Es una fragancia delicada, muy agradable y nada agobiante.


La Crema Corporal ya la conocía y es uno de mis productos favoritos de JEANNE EN PROVENCE. Es un producto muy ligero, pero también muy hidratante y bastante nutriente gracias a la manteca de karite y aceite de almendras dulces. Se extiende fenomenal y se absorbe enseguida. No es nada pesada y por eso es ideal para usarla por la mañana cuando tenemos que vestirnos rápido. Deja la piel muy lisa y suave, la hidrata muy bien y la nutre. Deja sobre la piel un aroma a miel, muy suave y agradable que perdura bastante sobre el cuerpo. Me encanta. :-)


La Crema de Manos es un producto bastante fluido y muy ligero. Se absorbe realmente muy rápido y sin dejar las manos pegajosas o pringosas, cosa que se agradece mucho. Hidrata muy bien las manos dejando la piel muy suave, lisa, sedosa, elástica y además ligeramente perfumada. Es una crema que me gusta mucho, sobre todo por su textura ligera y su absorción ultra-rápida.


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen estos productos, chicas? ¿Ya habéis probado algún producto de JEANNE EN PROVENCE? ¿Os gusta el olor a miel?

48 comentarios:

  1. Es curioso, porque la miel no me gusta para comerla, pero me encanta su olor y sus efectos en cosmética...así que nada, probaré está línea, seguro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el olor y el sabor de la miel así que sí, esta gama es para mi. Me gusta sobre todo la crema de ducha

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Otra que se une al team miel. Todos los productos que huelen a miel me encantan, sobre todo para invierno. Me resultan muy agradables de utilizar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Miel y miel!! Me encanta que esta firma haya apostado pr la miel y el karité. Es un acierto este combo para los meses de frío, que el cuerpecillo te pide cosas dulces y nutritivas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, tampoco creo que lo haga, me encanta el karité pero por contra no me gusta la miel y lo que es peor no aguanto su olor, así que siempre evito comprar productos que llevan miel en su composición,


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aunque tienen buena pinta no soy nada fan del olor a miel en los cosméticos. besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esta línea porque me gusta la miel y el karité
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Oooh, que buena pinta tiene :) aunque yo no soy mucho de olores dulces..., pero no cabe duda que olera de maravilla :D Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaza! Seguro q pruebo esta gama! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Esta marca consiga, que los olores salen muy naturales. La línea debe de ser una delicia. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pintaza estupenda y con la miel fijo que es hidraante.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa pastilla de jabon, ese estilo "retro" es de lo mas bonito, sin embargo creo que esta no seria la mejor coleccion para mi, por alguna razon le tengo panico a las abejas y todo lo que este relacionado con ellas no me gusta, por tanto evito la miel todo lo posible. Lo se, ridiculo!
    Gracias por ensenar esta coleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta el olor debe de ser increible

    ResponderEliminar
  14. Esta línea es muy buena, tengo que probar el exfoliante.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el olor a miel para la rutina del baño!
    Es dulce y relajante!!
    Me han encantado todos los productos :)

    ResponderEliminar
  16. Todos los productos de esta firma tienen un packaging precioso!! pero el olor a miel no es lo mío, hace años si me gustaban los olores más dulces pero ahora me tiran más lo olores a menta, eucalipto, lavanda supongo que va por épocas ;-p
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene que ser fantástico de aplicar la típica tarde de invierno lluviosa...

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene, yo no la he probado la verdad. Pero el packing es ideal para reglar en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  19. tengo muchísimas ganas de probar estos productos, en especial el gel exfoliante y la crema corporal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gusta a mí la manteca de karité! Seguro que está genial esta gama :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probarla. debe oler muy bien..

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca. Lo que no me gusta es que no se encuentre en más sitios. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta fantástica esta nueva gama!!

    ResponderEliminar
  24. Necesito todo! Tengo una especie de obsesión con todos los productos que contiene miel, y por lo que nos cuentas, más ganas aún de probarlos, fichados quedan =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. great review! :)
    and thanks for your comment,
    i followed you back <3

    ResponderEliminar
  26. Todo tiene muy buena pinta, no conocía esta gama. Besos

    ResponderEliminar
  27. conozco la marca pero nuca he tenido oportunidad de probarla y la verdad me encantaria

    ResponderEliminar
  28. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  29. La he visto hace unos días en Carrefour y me pareció muy atractiva la línea como todas las que saca esta marca, de momento hasta que no gaste lo que tengo no compro más de baño pero todo se andará.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Todavía no la he probado, aunque teniendo en cuenta que la marca me encanta y que combina ingredientes favoritos te aseguro que no voy a tardar en hacerlo! Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que ganas de probar esta gama, con lo que me gusta Jeanne en Provence! Por cierto, me quedo como seguidora, un besito!

    ResponderEliminar
  32. Adoro los productos con miel para esta época del año, así que la gama me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría probarlos, tienen buenísima pinta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  34. Qué buena pinta tienen todo, me encantaría probarlo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Esta nueva gama aún no la he probado pero seguro que me gustará porque me encanta la miel, tanto su sabor como su olor.

    ResponderEliminar
  37. Es una opción para regalar con una buena relación calidad/precio. Besos

    ResponderEliminar
  38. Madre mía lo bien que tiene que oler..me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, la marca y los productos me gustan mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Creo que se va a convertir en favorito me encanta la miel y su aroma dulzón¡¡¡¡ Y son productos que me gustan mucho y dejan la piel estupenda¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Muy buena pinta y sí, el otoño te pide a gritos este tipo de aromas.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta usar productos que llevan miel, si me animaría a probar algo de esta línea. Los tres productos que nos mencionas me han gustado mucho, bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.