lunes, 31 de octubre de 2016

Disfrutando de las novedades de PIERRE RENÉ


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace unas semanas estoy disfrutando de las novedades lanzadas este Octubre por PIERRE RENÉ y la verdad es que estoy muy contenta con ellas. Las que me seguís por Instagram ya habéis podido ver un pequeño adelanto de los productos que os voy a presentar hoy y sé que a vosotras también os han gustado. Pues hoy vais a verlos todos más detalladamente. Todos estos productos están indicados exclusivamente para el maquillaje de los ojos y vienen en un elegante packaging negro y dorado. Se trata del lápiz para la línea de agua, el delineador de ojos “Royal Liner” y tres máscaras de pestañas multifunción, ideales para destacar el look de ojos: “Iconic Lashes”, “Royal Lashes” y “Super Curly”.

Foto: Pierre René

Por cierto, ¿conocéis PIERRE RENÉ, chicas? Es una empresa polaca que nació en 1993 y que se está desarrollando con mucho dinamismo. Al principio en su oferta tenían solo unos pocos productos, mientras que ahora su surtido es muy amplio y cuenta con más de 400 productos, entre ellos: bases de maquillaje, polvos, sombras, coloretes, glosses, labiales, perfiladores de labios y de ojos, correctores, máscaras, esmaltes, tratamientos para las uñas, etc. Sus productos se venden en 21 países, poseen certificados de calidad y han sido galardonados varias veces. Os dejo sus redes sociales en español por si queréis curiosear un poco: Facebook, Twitter e Instagram.


Y bueno, empezamos por el excepcional lápiz para la línea de agua del ojo. Es un producto muy duradero y 100% resistente al agua. Su suave consistencia permite una aplicación delicada. El lápiz proporciona un intenso color blanco crema, aportando una mirada expresiva que dura horas y horas. Además, agranda los ojos, ilumina y abre visualmente la mirada.


Es un producto que me ha gustado muchísimo. Su textura es super suave y muy cremosa. Se desliza fácilmente sobre la línea del agua aplicándose uniformemente. El producto es bastante duradero, aunque por supuesto necesita algún retoque durante el día. Su color me parece muy bonito, es muy pigmentado y es de acabado mate.

El lápiz es de 1,20g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 6,99 euros. Aquí os dejo su swatch.


El siguiente producto es el delineador de ojos líquido en tintero “Royal Liner”. Este eyeliner viene en un color negro muy intenso y de acabado satinado, que proporciona una mirada profunda y expresiva. Su aplicador es flexible, largo y muy cómodo de usar. Podemos dibujar con él tanto las líneas muy finas como más gruesas. La fórmula del producto contiene ingredientes que crean una fina película protectora, para una alta cobertura con una sola pasada. Es un producto resistente al agua y testado oftalmológicamente.

El delineador “Royal Liner” es de 2,5 ml, caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 7,99 euros.


Y ahora pasamos a las tres máscaras de pestañas. Cada una de estas máscaras tiene un cepillo diferente, así podemos adaptarlos al nuestro tipo de pestañas, el tamaño de los ojos y a nuestros gustos.


La primera máscara es la “Iconic Lashes”. Es una máscara multifuncional, con un efecto extremo en espesar, alargar y modelar las pestañas. Su fórmula exclusiva y cremosa, cuida, refuerza e hidrata las pestañas. El gupillón de esta máscara es de silicona y facilita la aplicación sin apelmazar las pestañas. La máscara la aplicamos en las pestañas en movimiento en zigzag y repetimos si se desea un efecto más intenso. Es un producto hipoalergénico y testado oftalmológicamente.


Lo que más me gusta de esta máscara es su cepillo, ya que es muy cómodo de usar. Está hecho de silicona, es muy flexible, más estrecho en la punta y más ancho en la base. Este tipo de cepillos son de mis favoritos. Es una máscara que aporta muchísimo volumen a las pestañas, así que, si es lo que buscáis, creo que os va a gustar mucho. Mis pestañas son bastante gruesas ya de por sí, pero son cortitas, así que yo, sobre todo, busco longitud. La máscara “Iconic Lashes” me lo aporta, pero ante todo es una máscara voluminizadora. Yo me aplico solo una capa de esta máscara, ya que con dos capas consigo el efecto de pestañas postizas, que es demasiado exagerado para mí. Pero tal y como os he dicho, es una máscara perfecta para las pestañas finas.


La siguiente máscara es la “Royal Lashes”. Es una máscara de pestañas que espesa y alarga las pestañas de forma espectacular. Su gupillón asegura una aplicación fácil y precisa. Además, deja las pestañas bien separadas. Su fórmula con pantenol y vitamina E garantiza un maquillaje bonito, cuida y acondiciona las pestañas. La máscara la aplicamos en las pestañas en movimiento en zigzag y repetimos si se desea un efecto más intenso. Es un producto hipoalergénico y testado oftalmológicamente.


Tal y como ya os he dicho en mi Instagram, es mi máscara favorita de las tres. Su resultado me gusta muchísimo, porque me aporta todo lo que busco en una máscara. Sobre todo, alarga mis pestañas cortitas de una manera muy visible, las levanta y las curva un poco abriendo la mirada. Es un efecto muy favorecedor que me gusta mucho. También proporciona algo de volumen, pero menos que la “Iconic Lashes”. Su efecto es más natural. No apelmaza las pestañas para nada y las deja bien separadas. Su cepillo no es de silicona, es más bien “clásico” y pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad es que funciona de maravilla. Le doy un “10” a esta máscara. :-)


Y la última máscara es la “Super Curly”. Se trata de una máscara rizadora con un gupillón especialmente perfilado para una fácil y precisa aplicación y un rizado de pestañas efectivo. Tiene una fórmula innovadora con nylon que espesa y maximiza las pestañas. El producto contiene vitaminas y nutrientes que cuidan la estructura de la pestaña, proporcionando brillo y elasticidad. Esta máscara la aplicamos por el lado convexo del cepillito en movimiento zigzag e inclinando el gupillón para moverlo fácilmente por la curva de las pestañas. Es un producto hipoalergénico y testado oftalmológicamente.


Con esta máscara al principio tenía problemas a la hora de su aplicación, ya que no me apañaba bien con ella y me manchaba un poco el párpado, pero bueno, con la práctica se consigue todo, aunque reconozco que prefiero los cepillos rectos. :-) Esta máscara sin duda cumple su función, es decir levanta y riza las pestañas. Además, les aporta algo de volumen.


Todas estas máscaras son de 15ml, caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 9,99 euros.

Aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es.

Bueno, chicas y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las novedades de PIERRE RENE? ¿Habéis probado ya alguno de los productos de esta marca? ¿Os gustan?

37 comentarios:

  1. Hola guapa. No conocía conocía estas novedades y la verdad es q me han gustado mucho, sobretodo el lápiz blanco. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado la marca pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún estoy probando las máscaras, pero el lápiz ya te digo que me parece de lo mejorcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado las sombras!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la segunda máscara y el eyeliner líquido, me he aficionado y para mi son el mejor formato

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. La Iconic es la que más me gusta. El lápiz me ha llamado la atención por lo cremoso que se ve.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas estas nuevas novedades guapa :) Gracias por enseñarnoslas :D Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca, pero nunca he utilizado ninguno de sus productos. La máscara que más me ha gustado ha sido la Royal Lashes

    ResponderEliminar
  9. I like the mascaras!
    Have a nice day, Joanna!

    ResponderEliminar
  10. Están muy bien estas novedades, me gusta la máscara royal lashes..

    ResponderEliminar
  11. He probado pocas cositas de la marca pero la verdad que las máscaras de pestañas tienen muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No están mal estas novedades, sobre todo la segunda máscara de pestañas, las otras veco que dejan muchos pegotes, besines

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna! No conocía mucho de esta marca y me ha gustado conocer el lápiz de ojos blanco, hace unos meses que lo utilizo de manera habitual (no de esta marca) y me gusta mucho el efecto. Por otro lado sin duda yo también elegiría la segunda máscara de pestañas, en las fotos se muestra muy bien su resultado! :D

    ResponderEliminar
  14. Really nice post! Thank you so much for sharing.


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  15. Great products , I want this black eyeliner :-)

    ResponderEliminar
  16. No las he probado, pero ya le tengo ganas, gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos rímeles, son preciosos¡¡¡
    No he probado nada de la marca pero es muy interesante y me la apunto

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  19. Creo que de las máscaras la mía es la primera, Iconic porque por el cepillo que tiene es la que mejor me las dejaría ;-) También me apunto el lápiz, me encanta el color y su cremosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría probar cualquier máscara de pestañas aunque creo que la que mejor me vendría es la primera, la “Iconic Lashes”

    ResponderEliminar
  21. Pues creo que a pesar de conocer la marca por internet nunca la he probado...

    ResponderEliminar
  22. Aún no me he estrenado con esta marca y tengo ganas ya!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas novedades de esta marca que nunca he tenido oportunidad de probar. Me gusta muchisimo el eyelinner porque yo los uso de ese formato y la mascara de pestañas tiene un efecto bonito. BSS

    ResponderEliminar
  24. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada, pero las máscaras parecen estupendas. Y el lápiz cremosito otro tanto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Se nota un montón la diferencia con las máscaras de pestañas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. la royal lashes se adaptaria a mis pestañas

    ResponderEliminar
  28. Conozco la marca aunque todavía no me he hecho con ninguno de sus productos. besos

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Unas novedades muy chulas! El lápiz blanco para la línea de agua me parece muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  31. De las mascaras creo que me quedaría con la segunda. bsts

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, como siempre me encantan tus post, este producto parece muy bueno y a ti te ha gustado, asi que voy a buscar a ver si lo veo, para comprar. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de ellos vas a buscar? Es que en este post presento 5 productos ...

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.